Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vuelo de toro ayer en la Mexico
#61
arturo_gtz escribió:......Se me hace curioso como mucha gente se apasiona tanto con estos tópicos, y casi casi quieren linchar a alguien porque gusta de una tradición de hace siglos (como si dicha persona tuviera la culpa)......

Hola Arturo,

Creo que tampoco es para linchar a nadie, pero mientras halla quien pague, seguira habiendo personas que lucren con el sufrimiento de los animales.

Les platico una anecdota. Hace años andaba buscando un regalo para mi novia. En una tienda de regalos, encontre un anillo realmente hermoso de color crema, tallado. Estaba algo caro pero el trabajo bien lo valia. Pense que estaba hecho de alguna concha o algun material similar.

Pregunte y me contesta orgullosa la dueña del establecimiento: es de Marfil !!! :o :o :o Que ??? Si, es de marfil. Me dio tanto coraje ver que aun se comercializan estas cosas, que la mande al cuerno !!!

Solo dejando de consumir este tipo de articulos o dejando de asistir a estos espectaculos, lograremos que termine esta barbarie.

Saludos

Carlos
Responder
#62
arturo_gtz escribió:Se me hace curioso como mucha gente se apasiona tanto con estos tópicos, y casi casi quieren linchar a alguien porque gusta de una tradición de hace siglos (como si dicha persona tuviera la culpa)

Como he reiterado en varias ocasiones, yo opino que la fiesta brava es una tortura para los toros, y estaría feliz el día que la abolieran... sin embargo, también soy partidario de la tolerancia, es decir, yo tengo muchos conocidos que gustan de la fiesta brava y no por eso los juzgo o los acuso de "maltrata-animales" y otras cosas que he leído por aquí, trato de comprenderlos y no juzgarlos (sin embargo, cuando es debido doy mi opinión sin llegar a insultar a nadie)

Salu2

¡Muy cierto! Yo también procuré que mis comentarios fueran en contra de la fiesta brava y no tanto contra las personas, si alguien se sintió ofendido... pues una disculpa, no ando de buscapleitos, pero neta que esto de los toros siempre me ha caído gordo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#63
Ay pobrecitos los violadores, aman tanto a las mujeres que pues se las tienen que ponchar a la fuerza. nadie les diga nada ellos lo hacen por amorrrrrrrrrrrrr

Igual lo pedofilos, ellos aman taaaaaaaaaanto a los niños, mas que nadie en el mundo, por eso se los tienen que picotear.

Note to self: ver la escena de los lonches en Happiness.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#64
bueno, tampoco digo que hay que tolerar TODO, digo, hay un mundo de diferencia entre la gente que gusta de la fiesta brava y la que gusta de la pedofilia (empezando porque este último está clasificado como delito)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#65
arturo_gtz escribió:bueno, tampoco digo que hay que tolerar TODO, digo, hay un mundo de diferencia entre la gente que gusta de la fiesta brava y la que gusta de la pedofilia (empezando porque este último está clasificado como delito)

Eso es lo malo Arturo el hombre clasifica como delito, y castiga como delito lo que se le antoja Sad por desgracia para muchos seres vivos de este mundo, como prueba, estan las mujeres de Juarez a las que nunca se les ha hecho justicia ni se les hara, y eso que les hacen si es un delito, torturadas, violadas y asesinadas, y a los culpables no se les castiga por que, deben de ser personas MUY INFLUYENTES, DE DINERO, O ALGUN PODER TIENEN, y si no se le hace justicia a un ser humano que podemos esperar para los pobres animales que casi a nadie le importan :cry:

