Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH r4
Sobre el Easter Egg, no me pareció gran cosa y además no dura casi nada. Si bien está muy bien trabajada la animación, creo que prefiero los Outtakes como venían en las versiones anteriores. Era mucho más entretenido.
Saludos,
Marcelo
Responder
Señoras, Señores. Miren que linda porquería que me compré !!!
Lo prometido es deuda. Acá pongo algunas fotos que ilustran la porquería de edición que nos tocó en Uruguay, Argentina y Chile. Espero poder subir fotos de mejor calidad la próxima vez, espero que la FOX haga lo mismo, JA!. MEJOREN LA CALIDAD!!! NO NOS SUBESTIMEN !!!

[Imagen: 01.0.jpg]

Esto es lo que les comentaba del lomo, queda desparejo con el resto de las ediciones que conforman la colección.
[Imagen: 02.0.jpg]

Acá les muestro Ep1, Ep2 y Ep3 abiertos.
[Imagen: 03.0.jpg]

[Imagen: 04.0.jpg]

[Imagen: 05.0.jpg]
Saludos,
Marcelo
Responder
JAJAJJA de tan porqueria qeu les toco que ni las imagenes se quisieron ver, ojala para la proxima si les consideren un poco mas, ay enserio no se qu ese piensan esos de las cases editoras que creen que seguiran comprando eso la gente , peor bueno esper algun dia lo comprenadn
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
:evil: Horrible presentación, :2gunfire: Si se nota que la caja es más delgada, ni los piratas dan este tipo de presentación, el que no traiga la tinta dorada hace ver muy pero muy chafa y piratón la portada :ouch: ganas de agarrar por el cuello a quien se le ocurrio en la distribuidora y hacerlo entender a palos :ouch:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Si, se ve como pirata... increible estafa. Lo único que le prefiero es la serigrafia del disco en lugar de la mexicana.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Cita:Horrible presentación, Si se nota que la caja es más delgada, ni los piratas dan este tipo de presentación, el que no traiga la tinta dorada hace ver muy pero muy chafa y piratón la portada Golpes en la pared ganas de agarrar por el cuello a quien se le ocurrio en la distribuidora y hacerlo entender a palos

Quizás no se nota por la calidad de la foto, pero aunque ustedes no lo crean, esta pobre versión SI trae el entintado dorado. Otro dato, el lomo viene impreso contemplando el tamaño del lomo de un pack standard (1,5cm) pero el problema es que viene en una caja más chica, por lo que el impreso de la tapa parece ser el mismo que en todos los demás países donde se editó Z4 (excepto Brasil).
El problema es la caja plástica, y como ésta no es transparente, el dorso de la tapa tampoco viene impreso como en las ediciones anteriores.
Saludos,
Marcelo
Responder
Marcelo escribió:Quizás no se nota por la calidad de la foto, pero aunque ustedes no lo crean, esta pobre versión SI trae el entintado dorado. Otro dato, el lomo viene impreso contemplando el tamaño del lomo de un pack standard (1,5cm) pero el problema es que viene en una caja más chica, por lo que el impreso de la tapa parece ser el mismo que en todos los demás países donde se editó Z4 (excepto Brasil).
El problema es la caja plástica, y como ésta no es transparente, el dorso de la tapa tampoco viene impreso como en las ediciones anteriores.

:o :? EN el lomo se nota la tinta doradad, más no en la franja de THX a esa me referia, pero si esta también trae la tinta dorada, ha de ser rebajada por que no se nota :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Cita:EN el lomo se nota la tinta doradad, más no en la franja de THX a esa me referia, pero si esta también trae la tinta dorada, ha de ser rebajada por que no se nota

Afortunadamente la franja del THX también viene en dorado con la misma intensidad que el "III". Debo agregar que también vienen impresos en dorado los textos de la contratapa.
Saludos,
Marcelo
Responder
OK Smile Entonces la única metida de pata es la caja, la dirección del lomo y la falta del reverso en la hojita, es una lastima que a estas alturas hagan estas barbaridades :x Ya sabes que si quieres el reverso de la hoja, hay un enlace que puse en la página 4 de estes tema :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Cita:Ya sabes que si quieres el reverso de la hoja, hay un enlace que puse en la página 4 de estes tema

Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Saludos,
Marcelo
Responder
La R4 de México está bien, lástima que no venga en DD EX, solo en DD 5.1 Sad, lo único que viene en DD EX es el promo de THX Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:La R4 de México está bien, lástima que no venga en DD EX, solo en DD 5.1 Sad, lo único que viene en DD EX es el promo de THX Sad.

