Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH r4
Ciertamente FOX le bajó la calidad en esta ocasión, aún así se me hace muy buena edición
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Bueno, ahora si ya la vi toda, habia mencionado unos -3db de lo normal en mi decoder, NO, en realidad es bastante más, como 8db menos... y aun asi siento que le falta "punch"... mmm. No me gusta.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
No creo que este tan bajo el problema es que le falta algo, pero no se que es.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Esto mencionan en dvdmania
Sergio escribió:Probe el disco Z1 (Episodio 3),
La calidad del audio es similar a la Z4, el equipo no detecta el DD EX, solo muestra el EX en la presentacion THX.
En Episodio 1 y Episodio 2 (Z4) ocurre lo mismo el track 5.1 no es identificado como EX.
Si lo muestra como EX en Episodio 4, 5 y 6, la trilogia (Z4).

daniel68 escribió:Esta información la entrego Magnacid, del foro dvdclasico.cl

Vamos por partes.

Dolby Digital EX : Es un Dolby Digital 5.1 EXtendido, o sea un formato de 6.1 canales en la que el sexto canal trasero o "rear surround" es MATRICIAL, o sea la señal de los dos surround L y R "alimenta" este central surround, por lo tanto es importante señalar que este sexto canal NO ES INDEPENDIENTE o DISCRETO, como si lo es en el caso del DTS-ES Discret, con el DTS-ES Discrete si estamos hablando de un 6.1 verdadero.

El DVD de Episodio III si cuenta con Dolby Digital EX, la razón por que no reconoce el receiver el DDex en modo AUTO es que el disco no incluye el flag de detección en el DVD, sin este, el receiver no puede cambiar automaticamente a DDex.


Es importante señalarles que este flag de detección SI esta presente en la pista de audio del trailer THX, pero no en el la pista de audio de la pelicula, por lo tanto puede provocar más confusión y llevar a pensar que la pelicula definitivamente no cuenta con DDex, lo que es un error.

Por lo tanto hay que "forzar" el disco sateando la configuración del "rear surround" en ON el receiver, o sea detectarlo manualmente.

Las ediciones Chilenas, Mexicanas, Argentinas y Españolas del DVD de Ep III tienen el mismo problema de detección.

Tambien pasa lo mismo con las ediciones de Ep I y Ep II, caso contrario con los DVD's de la Trilogia Original que si detecta automaticamente el DDex, al parecer esto pasa por igual en todos los paises indicados arriba.

Saludos. :mrgreen:

Por lo que entonces se puede concluir que:
:arrow: El Sonido Inglés 5.1 EX es similar tanto en R1 como R4
:arrow: Ambas Regiones NO detectan el EX en los receiver que tienen esta capacidad, ya que la película no trae flag de detección como lo trae el Trailer THX

Pero aún así creo que comparado con episodios anteriores (y como ha dicho Ulises sobre menos db) el sonido es menor con respecto a esta otras :piensa: y es cierto lo mencionado por zonadvd en su review con respecto a las escenas específicas en el que el sonido es genial y también se perciben en el R4 Smile

daniel68 escribió:Este es un comentario español, con respecto al audio:

El audio del Episodio III no dista mucho de la imagen en cuanto a espectacularidad. Como en los anteriores títulos, tenemos un audio Dolby Digital 5.1 EX, certificado THX y con una tasa de bits de 448 kbps.

La película nos ofrece innumerables momentos en los que el sonido nos envuelve y nos sobresalta desde cualquier punto de la habitación. Destaca por encima de todas la espectacular secuencia de inicio, la batalla espacial sobre Coruscant, en la que la espacialidad de los efectos y el trabajo de subwoofer la convierten en un auténtico goce para los sentidos, con continuos desplazamientos laterales o entre los canales frontales y los surround. En este sentido también destacan en menor medida, pero no por ello menos espectaculares, dos momentos especialmente: el enfrentamiento entre Obi-Wan y Grievous cuando ambos van montados sobre un dragón y un transporte motorizado respectivamente y la breve secuencia de batalla en Kashyyyk (el planeta de los wookies).

Pero si hay algo que merece una mención especial en este Episodio III, es el brillante uso del subwoofer, que en escenas como el aterrizaje forzoso de la Mano Invisible (la nave del General Grievous), el lanzamiento de tribunas en el combate Yoda vs. Palpatine y, sobre todo, durante la secuencia del combate final entre Obi-Wan y Anakin hará retumbar la habitación de tal forma que nuestros vecinos nos retirarán definitivamente el saludo.

Por supuesto, la banda sonora del maestro John Williams, además de ofrecernos algunas nuevas piezas inmortales que nos transmitirán de nuevo toda la emoción del mundo Star Wars, en el DVD brilla con un relieve y una nitidez como pocas veces habremos experimentado. Es en las secuencias más calmadas donde la música alcanza su máximo esplendor, pero además mantiene un perfecto equilibrio con los efectos sonoros en los momentos cumbre de la acción del film, lo que hace aún mas espectaculares estas secuencias.

