Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
copa del mundo Alemania 2006
Vamos poniendole numero a la casa 2-1 Mexico 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
rodo escribió:...y un asiatico (creo de ahi es australia no?)...

Mi Rodo, ahora si te viste mal... ya borraste a Oceania de los continentes Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Por cierto, no he visto a Emilio Fernando Alonso en el mundial, que acaso no fue?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Lo unico bueno fue que salieron a morirse en la cancha... como debieron haberlo hecho desde EL PRINCIPIO, fue un buen juego eso si.
Pero segun recuerdo el futbol se gana con goles, con definicion y NO porque se lo merezca un equipo, no es un juego subjetivo de apreciacion para ver quien merece ganar. Fuera de la actuacion del arbitro, que si favorecio o no, vuelvo a ver con tristeza que la ACTITUD es un elemento importante que no se ha podido trabajar bien, hoy se vieron con otra actitud, pero de nuevo fue un chispazo de actitud. No ha sido constante.

La suerte de ese golazo rival?? dicen por ahi que la suerte y las buenas ideas te deben encontrar trabajando en ello.

Un saludo! Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Pues ni hablar, se llego a donde siempre, el único "consuelo" es que se jugo de tú a tú con un rival muy superior en talento, y la diferencia en este partido fue una individualidad, un golazo. Lo malo para México es que siguen adoleciendo del eterno talón de Aquiles, no hay gol en la Selección. Ójala en la nueva camada de jugadores de la Sub-17 haya al menos uno que sepa hacer la transición de gran delantero adolescente a jugador de Selección definidor, como los que tienen los grandes equipos, que cree un gol de la nada, como el segundo gol de los Argentinos.

Mientras no llegue ese tipo de delantero a la selección tendremos que seguir conformandonos con verlos llegar a la segunda ronda y ya.
Responder
Felicidades... para la selección MEXICANA.

Me quito el sombrero...

el mejor partido que he visto de este mundial... :o

Le entraron con todo...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Argentina demostró algo que he dicho y sostengo, es un equipo agrandando(como casi todo lo argentino), jugando así, Alemania los va a humillar.

La diferencia hoy fueron los cambios: Pekerman pudo hacer los cambios que quería, Lavolpe solo pudo hacer una sustitución, pues dos fueron obligados por lesión... y ahí radicó la gran diferencia.
Responder
Que partidazo dieron los seleccionados, siempre pensé que Lavolpe se guardó lo mejor para los octavos, y asi sucedió. Fué un golazo el que marcó la diferencia a favor de los argentinos.

Jugando asi, la eliminacion no me importa.

Bravo Mexico!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
la verdad es que el partido se lo llevó México, jugaron mucho mejor que los argentinos, esta vez si que le hecharon ganas.
Desafortunadamente lo que hizo que perdiéramos fué unicamente la suerte, pues de no haber sido por el autogol de Jared (que de verdad se notó que el pobre cuate lo que quería era sacarla, no meterla) hubiéramos ganado 1-0.
Responder
También yo quedé con el ojo cuadrado Confusedhocked!:

Aunque he visto pocos juegos, me parece que éste fue de gran nivel.

Honestamente jamás había visto a una selección nacional jugar tan bien como lo hicieron hoy los verdes.

Pero no les alcanzó....... Aunque la mística y la actitud ahí quedan :palmas:
Responder
Pues ahora si jugo bien la selección lástima que no alcanzo para más, pero como la mayoría de las veces nos hemos quedado en la raya, siempre sale a relucir la típica frase:SE JUGO COMO NUNCA Y SE PERDIO COMO SIEMPRE suena pesimista, pero esa ha sido la última historia de los 4 últimos mundiales. Si no recordemos USA 94 los malditos penales , Francia 98 no se pudo conservar la ventaja, Japón 2002 la fea eliminación contra USA y a buena hora llego :cry: el golazo de los Argentinos.
Responder
De acuerdo contigo Ploki, ya van 4 mundiales asi. Para mi lo rescatable es que esta vez estuvieron los 4 años jugando con el mismo sistema. Espero que tengan un plan similar a este y dejen al nnuevo tecnico los 4 años tambien. Ah!, ojala no sea Hugol, ese wey esta enfermo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Una detalle... notaron que Márquez al final del encuentro buscó el cambio de playeras con un argentino, y éste se la negó... que verdadero hijo de puta.
Responder
si me fijé en ese detalle .... pero no es como lo entiendes.... si llegas a ver la repetición del partido te darás cuenta que el argentino le señala que la camiseta está con sangre y le da a entender que le dará otra luego.....

Saludos,
Responder
una verdadera tristeza la eliminacion de mexico, jugo mucho mejor, pero el arbitraje no lo favorecio, a esperar otroa 4 años.
de los que quedan estare con brasil y argentina porque quiero que la copa se quede nuevamente en america. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ahora Australia empata con Italia. :? Eso si que es raro y Australia ha jugado bien e Italia está jugando mas o menos mal.
Responder
Que penal mas injusto!!!! :x :x
Responder
Del partido de México, sólo pude ver el segundo tiempo y no me pareció de gran dominio de la Selección (parece ser que fue el primer tiempo sobretodo).

