Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirma U2 visita a México
beowulf agate

Hola

De que manera lo podrias filmar?

Lo pasaran en algun canal de TV?

:grin:
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
dtmovieboy escribió:Desafortunadamente gran parte de la sección numerada dominaba pura gente originaria de monterrey y a como pude ver NO FANS, pues la gran mayoría de los comentarios eran de que ellos nada mas iban a ver que onda

Era lo que esperaba yo.

Asi es en monterrey, la gente va de pura onda, haber que hay... lo he comprobado en chingos de conciertos a los que he asistido.

Igual en el df por que hay mas gente hay mas fans, nose, el pedo es que en monterrey es asi... ir a un concierto es como ir al circo o algun espectaculo cualquiera, diria que el 80-90% de la gente no sabe que pedo.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Afortunadamente pude grabar el segundo show y fue increible mucho mejor que en Monterrey quiza el mejor concierto en lo que va de la gira
Responder
beowulf agate escribió:Afortunadamente pude grabar el segundo show y fue increible mucho mejor que en Monterrey quiza el mejor concierto en lo que va de la gira


Y como lo grabaste?

en que medio lo transmitieron?
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
Simplemente impresionante, la gente se entrego a un u2 que se mostro emocionada en todo momento con un coreo constante de todas las canciones que tocaron.
Que decir del escenario fue un elemento que le agrego mayor impacto a la presentación.
Estaba pensando cual fue el climax del concierto y la verdad es dificil decidirlo por que en todo momento la emoción estuvo al límite, pero creo que lo mejor fue cuando cantó Sunday Bloody Sunday, Bullet the blue sky y Pride, fue un momento sumamente emotivo y vi a dos que tres chillar.
Lo de ayer fué algo que solo se puede ver una vez en la vida, fué un momento orgasmante¡¡¡¡¡¡¡¡
Algo que me impresiono mucho fué The Edge, Ese guey es un virtuoso, maestro de la guitarra, fue un verdadero deleite verlo entonar los solos de guitarra de todas las canciones.

INCREIBLE¡¡¡¡

Este fué el songlist
====
City of Blinding Lights
Vertigo
Elevation
Mysterious Ways
End of the World
New Year’s Day
Still Haven’t Found
Beautiful Day
Original of the Species
Sometimes
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo

Pride in the Name of Love
Where the Streets Have No Name
One

Zoo Station
The Fly
With or Without You

All Because of You
Yahweh
40
====

Ahora para un comentario más educado esperemos al Homer¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Y ahora una breve review del concierto de la página oficila, Increíble¡¡¡¡
Ah por cierto, sabían que la noche anterior al concierto U2 le mandó pizzas a su cuenta a los que estaban haciendo cola???? WOW¡¡

Cita:16.02.2006
Original Night in Mexico City

A huge night in Mexico City at the wonderful Azteca Stadium, built in 1966 for the '68 Summer Olympics and still one of the largest stadiums in the world, with a capacity approaching 115,00. Not quite that many here last night, given the small matter of the Vertigo outdoor touring stage, but all the same one of our biggest audiences of the entire tour and what a reception for the band.

Right from the off in City of Blinding Lights the audience was singing along to every word and when Vertigo was counted in no-one in the place needed Spanish lessons. This was without doubt one of the hottest starts to any show on Vertigo 05/06. And the band had also decided to ring the changes, with a lot of new touches in the show.

The Boy era tracks were not here tonight and Mysterious Ways arrived suddenly and groovily after only three songs, quickly followed by Until The End of the World both of which have been appearing much later on the tour so far. Still Haven't Found - was this the loudest singalong of the tour to date ? - ran into Beautiful Day, updated in honour of the people and the place.

'See the world in red in green
Mexico City
Right in front of you
Shine Mexico
Shine Mexico
The soul of Mexico...'

It was quite a take-off moment ('Folk songs don't you love them ?') as a snatch of The Beatles' Norwegian Wood led into a beautiful Original of thenSpecies. Sometimes found the opera in the Mexican soul before the whole place exploded for the trilogy of Love and Peace, Sunday Bloody Sunday and Bullet The Blue Sky.

The 'CoeXisT' rap also got a reworking tonight, with references to an end to conflict between Palestinian and Israeli and in neighbouring countries like Nicaragua: it was a journey to Nicaragua and El Salvador in the mid-1980's
that proved the original inspiration for Bullet.

'No more
No more
Let's send out a signal from the Azteca Stadium in Mexico City
No more
No more..'
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Perdón por entrar tan tarde al foro, pero gracias a que el Periferico lo cierran en la noche llegué a Cuautitlán Izcalli a las 2:00 AM.

