Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vuelo de toro ayer en la Mexico
#31
Betty boop escribió:Comes carne y te vistes de piel y usas productos de piel, porque quieres, porque para ti es un placer comer carne y usar productos de piel... más estas cosas no son indispensables para los seres humanos, si no quisieras ser participe de los que matan a las reces que te comes o con cuya piel te vistes no lo harías.... consumes esos productos no porque sea una necesidad pues existen miles de productos sinteticos en el mercado y podrías ser vegetariano... ¿o no?

Todo 100% correcto, pero se te olvidó lo más importante... lo hago por necesidad y no por entretenimiento.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
y por cierto...La carne de toro de lidia, a diferencia de lo que se piensa, es común en las cartas de los restaurantes de ciudades en las que existe una fuerte tradición taurina...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Vicco escribió:
Betty boop escribió:Comes carne y te vistes de piel y usas productos de piel, porque quieres, porque para ti es un placer comer carne y usar productos de piel... más estas cosas no son indispensables para los seres humanos, si no quisieras ser participe de los que matan a las reces que te comes o con cuya piel te vistes no lo harías.... consumes esos productos no porque sea una necesidad pues existen miles de productos sinteticos en el mercado y podrías ser vegetariano... ¿o no?

Todo 100% correcto, pero se te olvidó lo más importante... lo hago por necesidad y no por entretenimiento.

No, no es necesidad, comer carne ni mucho menos vestir de piel... esos son placeres :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#34
a ver que te va a pasar si dejas de comer carne o dejas de usar cosas de piel? ... a los vegetarianos no les pasa nada.....ni a los que no usan nada de piel por estar en contra de la muerte de animales inocentes ....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#35
Betty boop escribió:
Vicco escribió:
Betty boop escribió:Comes carne y te vistes de piel y usas productos de piel, porque quieres, porque para ti es un placer comer carne y usar productos de piel... más estas cosas no son indispensables para los seres humanos, si no quisieras ser participe de los que matan a las reces que te comes o con cuya piel te vistes no lo harías.... consumes esos productos no porque sea una necesidad pues existen miles de productos sinteticos en el mercado y podrías ser vegetariano... ¿o no?

Todo 100% correcto, pero se te olvidó lo más importante... lo hago por necesidad y no por entretenimiento.

No, no es necesidad, comer carne ni mucho menos vestir de piel... esos son placeres :wink:

Exacto, justo a donde quería llegar... al igual que el placer de ver a alguien asesinar a una criatura pues indefensa como que no sería el caso, pero en fin, asesinato por placer...

Y por cierto, que bueno que la carne de toro si sea comestible.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Betty boop escribió:y por cierto...La carne de toro de lidia, a diferencia de lo que se piensa, es común en las cartas de los restaurantes de ciudades en las que existe una fuerte tradición taurina...

Entonces la carne del toro que matan en una corrida si es comestible?
Yo creia que debido a distintas sustancias que produce el organismo debido al stress y al dolor del animal, la carne se volvia dura, o nerviosa o de mal sabor y ya no se comía
Que bueno que tu si conozcas de esto para que sea una discusión con argumentos validos.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#37
Por el contrario Carlos, la carne del toro de lidia, es muy rica es de las más cotizadas en los restaurantes de los ganaderos.... eso si se tiene que dejar pasar un tiempo más o menos de una semana para permitir que la carne se destense y sea comestible, y generalmente es de la más suave y sabrosa ...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#38
Se me olvido mencionar que la única diferencia entre la carne de un toro de lidia y una res común es el color... la del primero es más roja, pues por la lidia tiene mayor irrigación sanguinea e incluso usan algunos quimicos para ablandarla... pero es tan comestible como la demás...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#39
Vicco escribió:
Betty boop escribió:
Vicco escribió:
Betty boop escribió:Comes carne y te vistes de piel y usas productos de piel, porque quieres, porque para ti es un placer comer carne y usar productos de piel... más estas cosas no son indispensables para los seres humanos, si no quisieras ser participe de los que matan a las reces que te comes o con cuya piel te vistes no lo harías.... consumes esos productos no porque sea una necesidad pues existen miles de productos sinteticos en el mercado y podrías ser vegetariano... ¿o no?

