Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seven R4 (Siete Pecados Capitales, Los)
#31
ben_orr que diferencia tiene la Seven (New Line Platinum Series) a la clasica tambien R1 ya que checandolas las don son Widescreen y tienen DTS?

Saludos
Responder
#32
Lo mas ironico del asunto es que en las portadillas interiores de Chafamax incluyen en la parte de abajo una cintilla que dice:
Distrimax S.A de C.V. ha sido certificado: El alcance del sistema es Diseño, Desarrollo y Produccion de Videogramas (Peliculas), en formato DVD. Elaborado bajo un sistema de gestion certificado que cumple con la norma ISO 9001:2000/COPANT/ISO 9001-2000/NMX-CC-9001-IMNC-2000 por un organismo de certificacion acreditada.

que quieren decir? que cumplen con calidad cerificada????
pura :caca: :caca: :caca: :fist:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
---OFF TOPIC---
dvdmaniaco escribió:Pues si les interesa Dark City R1 esta en Mixup, trae subtitulos en español y vale $104 pesos :o

que bien, el precio es muy tentador pero segun este review, la pelicula no es widescreen, es la version fullscreen a la cual le "adaptaron" las barras negras:

My complaint is not with the content, it is with the encoding. As a previous reviewer has noted, this DVD does NOT contain a widescreen version of the film. Instead, it contains only a fullscreen version with the top and bottom cut off. What is the difference?

For those who own the DVD, look for yourself. Cue up scene 5 on the fullscreen version and note the edges of the billboard. Note that the woman's torso is fully visible, and that the letters "ACH" are completely visible (meaning the entire letters, top to bottom. They are not "chopped" at all). Now cue up the same scene on the so-called "widescreen" version and you will see that most of the woman's torso is gone; the letters are cut in half, etc. You are seeing exactly what you would see from the fullscreen version if you masked off the top and bottom of the screen.

In short, this is NOT a widescreen DVD at all. If you are expecting to see the original screen format you are going to be disappointed. Shame on New Line Cinema for putting out such a clearly fraudulent product.


que mala onda, creo que es mejor esperarse a que la editen en dvd de alta definicion :?
Responder
#34
---otro OFF TOPIC--- sorry :oops:
el Fer escribió:que yo sepa, videomax no es de televisa; televisa tiene su propia editora que es Alter Video o algo asi, que es con la que sacan sus telenovelas y programas de tv en dvd. La que era de televisa era videovisa (competencia de videomax)

ok, tons me confundi, entonces creo que Alter es la que edita las peliculas de televisa, no es por seguir tirandole la mala onda a televisa pero sus ediciones en dvd dejan mucho que desear, yo solo he checado algunas y todas eran fullscreen y con dolby 2.0 igual que videomax :twisted:
Responder
#35
warpath escribió:---OFF TOPIC---
dvdmaniaco escribió:Pues si les interesa Dark City R1 esta en Mixup, trae subtitulos en español y vale $104 pesos :o

que bien, el precio es muy tentador pero segun este review, la pelicula no es widescreen, es la version fullscreen a la cual le "adaptaron" las barras negras:

My complaint is not with the content, it is with the encoding. As a previous reviewer has noted, this DVD does NOT contain a widescreen version of the film. Instead, it contains only a fullscreen version with the top and bottom cut off. What is the difference?

For those who own the DVD, look for yourself. Cue up scene 5 on the fullscreen version and note the edges of the billboard. Note that the woman's torso is fully visible, and that the letters "ACH" are completely visible (meaning the entire letters, top to bottom. They are not "chopped" at all). Now cue up the same scene on the so-called "widescreen" version and you will see that most of the woman's torso is gone; the letters are cut in half, etc. You are seeing exactly what you would see from the fullscreen version if you masked off the top and bottom of the screen.

In short, this is NOT a widescreen DVD at all. If you are expecting to see the original screen format you are going to be disappointed. Shame on New Line Cinema for putting out such a clearly fraudulent product.


que mala onda, creo que es mejor esperarse a que la editen en dvd de alta definicion :?

No tendrá que ver con que Dark City fue filmada en formato Super 35?. Cuando una película se filma en este formato, a veces la imagen en FS muestra más información vertical que la versión en WS, del mismo modo que una versión WS muestra más información horizontalmente que una imagen FS.
Otras películas que están en la misma situación son Spider-Man 2 y Air Force One, que fueron filmadas tambien en Super 35.
Para más información al respecto, pueden revisar esta página: The Letterbox and Widescreen Advocacy Page

Regresando al tema de Seven en R4: Estoy de acuerdo en que Videomax es una mierda de editora y que no nos hacen caso. Pero por el lado de New Line, no sería bueno quejarnos de que la editora en México de sus productos hace puras pendejadas?. Chance y desde allá les puedan dar un jalón de orejas...

Saludos
Responder
#36
awallacem escribió:ben_orr que diferencia tiene la Seven (New Line Platinum Series) a la clasica tambien R1 ya que checandolas las don son Widescreen y tienen DTS?
Hola awallacem!