Alejandro:

Ayer después del Concierto, Alfa 91.3 lo retransmitío completito, así que yo creo que hoy hacen lo mismo, igual y lo puedes grabar.

Oye Beowulf:

Estaría de lujo que nos pasaras copia del concierto de ayer, estuvo de lujisimo.

Bueno, ahora a lo importante.

No tengo palabras para describir lo que ayer se vivío en el Estadio Azteca, simple y sencillamente fue apoteosico, no creo que en el tiempo que me quede de vida vuelva a vivir algo ya no digo igual, sino similar.

Desde el momento en que salío la banda aquello fue una explosión de jubilo, euforia, histeria y extasis por parte del público asistente que ya no podía suceder otra cosa más que lo que a continuación sucedio, un concierto que quedará para la historia de U2 y México como algo inolvidable y que marcara el resto de nuestras vidas, tanto del grupo como de los fans y no estoy exagerando.

No soy muy bueno para aprenderme el orden de las canciones, eso se lo dejo al buen Romino que al rato pondrá el set completo de anoche, así que me limitaré a dar mi comentario global del concierto.

Me gustó mucho que hayan cambiado el orden de las canciones así como que hayan incluido temas que no habían tocado en otros lados, donde en verdad se pulieron fue en las canciones del Achtung! Baby, me imagino que quisieron recobrar la magia de aquella primera visita y vaya que lo lograron y con creces.

Muy buen detalle el de Bono el de pedir perdón por haber tardado tanto en regresar.

Tache a los cuates que abuchearon a Secret Machine, la verdad fue un grupo interesante.

De poca madre se oyó el Cielito Lindo cantado por todo el estadio.

Me encantó que cerraran con "40" por todo lo que representa esa época del grupo.

En resumen, me la pasé de superlujo, tenía bastante tiempo que no disfrutaba tanto un concierto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tus deseos son ordenes mi Homer¡¡¡¡

====
Este fué el songlist
====
City of Blinding Lights
Vertigo
Elevation
Mysterious Ways
End of the World
New Year’s Day
Still Haven’t Found
Beautiful Day
Original of the Species
Sometimes
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo

Pride in the Name of Love
Where the Streets Have No Name
One

Zoo Station
The Fly
With or Without You

All Because of You
Yahweh
40
====
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
WOW!!!...

que otras palabras puede decir otro fan que se le puso la piel chinita al escuchar New Year's Day, o ver todo el estadio iluminado de encendedores y celulares.. o cuando al fin escuchas esa cancion que tanto esperas y te trae tan buenos recuerdos.

Osease, el mejor concierto de este año y alo mejor de mi vida por tanto lo que significa haber estado tan cerca y tan lejos hace 8 años en el foro sol. Increible, orgasmeante, espectacular, las palabras se quedan cortas para cuando un fan vive esa unica emocion de sentir la musica literalmente entrar por la piel hasta llegar al corazon.

Rolen el video no??, o por lo menos contribuyan a la causa mundial y subanlo a U2 torrents, de donde pueden bajar diferentes conciertos de distintas ciudades de distintas giras. ESTE del estadio azteca debe aparecer pronto por ahi. Y pa los que estamos aqui pues una copia que no?? porque en mi celular se oye pobreton y mis berridos pues ya despues de un rato no se aguantan.

Dentro de un rato me lanzo al segundo concierto, ahora me va a tocar hasta arriba, pero con la emocion de estar ahi, asi sea hasta la ultima fila y de saber que van a tardar un rato en regresar nuevamente pues no me lo pierdo por nada.


Uhm, apoyando a la causa, en la pagina de u2 mexico, viene el tracklist detallado del dia de ayer:
01. City of Blinding Lights
02. Vertigo
03. Elevation
04. Mysterious Ways
05. Until the End of the World
06. New Year's Day
07. I Still Haven't Found What I'm Looking For
08. Beautiful Day / Cielito Lindo
09. Norwegian Wood
10. Original of the Species
11. Sometimes You Can't Make It on Your Own
12. Love and Peace or Else
13. Sunday Bloody Sunday
14. Bullet the Blue Sky / Hands That Build America / When Johnny Comes Marching
15. Miss Sarajevo
16. Pride
17. Where the Streets Have No Name
18. One / Unchained Melody

Encore(s):
19. Zoo Station
20. The Fly
21. With or Without You
22. All Beacause of You
23. Yahweh
24. 40

saludos a todos!!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
DIOS MIO!!!!

DIOS MIO!!!!.. DIOS EXISTE!!!!

