Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and The Goblet of Fire R1
#31
Luis Enrique escribió:Definitivamen te hay que irse por la R1 ,al parecer va a venir en cajita como la 1 y la 2 y por el avance se ve que va estar muy buena la edicion espero que los extras traigan subtitulos

:piensa: De la R1 Nop Warner nunca subtítula los extras y en las contraportadas ya se puede ver que dice Subtítulos: Inglés, Francés y Español (Solo en el Film) :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Harry Potter and the Goblet of Fire will be available on a Single-Disc DVD for $28.98 SRP in full frame and widescreen formats. The 2-Disc Special Edition DVD will be available at $30.97 SRP and the Harry Potter Special Edition 4-pack at $73.92 SRP; both in widescreen format only. Harry Potter and the Goblet of Fire will also be available in UMD format for PSP.
Responder
#33
Arte final y especificaciones de la edición doble:

[Imagen: 916752h.jpg]

Features:

Additional Scenes
Triwizard Tournament Challenges: Dragon, Lake, Maze, To The Graveyard and Back
Featurettes:
· Harry vs. The Horntail: The First Task
· In Too Deep: The Second Task
· The Maze: The Third Task
· Meet The Champions
· He Who Must Not Be Named
· Preparing For The Yule Ball
Conversations with the Cast: Daniel Radcliffe, Rupert Grint & Emma Watson
Theatrical Trailer
DVD ROM Features:
· EA Game Demo
· Magical Trading Cards
· Hogwarts Timeline
· Web Interactivity

Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
yo ya la tengo en preorder jijiji
Responder
#35
En Argentina comienza nuevamente a haber especulaciones sobre como saldra la R4 si bien la info de Warner México dice que sera Full :roll: ha comenzado a salir info en Argentina de una edición simple Wide y se especula que bien podría ser que la de dos discos si sea Wide dado que asi esta la edición R1 y que no hay Full de 2 discos R1 solo simple, pero como dicen ha ocurrido otras veces con la anterior de Harry y con el Expreso Polar en que se ha manejado formatos incorrectos hasta el último momento :evil:

juanma10 escribió:en dvdmovies hay un pack de las 4 peliculas a 134.90

Colección Harry Potter: Años 1 a 4 Pack
caracteristicas

Video: Fullscreen. Widescreen. Anamórfico. [2.35:1]
Audio:
ESPAÑOL: Dolby Digital 5.1
INGLES: Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español Inglés Portugues
Extras:
Subtitulados en Español Capítulos: 15
Duración: 614 minutos
NA5496-AVH
7796356973800
DVD Zona 4
Origen Producto:
Argentina

parecería que viene la 4 wide y el resto full no? :roll:

Nicolas D escribió:tengo la revista de AVH la que le dan a los video club con los estrenos y no sale nada si es wide o full. pero viendo la foto de la caja en la parte superior si dice que es edicion wide
otra cosa, tambie sale el pack que comenta Juanma, es un pack de 8 discos y lo anuncian wide en la caja, tiene una buena presentacion

lo que observe es en el dvd simple, en el doble dice edicion especial de dos disco como la foto que poso maximiliano mas arriba

rickhunter escribió:La tapa que menciona Nicolás es esta (por cortesía de compravideo):

[Imagen: 4663_F.jpg]

De todas maneras, con las anteriores también hubo tapas WIDE y después salieron fullscreen. Lo mismo pasó con "El expreso polar" como ya dijeron hace mucho. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
Menus de la R1 8)

[Imagen: dvd.jpg]
[Imagen: a1.jpg]
[Imagen: a1_6.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
bueno, si saliese en wide en Argentina, no sería la primera vez que ellos tienen una version wide de una misma película que nosotros, mientras acá recibimos pura verdolaga...
Responder
#38
La verdad ya ni vale la pena especular en la edición R4... teniendo la R1 al alcance de la mano. Warner R4 ha dado una prioridad ridicula al portugués sobre el español cuando se pueden tener ambas opciones. Y el tema de full ya es repugnante.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
Reseña:

http://www.dvdmg.com/harrypotterandthego...fire.shtml

Los extras de nuevo mediocres, pero ya la quiero!!!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#40
Amazon.com me la envío ayer.... ya les cuento cuando llegue que espero pueda ser en 8 dias..... Wink
Responder
#41
Como no crei que la mandarian tan pronto no la aparté antes, pero ya la pedí el pasado domingo y hoy mismo me la enviaron, la quiero, la quiero! aunque Amazon no dio ahora el mejor precio para la edición doble...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#42
Tambien me la enviaron el 28. A esperar pacientemente....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
Seria bueno que este tema siguiera siendo de region 1 y abrir otro para region 4. Hoy me la pido de amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Acabo de comprar la R4 y confirmo es WIDE 180 pesos en Salto Del Agua
Responder
#45
beowulf agate escribió:Acabo de comprar la R4 y confirmo es WIDE 180 pesos en Salto Del Agua


:o
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#46
Me pueden decir por favor si la peliculas viene en cajita como la 1 y 2 o en amaray como la 3 :?
por favor diganme o pongan fotos :grin:
Responder
#47
viene en edición amaray de disco doble (de las que viene con un clip adicional).....

para más tarde trataré de pegarles una foto....

Saludos,
Responder
#48
Me llegó ayer la de R1... bonita cajita de cartón externa pero eso es todo... ni trae booklet, solo un catalogo de coleccionables de HP. Por cierto no se a ustedes pero desde hace unos meses por acá en la mayoria de R1 que he comprado el celofán con el que estan envueltos viene tan pegado que se "encarna" en el lomo de la caja y a la hora de quitarlo quedan como feos residuos del celofán pegados especialmente al lomo de la caja Amaray... feo feo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
Ulises escribió:Me llegó ayer la de R1... bonita cajita de cartón externa pero eso es todo... ni trae booklet, solo un catalogo de coleccionables de HP. Por cierto no se a ustedes pero desde hace unos meses por acá en la mayoria de R1 que he comprado el celofán con el que estan envueltos viene tan pegado que se "encarna" en el lomo de la caja y a la hora de quitarlo quedan como feos residuos del celofán pegados especialmente al lomo de la caja Amaray... feo feo.

:evil: Si también me ha pasado, con algunos R1 y R4 últimamente, Sad otra ves se comprueba que el insert y el booklet también en R1 ya esta en vías de extinción. Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Por algun extraño motivo, mi orden en Amazon fue cancelada. Como ultimo recurso, me fui al Best Buy y la compre ahi aprovechando un cuponcito que me enviaron la semana pasada. Me compre la edicion de 2 discos.

Para mi esta pelicula es la mejor hasta ahorita, la vimos hace un rato y entendi cosas que no me habian quedado claras cuando la vimos en el cine.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Oigan no estoy seguro si viene en una caja (como las de 20th century fox) por que vi en el pack de las 4 y no venia pero en amazon pasan imagenes y si viene con caja. La de ustedes como es?
Responder
#52
Si trae una caja externa, con entrada por arriba y por abajo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#53
Ulises escribió:Si trae una caja externa, con entrada por arriba y por abajo.

Esa cajita está muy bien para uniformar la colección con las primeras dos películas que salieron en digipack.... por lo menos así en el estante se ven uniformes, la que desentona es la tercera, debieron haberla sacado con su cajita también.....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)