En cualquier caso, los diálogos suenan nítidos y claros, permitiéndonos escucharlos sin dificultad incluso cuando se superponen con tales aluviones de efectos sonoros.

Nuestro veredicto: Una pista de audio de absoluta referencia, que combina una mezcla agresiva con un adecuado equilibrio sonoro entre todos sus componentes y con secuencias recomendadas especialmente para sacar el máximo rendimiento al equipo home cinema y disfrutar de una experiencia inolvidable.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.zonadvd.com">http://www.zonadvd.com</a><!-- w -->
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Miren esto, aver si sirve:
Magnacid escribió:Ok, ya entendi todo el embrollo.

Vamos por partes.

Dolby Digital EX : Es un Dolby Digital 5.1 EXtendido, o sea un formato de 6.1 canales en la que el sexto canal trasero o "rear surround" es MATRACIAL, o sea la señal de los dos surround L y R "alimenta" este central surround, por lo tanto es importante señalar que este sexto canal NO ES INDEPENDIENTE como si lo es en el caso del DTS-ES Discret, con el DTS-ES Discrete si estamos hablando de un 6.1 verdadero.

El DVD de Episodio III si cuenta con Dolby Digital EX, la razón por que no reconoce el receiver el DDex en modo AUTO es que el disco no incluye el flag de detección en el DVD, sin este, el receiver no puede cambiar automaticamente a DDex.

Es importante señalarles que este flag de detección SI esta presente en la pista de audio del trailer THX, pero no en el la pista de audio de la pelicula, por lo tanto puede provocar más confusión y llevar a pensar que la pelicula definitivamente no cuenta con DDex, lo que es un error.

Por lo tanto hay que "forzar" el disco sateando la configuración del "rear surround" en ON el receiver, o sea detectarlo manualmente.

Las ediciones Chilenas, Mexicanas, Argentinas y Españolas del DVD de Ep III tienen el mismo problema de detección.

Tambien pasa lo mismo con las ediciones de Ep I y Ep II, caso contrario con los DVD's de la Trilogia Original que si detecta automaticamente el DDex, al parecer esto pasa por igual en todos los paises indicados arriba.

Saludos.
Responder
mi estimado smell... no angels lo acababa de postear apenas arriba Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:mi estimado smell... no angels lo acababa de postear apenas arriba Smile
jaja es ke como bajé hasta el final leí el 3er quote...
Responder
smellwing escribió:
arturo_gtz escribió:mi estimado smell... no angels lo acababa de postear apenas arriba Smile
jaja es ke como bajé hasta el final leí el 3er quote...

Big Grin Esta bien :victoria: de esta manera no habra excusas para que no lean alguno de ambos y se aclaren un poco el asunto del sonido de este dvd. :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
La pregunta va para roughneck (pues tiene Z1) y entendidos (que tengan Z4).
¿Recomiendan comprar Z4 entonces o la Z1 puede estar un poquito mejor en su edición???
Saludos,
Marcelo
Responder
Esto se menciona con respecto a la pista 5.1 en dvdmania.

Elessar escribió:Segun DVDShrink la pista 5.1 de la edición Z1 pesa 452 MB. Falta saber la Z4.

Dreamerless escribió:La pista 5.1 de la edición Z4 (hecha en brasil) ocupa 462MB segun el DVDShrink.

Saludos!

El R4 México menciona el Shrink que es también de 462 MB
[Imagen: sw3shrink.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Noangels:

Que es el shrink?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Noangels:

Que es el shrink?
El programa del que hablo Jose Luis en el tema de Duda de Boogie Nights R1 yo lo baje para checar esto de los datos ahora que se anda mencionando en dvdmania que onda con las ediciones de Ep. 3 Smile

Jose Luis escribió:No sera que les enviaron alguna version canadiense o algo, porque como a unos si les aparece los subs y a ustedes no.

Bueno, mi Fer, yo sugeria hacer un analisis del dvd con el programa gratuito dvd shrink para al menos saber si el dvd contiene los subtitulos o no. Este programa sirve para bajar el dvd al disco duro y, bueno, es meternos en otros rollos que aqui ni al caso importan.

Mas o menos apareceria asi la pantalla del programa:

[Imagen: dvd_shrink_155.jpg]

Aqui indica que este titulo contiene ingles, español y frances como lenguajes y subtitulos en los mismos idiomas.


La cosa seria, bajar e instalar el programa. Al iniciar el programa presionar "open disc" y el programa hara la chamba. Se tarda como 2 minutos en darte los datos de tu dvd.

Lo puedes bajar de aca:

http://fileforum.betanews.com/detail/DV ... 50004458/1


Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Edmundo escribió:Noangels:

Que es el shrink?

