Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin City Extended R4
#31
Ok, ok, no se alboroten, pero si van a poner español en el dvd pues mejor que sea 2.0 pero que dejen el DTS. Además en esta pelicula en particular, doblar las voces originales y modificar los diferentes acentos y slangs usados por los personajes en los diálogos, le daría en la madre como adaptación.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#32
Que bueno que mejor pedi la R1 a mi no me interesa el doblaje y eso de que no todos tienen equipo con DTS no lo creo
Responder
#33
Si el disco 2 no viene subtitulado, ni lo pienso, me voy por la R1
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#34
solamente quisiera aclarar que no dudo de ti mi estimado Beowulf, de quien dudo de es de Chafa Vista Mexico, pero veo, o mejor dicho leo que es un hecho que si es verdad esto ya que Noangels ya vio el dvd fisicamente, era de esperarse que la edicion es solamente una caja amaray con los dos discos, no es por ser pesimista pero olvidense del comic y del dts, ya conocen las politicas de las distribuidoras, mientras menos gasten mejor porque saben que la gente va a comprar los dvds aunque no sean igual de buenos que las ediciones de R1
Responder
#35
vladvamp escribió:
SergioBH escribió:En español, si te refieres al empaque y menus y todo eso, supongo que si, pero en cuanto al audio de la película en si, rezemos porque no le metan su español pues eso implicaría no tener DTS.
.

Como que "recemos para que no metan su español", al contrario espero que si lo hagan, ya que de DTS muy pocas personas tienen sus home theaters equipados, mientras que todos hablamos español. Yo supongo que si debe traer español, ya que en la versión de renta salió en 5.1 y cabe mencionar que es un estupendo doblaje dirigido por Ricardo Tejedo.

disculpa Vlad, no es por tirarte la mala onda, es solo que en Mexico cada vez mas personas tienen equipo con DTS, la prueba mas grande es el DTS en español de la "la guerra de los mundos" R4, si Paramaount decidio incluir el dts en español es porque hay mucha gente que tiene receptores de audio digital, otra prueba es el cambio del doblaje español 2.0 al 5.1
En cuanto al punto que comentas respecto a que "aqui todos hablamos español" estoy de acuerdo, todos hablamos español pero estas peliculas son extranjeras y su idioma original no es español, por eso es que muchos preferimos el audio original porque el cine siempre se aprecia mejor en su audio original, pero no te preocupes, las distribuidoras siempre le dan preferencia a los doblajes, los unicos que no consienten a las personas que prefieren el doblaje son los weyes de Warner que insisten con su portugues 5.1, saludos y espero que no te enojes
Responder
#36
Confirmado:

DISCO 1: Versión de Cines Misma edición de renta INGLÉS, ESPAÑOL y PORTUGUÉS 5.1 más Detras de Camaras de 8 minutos.

DISCO 2: Versión Reeditada, Extendida y Sin Censura El mismo disco 2 de la R1 solo subtítulos en el film no en los extras, serigrafía igual a la de los discos R1 en Español.

NO COMIC
, caja amaray con insert de capítulos de la versión extendida

La Contraportada.
[Imagen: sincityr44vb.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Ya ven como estos tipos nada mas se esfuerzan en traducir portada y contraportada, bueno, ahora se esforzarón en meter audio en español.
Responder
#38
Ni eso por que la version de renta ya lo traia.

:grin: Me alegro de haberme esperado, ahora si voy por esta.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#39
Entonces la opción es la R1... se volaron los extras del dsico 1, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Vicco escribió:Entonces la opción es la R1... se volaron los extras del dsico 1, ¿no?

Del Disco 1 se pierden Los Audiocomentarios, Un Detras de Camaras un poco más extenso, trailer y un extra interactivo.

Cita: * Feature Commentary with Robert Rodriguez & Frank Miller
* Feature Commentary with Robert Rodriguez & Quentin Tarantino
* Feature Commentary of Austin Premiere Audience Reaction
* Behind-the-Scenes Featurettes:
* (1) "A Hard Top With A Decent Engine: The Cars of Sin City"
* (2) "Making the Monsters: Special Effects & Make-Up"
* (3) "Trench Coats and Fishnets: The Costumes of Sin City"
* (4) "Booze, Broads & Guns: The Props of Sin City"
* (5) "How It Went Down: Convincing Frank Miller to Make The Film."
* (6) "Special Guest Director, Quentin Tarantino"
* "Sin-Chroni-City Interactive"
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
La verdad yo todavia lo voy a pensar, pq la de R1 tampoco me convence por no incluir DTS en la version extendida.

