Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cual es el DVD que les ha costado màs trabajo conseguir?
#61
No se consigue el de Schiller Tagtraum, es el ultimo concierto de ellos incluye los nuevos videos.
Creo que solo lo venden en Amazon Alemania, bueno eso fue a finales del año pasado, no se si ya lo tenga amazon usa.
El nuevo de Madonna, tambien, ponen el stock en el día, y en 3 horas se termina...

[Imagen: home_dvd_tagtraum.jpg]

Tambien el anterior de Voyage esta dificil de encontrar aquí en México

[Imagen: DVDvoyage174.jpg]
Responder
#62
Amigos, yo ando en la busqueda de Salem's Lot, pero alguno que venga con subs o hablado en español. Aun no lo he encontrado. Lo vi en zonadvd pero el envio es carisimo!!

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#63
cual version buscas??? la de los 70's la vi en el mixup de por mi casa y la de Rob Lowe en el mega mercado a 99 pesos... cualquiera de las 2, si confias en mi, te la compro y te la mando...
Responder
#64
OJO que Salem´s Lot en R1 esta SIN subs en Español, la única con subs fue editada hace poco en R2 España, supongo que se refiere a esa Smile

[Imagen: 0790742829.01._SS500_SCLZZZZZZZ_.gif]

En España le nombraron Phantasma II :? :roll:

[Imagen: dscn0868fz1.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
elchb escribió:cual version buscas??? la de los 70's la vi en el mixup de por mi casa y la de Rob Lowe en el mega mercado a 99 pesos... cualquiera de las 2, si confias en mi, te la compro y te la mando...

Si amigo busco la ver de 1979 no la del 2004, yo la vi en un mixup de aqui de mty pero es la que no tiene subs ni esta doblada al espáñol. Sad

Solo asegurate por favor que sea esa la del 79, que fue la que pasaron en television en aquel tiempo y que tenga subs o este doblada al español y acepto su ofrecimiento de comprarla y enviarmela. :wink:
El que percevera alcanza...
Responder
#66
noangels escribió:OJO que Salem´s Lot en R1 esta SIN subs en Español, la única con subs fue editada hace poco en R2 España, supongo que se refiere a esa Smile

[Imagen: 0790742829.01._SS500_SCLZZZZZZZ_.gif]

En España le nombraron Phantasma II :? :roll:

[Imagen: dscn0868fz1.jpg]

Efectivamente Noangels, busco esa de la caja azul con negro, la de 1979, sabes donde podre conseguir esa del Phantasma II ? :?

Otra mas, tambien recuerdo una de un muñequito que queria matar a una chava y que al final la chava echa el monillo ese en el horno de la estufa para quemarlo. Sabra alguien que la recuerde como se llama esa en ingles o la del Titiritero del Diablo (algo asi) sabran como se llama en ingles?? :?

Ese tipo de peliculas que pasaban en aquel tiempo en el canal 5 estaban excelentes!!


Saludos
El que percevera alcanza...
Responder
#67
Creo que se refiere a las de "Puppet master", creo que hay varias de ellas.

Por cierto que ondas con eso de el fantasma???.... fue una regazón así como a qui a la de Hills have eyes le pusieron " el despertar del diablo " ?? .. o a la de kickboxer le pusieron contacto sangriento II haciendo una secuela inexistente de Bloodsport que le llamaron " contacto sangriento " ???

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#68
pmoch escribió:Creo que se refiere a las de "Puppet master", creo que hay varias de ellas.

Por cierto que ondas con eso de el fantasma???.... fue una regazón así como a qui a la de Hills have eyes le pusieron " el despertar del diablo " ?? .. o a la de kickboxer le pusieron contacto sangriento II haciendo una secuela inexistente de Bloodsport que le llamaron " contacto sangriento " ???

:roll:

Compadre que es eso de "Puppet master" o que?? Tu si recuerdas esas peliculas que menciono?? Donde las consigo k?? Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#69
Puupet master es la que creo recuerdas como el titiritero del diablo... es una película donde salen títeres qeu se mueven solos, como poseídos y hacen desastres, corretean gente y matan a cuchilladas jejejeje Son películas de los 70's u 80's.

No conozco el título en español ni si salieron en R4.

en R1 te va el dato:

http://www.amazon.com/Puppet-Master-1-P ... 892&sr=1-2

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_d/104 ... pet+master
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#70
Lo de Fantasma :roll: son jaladas, alguien se mal viajo :roll: , aquí algo de lo que comentan en España.

Diodati escribió:La serie, al acortarse para el formato cine, motivó que en España le dieran el título de Phantasm II por la cuestión de que había un chico, un tipo misterioso y una casa siniestra. Por esos elementos comunes, a alguien de por aquí se le ocurrió la genialidad de darle título de continuidad.
La serie de Phantasm, de Coscarelli, son cuatro títulos (en algún sitio os podéis bajar la tercera y cuarta), pero no tienen nada que ver con King.

[Imagen: Phantasm.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#71
Artur para conseguirla, solo pedirla a España, Sad sabiendo que terminas pagando más en envio y posible impuesto ya que muchas de las tiendas que mandan lo hacen por mensajería.

Si estas dispuesto a pedirla, páginas como dvdgo.com, culturalia.net, discoweb.com, fnac.es, elcortesingles.es son webs de España.


Sobre el Titiritero y que dice pmoch que quiza sea PUPPET MASTER, estan editadas 3 en México por Quality, pero como el OAR es Fullscreen no hay problema.

[Imagen: 7506013108816.jpg][Imagen: 7506013108823.jpg][Imagen: 7506013108830.jpg]

Mixup
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#72
si digo, para las películas que son, ahora si que Quality es una editora de mucha finura
Responder
#73
Ok, ni hablar..gracias a todos por sus sugerencias, comentarios y tips
de donde buscar esos titulos.

Saludos a todos. Smile
El que percevera alcanza...
Responder
#74
No es DVD pero bueno...Desde los tiempos de la infancia he tratado de encontrar, sin éxito alguno, el VHS de "CUentos Misteriosos", que es un compendio de cortos de Disney enfocados en una temática de terror. A pesar de que cuento ya con varios de esos corts, el vhs tenía una alineación que me muero por volver a ver, sin mencionar los doblajes originales. Sí de milagro alguien lo tiene, véndalo a este servidor, que le pagará bien :grin:




















Sí, estoy conflictuado por un vhs de cortos de niños. Decapitación al primero que se ría :twisted:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)