Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH r4
Marcelo escribió:Aquí en Uruguay la edición es una verdadera porquería, al menos a simple vista.
Está editada en Argentina, pero viene en una caja SLIM (caja fina) de color NEGRO. Creo que trae booklet, pero aún no pude confirmar si es booklet o una simple hojita impresa en el frente y dorso. Lo que más me llama la atención es que en las ediciones anteriores de EP1 y EP2 las cajas eran transparentes y seguían una lógica en el diseño.

Mañana voy a hacerme de ella y les cuento. Si alguien en Argentina o cualquier otro lugar tiene datos similares a esta edición pasen el dato.

Marcelo en DVDMANIA es donde han dicho que a Chile, Peru y Argentina les ha tocado esta edición que en presentación es una :caca:

Star Wars en DVDMania
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
ayer hice una prueba con los discos de Ep2 y Ep3 para ver si era cierto eso de que el volúmen del último es mas bajo... agarré la escena de la fanfarria de Fox y el prólogo, el home theater lo deje en 25 Db y la verdad a mí me pareció que en volúmen están igual :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Yo si noté la diferencia en volumen.
Normalmente, en películas de acción, seteo mi ampli con LOUDNESS, pero el DRC lo pongo en MID, y lo escucho en -40 db (vol min = -90, vol max = 0)
Esta pelicula, la dejé en LOUDNESS, el DRC lo puse en OFF, y la escuché a -35 db.
Osea, la escuché a un volumen mayor y con nada de compresión de audio. Los otros episodios, y en regular, cualquier película con explosiones y demás, si el DRC lo dejo en OFF, los ruidos de mayor sonido aveces me aturden, y las voces se oyen muy bajito, y ambas cosas las corrijo con el DRC en MID.
Siento que es una mezcla "suave", con poco rango dinámico (lo cual no creo sea un defecto, al contrario, la escucha es mas placentera, sin sobresaltos), tiene un buen nivel en las frecuencias bajas, que producen buen retumbe en la habitación. Los "zoooom" de las naves y los "pchiung-pchiung" de los disparos se oyen a un nivel relativamente bajo, y se nota mucho en la batalla sobre coruscant, donde zumban montones de naves y disparos y explosiones por todos lados, y sin embargo, el sonido no es "caótico" ni impresionante (excepto en los bajos), sino que es definido y discreto, reduciendose a reflejar solo algunos, y no todos los elementos visibles, además de que todo ocurre en el plano frontal, y no mucho en los traseros.
Efectivamente no creo que sea un error ni baja de calidad de Fox, ni de Lucas, en la fabricacion del DVD, sino mas bien una decisión definida por crear una mezcla uniforme y sin sobresaltos, lo cual tiene sus ventajas y desventajas.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
noangels escribió:
Marcelo escribió:Aquí en Uruguay la edición es una verdadera porquería, al menos a simple vista.
Está editada en Argentina, pero viene en una caja SLIM (caja fina) de color NEGRO. Creo que trae booklet, pero aún no pude confirmar si es booklet o una simple hojita impresa en el frente y dorso. Lo que más me llama la atención es que en las ediciones anteriores de EP1 y EP2 las cajas eran transparentes y seguían una lógica en el diseño.

Mañana voy a hacerme de ella y les cuento. Si alguien en Argentina o cualquier otro lugar tiene datos similares a esta edición pasen el dato.

Marcelo en DVDMANIA es donde han dicho que a Chile, Peru y Argentina les ha tocado esta edición que en presentación es una :caca:

Star Wars en DVDMania

Ojo que la Ed. Chilena y Argentina son distintas distribudoras. En pocas palabras, los prints de la caja en Chile es feísima, pero está en "orden". Los Prints del cover de la ed Argentina tiene las letras invertidas respecto las otras eds. Esto además de cosas q faltan y productos de mala calidad de empaque, etc.

Discución edición Star Wars Chile en DVDClásico (está ionyteresane, parece telenovela: engaños y desencuentros..no es broma)

Tanto discutimos que nos agarramos con el fan club oficial SW Chile y luego salimos hasta en el diario.
Responder
Más allá de la calidad del empaque, espero que la calidad de video y del disco esté a la par de las buenas versiones. No tengo más remedio que morir con esta porquería de edición. Estoy cansado de la mediocridad de las ediciones Z4.
Saludos,
Marcelo
Responder
Pues estube leyendo los links que postea Smellwing... vaya cosa.. allá sique está feo el asunto.