Todo 100% correcto, pero se te olvidó lo más importante... lo hago por necesidad y no por entretenimiento.

No, no es necesidad, comer carne ni mucho menos vestir de piel... esos son placeres :wink:

Exacto, justo a donde quería llegar... al igual que el placer de ver a alguien asesinar a una criatura pues indefensa como que no sería el caso, pero en fin, asesinato por placer...

Y por cierto, que bueno que la carne de toro si sea comestible.


La única diferencia es que en los mataderos, sacrifican a los toros sin ninguna consideracion, e incluso las reses de los mataderos son criadas para eso.. y por el contrario de los toros de lidia viven .. en condiciones deplorables...muchas veces amontontonadas en establos pequeños y el que tu no veas como matan al toro que te comes no hace ninguna diferencia entre tu y un aficionado a los toros ... al contrario de las reses comunes un toro de lidia come y vive mejor que muchos humanos y muere con honores en una plaza de toros a donde son homenajeados y aunque lo dudes son el rey de la tarde....
Como buen carnivoro que se ve que eres te apuesto que disfrutarias mucho al probarla... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#40
y que opinan de los Gallos de peleas, estos tambien se matan e incluso los drogan para que sean mas salvajes.

que crueles podemos ser los humanos.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#41
Para los que aman a los animales y el cine The Meatrix. Es una maravilla. También tiene una versión en Español, pero la verdad, la original es bellísima.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#42
Pues con respecto a eso de "los que van a las corridas tienen la culpa de que les cayera el 'Pajarito'", quisiera comentar lo siguiente...

Que pasaría en las carreras F1 si de pronto un coche se sale de control y atropella y mata a 10 espectadores? los espectadores tienen la culpa? es decir, deben pagar los familiares de estos el deducible de las cosas aseguradas?, yo creo que no... lo mismo aplica a lo del domingo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#43
Bueno, era de esperarse que éste asunto desatara cierta polémica. Dos cosas en las que no estoy de acuerdo:

Primero, el comer carne como una forma de alimento es parte de la naturaleza. Siempre lo ha sido, siempre lo será, no solo por parte del hombre sino de los animales también. Si el ser humano no estuviera "tan avanzado" y siguieramos en estado primitivo, igual cazariamos animales con piedras, lanzas, etc para consumir su carne.

Ahora, estoy seguro que los que comemos carne no nos sentimos orgullosos de que un animal fue sacrificado para que nos alimentemos, pero que se le va a hacer, despues de todo seguimos siendo animales glorificados. Tampoco creo que los que comemos carne nos vayamos a los mataderos y a las carnicerias a gritar "bravo!! maestro, que manera de matar al animal !! valiente !!!", ni les aventamos rosas ni demas parafernalia.

Una cosa es comer carne (culpable), y otra es asistir y financiar el asesinato de un animal, y lo peor, presenciarlo y...disfrutarlo. Recompensarlo con aplausos y fanfarrías. Por más lentejuelas, saquitos, medias, capas, y demás cosas que usen, sigue siendo una ceremonia de ejecución, cuyo principal objetivo es ese, un asesinato presenciado y aprobado.