Otro ejemplo de la gente que hace este tipo de cosas, anoche estaba viendo las noticias y detuvieron a un Idiota que traia una camioneta Hummer, que segun era de un diputado o algun baboso influyente, y dentro del vehiculo venian un monton de ¿seres humanos? todavia lo dudo, pero tampoco caen en la categoria de animales no puedo insultar a los pobres animales, el chiste es que los detuvieron cometiendo una infraccion, ahh!! pero como son influyentes no querian ni detenerse, y se armo ahi un pleitillo con los pobres polis y ahi en la camioneta venia una vieja NACA y uso ese termino por lo siguiente, se baja la vieja y comienza a agredir a los polis, diciendoles sarta de idioteces como solo las NACAS RICAS saben hacerlo, y la frase que mas me indigno fue que le dijo al poli en tono muy sacale punta y creyendose la Divina Garza le dijo "Ay ya andale te vamos a dar para tu refresco" :x Maldita NACA RICA que cree!!!! que a la gente que no somos de su condicion economica nos va a comprar con un maldito refresco, cree que por no tener la lana que ella tiene, ella puede insultarnos sin recibir castigo?!!! Por eso no existe respeto ni para los animales en este pais, si no lo hay para los seres humanos de diferente condicion economica menos para los animales... Hay gente como muchos adinerados y no todos son malos algunos de dinero son gente muy buena, pero muchos de ellos se aprovechan de su poder economico para hacer todo tipo de cosas malas Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#66
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, Cory, sin embargo te estás desviando mucho del tema... aquí lo que estamos tratando es dobre los que gustan de la fiesta brava, que al menos el día de hoy es algo completamente permitido....
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#67
dark knight escribió:Ahora resulta qe da flojera... No sera que tus supuestas "bases" sobres las cuales te gusta el arte de sacrificar un toro, no son mas que unos endebles palillos? No te han contrarrestado todas tus "argumentaciones" con datos razonables y comprobables? No te gusta por eso mejor cierras las ojos y a seguir viendo matanzas? Tan deseosa de explicaciones para justificarte te pones a comparar una necesidad con un placer (por muy malo que sea ese placer)?

Si a la unica que le haces medio caso es a corygirl...porque no intentas razonar sobre lo que te dice? sobre lo obvio? no sufren los animales? no van a ver un espectaculo sangriento y ruin? no van a presenciar una matanza anunciada?

Te pareces al Peje que tanto te gusta... aa no eso no lo contesto o no me interesa porque me da flojera...y al que le guste y al que no ni modo...

lo obvio mujer, lo obvio...




Da flojera porque por más que les explique jamás lo van a comprender, por más argumentos que les dé vamos a seguir a seguir y seguir en una discusión sin fin... dan flojera porque ustedes los carnívoros y consumidores de piel no hacen nada por los animales y todo se les va en hablar, criticar y censurar, bla ,bla... sin hacer nada... pero eso sí se sienten mejor que los que amamos la tauromaquia ... cuando no son más que algo así como unos doble moral... xq aunque no vayan aplaudirle al señor del rastro y él haga el trabajo sucio por ustedes ...eso no los hace menos culpables.... el que no vean como pasa y se justifiquen a ustedes mismos al ignorar el dolor por el que pasa la res que se comen no quiere decir que ese animal no haya sufrido para llegar a sus estómagos o sus closets..... dan flojera porque por su gusto de comer carne y consumir esos productos es que matan a esas reses, pero se les hace muy sencillo decir yo soy mejor o menos culpable porque no le aplaudo.... porque no fomento eso yendo a una corrida de toros porque no pago por un boleto... pero que tal fomentan la matanza de las reses consumiendo sus productos cuando para la tauromaquia se sacrifica una mínima parte de los cientos de reses que son sacrificadas para que ustedes satisfagan su placer por la carne o por los productos de piel.... dan flojera porque juzgan con doble moral... por que hablan de lo que no saben....a ver dime cuando has estado en una ganadería? has visto como viven? has visto como preparan a los toros para salir al ruedo? te consta que todas esas cosas que dicen que les hacen o les pasan son ciertas? ..... yo sí he visto a los toros de cerca he convivido con ellos y sé todo lo que hay detrás de la tauromaquia y porque lo sé, lo comprendo y lo he vivido de cerca me gusta y me apasiona... sí así como lo leen me apasiona... y créanme tengo la conciencia muy tranquila ....

:wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#68
Bueno aqui esta un video de como matan vacas, de como son torturadas, la verdad no creo que estemos comiendo comida muy sana, ya que he escuchado que muchos medicos dicen que cuando un animal se estresa la carne se envenena, y supongo que es cierto, ya que los chinos hacen sufrir a los perros y demas animales cuando los matan para que este mas chida la carne y les sirva para que su impotente penecillo se les pare segun ellos Big Grin tal vez funcione por todas las toxinas que soltaron los pobres animales al ser torturados antes de morir.