Si biene, ponle el EX en ON. Es que no lo autodetecta porque los flojos de LucasFilms no le pusieron el dato para prenderlo. (Es asi en las 3 pelis)
Responder
Efectivamente, ya se sabe que la R1 también viene igual, hay que activar el canal matricial manualmente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
smellwing escribió:Es que no lo autodetecta porque los flojos de LucasFilms no le pusieron el dato para prenderlo. (Es asi en las 3 pelis)

De hecho no fue por flojos, fue por razones de idiotes: hace tiempo Dolby Labs certifico un Chipset para Home Theatre de 6.1 Canales, que es usado en algunos equipos de nivel medio/alto. El problema es que los torpes no notaron un severo bug en el chip que hacia que se perdiera el sonido si la pista 5.1 estaba marcada como "EX". Es por eso que Dolby recomienda NO crear pistas "EX" marcadas como tal, para evitar complicaciones en los equipos que utilicen este chipset. Claro, muchas editoras se pasan por el arco del triunfo esta recomendación, pero como Dolby Labs esta muy ligado a Lucas Films es obvio que ellos si cumplen al pie de la letra las normas sugeridas.
Responder
Ok, lo voy a poner manualmente, gracias.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Me quedé con ganas de que Lucas utilizara en este DVD las escenas agregadas como hizo en ediciones anteriores y no colocarlas como material adicional. Para quienes nos gusta esta saga, siempre nos quedamos con ganas de ver un poquito más. Creo que justo esta película, era la que merecía un "plus" para darle a sus seguidores un poquito más de entretenimiento.
Saludos,
Marcelo
Responder
Ulises escribió:Efectivamente, ya se sabe que la R1 también viene igual, hay que activar el canal matricial manualmente.

A pesar de seleccionarlo manualmente, mi receiver no lo reconoce. Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo pienso que si el receiver no lo detecta automaticamente el EX es que no viene, lo podrá hacer simulado pero no real, al menos eso es lo que pienso yo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:Yo pienso que si el receiver no lo detecta automaticamente el EX es que no viene, lo podrá hacer simulado pero no real, al menos eso es lo que pienso yo.

Pienso lo mismo, y me da hueva conectar el onkyo para ver si este lo reconoce.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aquí está lo escencial de la discución en Dvdclasico del tema.

Magnacid escribió:
CristianCR escribió:
SmellWing escribió:Ya que estás en eso, te digo que a pesar de que no dice DD 5.1 EX, si lo es, pues asi lo decodifica el reciever (me comentaron aquello).

He probado ambos discos de arriendo y transparente y es DD 5.1 no DD 5.1 Ex.


Cristian hace poco lei tu mensaje y fui a probar si tenia DD 5.1 EX y efectivamente si es DD EX 6.1!!!!

El canal trasero emite señal, sonido ambiental, explosiones en algunas acasiones (cuando amerita) .. etc y el receiver detecta la señal y la muestra en la pantalla, si la detecta es que se esta emitiendo señal para el parlante central trasero.

Revisen bien la configuracion del rear surround en su receiver.

Magnacid escribió:Ok, ya entendi todo el embrollo.

Vamos por partes.

Dolby Digital EX : Es un Dolby Digital 5.1 EXtendido, o sea un formato de 6.1 canales en la que el sexto canal trasero o "rear surround" es MATRACIAL, o sea la señal de los dos surround L y R "alimenta" este central surround, por lo tanto es importante señalar que este sexto canal NO ES INDEPENDIENTE como si lo es en el caso del DTS-ES Discret, con el DTS-ES Discrete si estamos hablando de un 6.1 verdadero.

El DVD de Episodio III si cuenta con Dolby Digital EX, la razón por que no reconoce el receiver el DDex en modo AUTO es que el disco no incluye el flag de detección en el DVD, sin este, el receiver no puede cambiar automaticamente a DDex.

Es importante señalarles que este flag de detección SI esta presente en la pista de audio del trailer THX, pero no en el la pista de audio de la pelicula, por lo tanto puede provocar más confusión y llevar a pensar que la pelicula definitivamente no cuenta con DDex, lo que es un error.

Por lo tanto hay que "forzar" el disco sateando la configuración del "rear surround" en ON el receiver, o sea detectarlo manualmente.

Las ediciones Chilenas, Mexicanas, Argentinas y Españolas del DVD de Ep III tienen el mismo problema de detección.

