Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que le paso al canal Europa Europa?
#1
Europa Europa es mi canal de television favorito dedicado al cine europeo, y parece que ha sido cancelado para el paquete Fun (canal 426)de Sky mexico. Espero que no lo quiten pues es un canal que vale mucho la pena.
En la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.europaeuropa.tv">http://www.europaeuropa.tv</a><!-- w --> pueden escribir una opinion o peticion, gracias y comenten.

gerardo chavez romero.
<!-- e --><a href="mailto:gandalfgrismx@yahoo.com">gandalfgrismx@yahoo.com</a><!-- e -->
Responder
#2
Oye Gandalf, pero anoche lo estaba viendo...
Responder
#3
Si Meneses... pero tu tienes el paquete Fun o tienes otro más caro y con más canales?

O sólo que en Mty la programación por paquete sea diferente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Meneses escribió:Oye Gandalf, pero anoche lo estaba viendo...

Yo tambien lo estaba viendo ayer y hoy que quise programar una pelicula llamada "the pillow book"("escrito en el cuerpo" a las 21:00 hrs) ya me salio el mansajito de que tengo que llamar a servicio a clientes para contratar ese canal, espero que solo sea una falla tecnica o que solo sea temporal o algo asi, por que este canal es de lo mejor que hay television, apenas antier vi "La habitación silenciosa"(The quiet room, 1996, Australia, Italia, Francia) en este canal y es una buenisima pelicula; espero que no lo quiten del paquete basico, por que muchas personas nos quedariamos sin ver excelente cine europeo.

Gerardo Chávez Romero.

ps: manden sus mensajes en al link "MAIL" en la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.europaeuropa.tv">http://www.europaeuropa.tv</a><!-- w --> , saludos.
Responder
#5
Eliseo escribió:Si Meneses... pero tu tienes el paquete Fun o tienes otro más caro y con más canales?

O sólo que en Mty la programación por paquete sea diferente.

Yo tengo el Fun y si lo tenía habilitado, anoche que estaba viendo la programación ya vi que esta bloqueado.
Responder
#6
Independent Film Channel Bitches!!

sino sundance o el flix
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Solo para los que tenemos el paquete Universe :grin: esta disponible, no es la primera vez que pasa esto en SKY, ya que anteriormente el canal Locomotion y TVE eran parte del paquete FUN y después los cambiaron al paquete Universe.
Responder
#8
Yo también tengo el paquete FUN de SKY y si quitaron el canal, la verdad casi ni lo veía pero note que abrieron el canal GOURMET que antes estaba disponible en otro paquete, asi que a los que les guste hacerle al chef es buena opción. :wink:
Responder
#9
ya llamé y me dicen que el canal esta a partir del paquete Movie city, por lo pronto me di de baja de su revista que es muuuuuuuy mala por cierto, y es una lastima que hayan quitado Europa Europa, por que pasaban muy buen cine, acababa de ver El Decalogo de Kieslowski, hace unas cuantas semanas; y un punto en contra del canal era que tenia muy mal audio e imagen, el audio tenia ruido y la imagen fantasmas, una especie de interferencia, aunque el formato de la imagen conservaba el original, es decir Widescreen en la mayoria de los casos; es un megnifico canal pero no como para pagar 100 pesos más por el al mes, gracias por sus respuestas.

gerardo chavez romero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)