Pero bueno aqui esta el link si quieren saber mas de las Vacas
http://www.milkgonewild.com/?int=weekly_enews

y el otro link donde esta el video donde las pueden ver sufrir para que lleguen a nuestros platos y a varios animales no se impacienten las vacas vienen despues de los pollos y los pavos, castrados sin anestecia y brutalmente :cry:
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... speed=_med
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#69
corygirl escribió:Bueno aqui esta un video de como matan vacas, de como son torturadas, la verdad no creo que estemos comiendo comida muy sana

y sin embargo la comes, me equivoco? Betty tiene razón, ningún carnívoro tiene derecho a juzgarla por el hecho de que le guste la fiesta brava.... de veras como se apasionan Big Grin...

Betty, te doy toda la razón, de veras que dan flojera estos temas Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#70
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:Bueno aqui esta un video de como matan vacas, de como son torturadas, la verdad no creo que estemos comiendo comida muy sana

y sin embargo la comes, me equivoco? Betty tiene razón, ningún carnívoro tiene derecho a juzgarla por el hecho de que le guste la fiesta brava.... de veras como se apasionan Big Grin...

Betty, te doy toda la razón, de veras que dan flojera estos temas Tongue

Pues te dan flojera pero eres el primerito en la fila en armar polemica Big Grin y si te da flojera pues no seas de los primeros en armar polemica simplemente da tu opinion y ya, y si te da flojera pues para que entras a un foro :?

Y si, si como carne, pero al menos si estoy haciendo algo y nomas hablando y criticando, yo si ya estoy dejando la carne, empece dejando la de puerco, sigue la de pollo y res, y al final la de pavo, pero poco a poco la intentare dejar haciendo un esfuerzo, y no nomas criticando Tongue y con Betty no tengo ningun problema, si a ella le gusta pues cada quien, yo solo paso la informacion que me llega sobre los animales y trato de que las personas entiendan, tal vez ahora no se de cuenta, pero yo me siento bien conmigo x que ya les di la informacion. Al fin y al cabo no pierdo nada con pasar la informacion, a mi me la pasaron y entre en el circulo y ando entrando al vegetarianismo tambien, claro todo lleva un proceso no todo se puede tan rapido, tengo 27 años de comer carne y como mi nutriologa dice, no puedes dejar de comerla asi como asi, debes dejarla poco a poco, puedes descompensar tu cuerpo, asi que poco a poco todos podemos hacer el cambio
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#71
corygirl escribió:
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:Bueno aqui esta un video de como matan vacas, de como son torturadas, la verdad no creo que estemos comiendo comida muy sana

y sin embargo la comes, me equivoco? Betty tiene razón, ningún carnívoro tiene derecho a juzgarla por el hecho de que le guste la fiesta brava.... de veras como se apasionan Big Grin...

Betty, te doy toda la razón, de veras que dan flojera estos temas Tongue

Pues te dan flojera pero eres el primerito en la fila en armar polemica Big Grin y si te da flojera pues no seas de los primeros en armar polemica simplemente da tu opinion y ya, y si te da flojera pues para que entras a un foro :?

Pues no recuerdo haber sido yo el que abrió este tema, yo simplemente dí mi opinión (como dices), y en lo que dan flojera es que a pesar de que Betty dice razones muy sustentables del porque le gusta la fiesta brava, no dejo de leer posts prácticamente diciendo que es una maltrata animales y tonterías así... dá flojera el hecho de que se apasionen tanto por un tema y que hagan oídos sordos a las explicacíones que otras personas con opiniones distintas puedan decir... pero en fin... ah! y dar nuestra opinión no es criticar... el que no estemos de acuerdo con algo y lo expresemos no es criticar... en fin...

A LA VIO, A LA VAO, A LA BIM BOM BA... BETTY, BETTY, RA RA RA!!!!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#72
Los temas que siempre resultan más polémicos son aquellos donde se discute la racionalidad humana sustituida por el fanatismo, o bien cuando se discuten temas relacionados con sociopatías.

Es inútil tratar de convencer a un fanático religioso (como lamentablemnte lo son la mayoría de los mexicanos), porque simple y sencillamente han decidido sustituir la razón por el dogma, la discusión de las ideas por el acto de fe.

De igual manera, el gusto del humano por espectáculos donde pueden sacar lo peor de sí mismos es inevitable. Y no se puede discutir simplemente porque los aficionados carecen de argumentos que no sean relacionados con el gusto" o "el placer".

No se engañen aquellos que gustan de espectáculos donde el sufrimiento ajeno (e incluso el propio) es exacerbado por el gusto y el placer de otros con la misma afición. Las sociopatías también se dan en masa. El estado alterado puede llegar a extremos increíbles.