La otra cosa que no me convence mucho, Betty, dices que los toros de lidia son tratados como reyes, y mimados y apapachados, pero pues no creo que sea un consuelo; si yo de repente empiezo a esclavizar gente, y les pongo barracas muy cómodas, y los alimento a todo dar, y les digo que bonitos son, como los quiero, eso no justifica lo que estaria haciendo. Lo mismo pienso de los toros, de que sirve tratarlos bonito si de todas formas los voy a mandar a su muerte en un espectaculo. "Te quiero mucho pero igual te voy a matar"
Responder
#44
Claaaro...lo que me faltaba oir :evil:


Mañana mismo voy a comprarme unos french poodle mini toy,, los voy a alimentar acuidar a llevar al veterinario, con todo mi "Amor" posible...y en 2 años los voy a meter a una caja cerrada y con apenas ventilacion, le voy a picar un poco, lo suficiente para que desconozca y despues lo voy a sacar a un pozo de 2 x 2 metros... yo desde arriba lo voy a estar picando con un cuchillo ginzu, y para hacerlo mas espectacular lo voy a hacer que evada una magitel encendida con fuego (para que haga cabreolas y esas cosas que nos encantan).. aa pero como soy compartido le voy a hablar a otros amigos enfermos que tambien gozan de ver matar a un animal para ver como lo quemamos y ya al final, ya cuando nos aburramos pues le encajo el ginzu hasta el fondo... que padre...

por cierto y para hacer negocio, la carne del perro la exportaremos a asia donde es muy cotizada y asi ganamos alguna lana extra (ya que aqui no creo que la quieran comer..)

Tal vez el dia de mañana esto lo convirtamos en un arte...ya me imagino.. la Cannomaquia.. sii..

Vamos a ver como matan un perro... PERO CON HONOR!!! (del perro claro)





PD. QUE raro se ve junto, AMOR y Tauromaquia... muy raro
Responder
#45
Pues que bueno que al menos se consuma la carne, pero sigo sin estar de acuerdo.
En vez de comparar al señor toro, que se le trate bien toda su vida, con los animales "normales" que son maltratados, creo que deberiamos de ver porque pollos, reses y cerdos de consumo vivan en condiciones decentes, y mueran sin sufrimiento. Y por lo tanto, mi opinión contra la fiesta brava, al igual que contra los lugares que les caiga el saco, es el sufrimiento, debemos procurar que los animales en general, y en este caso, aquellos que nos comemos, sufran lo menos posible al momento de su muerte, y vivan de una forma decente.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#46
Carlos Alanis escribió:Pues que bueno que al menos se consuma la carne, pero sigo sin estar de acuerdo.
En vez de comparar al señor toro, que se le trate bien toda su vida, con los animales "normales" que son maltratados, creo que deberiamos de ver porque pollos, reses y cerdos de consumo vivan en condiciones decentes, y mueran sin sufrimiento. Y por lo tanto, mi opinión contra la fiesta brava, al igual que contra los lugares que les caiga el saco, es el sufrimiento, debemos procurar que los animales en general, y en este caso, aquellos que nos comemos, sufran lo menos posible al momento de su muerte, y vivan de una forma decente.

Saludos.

Vuelvo a reafirmar que, como la mayoría de ustedes estoy en contra de la fiesta brava... sin embargo quisiera comentar lo que un aficionado me comentó la otra vez, y cito...

Cita: Al menos el toro de lidia tiene chance de defenderse antes de ser sacrificado... las pobres reses del rastro no, ni siquiera pueden echarse a correr

Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#47
Betty boop escribió:A eso que decias Eliseo que los toros de lidia les ponen cosas antes de salir al ruedo para que salgan bravos, es una vil mentira eso no sucede jamás, salen bravos porque fueron educados para eso, criados para llegar al momento cumbre de la fiesta brava...

