Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirma U2 visita a México
#31
Che Monterrey, nomas no se aplican y yo que me quiero apuntar para ir alla... si no se puede, pues total, que se vengan a Guadalajara al Estadio Jalisco o 3 de Marzo en la misma fecha Tongue

Al cabo el Bono ya vio al menos el Estadio 3 de Marzo en persona...

Puros sueños :reza:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#32
Según Mural (Grupo Reforma) se abre una nueva fecha en el DF y se van a vender este viernes desde las 11 am y los boletos para Mty se van a vender el lunes, dice Estadio Tecnológico :? .

Los boletos de hoy ya quedaron agotados y la página de Ticketmaster quedó de rodillas.

Cita:Abre U2 nueva fecha en el DF

Los boletos para la segunda presentación se pondrán a la venta el viernes, a partir de las 11:00 horas

Omar Cabrera

Ciudad de México (14 diciembre 2005).- El grupo irlandés U2 abrió una segunda fecha de Vertigo Tour, en la capital mexicana, después de que este miércoles se vendieron en tan sólo 225 minutos las 60 mil localidades en el Estadio Azteca.

El primer concierto del grupo comandado por Bono será el 15 de febrero y el segundo un día después, informó OCESA Entretenimiento.

Los boletos para la segunda presentación se pondrán a la venta el viernes, a partir de las 11:00 horas, en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, en los puntos de venta Ticketmaster, tanto telefónicos como físicos, es decir, en tiendas Liverpool y MixUp.

La empresa agregó que en el Estadio Tecnológico de Monterrey, donde la banda tocará el 12 de febrero, se venderán el lunes en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del estadio en la Sultana del Norte.
:?
Responder
#33
Pues ahora si que quien no alcanzo ahorita que le busque en la siguiente fecha... a lo mejor me compro de los mas baras en la segunda fecha, (si el telefono o la pagina me deja), no volveria a dormir fuera de un ticketmaster por un boleto barato....

Pos ya saben... porque igua y nomas son 2.. ya una tercera la veo dificil pues tienen que seguir viajando a sudamerica...

:grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
Pues ya mis papas dudan en ir por esto:

1. El Estadio Azteca es una porqueria de lugar.

2. Ahora resulta que para verlos de cerca tienes que llegar temprano y eso si pagar $600.

3. Si estas pagando $2000 aseguras tu lugar pero en las gradas :? entonces para que pago si nos los voy a ver del mejor lugar.

4. Su página se vino abajo, al parecer no saben lo que es tener un server que responda bien.

5. Del telefono ni hablemos.

6. Los re-vendedores ya han de tener los mejores lugares.

En fin muy decepcionado con como se ha manejado, mi papá ya no le latio para nada todo esto, yo la verdad prefiero no ir y esperarme a verlos fuera del país a que andar aguantando estas idioteces.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Creo que podre completar mis 5 conciertos de U2 por gira
la mejor banda en el mejor estadio de Mexico
Responder
#36
Los lugares de abajo asi son tambien en Europa y EU hay que llegar temprano por lo tanto nadie debe decepcionarse siempre ha sido asi a mi me toco en Paris en el 97 llegar temprano para cancha
Responder
#37
ehm,.. mejor no hiero susceptibilidades...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#38
Si se refieren a mi puede hacerlo Tongue es solo mi opinión.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Yo también tengo ya mis boletos pero de los baras.

Ayer venia hacia la oficina con la idea de comprar los boletos por telefono o por internet pero en el camino se me ocurrio pasar al mixup de Plaza Insurgentes (la de Medellín e Insurgentes). Como vi poca gente formada pues dije de una vez. Era el número 68 de la cola y eran las 8:30 am. Iba por boletos de $800 numerados.

Cuando dieron las 11:00 ya estaba la adrenalina a todo y empezaron a meter gente a la plaza con la dinámica que ya describió Yoshi.

La venta estaba mas lenta que la fregada y estaban atendiendo como a 3-4 minutos por persona. Siendo el no. 68 hasta las 14:30 horas pude comprar mis boletos y ya quedaban solo de 300. Pues para no quedarme como el perro de las dos tortas pues esos compre.

