Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin City Extended R4
#61
Sergio; ¿Qué tal viene esta la edición? ¿trae "regalito" Big Grin ?
Responder
#62
Mmmm no, son 2 discos en amaray y la hoja de capítulos. Y ya.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#63
Hola, como la encontre barata en el centro, de una vez la compre. Como dice Sergio, son 2 discos y la hojita.

Esta bien la edición, oigan como veo la extendida en el disco 2?
Responder
#64
Ahikarugs escribió:Hola, como la encontre barata en el centro, de una vez la compre. Como dice Sergio, son 2 discos y la hojita.

Esta bien la edición, oigan como veo la extendida en el disco 2?

El disco 2 es como anuncia la edición es RECORTADA-EXTENDIDA y SIN CENSURA, por eso viene dividida en 4 historias que menciona el menu :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
Ya entendi, me confundi con el primer corto que dura poco mas de 8 minutos, pero los otros ya duran mas.

No la habia visto y por eso me confundi.
Responder
#66
Pues me da bastante tristeza que no traiga el comic que trae la edición norteamericana. Sin embargo, me puse a buscar en Amazon y ¡es carísima la cajita de Sin City! 75 dólares por unos dibujitos http://www.amazon.com/gp/product/1593963149

Con eso me compro un par de extraodinarios libros de lo que sea. En fin, no soy tan fan como para adquirir la cajita de Sin City en papel.
Responder
#67
Mejor compralos en Español, yo no tuve queja, es muy buena impresión y traducción. Y aunque la película es muy buena, Sin City la neta es aun mejor en papel.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#68
negrabarba escribió:Pues me da bastante tristeza que no traiga el comic que trae la edición norteamericana. Sin embargo, me puse a buscar en Amazon y ¡es carísima la cajita de Sin City! 75 dólares por unos dibujitos http://www.amazon.com/gp/product/1593963149

Con eso me compro un par de extraodinarios libros de lo que sea. En fin, no soy tan fan como para adquirir la cajita de Sin City en papel.

Si deseas los comics en Sotano y Gandhi venden las ediciones en Inglés ademas de las editadas por Mundo Vid y que consigues en tiendas de comics o tiendas mundovid :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#69
noangels escribió:Si deseas los comics en Sotano y Gandhi venden las ediciones en Inglés ademas de las editadas por Mundo Vid y que consigues en tiendas de comics o tiendas mundovid :wink:

Ah, pero entrar al Sótano o a Gandhi es mi perdición. Allí sólo voy cuando no cargo la tarjeta, y con el mínimo de efectivo posible. Cuando vaya me daré una vueltecita a los comics.
Responder
#70
negrabarba escribió:Pues me da bastante tristeza que no traiga el comic que trae la edición norteamericana. Sin embargo, me puse a buscar en Amazon y ¡es carísima la cajita de Sin City! 75 dólares por unos dibujitos http://www.amazon.com/gp/product/1593963149

Con eso me compro un par de extraodinarios libros de lo que sea. En fin, no soy tan fan como para adquirir la cajita de Sin City en papel.

¿Carísima? El precio de cada uno por separado es como de $17 USD, multiplícalo por los 7 volúmenes... :o

$75 billetes verdes por todo el material disponible de Sin City es una ganga por una de las mejores piezas del Noveno Arte (como le llamaba Alain Resnais al cómic), claro que yo si hablo como Fan Tongue y Diseñador Gráfico verdad, cada quien su opinión :wink:. Le tengo muchas ganas a este pack, pero con nuestra mendiga Aduana, capaz que me llega puro confeti Big Grin. De Frank Miller chéquense también: "The Dark Knight Returns", "Batman: Year One", "Hard Boiled", "300", "Martha Washington Goes to War", entre otros títulos excelentes.

SergioBH, te vuelvo a comentar que ya tengo el libro de Hitch desde la semana pasada, cuando quieras tus copias me avisas.

Y me lleva la que me trajo, a mi no me ha llegado mi edición Recut R1 de Sin City, carajo :cry:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#71
igore> ¿cuál es tu opinión sobre "Frank Miller's Robocop"? (perdón por el off topic)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#72
Igore escribió:$75 billetes verdes por todo el material disponible de Sin City es una ganga...