Schopenhauer, conocedor de la condición humana, se hizo execrablemente famoso por aquello de que "las mujeres son animales de cabellos largos e ideas cortas". Obviamente se equivocó, porque limitó al sexo femenino aquello que también concierne a la condición humana (independientemente del sexo): La irracionalidad.

Así, en otra ocasión este mismo Shopenhauer citó en el mismo tenor de ideas: "Podemos estar absolutamene seguros que aquel que maltrata a los animales no puede ser una buena persona".
Responder
#73
Hay un escrito hermoso de Zitarrosa, Alfredo Zitarrosa, en el que hace mención de sus vivencias y le da espacio al maltrato de las reses en algunos rastros de su país; me da escalofrío cada que lo leo, sin embargo, siempre que puedo lo releo completo, se llama "Guitarra Negra"...


Cita:"...Temblando, con el frontal partido con el marrón, por el marronero, cae sobre sus costillas, pesada como un mundo, la res... Cae con estrépito, de bruces sobre el cemento... Balando al descuajarse su osamenta, ya sólo un pobre costillar enorme, ya sólo un pobre cuero y sangre, media tonelada de huesos astillados, hincados en toda esa vida temblorosa y atónita... Ahí se va alzando, como un pesadopingajo, atrapada por la pata por un gancho que le salta arriba, que la alza por un hojal abierto en el garrón de un cuchillazo en plena estupidez sentimental, en plena media tonelada de monstruoso dolor, incomprensible, absurdo, balando, plañidera y tonta, como un escarabajo que no piensa, mientras medita lentamente por qué duele tanto y por qué duele qué parte de quien es ella misma, la res, abierta al descuartizamiento atroz por todas partes, que nunca habían dolido y que eran tantas partes, tan extensas... Y que pastando nunca había dolido... Haciendo leche, esperma, músculos, crin y cuero y cornamenta viva, que eran la vida misma manando hacia sus adentros, vibrando tiernamente como un sol cálido hacia sus adentros... Y nunca habían dolido... Ya está colgada... Las patas delanteras se enderezan, se endurecen y avanzan hacia adelante y hacia arriba, implorantes y fatalmente rígidas, rematadas en cortas pezuñas que hace un instante amasaban el barro del corral, el estiércol de otros cien balidos, Dinosaurios del siglo de las máquinas, nacidos para morir de un marronazo... Ahora ya es carne azul colgada en la heladera: "Uruguay for export"... Aquella res, que murió de un marronazo, cayó y tembló todo el frigorífico... Aquella otra res que recibió el marronazo en plena frente, de dos dedos de espesor, mientras entraba al tubo desconfiando porque allí no había pasto, alcanzó a comprender que había otra res delante, balando, que ya se la llevaba el gancho... Y cayó detrás, también, y el cemento tembló bajo esos huesos... Aquella otra res, que esquivó el marronazo y que cayó también, con un ojo reventado una guampa partida, deshecha, también cayó y tembló la tierra, tembló el marrón, tembló el marronero; la res, murió temblando de dolor y de miedo... De un marronazo en plena frente "for export" del Uruguay...".

La primera vez que lo leí no lo asimilé por completo... la segunda me hizo llorar, neta; sin embargo, no me compro zapatos o bolsas que no sean de piel, y me encanta la carne. ¿Contradictorio?... No.


La res es alimento, y aprovechar esa piel no implica que se actúe de manera incongruente, pues lo que no comparto, y eso lo tengo más que claro, es la manera de proceder de ALGUNOS RASTROS, QUE NO TODOS. ¿Eso me hace impresentable para hablar de mi rechazo a la "cultura" de la fiesta brava? ¿Quién lo dice?...


arturo_gtz escribió:...a pesar de que Betty dice razones muy sustentables del porque le gusta la fiesta brava, no dejo de leer posts prácticamente diciendo que es una maltrata animales y tonterías así... dá flojera el hecho de que se apasionen tanto por un tema y que hagan oídos sordos a las explicacíones que otras personas con opiniones distintas puedan decir... pero en fin... ah! y dar nuestra opinión no es criticar... el que no estemos de acuerdo con algo y lo expresemos no es criticar... en fin...


Dar nuestra opinión no es criticar, ok; ¿pero sí es apasionarse?...
"Razones sustentables" dignas de vítores... Buéh, sustentables para ti, no hay que olvidar recalcarlo.