Seis pinches horas formado, perdi un dia de vacaciones ya que le hable a mi jefe en la mañana y le pedi chance de faltar, me cago una pinche paloma en el pantalón, 100 pesos de estacionamiento y solo boletos de 300 pesos¡¡¡¡

15 minutos despues de que compre mis boletos se acabron todos. Por 15 minutos y no me llevo nada y todavía habian como 150 personas formadas.

Pues ni modo, por lo pronto trataré de comprar mañana para la nueva fecha a ver si obtengo mejores boletos.

Ah y ojo, estos cabrones de Mixup cambian la dinamica de la compra como se les hinchan los tanates. De repente se le ocurrió que solo venderían boletos de 300 en efectivo y todos los demás con tarjeta. Asi que mucha gente que queria boletos de 600 cuando todavía habían no pudieron por que solo llevaban cash. Que poca madre¡¡¡¡¡¡

Y que onda con el mapa del azteca??? Yoshi tu sabes en donde estan los de 800 general que compraste? cual es la diferencia con los de 800 numerados??
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#40
Si es algo confuso el mapa, esta al reves no? digo el escenario esta hasta el fondo de la cancha, o si esta al principio?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Pues para empezar quitaron el mapa de la pagina de Ticket master. En una de esas y todavía no saben ni como va a quedar.
En algunos conciertos el escenario ha estado en un extremo del campo y en otros enmendio. Hay además dos escenarios, uno es redondo y puedes tener espectadores en la parte de atrás y otro es parecido al del pop mart, con pantallas atrás. Nadie sabe como estará el escenario aún.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Y para ampliar las dudas, los boletos de cancha también tienen fila y asiento :?

Estos son unos boletos que se venden en Mercado Libre:

[Imagen: u2cancha.jpg]
Responder
#43
Que hubo Rominiux!!!

Por ahi nos veremos entonces el 15...
Sobre el mapa pues lo que se es lo que se publico en la pagina.. antier como a esta hora ya habian quitado el mapa, y lo volvieron a poner en la mañana de ayer cuando estaba a punto de salir la venta...

El monito de ticketmaster que estaba organizado la dinamica y sus ayudantes tenian un mapa igual al que esta en la primera pagina del tema, la unica diferencia es que ese mapa estaba subdividido en secciones mas especificas de los colores... K31, K45 etc, etc... ANTONCES lo que ellos mismos dijieron era que el escenario es el usado en europa.. sin elipse, pero con las extensiones en forma de cuernos, y pantallas atras... pero nada esta confirmado hasta no ir ese mismo dia.

En el mapa de la primera pagina del tema, los de 800 son los de azul marino... esos estan numerados, son los LATERALES pues... y tambien esta los de azul claro, que tambien son de 800, pero son GENERALES y hasta el fondo de la cancha.. requetelejos pues.. osease voy a tener que llegar temprano a conseguir lugar en esa seccion que de porsi ya esta bastante lejos...

En mis boletos viene el acceso por la rampa 3, entonces creo que podre entrar por la zona poniente... pero si son generales no le hagan caso a la fila y al asiento, supongo es nadamas para llevar el conteo por el sistema.

Hubiera deseado los numerados de 800, pero son los que se acaban mas rapido... a ver mañana que puedo conseguir por internete, a ver si por lo menos uno de 300 puedo conseguir para verlos 2 veces!!! Quisiera el de 2mil.. que tiene buena vista pero lo malo es que sino alcanzan de los primeros les toca igual hasta el fondo de cancha...

Eso se me hace muy mal.. pagar 2k por un boleto que esta hasta el fondo...

En fin.. a ver que conseguimos mañana. :grin: :grin: :grin:
igual ya me voy a empezar a formar de nuevo Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#44
Estoy a 7 horas de comprar boletos para el segundo concierto ha sido mas dificil que la primera vez cada 2 horas pasan lista lo bueno es que vivo a 6 cuadras del Mixup
Responder
#45
miren las colas para obtener boletos para el segundo concierto:
[Imagen: fansU2_NT_.jpg]
[Imagen: fansU2_HOST_.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#46
Esto de los boletos ha sido todo una experiencia...
De plano ya no fui a formarme.. mejor hable por telefono.. un pinchemadral de veces, pero entro mi llamada a la 1 de la tarde.. y ya solo habia boletos de 2 mil y de 300 varos... tons pues me hice de unos de 300 nomas para no dejar de ir..
En mi trabajo logre conectarme al ticketmaster para comprar de 800 numerado... pero jamas pude pasar a la captura de datos, siempre me aparecia el mensaje de que tenian el servidor muy ocupado...