Pues que mala onda que te hayan hecho creer que los tratan bien, y que bien que ahi donde dices los tratan bien, pero de todos modos los estan criando para una FIESTA BARBARICA DE GENTE ENFERMA, MORBOSA Y SEDIENTA DE VER SANGRE!! como puede la gente pensar que existe la ¿"CAZA DEPORTIVA"?, ¿"LA FIESTA BRAVA" es un arte?, ¿"LAS PELEAS DE PERROS Y GALLOS" son divertidas?, y por gente como tu que le gustan ese tipo de espectaculos SANGRIENTOS donde el animal sale a defenderse, y que contrario a lo que tu piensas si salen picados, cegados, y en muchos casos sus orificios nasales son tapados para que se vayan asfixiando y no tengan tanta fuerza, esto no lo hacen para que salgan mas bravos, lo hacen para que salgan mas debiles y no salgan con tanta fuerza, bravos ya son, tu no lo serias si te meten en un ruedo lleno de gente y ahi te esta esperando un cabron que ni conoces con una espada y salen otros monos que desde caballos te estan picando y antes de salir ya te torturaron previamente a ver como saldrias muy mansa?, es obvio Betty que todos los implicados con esta cochinada de Fiesta Brava dicen que no es cierto, pero los mismos españoles lo aceptan y muchos estan en contra de esa Fiesta? no se que festejen, el sufrimiento de un animal?.

Ahora se han creado mas ESPECTACULOS ASQUEROSOS donde hay de todo tipo de animales, en China por ejemplo, ahora les divierten las PELEAS DE CABALLOS, meten a dos caballos en celo, junto con una hembra y los hacen que peleen a muerte por la hembra que nunca tendran, ellos obviamente pelean por instinto, pero en la naturaleza no pelean a muerte, y no pelean para DARLE UN ESPECTACULO A GENTE MORBOSA SEDIENTA DE SANGRE, pelean por su instinto de ganar a la hembra.

Ese es el problema de nosotros los humanos que creemos que los animales estan aqui para NUESTRA DIVERSION y para ser USADOS POR NOSOTROS y no estan equivocados estamos aqui, por que todos nos necesitamos unos a otros y nosotros como ¿SERES INTELIGENTES?, estamos aqui para cuidar de los demas, de poner un equilibrio, y lo que hemos hecho es lo contrario, hemos acabado con otras especies, y por que PARA USAR SUS PIELES, PLUMAS, COMER SU CARNE, DIVERTIRNOS MATANDOLOS EN CACERIAS, Y EN ESPECTACULOS, si nos lo hacemos a nosotros mismos que podemos esperar hacerle a las otras especies con las que deberiamos compartir la tierra.

El CIRCO ROMANO era lo mismo que lo de los toros, pero con personas, a ver a poco irias al circo romano a ver como matan a tus papas otras personas, ahi luchando tu padres por su vida?, digas lo que digas es exactamente lo mismo, excepto que no hay toros en el ruedo, hay humanos..., pero ahi esta la misma gente SEDIENTA DE VER SANGRE!

Yo no odio a nadie por tener este tipo de practicas, pero me da mucha tristeza que es el mundo que le heredare a mis hijos, yo tratare de educarlos de una manera conciente hacia las demas creaturas vivientes de la tierra, si es que aun hay esperanza para las demas creaturas :cry: ojala que los hijos de todos nosotros y sus nietos, puedan heredar un mejor mundo en el que todavia existan otras especies aparte de nosotros Sad y todos seamos respetados igualmente....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#48
arturo_gtz escribió:
Cita: Al menos el toro de lidia tiene chance de defenderse antes de ser sacrificado... las pobres reses del rastro no, ni siquiera pueden echarse a correr

chingon, correr en un ruedo donde te empujan al torero... que buena oportunidad de escapar

por eso les salto a los idiotas el cabron
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#49
Vicco escribió:El único modo en que reconocería que un torero es valiente es si se lanza al ruedo sin caballo y sin "armas" (disculpa, no sé como se llaman las espadas esas que usan), ahí si se me haría una lucha pareja...

No mames vicco

pinches toreros tienen cuerpo de monaguillo!!! tan todos chiquitos flaquitos ñangos

primero lo va a cornar el toro y luego a sodomizar

Y si, deberia salir asi al chile pelon, en bolas, hombre contra toro, puños contra cuernos... haber si muy vergudo

y vale madre q vivan como reyes... los que si deben vivir como reyes son los sementales
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#50
A quien le parece divertido y excitante esto?