Lo malo es que esta película aun no esta en Blockbuster, sólo tienen la de 1 disco y me dijerón que aun no esta para venta la de 1 disco :?:
Responder
#42
Luis Lecter escribió:todavia no entiendo el porque le puso DTS a la versión de cines y se lo quita a la extendida. :?
No sera por el espacio en el disco.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#43
warpath escribió:disculpa Vlad, no es por tirarte la mala onda, es solo que en Mexico cada vez mas personas tienen equipo con DTS, la prueba mas grande es el DTS en español de la "la guerra de los mundos" R4, si Paramaount decidio incluir el dts en español es porque hay mucha gente que tiene receptores de audio digital, otra prueba es el cambio del doblaje español 2.0 al 5.1
En cuanto al punto que comentas respecto a que "aqui todos hablamos español" estoy de acuerdo, todos hablamos español pero estas peliculas son extranjeras y su idioma original no es español, por eso es que muchos preferimos el audio original porque el cine siempre se aprecia mejor en su audio original, pero no te preocupes, las distribuidoras siempre le dan preferencia a los doblajes, los unicos que no consienten a las personas que prefieren el doblaje son los weyes de Warner que insisten con su portugues 5.1, saludos y espero que no te enojes

Claro que no me enojo Warp, y tienes razón en cuanto a Guerra de los Mundos, al menos Paramount sabe que la versiòn doblada es tan importante como el audio en ingles en Region 4,... lo del DTS, les digo que no conozco a nadie que tenga equipo con DTS, en cambio si tengo muchos conocidos que rentan o compran DVDs, el caso aqui es q mucha gente que no es amante del cine, no invierte en un equipo Home theater, muchas veces sólo les interesa rentar para ver alguna película en familia, y ahí definitivamente es más importante el audio en español.
Y si, Warner son los más tontos en cuanto a distribuidoras en nuestro país, en vez de hacer una versiòn para Brasil con portugues y otra para el resto de latinoamerica con español.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#44
vladvamp escribió:
warpath escribió:disculpa Vlad, no es por tirarte la mala onda, es solo que en Mexico cada vez mas personas tienen equipo con DTS, la prueba mas grande es el DTS en español de la "la guerra de los mundos" R4, si Paramaount decidio incluir el dts en español es porque hay mucha gente que tiene receptores de audio digital, otra prueba es el cambio del doblaje español 2.0 al 5.1
En cuanto al punto que comentas respecto a que "aqui todos hablamos español" estoy de acuerdo, todos hablamos español pero estas peliculas son extranjeras y su idioma original no es español, por eso es que muchos preferimos el audio original porque el cine siempre se aprecia mejor en su audio original, pero no te preocupes, las distribuidoras siempre le dan preferencia a los doblajes, los unicos que no consienten a las personas que prefieren el doblaje son los weyes de Warner que insisten con su portugues 5.1, saludos y espero que no te enojes

Claro que no me enojo Warp, y tienes razón en cuanto a Guerra de los Mundos, al menos Paramount sabe que la versiòn doblada es tan importante como el audio en ingles en Region 4,... lo del DTS, les digo que no conozco a nadie que tenga equipo con DTS, en cambio si tengo muchos conocidos que rentan o compran DVDs, el caso aqui es q mucha gente que no es amante del cine, no invierte en un equipo Home theater, muchas veces sólo les interesa rentar para ver alguna película en familia, y ahí definitivamente es más importante el audio en español.
Y si, Warner son los más tontos en cuanto a distribuidoras en nuestro país, en vez de hacer una versiòn para Brasil con portugues y otra para el resto de latinoamerica con español.

