Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cual es el DVD que les ha costado màs trabajo conseguir?
#31
por eso con las de disney hay que estar muy trucha, porque las descontinuan y hasta dentro de 10 años vuelven a verse. Yo tengo entendido que cada 31 de enero descatalogan una cierta tanda de títulos que salieron de año y medio para trás, es decir, que por ejemplo los que quieran tener Cenicienta, tienen todo este año para comprarla, porque el proximo ya no va a estar disponible.
Responder
#32
Espero poder traer algo pronto por ese medio....
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#33
vladvamp escribió:La que he buscado por más de 5 años y nada, es Aventuras en la Casa Blanca (Dick) Region 4, con Kirsten Dunst.
Igualmente no he conseguido Virgenes Suicidas en Region 4, ésta solo la he visto en renta.

Virgenes suicidas está en MR cd a 69 pesos, en todos los MR CD y mixupde lñas diversas partes del país que he estado lo he visto

Aventuras en casa blanca te recomiendo entres al web de blockbuster ahi te indican en que tienda la tienen nueva o seminueva
Responder
#34
elchb escribió:Virgenes suicidas está en MR cd a 69 pesos, en todos los MR CD y mixupde lñas diversas partes del país que he estado lo he visto

Aventuras en casa blanca te recomiendo entres al web de blockbuster ahi te indican en que tienda la tienen nueva o seminueva

Lo malo es que no hay MrCd en mi ciudad, y cuando fui a Guadalajara, en un Mr. Cd del centro no la tenian, ya que las busque en varias tiendas, Mixups, etc.
La de Aventuras en la casa blanca, ya intente ponerme en contacto con Blockbuster desde hace mucho tiempo, ya que en su web dice que pidas la película que no encuentres en su catalogo. Luego me dijeron que en ninguna tienda la tienen nueva, ni seminueva, y que la unica forma de conseguirla es que la descatalogen en algun Blockbuster, y sigo esperando.

Sad
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#35
elchb escribió:Virgenes suicidas está en MR cd a 69 pesos, en todos los MR CD y mixupde lñas diversas partes del país que he estado lo he visto

Aventuras en casa blanca te recomiendo entres al web de blockbuster ahi te indican en que tienda la tienen nueva o seminueva

Lo malo es que no hay MrCd en mi ciudad, y cuando fui a Guadalajara, en un Mr. Cd del centro no la tenian, ya que las busque en varias tiendas, Mixups, etc.
La de Aventuras en la casa blanca, ya intente ponerme en contacto con Blockbuster desde hace mucho tiempo, ya que en su web dice que pidas la película que no encuentres en su catalogo. Luego me dijeron que en ninguna tienda la tienen nueva, ni seminueva, y que la unica forma de conseguirla es que la descatalogen en algun Blockbuster, y sigo esperando.
También les solicite a Columbia latinoamerica informacion de donde podria conseguirla y me dijeron que el titulo esta actualmente descontinuado.

Sad
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#36
Pues a mi la de titanic edidion de lujo , lord of the rings extended collectors ( hasta que conoci Amazon.com), la de spawn se la buscaba a mi hno. y nunca la hallaba en mixup hasta hace como 1 mes

y tambien hay algunas que no he podido conseguir como la de king kong edicion 2 discos :x
Responder
#37
Luis Enrique escribió:Pues a mi la de titanic edidion de lujo , lord of the rings extended collectors ( hasta que conoci Amazon.com), la de spawn se la buscaba a mi hno. y nunca la hallaba en mixup hasta hace como 1 mes

y tambien hay algunas que no he podido conseguir como la de king kong edicion 2 discos :x