como les fue?? :grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#47
Ayer saliendo de la oficina me fui a darme la vuelta por varios Mixups y Liverpool para ver si valia la pena formarse, le tiraba a ser de los primeros 20. Oh pobre iluso¡¡¡ Eran las 5:30 de la tarde y entre esa hora y las 7 habian estas personas en los lugares a los que fuí:

Mixup Universidad 110 personas
Discolandia Ermita 87 personas
Liverpool Delta 58 personas
Mixup Plaza Insurg. 62 personas

Como veía las cosas quedarse a la intemperie a dormir en la calle para sacar otra vez boletos de 300 pesos no valía la pena. Por lo que a las 8:00pm después de apuntarme en la lista de Liverpool Delta decidí irme a mi casa a dormir.

Hoy quería estar pegado a internet y el teléfono para ver si encontraba algo pero me salió una junta a las 10:30 y terminamos a las 11:20 mas o menos y de plano ya no me pude conectar a la pagina de ticketmaster ni comunicarme.

Me tendre que conformar con mis boletos de 300 pesos para el primer día.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
Otra de tantas cosas que han pasado es que, el liverpool nuevo que esta por ecatepec, al que fuimos el martes a quedarme a dormir, ahora si desde ayer en la tarde habia mucha mas gente formada desde la tarde, que la que se logro juntar a mediodia del miercoles... como que vieron que de plano si iba a estar cañon el asunto y se fueron a dormir ahi desde la tarde de ayer...
Cuando nosotros esa noche eramos a lo mucho 40.. ahora habia mas de 200 personas....

Abriran una ultima tercera fecha?? o quien no consiguio lugar ya se la pelaron??? Tongue Tongue

Unos amigos del trabajo piensan ir a monterrey a verlos, tienen trabajo por alla y pues aprovechando se lanzan al concierto.
El lunes van a ir a ver si pueden conseguir boletos.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
rodo escribió:miren las colas para obtener boletos para el segundo concierto:
[Imagen: fansU2_NT_.jpg]
[Imagen: fansU2_HOST_.jpg]

Saludos !!!

Yo alcance de 800 general

Esas fotos parecen de Liverpool Polanco (si la vista no me falla) ahí estaba yo :grin: aunque llege a formarme como a eso de las 9:40 del día de hoy, me toco más lejos de donde se ve esa fila, ya tenian una lista como de 300 personas y según los cuates que estaban organizando solo como a 100 personas les "aseguraban" boletos los de ticketmaster, total que llegaron estos del ticket con pulseritas para controlar o llevar un orden y solo 160 cuates alcanzaron mentada pulserita, total desde las once ya formado ahí me puse a marcar al ticketmaster como 11:25 am entró mi llamada y la espera un poquito larga después de que me repitieron el listado de precios como dos veces por fin me atendio una persona hice mi compra por phone ahí mismo en la fila yo sólo iba por dos boletos compré en total 4 los otros para una chava que estaba en la fila, creo que hoy si fue mi día, debí haber comprado lotería en ese momento :grin: :grin: jejeje, sé que muchos pueden llegar a odiarme por no haberme formado desde una noche antes y tener la suerte de conectar al 53259000, pero al menos la chavita a la que aliviane dice que ahora soy su mejor amigo jejeje Big Grin Big Grin :grin: :grin:

Hasta pronto

P.D. entre Pearl Jam, los Rolling y U2, mi pobre aguinaldo y presupuesto para DVD's de este año creo ya valió jejejejeje Sad
Responder
#50
En plaza lindavista hubo golpes donde yo me forme desde las 10:30 pm no hubo mas de 100 personas a mi me toco el brazalete 40 (el miercoles llegue a las 5 AM y me toco el numero 7) y desde las 11:20 ya solo habia boletos de 2000,650 y 300 yo compre de 2000
Responder
#51
ya alcancé :multi: !!!