Pero parece ser que eso de las personas que manejan los clubs oficiales es genera, ya que he escuchado comentarios acerca de las Alianzas y Clubes de México que se asemejan mucho a lo que se traen en Chile.. :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
:o Leyendo todos los problemas que han tenido nuestros amigos sudamericanos con esta edicion, debemos considerarnos muy afortunados.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Yo creo que si...

¿Alguien tiene fotos de como se ve la edición sudamericana?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises escribió:Yo creo que si...

¿Alguien tiene fotos de como se ve la edición sudamericana?

En dvd mania hay algunos sobretodo del lomo con letras invertidas, y la portada que puso smellwing que parece pirata, :piensa: lo que me gustaria ver es el famoso estuche que según trae pegado con cinta scotch el segundo disco :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Ya tengo la edición Argentino/Uruguaya conmigo (creo que por la foto que vi de smellwing, la edición Chilena también es igual).
Les cuento que la caja no es en realidad Slim. Es un término medio entre una Slim y una caja Standard (más precisamente el lomo mide 1 cm). El color de dicha caja es negro a diferencia de las ediciones anteriores la cual era transparente.
La carátula es igual a las que conocen, pero el lomo viene girado 180 grados. Esto quiere decir que la lectura del mismo es de abajo hacia arriba mientras que en las anteriores era de arriba hacia abajo. Por lo tanto, colocando las 6 películas de esta saga todas juntas con tu colección, la de Ep3 resalta por esa diferencia y queda pésima.
El dorso parece normal, pero no tengo nada con qué compararlo.

Pasemos al interior de la caja.
A diferencia de las ediciones anteriores, ésta no tiene In-lay o sea no viene impreso el dorso de la carátula que suelen colocar obviamente, en cajas transparentes.
El estampado de los discos está bien.
Increíblemente trae un Booklet díptico con buena calidad de impresión (letras en dorado incluidas), pero la caja es tan pésima que ni siquiera sostiene el impreso, por lo que el mismo viene suelto (no la agiten mucho).

Sobre la calidad de video no les puedo decir nada pues aún no la vi: De todas maneras creo que no deben haber diferencias con la calidad de la edición mejicana.

Más adelante posteo fotos de esta lastimosa edición.

Es lamentable que tengamos que soportar estos descuidos y subestimas de las editoras a sus clientes. Si realmente esperan que con estos productos de cuarta van a cautivar a los coleccionistas y consumidores (estos últimos cada vez menos, pues la PIRATERIA es tapa de libro) entonces están muy equivocados.
Me podrán decir por ahí, “si tanto no te gusta, si tan mal te parece, entonces no la compres, nadie te obliga”.
Y sí, ¿saben qué? NO LA COMPREN.
Saludos,
Marcelo
Responder
Caray Marcelo, es lamentable enterarse de lo que les está pasando en Sudamerica con este DVD.

Sin duda lamentable que los productores tengan descuidos tan reprochables en un material que de antemano saben lo esperado que es!!!

Increible que se les vayan las patas por delante.

De acuerdo contigo: “...si tanto no te gusta, si tan mal te parece, entonces no la compres, nadie te obliga”. NO HAY QUE COMPRARLES.

En nuestro caso son los DVDs editados por Chafamax.

Creo que espacios como éste deberían hacer reflexionar a las autoridades más altas de las editoras del trabajo desempeñado en sus productos.

aún así... No a la piratería :nah:
"The Lace"
Responder
Esto es un extracto del Newsletter de Star Wars (Homing beacon) del 10 de Noviembre:

Now that Episode III is available on DVD, viewers can carefully
examine the painstaking work of Animation Director Rob Coleman and
his team that brought the many digital characters to life, including
Jedi Master Yoda.

To get his animation team back in prime shape for their work ahead on
Episode III, Coleman says that they replaced the footage of the
Episode I Yoda puppet with their Episode III digital model as a test
to see how far they could push his usual performance boundaries. This
footage worked its way into the DVD, where it can be see as part of
"The Chosen One" featurette on Disc 2.