Pero tambien vean la situación del pais, muchos apenas tienen para comer y a muchos otros no les alcanza para comprase un home theater, lo digo por familiares y amigos y no a todos nos alcanza. Si tienen poder adquisitivo, que bien, pero no todos tenemos la fortuna.

Pero no es sólo gente que no sean amantes del cine, sino que en varios casos tambien hay personas que si les gusta el cine pero no se pueden dar tremendos lujos, pq un equipo Home Theater aunque sea muy sencillo no sale en unos cuantos billetes.

Es que ser pobre no es sinonimo de inculto, es otro error tremendo en el pais.

Existen mas personas, no sólo los de foro.
Responder
#45
Pues si ya nada mas queda esperar! yo ni teniendo la pelicula en mano le creo mucho, no hay como abrir y tocarla en el dvd player para corroborar que en realidad incluye lo que se dice en el empaque.... que buena noticia Big Grin
Responder
#46
Bueno, ayer la vi en Mixup pero dado que no la compré pues no aporto más información. Considero comprarla ya que no he pedido la de r1 y la de r4 buscandole sale como a la mitad de precio... pero leo que el disco 1 simplemente esta trasladado de la edición de renta, será? en este caso no me importaria tanto pagar la mitad por el prescindir del empaque y la novela y hasta del DTS pero aun no decido.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#47
---OFF TOPIC---
Ahikarugs escribió:Pero tambien vean la situación del pais, muchos apenas tienen para comer y a muchos otros no les alcanza para comprase un home theater, lo digo por familiares y amigos y no a todos nos alcanza. Si tienen poder adquisitivo, que bien, pero no todos tenemos la fortuna.

Pero no es sólo gente que no sean amantes del cine, sino que en varios casos tambien hay personas que si les gusta el cine pero no se pueden dar tremendos lujos, pq un equipo Home Theater aunque sea muy sencillo no sale en unos cuantos billetes.

Es que ser pobre no es sinonimo de inculto, es otro error tremendo en el pais.

Existen mas personas, no sólo los de foro.

Si, es cierto, estoy de acuerdo, yo siempre he tenido ese pensamiento de que aqui en Mexico tenemos muchas malas ediciones en DVD y que esto se debe a la situacion economica del pais, y es que hay que ser realistas, si las distribuidoras editaran ediciones de lujo como en R1; las venderian a mas de $ 250 o $ 300 y no cualquiera pagaria esa cantidad de dinero por un titulo en DVD a menos que sea coleccionista, pero tambien es cierto que las distribuidoras muchas veces "se pasan de lanza" con algunas ediciones a las q pueden darle un mejor trato como por ejemplo la de Gladiador extendida a la cual le pudieron dar una mejor presentacion en R4, despues de todo ediciones como esta son generalmente dedicadas a los coleccionistas, en resumen estoy de acuerdo y conciente de la situacion del pais y pienso que es lamentable pero creo que las distribuidoras no deben basarse en este problema para mancharse con algunos titulos los cuales tienen muchos errores :?
Responder
#48
warpath escribió:---OFF TOPIC---
Ahikarugs escribió:Pero tambien vean la situación del pais, muchos apenas tienen para comer y a muchos otros no les alcanza para comprase un home theater, lo digo por familiares y amigos y no a todos nos alcanza. Si tienen poder adquisitivo, que bien, pero no todos tenemos la fortuna.

Pero no es sólo gente que no sean amantes del cine, sino que en varios casos tambien hay personas que si les gusta el cine pero no se pueden dar tremendos lujos, pq un equipo Home Theater aunque sea muy sencillo no sale en unos cuantos billetes.

Es que ser pobre no es sinonimo de inculto, es otro error tremendo en el pais.

Existen mas personas, no sólo los de foro.

Si, es cierto, estoy de acuerdo, yo siempre he tenido ese pensamiento de que aqui en Mexico tenemos muchas malas ediciones en DVD y que esto se debe a la situacion economica del pais, y es que hay que ser realistas, si las distribuidoras editaran ediciones de lujo como en R1; las venderian a mas de $ 250 o $ 300 y no cualquiera pagaria esa cantidad de dinero por un titulo en DVD a menos que sea coleccionista, pero tambien es cierto que las distribuidoras muchas veces "se pasan de lanza" con algunas ediciones a las q pueden darle un mejor trato como por ejemplo la de Gladiador extendida a la cual le pudieron dar una mejor presentacion en R4, despues de todo ediciones como esta son generalmente dedicadas a los coleccionistas, en resumen estoy de acuerdo y conciente de la situacion del pais y pienso que es lamentable pero creo que las distribuidoras no deben basarse en este problema para mancharse con algunos titulos los cuales tienen muchos errores :?