cosa muy rara no me la creo todavia, pues como saben no vivo en el DF y de donde soy hay todas las tiendas del mundo pero ninguna esta autorizada para vender boletos. La cosa es que como les conté mi primer opcion siempre ha sido MTY sin embargo siempre busque asegurar una fecha para no quedarme como el perro de las 2 tortas, y como previamente les relaté no pude conseguir para la primera fecha pues todo lo hice vía tel e internet, lo mismo que una amiga que vive en el DF, ella quedo de hacer la lucha para esta segunda fecha e irse a formar temprano. Yo habia confiado plenamente en ella pero por si las moscas le segui intentando en caso de que ella no corriera con suerte; para no hacerselas tan larga pues vaya que si estuvo cardiaco esto; que pega el chicle en el telefono de ticketmaster monterrey (yo soy de sinaloa), la verdad no me la creo cuando entra la llamada y todavia habia localidades, para cuando yo entre habia de las mas caras, las de cancha y las de gayola, de volada dije cancha! pensando en que a la mejor mi amiga encontraba de las mas caras pues le pedí que tratara de conseguir numeradas. Total que segun agarre esas de cancha por el precio para que así me quedará lanita para hacerle el intento a la fecha de monterrey y pues tambien pagarle a mi amiga en dado caso de que encontrara. Al rato en cuestión de minutos sale la noticia de que se agota todo! la verdad yo no sabia nada de mi amiga. al rato se conecta y me cuenta que a pesar de que se formó en la fila no pudo comprar nada!! que se quedo a 2 personas... la verdad me siento muy afortunado de haber comprado los tickets estoy que no me la creo, no saben el viacruciz que pase :cry:
Responder
#52
Que chido mi estimado DT... ahora a orgasmearse en el concierto.. yo estare hasta arriba el segundo dia.

O sea que soy el unico desquiciado del foro que fue a dormirse y hacer fila en la noche, a plena interperie para conseguir boletos??
Big Grin Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#53
YO ESTUVE FORMADO DESDE LAS 10:30 PM LO BUENO ES QUE EL LUGAR DONDE COMPRE NO ES MUY CONOCIDO Y NO HABIA TANTA GENTE
Responder
#54
Raza recomiendenme un hotel decente lo mas cerca que se pueda del azteca, no pido gran cosa mas que nada para dormir y dejar las maletas
Responder
#55
Yoshi escribió:Que chido mi estimado DT... ahora a orgasmearse en el concierto.. yo estare hasta arriba el segundo dia.

O sea que soy el unico desquiciado del foro que fue a dormirse y hacer fila en la noche, a plena interperie para conseguir boletos??
Big Grin Big Grin Big Grin


Eso es ser fan señores... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#56
Pues yo con lo del Nuevo Regimen Fiscal de PEMEX me traen jodido en la oficina que ni siquiera puede ir a formarme para intentar comprar boletos, si de milagro les llega a sobrar uno ahi me avisan y yo se los compro.

Y si no, pues ahi cuentan como les fue en sus respectivos conciertos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
hubieran hecho lo que hicieron por aca en el tranbajo, le pagaron 600 pesos a uno de los recolectores para que se fuera a formar con un amigo y asi les compraron a todos los boletos que querian en el segundo concierto.
les saliuo 200 pesos mas caro a cada uno, pero dicen que asi ni se inmutaron si habia o no gente. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#58
ya compre los mios por internet, sin fila y sin mamaditas

Habia de todos disponibles, compre 4 de 650 en la fila G... va a haber asientos en cancha o va a ser general?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#59
Wow, yo tambien ya compre mis boletos, fui al modulo de Liverpool en Plaza Galerias (Guadalajara) y habian solo 60 gentes formadas, solo estuve 1 hora y media y pude conseguir 4 tambien de los de $650 y todavia habia muchos de $1600, $650 y $300

Mauro, yo supondria que va a ser general la entrada, creo que la fila G es por General, yo estoy en la fila G69... Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#60
Lex escribió:Mauro, yo supondria que va a ser general la entrada, creo que la fila G es por General, yo estoy en la fila G69... Confusedhock:

Excelente, yo en G40s

Lo bueno es que domingo y podre llegar desde la mañana/mediodia para hacer fila...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)