"We did that between Episodes II and III as an exercise to get the
team back into the character," Coleman explains. "On Episode II, I
was stressing about living up to what Frank [Oz] had created. A lot
of our focus was on the final battle sequence between Yoda and Count
Dooku. We had never seen Yoda do that before. In the process, we were
learning about acting as animators. It was really exciting for me to
have the team back again between Episode II and III. We used Episode
I as a testbed because we didn't know what was going to be in Episode
III, so we got the team back up to speed. We really honed our acting
skills and, using that as a springboard, we moved right on to Episode
III."


Esto despeja las dudas que algunos tenian con respecto a que este segmento parecía un indicador de que ya se estaba trabajando en una edicion especial del episodio I. Por otro lado, no quiere decir que no se vaya a hacer esa edicion especial Tongue

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ahora que la volví a ver escuché algo que no había escuchado.
En la batalla en KAshyyk, cuando empieza, un wookie cae sobre un vehiculo anfibio separatista. MIentras va bajando, columpiandose no sé en qué, antes de caer sobre el vehiculo, hace el grito de "Tarzan", tal y como Chewie lo hace en El regreso del Jedi al balancearse sobre una liana antes de caer sobre un caminante.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
A alguien le pasa esto o es mi imaginación? en la escena donde anakin acepta su conversión al lado oscuro y es nombrado darth Vader por Palpatine después de la muerte de Mace.... escucho entre el diálogo entre Anakin y Palpatine una respiración agitada.... pero ni Anakin ni Palpatine tienen visos de estar agitados.... puede ser como una respiración como premonición de la futura respiración mecánica de Vader.... no es igual, esta se escucha más humana.... pero se oye.... ¿alguien más escucha esto o solo son mis nervios?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Miguel escribió:A alguien le pasa esto o es mi imaginación? en la escena donde anakin acepta su conversión al lado oscuro y es nombrado darth Vader por Palpatine después de la muerte de Mace.... escucho entre el diálogo entre Anakin y Palpatine una respiración agitada.... pero ni Anakin ni Palpatine tienen visos de estar agitados.... puede ser como una respiración como premonición de la futura respiración mecánica de Vader.... no es igual, esta se escucha más humana.... pero se oye.... ¿alguien más escucha esto o solo son mis nervios?

No son tus nervios, se escucha. El sonido viene de los canales surround, se me hace que la cagaron.

Me llego mi pedido de mixup en perfectas condiciones. Fue la primerita que saque de la caja y casi todas venian envueltas para regalo a excepcion de SW y nicotina.

No se si sea mi player pero no me fue posible ver los menus en ingles. Todo en español desde el principio.

Por lo leido aqui en el foro, pense que era un bajon de audio de una escena a otra, a mi me parecio que la pelicula entera esta grabada a otro nivel. Casi la vi a volumen de referencia lo cual resulta incomodo en la mayoria de las ocasiones (se siente que los oidos sangran), en esta pelicula fue necesario subirle para disfrutar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Esperamos las fotos del interior de la caja Marcelo Smile es indignante, crei que Lucasfilm al producir el DVD también inspeccionario algo de la calidad con la Fox pero no...

Carlos Alanis escribió:Ahora que la volví a ver escuché algo que no había escuchado.
En la batalla en KAshyyk, cuando empieza, un wookie cae sobre un vehiculo anfibio separatista. MIentras va bajando, columpiandose no sé en qué, antes de caer sobre el vehiculo, hace el grito de "Tarzan", tal y como Chewie lo hace en El regreso del Jedi al balancearse sobre una liana antes de caer sobre un caminante.

Saludos

Lo que noté viendo varias veces el DVD es lo CHAFA que se ve ese planeta, no hay sensación de profundidad en las tomas de este, se ve solo como una pintura digital con varias capas... claro que no es culpa del brillante transfer, sino de la composición en si que carece de realismo.

Por cierto Ed, eso es basicamente de lo que hablamos, que esta grabada a un volumen bajón...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Carlos Alanis escribió:Esto despeja las dudas que algunos tenian con respecto a que este segmento parecía un indicador de que ya se estaba trabajando en una edicion especial del episodio I. Por otro lado, no quiere decir que no se vaya a hacer esa edicion especial Tongue

Saludos

En otras palabras, como dijera López Portillo, ni sí ni no, sino todo lo contrario Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
ben_orr escribió:Caray Marcelo, es lamentable enterarse de lo que les está pasando en Sudamerica con este DVD.