Pero creo que no es todo el material el que trae el DVD solo es la historia de Hard Good Bye :? Al menos es lo que se muestra en las fotos que ya han colocado en el tema R1 :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#73
Creo que hay una confusión, el pack de $75 USD de Sin City, no trae el DVD de la peli, es una oferta especial de Amazon.com que incluye los 7 volúmenes de las novelas gráficas de Sin City (o cómics) que son todas las que han sido publicadas, por eso digo que es una ganga, ya que como les dije el precio de c/u es como de $17 USD y aquí en México se consiguen como en $250.00 pesos en promedio, hagan números... Confusedhock: Las ediciones de Vid nunca me han gustado y eso que tengo un montón, por que antes era la única manera de conseguir cómics relativamente económicos... Después se les alocó y hasta el cómic original norteamericano resultaba más barato que sus ediciones mal traducidas.

Arturo esa pregunta es con maña verdad Smile, Robocop II en efecto fue escrita por Frank Miller, pero como siempre no todo quedó a su gusto. A pesar de que él hizo el guión, le metieron mano y eso sumado a la mala dirección de Irvin Kershner*, pues quedó bastante churra, lo reconozco. Ni modo todos tienen tropiezos Tongue, pero ahora con Sin City, hasta Robert Rodríguez hizo una película decente Big Grin.

Y Robocop vs. Terminator (en cómic) no lo he leido, pero no suena muy bien que digamos, no sé la verdad...

*El único acierto en la carrera de Kershner, para mí, es obviamente :idolo: "El Imperio Contraataca" y hablando de la trilogía de Robocop, sólo la de Verhoeven (la I) es la chida.

Fin del off-topic :grin:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#74
Igore escribió:¿Carísima? El precio de cada uno por separado es como de $17 USD, multiplícalo por los 7 volúmenes... :o
Y me lleva la que me trajo, a mi no me ha llegado mi edición Recut R1 de Sin City, carajo :cry:.

Para ser un pulp fiction es un montón de dinero. No dudo de su arte, ni de la estética, ni nada por el estilo pero piensa que con 17 dólares te puedes comprar en una librería decente un bello libro de arte, fotografía, erotismo o lo que se te ocurra. Un libro que no es selección a color y está impreso en papel barato no debería ser tan caro. Digamos que los editores se han convertido en los beneficiarios de la moda del comic.

Lástima que no te ha llegado tu Sin City R1. Deberías darle una oportunidad a la edición R4. En lo personal me gustó el trabajo de edición, aunque sean tan flojos que no pongan traducción de todos los extras. Además ya la consigues en el Blockbuster.
Responder
#75
Igore escribió:Arturo esa pregunta es con maña verdad Smile, Robocop II en efecto fue escrita por Frank Miller, pero como siempre no todo quedó a su gusto. A pesar de que él hizo el guión, le metieron mano y eso sumado a la mala dirección de Irvin Kershner*, pues quedó bastante churra, lo reconozco. Ni modo todos tienen tropiezos Tongue, pero ahora con Sin City, hasta Robert Rodríguez hizo una película decente Big Grin.

Nop... no me refiero a Robocop 2, me refiero a unos comics que salieron recientemente que se llama "Frank Miller's Robocop" que incluye la historia del guión original escrita por Fran Miller... creo que no has oído hablar de ella

[Imagen: large_p_1750_image.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#76
negrabarba escribió:No dudo de su arte, ni de la estética, ni nada por el estilo pero piensa que con 17 dólares te puedes comprar en una librería decente un bello libro de arte, fotografía, erotismo o lo que se te ocurra...

Eso ni dudarlo, yo soy de los primeros en comprar buenos libros (literatura, arte, foto) al igual que buenos cómics, pero que le hacemos, cuando algo nos gusta y sentimos que lo vale (estas ediciones, aunque sean a una tinta, por lo menos tienen 100 páginas c/u), pues ahí vamos y compramos... Tongue

La verdad en este caso prefiero la región 1, ya que cuesta igual que la R4 (en Amazon.com está en $25 USD y no fue lo único que pedí), la mejor calidad de empaque y por que viene la versión de bolsillo de "The Hard Goodbye", que es un coleccionable que me interesa mucho. En mí el cómic de Sin City o cualquier otro no es moda, yo estudie Diseño Gráfico por los cómics en general principalmente y después he tratado de dar el salto al cine, como "evolución natural". Recuerdo que hace 7 años más o menos, yo y un cuate discutíamos de como llevar a la pantalla grande este genial cómic, pero en ese entonces pensábamos en procesos fotográficos para emular la imagen del cómic.