La de King Kong 2 discos esta en cualquier Sams club, ahi la compre yo en 130
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#38
pues mi hno, ha ido a cientos de sams y walmarts y no la tienen dicenq ue la tienen agotada
Responder
#39
Pues yo estoy buscando Kontroll pero segun tengo entendido la R1 esta horrible. Contacte' a un tipo en Hungria pero dice que el puro envio sale en 22 dolares chale.....
Responder
#40
Titanic Edicion de Lujo R4, me tomo casi 3 meses encontrarla, e incluso llegue a pensar que era un mito urbano :o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#41
los que quieran las ediciones de lujo de Titanic y King Kong, búsquenle en las franquicias de Wal-mart, es decir Wal-mart, Sam´s y Vips, de hecho yo ambas las encontré en un vips.
Responder
#42
la vdd. que vips no es restaurante??? la vdd nunca he ido a uno jeje :o
Responder
#43
El Libro de la Selva. Un amigo me lo tuvo que conseguir en el DF
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Ahora que estan hablando de Blanca Nieves lo recuerdo con cariño porque fue el primer DVD que le compre a mi Beba cuando no tenia ni un año la verdad a ella yo creo por lo colores y la musica le gusto mas la de Shrek pero ahora que ya tiene casi 5 ya le gusta mas, es mas con este DVD empezo mi colección de DVD de caricaturas porque yo no tenia ninguno de caricaturas, me creeran que el disco 2 nunca lo he ya no digamos visto, no lo he puesto!!! y la verdad por lo que se ve los extras son de 10, ya que ando un poco quebrado creo que estoy pensando en "tostonearlo" jejejeje.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#45
Lo estuve buscando mucho tiempo por aqui y por fin lo encontre: Queen, Greastest Video Hits 1 y el DTS es impresionante

[Imagen: 455311h.jpg]
Responder
#46
ben_orr escribió:
noangels escribió:Ya checaste en Salto del Agua he visto en un puesto varias de Cantinflas.
Hay uno en un establecimiento antes de llegar a Eje Central junto a otro establecimiento que es de Internet y otro sobre la calle (creo que se llama Valenzuela) en la que esta el mercado , cerca de un puesto de loteria y junto a unos restaurantes, frente al mercado de salto del agua. :wink:
Gracias por el dato noangels, me voy a dar una vuelta el sábado... :wink:

Carlos Alanis, el DVD de El Señor de las Bestias tengo poco de haberlo adquirido en el portal español DVDGO en tan sólo 9 euros :o

El DVD tiene audio en DD 5.1 y con subs. en español, Nada mal la edición. En esta misma compra adquirí La casa de los cuchillos en Wide y con subs en español...

el link

http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~l ... ~dvd~El+Señor+de+las+Bestias.htm

ben_orr o alguien más que haya comprado en DVDGO:

Me gustaría contaran sus experiencias comprando en dicha tienda, pues al parecer hacen los envíos por mensajería y viene indicado su contenido y costo en el paquete, por lo que no quisiera llevarme una sorpresa con aquello de los impuestos aduanales.

¡¡¡Gracias!!!
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#47
vladvamp escribió:La que he buscado por más de 5 años y nada, es Aventuras en la Casa Blanca (Dick) Region 4, con Kirsten Dunst.
Igualmente no he conseguido Virgenes Suicidas en Region 4, ésta solo la he visto en renta.

Aqui en Guadalajara en un blockbuster la tienen en seminueva, por si gustas te la puedo conseguir y virgenes suicidas tmb la he visto super seguido en Mixup
Responder
#48
Sigo buscando la version del 2002 de CARRIE y no más no la encuentro Sad

Otras dificiles: Noche de graduación, Mother's Boys, Cursed (Unrated), La séptima profecía y Tres formas de amar.
Responder
#49
La de King Kong de 2 discos (estamos hablando de la de Peter Jackson, verdad?) la tienen en Mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=23003


Pues yo estube buscando la de Lemony Snicket de 2 discos R1 (obviamente) en tiendas fisicas ya que aun no siento necesario comprar en linea.....como a finales de Noviembre del año pasado le pedi a una amiga de la familia que hiba a ir a Laredo que si la podia buscar (yo no tengo pasaporte ni visa) y traer.......lo gracioso es que el mismo fin de semana que se fue, yo la vi en un Saharis (Galerias Monterrey), pero pues no la hiba a comprar hasta que supiera si la consiguio o no.

Cuando regreso me dijo que ella no la habia conseguido pero una sobrina la hiba a buscar, paso todo Diciembre y hasta hace 2 semanas y media me dijo que definitivamente no la habia conseguido....ese mismo sabado fui por la pelicula.....y todavia estaba... :victoria: ....si, solo habia una.

Ya nadamas me falta Charlie y la fabrica de chocolate y Narnia de 2 discos de argentina, con esas creo que si me voy a aventar a compar por linea......por que no creo que ningun conocido vaya hasta alla.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#50
elchb escribió:Sigo buscando la version del 2002 de CARRIE y no más no la encuentro Sad

Pidela a Mixup que según su web ellos si la tienen.
[Imagen: 86162002250.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
DashEd escribió:Ya nadamas me falta Charlie y la fabrica de chocolate y Narnia de 2 discos de argentina, con esas creo que si me voy a aventar a compar por linea......por que no creo que ningun conocido vaya hasta alla.