Existe cuando mas de 60 mil personas estan coreando tu cancion favorita con tu grupo favorito, y la piel se te pone chinita, y ya sea que llores o no la emocion de sentir esos decibeles a tu alrededor llenan de alegria y graban con notas inolvidables todas las imagenes que tu cerebro podra recordar por el resto de tu vida....

Creo que este ultimo concierto, acabo de regresar de el, fue muy emotivo precisamente por ser el ultimo, aun no tengo el songlist, pero si variaron algunas cosillas y cantaron una o dos rolas nuevas.. pero volvieron a cerrar con "40".

Un estadio azteca que tuvo una sola monstruosa garganta que empezo a despertar en punto de las 9:22 de la noche, cuando se empezo a escuchar el intro de lo que seria el primer de muchos climax, al escuchar las primeras notas de City Of Blinding Lights, apagar las luces y las gargantas apenas resonaban desde la cancha hasta la ultima fila en lo mas alto (ahi taba yo...)... El humo del hielo seco empezo a surgir, y asi pasaron 3 minutos y enseguida Bono nos preparo para hacer el conteo final de Vertigo... 1... 2... 3... 14!!! el segundo orgasmo visual con esas notas y en la pantalla del escenario vivos rojos sobre un fondo negro... Hello!! Hello!!! HOLA!!!!... era el reencuentro con el publico de la ciudad de Mexico... Y al final la palabra "Hola!" en la gigantesca pantalla que no dejaba lugar a dudas desde cualquier punto del estadio... Una disculpa por haber dejado pasar tanto tiempo... y una ovacion y un largo aplauso por haber venido, y saber que no es un sueño estar ahi.

Por un momento los gritos y berridos cercanos ocupaban el area sonora que me rodeaba, hasta que se hicieron sonar los acordes de Elevation.. nuevamente los pocos que se quedaron sentados volvieron a pararse como si les quitaran el alma y arrogaran el ultimo grito de su vida, asi como nuestras voces se unieron al coro por otros 3 minutos...

Sometimes You Can't Make It at your Own, y la melancolia del blanco y negro en las pantallas del escenario era visible hasta la ultima fila. New Years Day, Beatiful Day, se me quedaron grabadas en mi mente.. asi como para ti lo fueron otras mas. Y asi una tras otra, por momentos me detuve a admirar todas esas luces que se prendian espontaneamente e iluminaban la vista y la noche con una energia que solo se consigue cuando todos cantamos al unisono ONE, las lagrimas no se hicieron esperar y por lo menos yo no pude seguir cantando toda la cancion pues sabia que pasaria mucho tiempo para volver a sentirla de esa manera.

Una pausa momentanea para recordar que seguimos vivos, para recobrar fuerzas, para admirar el espectaculo de nosotros mismos, y sentir las vibraciones del estadio. Mientras en la pantalla del escenario el numero 1 seguia presente. Siguieron algunas rolas mas que volvieron a encender los animos, Misterious Ways fue la oportunidad unica de una chava que con su playera negra y las letras U2 en la espalda sirvieron para vitorear por minutos la dinamica con Bono.... Seguia el trio conformado entre Bullet the Blue Sky, y la ovacionada Sunday Bloody Sunday, The Egde luciendo su guitarra, Adam en el bajo... otro orgasmo mas a la vista y al oido.. otra ves la piel chinita... de nuevo no tienes fuerzas para gritar todo lo que una cancion te puede significar en ese momento.

Casi para terminar un flechazo mas, With or Without You, volvieron arrancarme lagrimas y callaron mi voz para solo corear lo que podia en ese momento... Gracias por hacerme llorar de esa manera!!!! que noche!!! que luna!!!

Una ultima ovacion para hacer que regresaran al escenario, y 3 canciones mas llenaron el corazon de miles y miles de almas que prendian sus encendedores y sus celulares, al final.. todos nos unimos en ese ultimo coro "How long to sing this song".. cuanto tiempo esperamos para cantar estas canciones, para agradecer que estamos vivos y tuvimos la oportunidad de ver un evento unico para los fans. Cuanto tiempo para cantar esta cancion. "Hasta pronto" fue la promesa del grupo, que el publico agradecio siempre que nos hablaran algunas cosas en español. Larry ya solo en el escenario tocando los ultimos acordes dio por teminada la ultima noche en la que miles de voces sentimos el Vertigo de nuestros sentidos.

Soy Feliz!!!! :grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
De la página oficial de U2 el songlist de ayer.....