Tienes razón, yo creo que si se pueden hacer packs como mencionas y otra cosa es que las distribuidoras no tienen a donde escribirles, pero en los casos en los que tienen para escribirles, pues nadie les escribe y se quedan con los brazos cruzados y mejor dicen: mejor espero a que salga en otra Region (será la region 1, nop) en lugar de reclamar cuando un DVD no es del gusto y no se si tambien en PROFECO se puede reclamar. Pero si seguimos en este conformismo yactitud que se tiene, pues jamas vamos a avanzar.
Responder
#49
Tienen razón vacunos! pues el hecho de que seamos un país ecónomicamente austero, no quiere decir que nos merezcamos dvds con tan mala calidad, definitivamente la calidad de las ediciones R4 debería ser más atractivas y no estar tan a la basura como muchos que conocemos, sobre todo porque hay un publico que anque no es precisamente coleccionista, ni rico $, invierte en dvds en lugar de comprar boletos de cine. Esto lo se pues estoy haciendo una tesis relativa a estos temas. En nuestro país mientras más grande sea el número de miembros de una familia, se reduce el numero de asistencias a las salas de cine de dicha familia, esto es motivado básicamente por cuestiones de dinero, pues un padre de familia que no necesariamente tenga un alto ingreso, opta por invertir en la compra de un home theater (que no necesariamente es la gran cosa, pues en la actualidad hay equipos hasta en los supermercados y de diversos precios) y peliculas en dvd, con esto les quiero decir que estas compañías subestiman a los consumidores, pues el hecho de que no seas rico, no quiere decir que no puedas llegar a tener un HT. existen consumidores que invireten en estos equipos y también en la compra de dvds originales, pues el adecuar un espacio lo mas cercano posible a una sala de cine en su propia casa, les representa un mayor ahorro no solo de tiempo, sino de otros factores más.
Por lo tanto es una verdadera mentada de mauser para todos aquellos que invirten en un HT y que los dvds r4 no se les incluya dts
Responder
#50
Ahikarugs escribió:pero en los casos en los que tienen para escribirles, pues nadie les escribe y se quedan con los brazos cruzados y mejor dicen: mejor espero a que salga en otra Region (será la region 1, nop) en lugar de reclamar cuando un DVD no es del gusto y no se si tambien en PROFECO se puede reclamar. Pero si seguimos en este conformismo yactitud que se tiene, pues jamas vamos a avanzar.

Si bien muchos quiza no escriban, también hay quienes hemos hablado o escrito a las distribuidoras y NUNCA hemos recibido una respuesta y vemos que nuestras quejas y sugerencias son pasadas por el arco del triunfo por todas las distribuidoras. Asi que no solo es que los consumidores se queden de brazos cruzados, si no que el problema inica con las distribuidoras al no interesarse en el cliente y tomar en cuenta dichas sugerencias y/o quejas. :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
red-dragon escribió:Ni eso por que la version de renta ya lo traia.

:grin: Me alegro de haberme esperado, ahora si voy por esta.


:cry: Yo no me espere, y ahora tendre que comprarla de nuevo ... :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#52
No quiero ser recurrente en el mismo tema y hacer las mismas comparaciones PERO en Asia estan mas fregados que nosotros (no me refiero ni a Corea del Sur ni Japon) sino a lugares como Hong Kong, Taiwan, etc. y ellos tienen ediciones muchas veces mejores que R1 por el unico motivo de poder combatir la pirateria, que esta peor que aqui, y lo mas sorprendente es que sus precios son mas economicos que R1 o R4, entonces no es el problema editar ediciones buenas, sino como siempre, la mediocridad de las distribuidoras en nuestros pais y por lo general en latinoamerica de hacer un esfuerzo y pensar que nosotros de todos modos ignoramos cuestiones tecnicas o de calidad (DTS, WS...), lo mejor en este caso es boicotear los productos y exigir las caracteristicas mas pertinentes...
Responder
#53
Betty boop escribió:
red-dragon escribió:Ni eso por que la version de renta ya lo traia.