[Imagen: U10P6T1D55798F8DT20051128013805.jpg]

People watch a horse fight during a festival in Rongshui Miao Ethnic Group Autonomous County, southwest China's Guangxi Zhuang Autonomous Region on November 26, 2005.

A ver Betty esto te divierte?? :cry: :x SI QUE DIVERTIDO LOS PERROS PELEANDO!!!

[Imagen: zgm%20staged%20dog%20fight2.jpg]

Mira que bonito se ve, sus dueños lo mimaron tanto y lo quisieron tanto, que lo criaron amorosamente y con todo su empeño para que quedara asi, por la peleas, que tiernos verdad?
[Imagen: dogfigh4.jpg]

http://www.prijatelji-zivotinja.hr/inde ... -pasa.html

Mira esto Betty es aun mas divertido yujuu!!!

[Imagen: toro.jpg]

Documentate con la verdad, por favor http://www.animalweb.cl/crimenes/tortur ... _toros.htm

AAAHH!! y que decir de las divertidas cacerias, no podriamos vivir sin ellas verdad?
En esta foto se muestra a unos orgullosos tarados enseñandole al niño que es bueno asesinar a los animales que no son de su especie, QUE ORGULLO!
[Imagen: ADSA8.jpg]

Tarado orgulloso de haber matado a un animal, por DEPORTE
[Imagen: 5.jpg]

Mira que chula se ve esta boba con su abrigo de pieles!!!
[Imagen: model14.jpg]

Pero que crees, esa piel antes tenia otro dueño y no le pidieron permiso para quitarsela y hasta se la quitaron vivo!!!! :x
[Imagen: photo03.jpg]

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.furisdead.com">http://www.furisdead.com</a><!-- w -->
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#51
1.¿SUFRE EL TORO DURANTE LA LIDIA?

Sí. El toro es un mamífero altamente desarrollado y como todos los mamíferos cuenta con un sistema nervioso evolucionado.

Durante la lidia, los toros están sometidos a una tremenda y progresiva tortura que se dirige a la anulación de su capacidad de defensa, debido al colapso orgánico y al dolor progresivo.

Las banderillas son un afilado arpón diseñado para desgarrar la piel y engancharse con fuerza en los tejidos internos. La hemorragia y gravísimas heridas que provocan en los músculos y tendones cercanos a la espina dorsal impiden al toro levantar la cabeza. Este mismo fin también se persigue con la acción del picador a caballo, que es además el primer elemento en entrar en juego.

La espada puede destrozar al toro el hígado, los pulmones, la pleura y el diafragma, dependiendo del lugar por donde penetre. Cuando secciona la gran arteria, el toro agoniza entre enormes vómitos, ahogado en su propia sangre. La espada puede clavarse muchas veces al mismo toro.

La puntilla se utiliza para rematar al toro moribundo, intentando seccionar su médula espinal, a la altura de las primeras vértebras: atlas y axís. El toro queda paralizado sin poder mover los músculos y en la mayoría de los casos aún entra vivo al desolladero.

3. ¿ES REALMENTE AGRESIVO EL TORO DE LIDIA?

No. Durante años los ganaderos han trabajado exclusivamente con la finalidad de seleccionar y alterar el comportamiento natural de estos herbívoros intentando enfatizar sus características agresivas. El toro como cualquier animal individual enfrentado a su supervivencia, intentará huir como primer paso. Esta pauta es habitual y repetida en las corridas y encierros, en los que los animales intentan encontrar una vía de huida y evitar el enfrentamiento.

Solo azuzado, herido y encerrado sin salida desarrollará un comportamiento de defensa y ataque.

5. ¿ES EQUILIBRADO EL ENFRENTAMIENTO TORO-TORERO?

No existe equilibrio. El toro es un ser indefenso que por muchas astas y fuerza que tenga jamás podrá vencer la inteligencia, el número y los medios que el ser humano va a poner en el ruedo. El hombre acabará con él tras ejercer unos cuidadosos y muy elaborados actos, que algunos llaman arte y estética, y cuyo fin no es más que el ir destrozando poco a poco al animal para así convertirlo en un guiñapo sangriento a merced del torero.