Lejos de la "buena" actuación, el problema sigue siendo el mismo de siempre. Será que el problema viene desde la misma idiosincracia, o a la actitud y mentalidad que han desarrollado en el torneo local muy ratonero, o qué es lo que está pasando :?:

¿Porqué un argentino puede hacer un auténtico golazo y definir un partido y el mexicano no (ni atreverse)?

Lo que me da gusto es que los jóvenes jugadores se mostraron muy inpetuosos y deshinibidos... los Osorio, los Pineda, los Castro y el chico greñudito de apellido Guardado... bien por ellos.

... pues con México eliminado, nuevamente pasa a ser mi favorito Brasil.

:arrow:
"The Lace"
Responder
Cuartos de final:

- Alemania vs. Argentina
- Inglaterra vs. Portugal
- Italia vs. Ucrania
- Brasil vs. Francia

El que desentona es el Italia - Ucrania, pero el resto pintan muy bien Smile
Responder
Pues voy con todos los que pusiste en primer lugar...

... por tanto, para semifinales mis favoritos serían los partidos

BRASIL - ITALIA
ALEMANIA - INGLATERRA

:arrow:
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:Pues voy con todos los que pusiste en primer lugar...

... por tanto, para semifinales mis favoritos serían los partidos

BRASIL - ITALIA
ALEMANIA - INGLATERRA

:arrow:

Concuerdo contigo... y me late que va a ser la final entre Alemania y Brasil. El mejor equipo en calidad de juego (Brasil), contra el equipo favorito sentimentalmente (Alemania) :wink: Se va a poner muy bueno...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
:evil:
Responder
Para mi este mundial ha dejado mucho que desear en cuanto al arbitraje. No se si los errores sean tendenciosos o simplemente es incapacidad a su maxima expresion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Alemania pasa a semifinales, empato con Argentina 1-1, pero en penales ganó 4-2; le toca contra el que gane el Italia-Ucrania, Alemania cada vez se ve más cerca de la final, especialmente de local.
Responder
Pues yo tengo entendido que Alemania iría con el ganador del duelo Inglaterra - Portugal... por lo que la otra semifinal se perfila a ser Brasil - Italia (aunque Francia no hay que descartarlos :wink: )

A pesar de que Ronaldo no me cae, mi selección favorita en este momento es la verde amarella... Smile

:arrow:
"The Lace"
Responder
Italia vence sin mucho problema 3-0 a Ucrania, y va en semifinales contra Alemania, la verdad muy interesante partido a pesar que Italia no ha demostrado mucho en el Mundial, es un rival de jerarquía. Seguramente Alemania saldrá como favorito.

Ucrania, pues se me hizo feo su estilo de juego, pero hay que aplaudirles que siendo selección debutante llegaron a cuartos de final...

Ya solo queda Brasil (como siempre) para representar a América.
Responder
arriba Brasil estare con ellos para que se quede en america la copa :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
pues vi casi todo el partido y si que los alemanes despues de recibir el gol se les echaron encima a los argentinos,que para no variar no saben perder,como siempre,al ultimo buscando broncas,y no tienen la humildad de decir que los derrotaron,siempre seran asi,y esperemos que la final sea brasil-alemania.
saludos :guitar:
Responder
pues aunque no lo crean,BRASIL eliminado por francia,si por francia,yo creo que esa no se la esperaba nadie,ni siquiera le daban una chance a francia,y ya todos decian que el partido ni siquiera se deberia de jugar, y no se que otras tonterias mas,pero la moraleja es que no importa que tantas estrellas tengas,pero si juegas un partido sin poder anotar y lo juegas mal,adios,a inglaterra le paso lo mismo,y se ve un poco mas facil para alemania,si sigue jugando como lo esta haciendo,mas posibilidades para llegar a la final,y posiblemente ganarla.
saludos :guitar:
Responder
O sea ¡¡¡¡que día!!!

Primero sacan a su estrella David Beckham, luego expulsan a otro de los buenos o sea Rooney, y finalmente pierden los ingleses fallando penales Confusedhocked!: neto no fue su día... lo que me encanto es el pase de Portugal, quienes han sido la gran sorpresa de este mundial, el equipo de los guapos: Figo :love: :love: :love: ...

Luego el partido de Brasil. Jugando pésimo, salieron a defenderse, dejando que Francia se adueñará del partido y ellos echados atrás viendo como Zidane y compañía se lucían con cada jugada, neto se vieron débiles y con poca decisión, dejándose dominar todo el tiempo por los franceses... sin duda ellos son la gran decepción del mundial ...y yo que quería una final Brasil-Alemania :ouch: :ouch: :ouch: ...


Eso sí Zidane jugo chidisimo :idolo: :idolo: :idolo: se lucio todo el tiempo con excelente jugadas acompañado de Henry, mientras que Ronaldo y Ronaldiño no fueron más unas tristes sombras en la cancha ....

Asi las cosas se me antoja una final Alemania-Portugal :grin: y que ganen los Alemanes
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)