Cita:City of Blinding Lights
Vertigo
Elevation
Until The End of the World
New Year’s Day
I Still Haven’t Found What I am Looking For
Beautiful Day
Stuck in a Moment
Sometimes You Can't Make It On Your Own
Love and Peace or Else
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo

Pride in the Name of Love
Where the Streets have no Name
One

Zoo Station
The Fly
Mysterious Ways
With or Without You

Fast Cars
Original
“40”
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
A la nota de romino.. agreguenle los covers en algunas canciones:

01. City Of Blidning Lights
02. Vertigo
03. Elevation
04. Until The End Of The World
05. New Year's Day
06. I Still Haven't Found What I'm Looking For
07. Beautiful Day / Cielito Lindo
08. Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
09. Sometimes You Can Make It On Your Own / El Rey
10. Love And Peace Or Else
11. Sunday Bloody Sunday
12. Bullet The Blue Sky / Johnny Comes Marching On / The Hands That Built America
13. Miss Sarajevo
14. Pride (In The Name Of Love)
15. Where The Streets Have No Name
16. One

Encore(s):
17. Zoo Station
18. The Fly
19. Mysterious Ways
20. With Or Without You
21. Fast Cars
22. Original Of The Species
23. 40
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
el del 15 es el mejor show de la gira y mira que escuchado y visto muchos de Vertigo
Responder
Bueno, pues como dicen por alli, mas vale tarde que nunca y he aqui mis comentarios y experiencias con respecto al concierto del dia 16 ... además este post supone mi regreso a este querido foro, del cual espero no desaparecer por tanto tiempo.

Llegue al estadio a las 19:30, el acceso fue rapidisimo, obviamente el estadio ya estaba casi lleno, se veia esplendoroso. Cuando llegue a la cancha ya mas de la tercera parte estaba ocupada, se veia que algunos ya llevaban horas en sus respectivos lugares, con la ansiedad de que llegara la hora largamente esperada.

30 minutos despúes se apagaron las luces y salio al escenario Secret Machines. Con respecto a ellos no son para nada una mala banda, por el contrario, son virtuosos y de hecho me gusto su disco debut de hace 2 años, pero si pienso que no fue la elección correcta para abrir el show. Canciones demasiado largas, un rock neo-progresivo que no venia mucho al caso con el concepto U2. La gente no los trato tan mal, pero tampoco se prendio como es el objetivo que debe cumplir un buen show abridor. Creo que hubiera sido mucho mejor un grupo como Franz Ferdinand, un rock mas prendido, canciones cortas y contundentes, en Chile tendran la suerte de que ellos le abran a U2.

Pasaron algunos minutos que se fueron rapidisimo, y alrededor de las 21:20 llego el momento largamente anhelado por los miles que estabamos alli reunidos. Aparecio en escena la banda más emblematica de las ultimas generaciones abriendo fuego de manera contundente con City of Blinding Lights y luego con el explosivo tema de Vertigo en donde el 1,2,3 ... 14 estallo en las gargantas de todo el mundo. Siempre es impactante el momento en que comienza un concierto de U2, cuando aparecen en escena la gente se vuelve loca desde el primer momento, un ritmo constante de emociones que no cesa.

El set list ya lo comentaron ampliamente, muy similar al del concierto del dia 15. Algunos de los momentos mas entrañables para mi fueron:

- La interpretación de mi tema favorito, Still Haven't Found ... y la interpretación de Bono cantando sin gafas Sometimes you can"t make it on your own" con un sentimiento tan profundo que muy contadas veces deja asomar en el.

- El set de Sunday Bloody Sunday y Bullet the Blue Sky, el comienzo del momento politico del concierto, con Bono haciendo una breve dramatización cantando con los ojos cubiertos con un una banda que tenia escrita la palabra COEXIST. Por cierto, este logotipo me pareció genial, en una palabra lograrón concentrar la idea de paz y coexistencia que deberian tener las tres principales religiones del mundo (musulmanes, judios y cristianos).

- La proyección en la pantalla gigante de la declaración de los derechos humanos al terminar In the Name of Love.

- La poderosa voz de Bono (que esta mejor que nunca creo yo) interpretando el tema de Miss Sarajevo, dando notas tan altas y poderosas que la voz de Pavarotti no se extraña para nada.

- La interpretación de Where the Streets Have no Names mientras se proyectaban en la pantalla gigante las banderas de todos los paises de America Latina.

- El set del extraordinario, y en mi opinión, mejor disco de su carrera, el Achtung Baby (comenzado con la epica One, y continuado con Zoo Station, The Fly y Misterious Ways). Este fue mi momento favorito de todo el concierto, U2 sacandole jugo en pleno a la que ha sido su epoca cumbre. Por cierto, un gran momento cuando Bono pidio a todos los asistentes que sacaramos nuestros celulares al interpretar One. El estadio se veia increible iluminado con esas miles de luciernagas electronicas.