6. ¿RECIBE UN TRATO DIGNO DURANTE SU CRIANZA?

No. Los toros son sometidos por los ganaderos durante su crecimiento a estudiados programas de acoso y violencia con objeto de provocar y exacerbar un comportamiento agresivo patológico, eliminando su equilibrio psicológico natural.

http://www.petaenespanol.com/pdf/bull.pdf
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#52
maur0 escribió:
Vicco escribió:El único modo en que reconocería que un torero es valiente es si se lanza al ruedo sin caballo y sin "armas" (disculpa, no sé como se llaman las espadas esas que usan), ahí si se me haría una lucha pareja...

No mames vicco

pinches toreros tienen cuerpo de monaguillo!!! tan todos chiquitos flaquitos ñangos

primero lo va a cornar el toro y luego a sodomizar

Y si, deberia salir asi al chile pelon, en bolas, hombre contra toro, puños contra cuernos... haber si muy vergudo

y vale madre q vivan como reyes... los que si deben vivir como reyes son los sementales

JAJAJAJAJA.... Big Grin Big Grin Big Grin Ahora si me hiciste reir, maur0 :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#53
Alengendro escribió:Ahora, estoy seguro que los que comemos carne no nos sentimos orgullosos de que un animal fue sacrificado para que nos alimentemos, pero que se le va a hacer, despues de todo seguimos siendo animales glorificados. Tampoco creo que los que comemos carne nos vayamos a los mataderos y a las carnicerias a gritar "bravo!! maestro, que manera de matar al animal !! valiente !!!", ni les aventamos rosas ni demas parafernalia.

Una cosa es comer carne (culpable), y otra es asistir y financiar el asesinato de un animal, y lo peor, presenciarlo y...disfrutarlo. Recompensarlo con aplausos y fanfarrías. Por más lentejuelas, saquitos, medias, capas, y demás cosas que usen, sigue siendo una ceremonia de ejecución, cuyo principal objetivo es ese, un asesinato presenciado y aprobado.


Brujo! me leíste la mente... hahaha...

Cita:Al menos el toro de lidia tiene chance de defenderse antes de ser sacrificado... las pobres reses del rastro no, ni siquiera pueden echarse a correr

¿Defenderse de que? ¿del torero y los demás cabrones que lo andan incitando al pleito? No es por ofender pero que excusa tan chafa...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
La verdad es que he sostenido estos debates tantas veces que ya me da flojerita... por que finalmente no voy a cambiar de opinión, ni mucho menos pretendo convencerlos de nada, ustedes estan en todo su derecho de opinar lo que deseen respecto al tema y yo en mi derecho de decidir lo que me gusta y porque me gusta.... y como dije mientras sean carnivoros y consuman productos de piel, la que sea pero piel.... no acepto sus criticas, ni mucho menos sus cuestionamientos...

Para los que les interese saber sobre tauromaquia aqui dejo un link sobre el tema....

http://es.wikipedia.org/wiki/Tauromaquia
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#55
Por cierto ....Cory a ti sí te acepto las criticas.. porque eres de las `personas que hace algo a favor de los animales y no se te va el tiempo sólo en criticar con los brazos cruzados...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#56
Betty boop escribió:Por cierto ....Cory a ti sí te acepto las criticas.. porque eres de las `personas que hace algo a favor de los animales y no se te va el tiempo sólo en criticar con los brazos cruzados...