Esas ediciones son de lo mejor, :piensa: quiza cuando salga la segunda parte en cine, Disney/Buenavista en México se anime a editar la de 2 discos o la de 4 :roll: , de Charlie no entiendo por que Warner no edito la de 2 discos aquí :? a pesar de que ese 2o disco tiene más juegos y cosas para niños, tiene un documental sobre el autor y de la música de Danny Elfman muy bueno :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Yo sigo sin encontrar Blanca Nieves de Disney, pero ya me hice a la idea.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
La R4 de 2 discos de Blanca Nieves sólo la pude conseguir, en su tiempo, en la tienda en línea de Sanborns. Horrible doblaje y los extras del disco 2 sin subs.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#54
serhel escribió:ben_orr o alguien más que haya comprado en DVDGO:

Me gustaría contaran sus experiencias comprando en dicha tienda, pues al parecer hacen los envíos por mensajería y viene indicado su contenido y costo en el paquete, por lo que no quisiera llevarme una sorpresa con aquello de los impuestos aduanales.

¡¡¡Gracias!!!
Hola Serhel!

Pues ya tiene un rato que compré en DVDGO y no fue mala la experiencia.

Mira, el costo del envío hasta 4 DVDs es como de 32 euros -y es lo mínimo-.

La verdad es caro el envío, pero lo que pasa es que es por mensajería especializada (no se arriesgan al correo normal como lo hace amazon, por eso es caro).

Aquí en México te llega por FeDex.

No se me hizó caro porque compré puro DVD de 12 euros para abajo (como el Señor de la Bestias, La casa de los cuchillos y otras).

El tiempo de llegada es como de 8 días a partir de que haces el pedido -rápido-, es mensajería especializada.

Por cierto, es seguro que pagues impuestos.

Mi pedido fue por 44 euros (4 DVDs), el envío fue como de 34 euros y me cobraron de impuestos $120.

Pues valora si te conviene la compra...

Lo que sí te digo es que no hay la menor duda de que los discos lo subtitulan los españoles... :roll:

Saludos
"The Lace"
Responder
#55
osdia escribió:Yo sigo sin encontrar Blanca Nieves de Disney, pero ya me hice a la idea.
En Diciembre en SdA un puesto trajo 5 o 6 unidades R4 de la de un disco.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
noangels escribió:
elchb escribió:Sigo buscando la version del 2002 de CARRIE y no más no la encuentro Sad

Pidela a Mixup que según su web ellos si la tienen.
[Imagen: 86162002250.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23006

Gracias NOANGELS pero no me refiero a la secuela de 1999 (que parece remake) sino al remake oficial... aqui está la foto:

[Imagen: CARRIETV-box_full_dvd.jpg]
Responder
#57
Oops crei que era la 2, no recuerdo si vi esta :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
Bueno en cuanto a Blanca Nieves, el el 2008 la vuelven segun a sacar porque ya pasarian 8 años desde que la lanzaron.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
vladvamp escribió:La que he buscado por más de 5 años y nada, es Aventuras en la Casa Blanca (Dick) Region 4, con Kirsten Dunst.
Igualmente no he conseguido Virgenes Suicidas en Region 4, ésta solo la he visto en renta.

El de Virgin suicides yo lo pedi a blockbuster, te lo consiguen y me costo 69.00 es de paramount o sea que no es la gran cosa, sin embargo la pelicual esta muy buena
Responder
#60
Todavia no puedo encontrar la pelicula de Europa de Lars von thiers, vi que la tenian en gandhi por internet pero no tiene foto, alguien ya la tiene?

Tampoco he encontrado "High Strung" (con una ligera participacion de jim carrey) ni radioflayer (con Eliah Wood), pero creo que ni estan en DVD, si alguien sabe de esas se lo agradecerìa mucho.

Y todavia no he comprado man on the moon en region 1 (la region 4 es un fraude peor que el error del 94), que segun yo esta en mixup pero no la he visto.

Por otro lado me costo trabajo comprar el cuervo y the doors ambas las consegui en region 1 en las versiones que vienen en caja grande doble, la ultima no trae mas que closed caption pero igual vale la pena y el cuervo ya esta en region 4 pero nomas de ver la foto de la portada (es como un jpg todo alargado) sabes que vale la pena el gasto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)