:grin: Me alegro de haberme esperado, ahora si voy por esta.


:cry: Yo no me espere, y ahora tendre que comprarla de nuevo ... :cry:

ayyy Betty... mucho antes que saliera la edición sencilla de Sin city, el mismo Robert Rodriguez dijo que en diciembre saldría la extendida.... quien no se espero es porque de plano no se aguantó las ganas, o no sabía Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#54
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:
red-dragon escribió:Ni eso por que la version de renta ya lo traia.

:grin: Me alegro de haberme esperado, ahora si voy por esta.


:cry: Yo no me espere, y ahora tendre que comprarla de nuevo ... :cry:

ayyy Betty... mucho antes que saliera la edición sencilla de Sin city, el mismo Robert Rodriguez dijo que en diciembre saldría la extendida.... quien no se espero es porque de plano no se aguantó las ganas, o no sabía Smile

Tongue Pero también cabia la posibilidad que fueran promesas no cumplidas como las de Kill Bill Sad yo no me espere y por eso pedi la R1 sencilla, por el hecho de que no creia que fueran a poner la de cines en la extendida :roll: ya que eso se anuncio después :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
noangels escribió:
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:
red-dragon escribió:Ni eso por que la version de renta ya lo traia.

:grin: Me alegro de haberme esperado, ahora si voy por esta.


:cry: Yo no me espere, y ahora tendre que comprarla de nuevo ... :cry:

ayyy Betty... mucho antes que saliera la edición sencilla de Sin city, el mismo Robert Rodriguez dijo que en diciembre saldría la extendida.... quien no se espero es porque de plano no se aguantó las ganas, o no sabía Smile

Tongue Pero también cabia la posibilidad que fueran promesas no cumplidas como las de Kill Bill Sad yo no me espere y por eso pedi la R1 sencilla, por el hecho de que no creia que fueran a poner la de cines en la extendida :roll: ya que eso se anuncio después :doh:

Exactamente por eso la compre, porque no creí que en verdad fueran a sacar una versión extendida Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#56
compre la R4 ya que no quise arriesgarme a comprar la R1 y correr el riesgo de que se me pierda, ayer vi la version extendida la cual esta dividida en partes de acuerdo a las novelas de Frank Miller, asi puedo comentar que la calidad de imagen es muy buena y el dolby 5.1 en ingles es muy bueno, de hecho me gusto mucho el audio, los dialogos se escuchan claros y los sonidos ambientales se aprecien bien, la extendida como ya se ha comentado no trae dts pero el dolby en mi opinion me parecio bastante bueno
Responder
#57
warpath escribió:compre la R4 ya que no quise arriesgarme a comprar la R1 y correr el riesgo de que se me pierda, ayer vi la version extendida la cual esta dividida en partes de acuerdo a las novelas de Frank Miller, asi puedo comentar que la calidad de imagen es muy buena y el dolby 5.1 en ingles es muy bueno, de hecho me gusto mucho el audio, los dialogos se escuchan claros y los sonidos ambientales se aprecien bien, la extendida como ya se ha comentado no trae dts pero el dolby en mi opinion me parecio bastante bueno

Coincido al 100% contigo. El sonido es estupendo. La música, ni que decir, adecuada e impactante. La película. Zas, demasiado deprimente y terrible para mi. Ando muy fresa ultimamente.
Responder
#58
Yo voy por la R1, la R4 la vi a $199 en Costco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
Ya la compre :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#60
La compré, no vi la cinta en cines pero la habia medio-visto rentada, me pareció interesante. Pero ahora que la compré si la vi como se debe y es una película bastante (pero bastante) buena, el negrito en el arroz fue Jessica Alba, que si, se ve buenisima bailando en la barra, pero que no abra la boca porque aaaaa que acartonada es la chamaca.

Quitando ese detalle, y alguno que otro efecto, lo demás se deja ver muy bien.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)