Tambien pasa lo mismo con las ediciones de Ep I y Ep II, caso contrario con los DVD's de la Trilogia Original que si detecta automaticamente el DDex, al parecer esto pasa por igual en todos los paises indicados arriba.

Saludos.
Responder
Juan:

Ya lo intente manualmente y el receiver sigue sin reconocerlo. Ojala que alguien mas lo pudiera intentar y mencionara con que receiver lo logro.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hola Edmundo, te saludo con gusto, yo tengo un receiver Onkyo 800 y poniéndole el dolby digital EX en ON sí lo detecta, trata de hacer la prueba en tu Onkyo para ver que pasa, saludos.
Mario
Responder
ay que weba me da que cada que entro a este post esta lleno de cuestiones técnicas, la verdad.... Big Grin

disculpenme, tenía que externarlo jiji
Aunque sé que en este caso es importante comentar todo eso. Yo en lo personal encuentro a este dvd de maravilla...
Responder
el Fer escribió:ay que weba me da que cada que entro a este post esta lleno de cuestiones técnicas, la verdad.... Big Grin

disculpenme, tenía que externarlo jiji
Aunque sé que en este caso es importante comentar todo eso. Yo en lo personal encuentro a este dvd de maravilla...

Big Grin Big Grin :lmao: Fer muy amablemente dio a entender, que como dijo Chente: " a otra cosa mariposa" Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
no no, para nada, yo no soy quien para decir eso, pueden continuar claro; era solo que pensaba en voz alta :grin:
Responder
Disculpen las molestias que han surgido con el tema del EX, pero son parte del dvd.

LOTR:TTT tambien tiene DDEX, asi que la probe en ambos reproductores que actualmente tengo conectados en mi sistema y en ambos casos reconocio la pista.

Conclusion: Me parece que SW es incompatible con el Denon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
A mi varios DVD's DD-EX me los reconoce automáticamente, solo este DVD es el que no quiere, solo el promo THX que viene previo a la película me lo reconoce como DD-EX.

Yo voy a hacer la prueba tratando de ponerlo manual, pero insisto, para mi que solo es simulado por el receiver, ya que creo que hasta las señales en estéreo puedo convertir a DD-EX, en fin, ya les comentaré cuando haga mis pruebas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:A mi varios DVD's DD-EX me los reconoce automáticamente, solo este DVD es el que no quiere, solo el promo THX que viene previo a la película me lo reconoce como DD-EX.

Yo voy a hacer la prueba tratando de ponerlo manual, pero insisto, para mi que solo es simulado por el receiver, ya que creo que hasta las señales en estéreo puedo convertir a DD-EX, en fin, ya les comentaré cuando haga mis pruebas.

Esperaremos los resultados, yo también sigo con mis dudas :? a pesar de que se ha dicho que si es DD EX pero que no trae el detector para que el reproductor lo reconozca, y demas explicaciones que se han dicho, yo sigo con la idea que falta ese "punch" que escuche en cine, pero ya hasta en esto tengo dudas, ya que quiza solo alucino Confusedilly: y es probable que el sonido que escuche en cine no fue tan espectacular como creo :?
:piensa: Pero la vi más de una vez y estoy seguro que era más "punch" en cine que en el dvd, dudas existenciales?? Confusedhock: Confusedhock: Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Erubiel escribió:A mi varios DVD's DD-EX me los reconoce automáticamente, solo este DVD es el que no quiere, solo el promo THX que viene previo a la película me lo reconoce como DD-EX.

Yo voy a hacer la prueba tratando de ponerlo manual, pero insisto, para mi que solo es simulado por el receiver, ya que creo que hasta las señales en estéreo puedo convertir a DD-EX, en fin, ya les comentaré cuando haga mis pruebas.

Sigo pensando que tienes razon. Por ejemplo, mi denon de lado izquierdo muestra lo que recibe, y lo muestra encendiendo unas bocinas que estan en el display. De lado derecho aparece la codificacion que el receiver hace. Ya que estamos con esto, cual es la relevancia de que tenga o no la pista, si al final de cuentas el receiver va a simular los canales traseros para que salga en 7.1. En 5.1 no hay problema ya que no se cuenta con la sexta bocina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Mario escribió:Hola Edmundo, te saludo con gusto, yo tengo un receiver Onkyo 800 y poniéndole el dolby digital EX en ON sí lo detecta, trata de hacer la prueba en tu Onkyo para ver que pasa, saludos.
Mario

Quiza me anime a tratar, ya lo tengo en caja y todo. El denon, en el display muestra Dolby Digital EX, pero no estoy convencido de que lo identifique.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)