Desafortunadamente la edición mexicana también tuvo sus bemoles (al menos en cuanto a presentación se refiere), aunque en comparación nos fue de gloria...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Edmundo escribió:No se si sea mi player pero no me fue posible ver los menus en ingles. Todo en español desde el principio.

Quien dijo tambien?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:
Edmundo escribió:No se si sea mi player pero no me fue posible ver los menus en ingles. Todo en español desde el principio.

Quien dijo tambien?

Es tu player, uno de los que tengo solo me deja ver el menu del principal idioma :? en su mayoria son Inglés, claro si no hay opción de entrada de elegir idioma del menu Tongue , y en el de Star Wars me muestra el menu en Inglés, mientras que en los demas players que tengo configurado con menu en español, me saca este :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Efectivamente era el player, cambie la configuracion y listo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Otra cosa que no me gusta, detalles pero cuenta, la selección de escenas de las entregas SW R4 nunca vienen animadas, solo estáticas, un dia un amigo me prestó su EI y EII R1 y la selección de escenas era animada.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
ah caray!, se me hace raro, todas las R4 que tengo se animan cada que se cambia de "pagina" de escenas :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Si es verdad todos los menus en R4 estan animados de todos los episodios quien sabe que pasa con tu dvd
Responder
No me refiero a las transiciones que si están animadas, sino a los cuadritos que te ponen en la selección de escenas, la version R1 tiene cada cuadro animado con un cacho de escena reproduciendose adentro, las de R4 no, están las fotos estáticas de cada escena.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Oigan a alguien ya le salió el Easter egg en el Disco 1, donde sale Yoda bailando Hip Hop. ???
Segun leí en el menu de idiomas se resalta el THX logo, luego se presiona la secuencia 1138, pero conmigo no sale nada, ....aunque de que lo trae lo trae, lo puse en el DVD Shrink y ahi se ve el video de Yoda bailando.

Por cierto hay tema de Easter eggs (caract. ocultas) ?? si no hay, deberiamos crear uno.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
vladvamp escribió:Oigan a alguien ya le salió el Easter egg en el Disco 1, donde sale Yoda bailando Hip Hop. ???
Segun leí en el menu de idiomas se resalta el THX logo, luego se presiona la secuencia 1138, pero conmigo no sale nada, ....aunque de que lo trae lo trae, lo puse en el DVD Shrink y ahi se ve el video de Yoda bailando.

Tengo el dvd en region 4 y si lo trae. Lo hice jalar oprimiendo las teclas rapido
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
O como ya habia mencionado en el tema R1 Smile

noangels escribió:
arturo_gtz escribió:hablando de los "Easter Eggs" de Star Wars... tengo un DVD sony (con botones de números) y en la vida he podido activar lo Easter con el truco de 1138 :cry: , como se hace?

Para ver los bloopers del Ep2 y 3 tuve que detener el DVD y ejecutar título por título hasta que los encontré... para ver los de la Trilogía, tuve que ejecutarlo con el PowerDVD en la PC...


Alguien que tenga un DVD Sony podría ilustrarme como se ejecuta esta opción?

Hay reproductores que solo con agregar 1138 seguido entra, otros y no solo los Sony , tienes que esperar entre cada número, primero 11 ( ó 10+ y 1) Espera, dar OK o Enter, 3 Esperar, dar OK o Enter y 8 Esperar, dar OK o Enter intenta de las 3 formas incluso en algunos entra con el número y dar play en cada uno :wink: Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
vladvamp escribió:Oigan a alguien ya le salió el Easter egg en el Disco 1, donde sale Yoda bailando Hip Hop. ???
Segun leí en el menu de idiomas se resalta el THX logo, luego se presiona la secuencia 1138, pero conmigo no sale nada, ....aunque de que lo trae lo trae, lo puse en el DVD Shrink y ahi se ve el video de Yoda bailando.

Por cierto hay tema de Easter eggs (caract. ocultas) ?? si no hay, deberiamos crear uno.

pf, hace rato. Jajaja. Cada DVD Player tiene su maña para sacarlo, asi que tienes que pillarle el como se hace.
Responder
:palmas: OFFTOPIC muy padre tu nuevo avatar smellwing :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)