Mira, me imagino que la diferencia además de la presentación del empaque, podría ser en algunos contenidos extras :?

Lo que me gusto de esta edición Platinum -ya que alguna vez la vi en mixup- es la presentación del set, la verdad está muy padre a comparación del amaray en que viene la edición clásica que mencionas.
"The Lace"
Responder
#37
ben_orr Ok. Muchas gracias por la explicación

Saludos y nos cuentas cuando te llegue

Nota: de hecho esta última versión (Platinum Series) sale un poco más económica que la versión clásica.

Saludos
Responder
#38
dvdmaniaco escribió:Lo mas ironico del asunto es que en las portadillas interiores de Chafamax incluyen en la parte de abajo una cintilla que dice:
Distrimax S.A de C.V. ha sido certificado: El alcance del sistema es Diseño, Desarrollo y Produccion de Videogramas (Peliculas), en formato DVD. Elaborado bajo un sistema de gestion certificado que cumple con la norma ISO 9001:2000/COPANT/ISO 9001-2000/NMX-CC-9001-IMNC-2000 por un organismo de certificacion acreditada.

que quieren decir? que cumplen con calidad cerificada????
pura :caca: :caca: :caca: :fist:

No habia visto eso que dices, pero esta muy raro. Voy a checar que evaluan.
Responder
#39
yo creo que se refiere a la calidad de manufactura de los discos, no al contenido en sí; si no, ahi hubo chanchuyo!
Responder
#40
Hoy me llego y directa al dvd. Es excelente la combinacion Morgan-Pitt y la historia es bastante macabra con un final inesperado. Me llego la edicion de 2 discos de caja negra. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Edmundo.... y es igual que la edición especial Z1 pero con subs en español?????
Responder
#42
Lucho Cohaila Guzman escribió:Edmundo.... y es igual que la edición especial Z1 pero con subs en español?????

Perdon, compre la region 1 que no trae subs en español, solo en ingles.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Y ya se fijaron que en los nuevos lanzamientos de este mes de Chafamax ya incluyen en la parte de atras el logo del tipo de pantalla y el tipo de Wide??? es una burla o se estan preparando para lanzar titulos en Wide Confusedhock: (dice: un rectangulo arriba 1.33 y el de abajo 4X3)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#44
dvdmaniaco escribió:Y ya se fijaron que en los nuevos lanzamientos de este mes de Chafamax ya incluyen en la parte de atras el logo del tipo de pantalla y el tipo de Wide??? es una burla o se estan preparando para lanzar titulos en Wide Confusedhock: (dice: un rectangulo arriba 1.33 y el de abajo 4X3)

:roll: También los he visto, solo corroboran más sus :caca: de ediciones y de seguro si alguno de sus titulos son Wide se les olvidara poner que NO seran anamórficos como los contados que tienen :roll: :evil: editora de :caca: :bad-words:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
noangels escribió:
dvdmaniaco escribió:Y ya se fijaron que en los nuevos lanzamientos de este mes de Chafamax ya incluyen en la parte de atras el logo del tipo de pantalla y el tipo de Wide??? es una burla o se estan preparando para lanzar titulos en Wide Confusedhock: (dice: un rectangulo arriba 1.33 y el de abajo 4X3)

:roll: También los he visto, solo corroboran más sus :caca: de ediciones y de seguro si alguno de sus titulos son Wide se les olvidara poner que NO seran anamórficos como los contados que tienen :roll: :evil: editora de :caca: :bad-words:

Big Grin Big Grin Big Grin Ah! pues que tienen peliculas en Wide???? Big Grin Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#46
la única película que me costa tienen en Wide (no anamórfico, claro) es "La Ley de Herodes"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#47
Esta es una de mis películas favoritas pero no la había comprado ... a raíz de sus comentarios ya compre la version Platinum y esta padrisima :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#48
dvdmaniaco escribió:
noangels escribió:
dvdmaniaco escribió:Y ya se fijaron que en los nuevos lanzamientos de este mes de Chafamax ya incluyen en la parte de atras el logo del tipo de pantalla y el tipo de Wide??? es una burla o se estan preparando para lanzar titulos en Wide Confusedhock: (dice: un rectangulo arriba 1.33 y el de abajo 4X3)

:roll: También los he visto, solo corroboran más sus :caca: de ediciones y de seguro si alguno de sus titulos son Wide se les olvidara poner que NO seran anamórficos como los contados que tienen :roll: :evil: editora de :caca: :bad-words:

Big Grin Big Grin Big Grin Ah! pues que tienen peliculas en Wide???? Big Grin Big Grin

Yo solo he rentado y venia wide la de Battle Royale.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
Yo vi Irreversible, viene en Wide no anamorfico.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#50
vladvamp escribió:Yo vi Irreversible, viene en Wide no anamorfico.