Bueno no se si fuiste sarcastica o no, normalmente soy mala para detectarlo, pero si lo dices en serio, pues, disculpa si fui algo agresiva Sad pero la verdad me duele en el alma, el corazon y en todo mi ser, que los animales sean tratados asi y no puedan hacer nada para defenderse como nosotros :cry: Por fa Betty se mas humana y trata de entender el dolor que ellos sienten, si vieras cuando regaño a mis perritas, que son mis hijas y ellas mi miran con sus hojitos tristes y llorosos, se me parte el alma :cry: cuando veo los hojitos de mi niña, recuerdo el sufrimiento en los ojitos de aquel animalito que vi en el video de como lo desollaron vivo y como sus lagrimas de dolor rodaban por su ensangrentada cara :cry: AHHHH!! ME MUERO CADA VEZ QUE NO PUEDO AYUDAR A UN ANIMALITO!!!! :x pero seguire luchando con lo que mas pueda para lograr salvar aunque sea a unos cuantos y lograr que mas personas me escuchen y me ayuden y ayuden a los animales que tanto nos necesitan.....

Escucha su llanto de dolor Sandra , por fa :cry:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#57
No fui sarcamo, lo dije en serio, de ti respeto tu postura porque sé que en realidad haces algo, por ayudar a los animales y no eres una critica pasiva... para nada quise burlarme de ti... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#58
Hola,

Anoche estuvo Maria Elena Hoyos con Carmen Aristegui en su programa de CNN. Tambien invitaron al tristemente celebre Dr. Herrerias pero a pesar de que habia confirmado, nunca llego.

Maria Elena, reconocida activista pro de los derechos de los animales, expuso con valentia e inteligencia la atrocidad que la Tauromaquia representa para los pobres animales.

No tuvo empacho para denunciar la burla del gobernador del estado de Veracruz sobre una posible modificacion a las festividades de la Candelaria en Tlacotalpan y su pamplonada. Mostraron imagenes de esta "fiesta". Yo pensaba que solo soltaban a los animales en las calles, pero no es asi. Primero los obligan, amarrados, a cruzar a nado el rio que es bastante ancho y ciertamente caudaloso. Como a medio rio, los pobres empiezan a tener serias dificultades para mantenerse a flote, los acercan a las lanchas y algunos hasta del hocico o la nariz son colgados. A la salida los esperan a patadas, cinturonazos y mas golpes. A estas alturas, ya el animal esta tremendamente estresado y cuando lo sueltan por las calles, corre preso de panico.

Maria critico fuertemente a Fidel Herrera. Parece que hasta exhibieron a Lolita Ayala quien fue abucheada y rechiflada por los barbaros que contemplaban la "fiesta".

Viva Mexico .......... :cry: :cry: :cry: :x :x :x :x

Saludos

Carlos
Responder
#59
Ahora resulta qe da flojera... No sera que tus supuestas "bases" sobres las cuales te gusta el arte de sacrificar un toro, no son mas que unos endebles palillos? No te han contrarrestado todas tus "argumentaciones" con datos razonables y comprobables? No te gusta por eso mejor cierras las ojos y a seguir viendo matanzas? Tan deseosa de explicaciones para justificarte te pones a comparar una necesidad con un placer (por muy malo que sea ese placer)?

Si a la unica que le haces medio caso es a corygirl...porque no intentas razonar sobre lo que te dice? sobre lo obvio? no sufren los animales? no van a ver un espectaculo sangriento y ruin? no van a presenciar una matanza anunciada?

Te pareces al Peje que tanto te gusta... aa no eso no lo contesto o no me interesa porque me da flojera...y al que le guste y al que no ni modo...

lo obvio mujer, lo obvio...
Responder
#60
Se me hace curioso como mucha gente se apasiona tanto con estos tópicos, y casi casi quieren linchar a alguien porque gusta de una tradición de hace siglos (como si dicha persona tuviera la culpa)

Como he reiterado en varias ocasiones, yo opino que la fiesta brava es una tortura para los toros, y estaría feliz el día que la abolieran... sin embargo, también soy partidario de la tolerancia, es decir, yo tengo muchos conocidos que gustan de la fiesta brava y no por eso los juzgo o los acuso de "maltrata-animales" y otras cosas que he leído por aquí, trato de comprenderlos y no juzgarlos (sin embargo, cuando es debido doy mi opinión sin llegar a insultar a nadie)

Salu2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)