Segun yo es la pantalla que "destripa" el dvd desglosando la información de sus componentes: cada pista de audio, titulo y capitulo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Finalmente la pedi en Mixup, comento cuando me llegue. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ya cheque el shrink y no dice que le hayan quitado el DTS o algo asi [/img][/quote]
Responder
oigan y no se como poner las imagenes para enseñarles Por favor alguien digame
Responder
Luis Enrique escribió:oigan y no se como poner las imagenes para enseñarles Por favor alguien digame

:? :? Este título no trae DTS Luis, para poner imagenes es [img]la%20imagén[/img] para más info puedes checar en:

Información del Foro FAQs y Tips
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Pues por pura curiosidad cheque el Ep 2 en el dvdshrink y menciona que el Inglés 5.1 es de 486 MB mientras que las otras pistas son de 207 MB, y Ep 1 menciona Inglés 503 MB y las demas pistas entre 214 a 216 MB, claramente entonces se ve que en Ep 3 presenta los menores datos en todas sus pistas con respecto a los otros episodios :? Realmente sera esta la diferencia de que falta ese "punch" que esperabamos?, por que yo si recuerdo que las explosiones de las primeras escenas en Cine, se escuchaban más altas que en el dvd. :? o ya estaré alucinando :crazyeyes:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
la compre ayer en Sanborns, esta en oferta a $ 225 (su precio normal es de $ 282) si estan en busca de un buen precio entonces creo que esta oferta de Sanborns es una buena opcion, anoche vi la pelicula y la calidad de imagen me parecio excelente, el audio me parecio bueno aunque no grandioso, como ya lo han comentado, el sonido parece estar un poco bajo, o talvez soy muy exigente :oops: los extras no los he checado del todo solamente vi el video y los trailers y alcanze a ver que trae un demo para X-box, saludos :wink:
Responder
En Sam's la vi ayer en 206 pesos, así que más baras que la "oferta" de Sanborns.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si.. SAMS ya las bajó de precio.. jejeje

Por cierto.. puse un post en el rema de R1 que también está analizando lo del sonido. Tal vez sea el por qeu de lo que todos comentan, tal vez y no.. pero pueden darle un vistazo para no posterlo doble.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
noangels escribió:Pues por pura curiosidad cheque el Ep 2 en el dvdshrink y menciona que el Inglés 5.1 es de 486 MB mientras que las otras pistas son de 207 MB, y Ep 1 menciona Inglés 503 MB y las demas pistas entre 214 a 216 MB,

Nop, el tamaño de las pistas de sonido no tiene nada que ver, todas las pistas en ingles de los 6 episodios utilizan 5.1 a 448 Kbps, y los doblajes 2.0 a 192 Kbps. El volumen del audio depende de la manera en la que mezclaron el sonido.
Responder
Efectivamente, mientras más dure la pelicula el archivo de la pista de audio deberá ser mayor. EIII sino me equivoco es la movie que dura menos de todas.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
170 pesos en salto del agua
Responder
Zonadvd nos da esta noticia de rarezas que ocurren, lo pongo porque con eso del chequeo en el DVDShrink, si me percate que mi DVD de EP I presenta el nombre "Laura" :o lo que vi muy raro :?

INFO AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
hahaha esta chido ese detalle, otro tipo de Easter Egg y/o trivia... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Jaja, cheken los 2 ULTIMOS PARRAFOS de este artículo (también salió impreso)

Noticia
Responder
El asunto de Laura, Charlotte, Eve y anexas no es nada nuevo en el universo de Star Wars...

Es bien sabido por los fans, que Ep6 fue conocido durante su filmación como Blue Harvest "Terror más allá de lo imaginable", para evitar que hubiera curiosos husmeando por ahí

[Imagen: blue-harvest.jpg]

...incluso se hicieron gorras, sudaderas, y demás chunches para que las usara el staff y la gente ni se enterara...

Cuando salieron las ediciones especiales del 97, volvieron a sacar como homenaje las memorabilias de Blue Harvest...

[Imagen: blue-harvest-se.jpg]

Por cierto, si escriben en cualquier navegador de internet <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.blueharvest.com">http://www.blueharvest.com</a><!-- w -->, a donde creen que entran? :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Hice intercambio en Blockbuster de 4 peliculas que a nadie en mi casa interesaban: Cenicienta 2, La aventura de Tigger, Atlantis y Fantasia, me dieron $240.00 y por solo 19 pesitos mas me hice de esta edicion.

Como dijera el Sr. Burns... ¡Excelente!

Saludos
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Aquí en Uruguay la edición es una verdadera porquería, al menos a simple vista.
Está editada en Argentina, pero viene en una caja SLIM (caja fina) de color NEGRO. Creo que trae booklet, pero aún no pude confirmar si es booklet o una simple hojita impresa en el frente y dorso. Lo que más me llama la atención es que en las ediciones anteriores de EP1 y EP2 las cajas eran transparentes y seguían una lógica en el diseño.

Mañana voy a hacerme de ella y les cuento. Si alguien en Argentina o cualquier otro lugar tiene datos similares a esta edición pasen el dato.
Saludos,
Marcelo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)