Sip también esa la vi Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
Pues acabo de ver que hay un cuate en Aquí en Mercado Libre que esta vendiendo la edición en Región 1-4 bastante cara por cierto :x :x :x y al parecer es Widescreen, Inglés 5.1, no alcanzo a ver muchas de las características ya que las fotos que pone son de mala calidad, nada mas que no dice quien la distribuye.
Responder
#52
ploki escribió:Pues acabo de ver que hay un cuate en Aquí en Mercado Libre que esta vendiendo la edición en Región 1-4 bastante cara por cierto :x :x :x y al parecer es Widescreen, Inglés 5.1, no alcanzo a ver muchas de las características ya que las fotos que pone son de mala calidad, nada mas que no dice quien la distribuye.

:o Que se lo meta por el orto con semejante precio :twisted:
:? Pues a pesar de decir original, :piensa: aún me da mala espina ya que la contraportada no me convence, acaso Videomax comenzara a "copiar" el estilo de casilla que tiene FOX :? y el número del código de barras parece que no coincide con el manejado por mixup :? :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
Oigan me entro algo de duda, hoy fui al Blockbuster y tenian la película 'Memoria Explosiva' con Geena Davis, como es de New Line yo pense que era editada por Videomax, pero es editada por Warner, esta película según sale el mismo día que Seven (el 20 de Enero), será posible que la saque Warner, el código empezaba con el 75.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
osdia escribió:...será posible que la saque Warner, el código empezaba con el 75.
:reza:

Buen punto osdia, las esperanzas mueren al último. Smile
"The Lace"
Responder
#55
ploki escribió:Pues acabo de ver que hay un cuate en Aquí en Mercado Libre que esta vendiendo la edición en Región 1-4 bastante cara por cierto :x :x :x y al parecer es Widescreen, Inglés 5.1, no alcanzo a ver muchas de las características ya que las fotos que pone son de mala calidad, nada mas que no dice quien la distribuye.

Aparte de caro, ese compa esta echando un "bluff", primero dice que es "Importado" y luego dice que es "Region 1 y 4", eso suena bastante sospechoso. Es obvio que sabemos que ninguna edicion de region 1 tiene subs en español y que en region 4 no existe. :roll: Es probable que le pagues, te envie un DVD piraton y te vuele la lana desapareciendo el usuario de Mercado Libre :evil:

Yo mejor me quedo temporalmente con la version que compre en piraton que esta en WS anamorfico, DD5.1 y con subs en español, si a alguien le interesa un copia, avisenme :oops: Que triste que en este caso, un pirata pueda hacer mejor trabajo que una productora hecha y derecha. Si saliera una edicion decente, automaticamente mi copia pirata se iba a la basura por comprar esa, pero en este caso no hay mucha opcion Sad

Otra opcion es irse por la R2 a España Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#56
Lex escribió:
Cita:Aparte de caro, ese compa esta echando un "bluff", primero dice que es "Importado" y luego dice que es "Region 1 y 4", eso suena bastante sospechoso. Es obvio que sabemos que ninguna edicion de region 1 tiene subs en español y que en region 4 no existe :roll: Es probable que le pagues, te envie un DVD piraton y te vuele la lana desapareciendo el usuario de Mercado Libre :evil:

Tienes toda la razón Lex solo puse el link como una mera referencia ya que no lo pienso comprar :grin: con ese cuate Tongue

Lex escribió:
Cita:Que triste que en este caso, un pirata pueda hacer mejor trabajo que una productora hecha y derecha.

Por eso mismo yo he tenido que comprar varios dvds en región 1 y luego yo mismo subtitularlos :grin: ya que si me espero a que las productoras saquen buenas ediciones va a estar dificil :x
Responder
#57
Lex escribió:Otra opcion es irse por la R2 a España Smile

Sad Desafortunadamente ni eso, ya que la R2 de España ya esta descatalogada :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
Estaba pensando que quiza solo quiza la que venden sea la edición de Argentina que edito Gativideo y que se encarga de los títulos de FOX por haya y de ahi que se explique el que la casilla de la contraportada sea igual a las de FOX :piensa:

Ahikarugs escribió:Argentina:

Region 4 - Gativideo/New line - Disponible desde el 21 de Septiembre de 2005

127 minutos

1 DISCOS

AUDIO: DD5.1 Ingles

VIDEO: Widescreen anamorfico

SUBTITULOS: Español

Caracteristicas Especiales:

Selección de Escenas
Theatrical Trailer
Escenas Eliminadas
Filmografías


EDITO

Checando una de las páginas de Argentina corroboro que la que vende es la R4 Importada de Argentina
[Imagen: 0000003849.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#59
Uts, pues me callaron la boca :oops: Big Grin De cualquier manera si es la edicion de Argentina, es bastante caro el precio... en fin, debido al exito obtenido, me sigo quedando con lo que tengo Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#60
Pues se ve bien esa edición argentina, alguien tiene información de la calidad de esta edición?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)