Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bimbo y el Pan de Muerto
#1
Esto lo encontre en la web :o

Cita: Bimbo trae ‘El Pan Muerto’ a los EE.UU.

Los Mexicano-Americanos comparten el popular postre con los espíritus



Fort Worth, TX--(HISPANIC PR WIRE)--3 de octubre de 2005--Cementerios, cráneos, sepulcros, fiestas con los espíritus y comiendo “Pan de Muerto”. Todas estas cosas forman parte de la tradición mexicana llamada el “Día de los Muertos”. Ahora, por primera vez, Bimbo trae este producto edición especial para esta fiesta celestial a los Estados Unidos.

Así como los estadounidenses celebran “Halloween”, los mexicanos celebran reuniones con sus parientes muertos comenzando desde el mes de octubre y hasta los primeros días de noviembre. Aquellos que celebran esta tradición, les ofrecen regalos especiales a sus antepasados en agradecimiento por su protección espiritual. Este pan dulce llamado “Pan de Muerto” posiblemente sea el manjar más popular. Hecho con masa en forma de un cráneo con dos huesos cruzados y recubierto de azúcar, este delicioso pan es una ofrenda típica.

Aunque el “Pan de Muerto” está por todas partes en México, es muy difícil de encontrar en los Estados Unidos. Pero ahora, Bimbo producirá más de 400,000 “Panes Muertos” para ser vendidos en todo el país. Al ser la marca de pan más popular en México, resulta natural (o supernatural) que Bimbo les traiga este postre divino a los mexicanos e hispanos.

El "Pan de Muerto" de Bimbo llegará a las tiendas el día 3 de octubre de 2005 y estará a la venta hasta el último día de la fiesta, el 2 de noviembre de 2005 (o hasta que se acaben las existencias).

Bimbo es producido por Bimbo Bakeries USA (BBU). Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y también distribuye otras marcas líderes como Mrs Baird's, Oroweat, Thomas', Entenmann's, Tia Rosa y Marinela. BBU opera aproximadamente 3,000 rutas de venta y cuenta con aproximadamente 7,000 socios en los EE.UU. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la División en EE.UU. del Grupo Bimbo de México, una de las empresas panaderas más grandes del mundo que cuenta con más de 75,000 socios y con operaciones comerciales en 14 países en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y Europa. Sus acciones han cotizado en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo el código BIMBOA.

Fuente: Hispanic Wire
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Me parece buena la puntada, pero en los lugares en donde hay presencia Mexicana, ya hay panaderias que lo hacen. Yo lo veo como opcion UR 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Además esta bueno, no sabe tan rico como en recien salido de la panaderia pero tiene buen sabor :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
Siempre he tenido la cuiosidad de probarlo. A ver s a los de Bimbo (alias Ideal en chile) lo traen.

mmmh..como será con el trigo chileno.?
Responder
#5
Big Grin solo falta q en epoca navideña Bimbo venda la Rosca de Reyes.

Es buena la opcion de esta compañia, pero como dice Edmundo, hay lugares en USA donde debe haber panaderias de gente mexicana y que sin duda venden pan de muerto en esta temporada que se viene.

Pero como tambien comentan, hay gente fuera de México y USA que tambien quisiera probarlo, ojala Bimbo tambien lo lleve a otros paises y puedan probarlo al estilo Bimbo.

Pq hay que ser sinceros, nunca será lo mismo un buen pan de alguna buena panaderia, al que hace Bimbo.

No digo que el pan bimbo sea malo, pero no es lo mismo al de una buena panadería.
Responder
#6
Ahikarugs escribió:No digo que el pan bimbo sea malo, pero no es lo mismo al de una buena panadería.

Despues de varios años la palabra buena quedo en el olvido, con el solo hecho de tener panaderia es ventaja. Realmente no me quejo, ya que quedan varias panaderias a no mas de 20 minutos de distancia, pero si varia de panadero a panadero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Bueno a todo esto...suelten la receta, pues.


Si quierne les enseño a hacer una Empanada de Pino..
un Buen Completo..
o lo que pille por ahí..

(se han dado cuenta que siempre pido recetas? jajaja Big Grin )
Responder
#8
smellwing escribió:Bueno a todo esto...suelten la receta, pues.


Si quierne les enseño a hacer una Empanada de Pino..
un Buen Completo..
o lo que pille por ahí..

(se han dado cuenta que siempre pido recetas? jajaja Big Grin )

Big Grin Pues quiza sirvan las que estan en la red

Receta tradicional

Otra receta
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
ñam ñam lo probaré. Gracias..! Big Grin
Responder
#10
smell nos cuentas cómo te quedo, y si te gusto va?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
vale, lo hago el fin de semana.
Responder
#12
Y a fin de cuentas, smellwing, ¿Lograste hacer el Pan? que tal quedo Tongue Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
Tengo todos los ingredientes...me falata el tiempo.

Me tendré que levantar a las 5 a calentar el horno como lo hacian nuestra abuelitas??

Jajaja. Espero poder hacerlo antes que se pase de fecha el Anís...por último en vez de calaberita lo hago árbol de navidad... Tongue
Responder
#14
smellwing escribió:Tengo todos los ingredientes...me falata el tiempo.

Me tendré que levantar a las 5 a calentar el horno como lo hacian nuestra abuelitas??

Jajaja. Espero poder hacerlo antes que se pase de fecha el Anís...por último en vez de calaberita lo hago árbol de navidad... Tongue

Big Grin Bien, nos informas después que tal quedo El Pan de Arbolito, :piensa: amarre un Gallo a su cama, para que le cante temprano :grin: Big Grin
Espero que te quede delicioso :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#16
Aprovechando este post colocare esta imagen :wink:

[Imagen: 2163041170047123626eOdPpA_th.jpg]


Smellwing ya paso un año y creo que no has hecho el pan :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Nop :x
Se me hizo un rollo. Además a mi vieja le carga el Jalogüin, jajaja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)