En fin, el concierto estuvo repleto de grandes momentos, fue un concierto inolvidable en todos los aspectos, las pantallas son simplemente increibles, me toco ver casi todo el concierto a través de ellas porque a nivel de cancha, a menos que estes hasta mero adelante es practicamente imposible alcanzar a ver el escenario todo el tiempo (nunca me habia sentido tan chapararro como ese dia jajaja). Musicalmente el grupo esta mejor que nunca, los años no pasan por ellos, los cuatro siguen tocando fantastico, complementadose totalmente, con la misma dinamica de siempre. La respuesta del publico fue maravillosa, aqui nada que ver eso de los espectadores frios o snobs, unos cantando, gritando o brincando mas que otros o con lagrimas o sin ellas, pero todos quedamos gratamente impresionados con este gran show y todos respondimos de gran manera ante lo que se presento a nuestros ojos. Además, el comportamiento de todos fue ejemplar, mas de 60,000 personas reunidas en un concierto de rock y ni un solo incidente que lamentar. Esto no es más que un enorme ejemplo de que el publico mexicano sabe comportarse a la altura cuando nos lo proponemos y cuando estamos dispuestos a disfrutar de un show inolvidable como lo fue este.

Muchas gracias dtmovieboy por haberme vendido esos boletos y hacer posible que haya estado presente en ese momento historico.

Gracias Homero por tus palabras de bienvenida.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Mi estimado Vlade y demas vacunos que asistieron a los conciertos del Df en verdad me da gusto que les fue muy bien en el conocierto, y sobre todo que u2 sintio el cariño del publico mexicano, cosa que en monterrey no sucedio dado lo que he mencionado anteriormente :evil: , me da gusto que con los conciertos del azteca la banda se llevo una mejor impresión de nuestro país, a mi solo me queda como moraleja no ir nunca mas a un concierto a MTY, con la pena :roll:
Responder
Por cierto al parecer en Brasil televisaron el primero y para Chile tambien hay planes
Responder
en Chile, la primera vez que fueron lo televisaron...... lo tengo en VHS como una joyita.... y pensar que tenía planes para ir ese año pero no se pudo.... ahora.... con el trabajo más difícil aún... pero algún día..... sé que los cuatro me esperarán para ese día!!!!!!!!!!
Responder
Al parecer tambien van a sacar un concierto para IMAX en 3D sin que necesites lentes de hecho aqui en Mexico fueron las pruebas y Argentina lo van a filmar con 9 camaras
Responder
Alguien ya consiguio el video del concierto del azteca?

He estado buscando en los torrents y nada por el momento.

O tan siguiera el audio de la repeticion en la radio???

Saludos!!! :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Yoshi escribió:Alguien ya consiguio el video del concierto del azteca?

He estado buscando en los torrents y nada por el momento.

O tan siguiera el audio de la repeticion en la radio???

Saludos!!! :grin:

El audio del concierto del 15/02 ya está en mininova en mp3 pero no se de que fuente sea. No necesitas registrarte para bajarlo.
Responder
Me faltó decir que buscas por U2 Mexico y salen 2 opciones. Seleccionas la que dice fixed.
Responder
Gracias Ramiro....!!!

Tambien ya empeze a bajar el concierto de brazil en U2torrrents, pero aun no aparece el del estadio azteca.

Saludos!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Ya bajé el que dijo RamiroD, pero el concierto o la música se escucha muy al fondo, en primer plano se escucha más al público (obvio, es una grabación de alguien del público), pero si la música si se escucha muy lejos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
A mi ya me van a pasarl el del dia 15 de 2 camaras y yo grabe un audio tambien
Responder
El audio del dia 15 que mencionan pues si.. se oye al fondo, y los agudos saltan horrible... supongo que es de algun palco o una platea, porque no se escucha tanto publico alrededor, yo grabe en mi celular algunas rolas y se nota la diferencia entre un espacio abierto y ese espacio cerrado. Otra cosa, es que se alcanza a escuchar bien algunas cosas que dice Bono que en el concierto, que a veces por mi ubicacion no alcanze a escuchar bien...

Ahi avisas Beowulf como se ve y escucha el video que te pasen...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Mientras mas cerca estes mejor sale lamentablemente yo estuve lejos el 15 pero se escucha decente mi grabacion que aun no la he pasado del DAT
Responder
Ayer se grabo el show en Buenos Aires para IMAX 3D
Responder
En U2torrents ya está disponible el concierto del 16/02 filmado con 1 cámara.
Responder
Thanks por el tip!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Hay como 3 diferentes versiones del 16
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)