Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Tim Burton El Cadáver de la Novia.
#31
el Fer escribió:nop, tanto en R1 como en R4, tiene un solo disco. Donde hay edición doble, si no me equivoco es en Europa; pero la verdad ignoro cual sea el contenido

Sip España es uno de los que tendra edición de 2 discos, pero es exacatamente igual que la R1 y R4 solo que los extras los metieron en el 2o disco :roll: y dejaron solo el film en el 1er disco.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
[quote]Compré la R4 en Costco a $165[/code]

En sam´s club anda mas o menos en ese precio, comprenla en esos lugares pues en la mayoria de las tiendas anda arriba de los $200 pesos
Responder
#33
Siguiendo la información del foro, la compre en Costco a $165 ..... :grin:


:palmas: :palmas: :palmas: me encanta :palmas: :palmas: :palmas:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#34
si, y a mi, estos días he estado viendo el contenido extra, esta película es realmente una OBRA DE ARTE, todo en ella es hermoso, he tenido en la cabeza ese maravilloso score de Danny Elfman, las partituras nominadas al oscar este año deben ser realmente espectaculares para haber dejado fuera a esta...
Responder
#35
150 en salto del agua
Responder
#36
el Fer escribió:si, y a mi, estos días he estado viendo el contenido extra, esta película es realmente una OBRA DE ARTE, todo en ella es hermoso, he tenido en la cabeza ese maravilloso score de Danny Elfman, las partituras nominadas al oscar este año deben ser realmente espectaculares para haber dejado fuera a esta...

Lo mismo pense cuando la esta viendo ayer, que musicalización de las demás es muy fregona, para superar la de esta cinta, o los que eligieron a los nominados unos pen.... Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#37
Una verdadera Gozada este DVD he visto parte de los extras y el film en Inglés y Español, aunque el Español no le llega a la VO es un muy buen doblaje y adaptación de las canciones :palmas: el tema de Victor (como menciona Elfman en los extras) en el piano y sus diversas variaciones a lo largo del film es lo máximo :!: AWESOME :!: :idolo:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
Excelente¡¡¡¡
Me quede con las ganas de verla en el cine y la vi el día de ayer con mis hijos y que buena película, te deja un sabor de boca excelente.
Animación genial, música genia, historia genial¡¡¡¡¡
100% recomendable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
La acabo de terminar de ver y tambien me encanto. Note que mi receiver ilumino el simbolo de sexto canal a pesar de que unicamente es 5.1. Alguien mas noto esto? Estoy hablando de la region 1.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Creo que a mi también me lo iluminó, y yo tengo la R4, de todas maneras lo voy a confirmar al rato en mi casa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)