Pues si que agarraste en curva Artu-dito Big Grin con el "Frank Miller's Robocop", tendré que verlo... :wink:
Aquí un link sobre Frank Miller ->

Termino el off-topic aquí, ya encontré el post de Sin City en R1 :grin:

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#77
:?: ¿me podrían ayudar?
Con tanto mensaje en el tema ya me confundí.

¿La R4 trae DTS en la versión de CINES o no?
¿Y la R1 tiene DTS en la extendida? Ya me perdí :grin: ¿cuáles son las diferencias entre la 1 y la 4 (extendidas)?

GRACIAS
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#78
La R1 trae DTS en la version de cine mas no en la extendida.

La R4 no trae DTS en ninguna de sus versiones.
Responder
#79
Igore escribió:La verdad en este caso prefiero la región 1, ya que cuesta igual que la R4 (en Amazon.com está en $25 USD y no fue lo único que pedí), la mejor calidad de empaque y por que viene la versión de bolsillo de "The Hard Goodbye", que es un coleccionable que me interesa mucho. En mí el cómic de Sin City o cualquier otro no es moda, yo estudie Diseño Gráfico por los cómics en general principalmente y después he tratado de dar el salto al cine, como "evolución natural". Recuerdo que hace 7 años más o menos, yo y un cuate discutíamos de como llevar a la pantalla grande este genial cómic, pero en ese entonces pensábamos en procesos fotográficos para emular la imagen del cómic.

Coincido contigo al 100%. En general hacen un mejor trabajo de edición en R1. Pero siempre está la molestia de la espera y que se lo vayan a carrancear en el correo. En cuanto al valor de los comics. De verdad no los menosprecio. Me gustan y los disfruto mucho. Pero, como no soy diseñador gráfico, ni nada que se le parezca, no se me antoja comprarlos. Prefiero gastar en otras cosas (en DVDs por ejemplo). De cualquier forma, me queda claro que Frank Miller tiene un talento extraodinario.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#80
negrabarba escribió:
Igore escribió:La verdad en este caso prefiero la región 1, ya que cuesta igual que la R4 (en Amazon.com está en $25 USD y no fue lo único que pedí), la mejor calidad de empaque y por que viene la versión de bolsillo de "The Hard Goodbye", que es un coleccionable que me interesa mucho. En mí el cómic de Sin City o cualquier otro no es moda, yo estudie Diseño Gráfico por los cómics en general principalmente y después he tratado de dar el salto al cine, como "evolución natural". Recuerdo que hace 7 años más o menos, yo y un cuate discutíamos de como llevar a la pantalla grande este genial cómic, pero en ese entonces pensábamos en procesos fotográficos para emular la imagen del cómic.

Coincido contigo al 100%. En general hacen un mejor trabajo de edición en R1. Pero siempre está la molestia de la espera y que se lo vayan a carrancear en el correo. En cuanto al valor de los comics. De verdad no los menosprecio. Me gustan y los disfruto mucho. Pero, como no soy diseñador gráfico, ni nada que se le parezca, no se me antoja comprarlos. Prefiero gastar en otras cosas (en DVDs por ejemplo). De cualquier forma, me queda claro que Frank Miller tiene un talento extraodinario.

Juazz! eso se llama PREJUICIO...soy Ingeniero civil y si pagaría los $75. Jijijij. Además Frank Miller es un Artista, del 9no arte, y si alguien lo ve en meno por ahí a un Artista Pop que calcaba a Gwen Stacy y la loca Mary Jane y ahora sus cuadritos valen una fortuna.

Si no que le pregunten a los dueños de Ultimate Spiderman 1era Edición, en inglés, cuanto le sale vender su revistita.
Responder
#81
Uy, si la r4 no trae DTS muy probablemente me vaya por la importada.
El DTS sí me late, además, como ustedes dicen, trae más cosas y el precio no está nada disparado. Confusedhock: ni modo, mis pesos a gringolandia de nuevo.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#82
carlosalberto8 escribió:Uy, si la r4 no trae DTS muy probablemente me vaya por la importada.
El DTS sí me late, además, como ustedes dicen, trae más cosas y el precio no está nada disparado. Confusedhock: ni modo, mis pesos a gringolandia de nuevo.

No te claves en la culpa. Si compras un DVD en México, el dinero también se va a los EEUU. Las regalías, tu sabes, es el componente más caro de los DVDs. Así que, en vez de pagarle a obreros mexicanos su salario mínimo, contribuirás para pagar los salarios mínimos de obreros mexicanos... en Estados Unidos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#83
Para revivir el tema, si alguien todavía no la tiene la encontré en Costo aquí en Aguascalientes a $89
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)