Cita:...simplemente da tu opinion y ya, y si te da flojera pues para que entras a un foro...

Exacto, ¿qué se hace en un foro si da "flojera" discutir porque "no van a entender"?... vaya con la soberbia de quien se cree poseer la verdad absoluta.



Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#74
Cita: Dar nuestra opinión no es criticar, ok; ¿pero sí es apasionarse?...
"Razones sustentables" dignas de vítores... Buéh, sustentables para ti, no hay que olvidar recalcarlo.

Bueno, primero que nada, bienvenida de vuelta Regia... lo digo en serio, no es sarcasmo Smile

Regresando al tema, al decir que se apasionan, me refiero a la manera en que muchos casi casi se razgaron las vestiduras cuando Betty comentó que a ella le gustaba la fiesta brava, y la condenaban de manera injusta por este hecho... ahora bien... las razones sustentables de las que hablo son de que, Betty no llego y dijo "a mi me gusta la fiesta brava" y ya... comentó mucho sobre lo que significa la tauromaquia, y en lugar de tratar el tema de manera madura, se comenzo a tratar sobre temas de peleas de perros, de peleas de caballos, de lo que hacen los chinos con los animales, etc... no digo que no sean temas importantes, solo digo que no van con el tema que se está discutiendo... quizás no soy el juez indicado para determinar que razón es sustentable y que no, pero me parece que Betty estableció de manera muy madura su posición (por eso de la porra :grinSmile




Cita: Exacto, ¿qué se hace en un foro si da "flojera" discutir porque "no van a entender"?... vaya con la soberbia de quien se cree poseer la verdad absoluta.

Lo que da flojera (parafraseando lo que dijo Betty posts atrás) es que los anti-tauromaquistas que han externado su opinión, de momento han visto todo blanco o todo negro... no han querido darse cuenta que quizás son parte del problema (al comer carne) y juzgan a una persona de gustos legítimos diferentes... no creo haber sido soberbio, y no creo poseer la verdad absoluta, pero si da flojera seguir una discusión que evidentemente no tendrá fin, es decir, Betty no va a dejar de ir a los toros, y los anti-tauromaquistas no van a seguir aborreciendo este tipo de eventos... es como si nos pusieramos a hablar de religión...


Salu2, y de nuevo, que bueno es tenerte de vuelta Wink


Saludos![/quote] Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#75
Arturo:

No soy antitauromaquista. Tampoco soy poseedor de ninguna verdad, absoluta o relativa, pero sé reconocer de inmediato un argumento tramposo cuando lo leo.

En este caso, es totalmente falaz cuestionar la autoridad moral de los "antitauromaquistas" sólo porque comen carne. Es decir, no se refuta el cuestionamiento que se hace de un espectáculo donde del sufrimiento animal se hace fiesta.

No. Se defiende la afición a este espectáculo descalificando a quien cuestiona sólo porque "come cane".

Esto se denomina falacia "ad hominem" y es una de las más frecuentes en los debates.

Para conocimiento de todos, es igualmente usual que los aficionados a la tauromaquia citen el origen ancestral de la fiesta, el cuidado amoroso a los protagonistas (a fuerzas), el mito del Minotauro y que hasta se haga apología de los toreros, modernos Teseos domadores de fieras enbravecidas :roll:

Cuando de hecho la fiesta pagana tenía rasgos más parecidos a lo que es el arte "forcado" actual.... Tongue

En fin. No he leído un sólo argumento que legitime la práctica taurina actual o cualquier otra donde el condenado sea un animal, al cual en todo caso no se deja competir lealmente (como se hacía en la antigua Grecia).

Claro, nada más me falta leer a alguien que diga.... "bueno, hay espectáculos peores... En Hong King y en USA se caza gente..."
Responder
#76
A mi no me gustan los toros, pero respeto a la gente que le gusta divertirse de esa manera, mucha gente va porque el ambiente es muy bueno y pienso yo que fuera de los toros muriendose eso es cierto.

No puedes hacer nada por la gente que le gusta esto, ya dejenlos ser, aunque tampoco es justo que a la gente que no les gusta, seamos unos hipocritas porque comemos carne, digo, los animales que me como han de sufir, pero yo no me DIVERTI viendolos morir.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#77
No andaba muerta, andaba de parranda, escribio:
Cita:Exacto, ¿qué se hace en un foro si da "flojera" discutir porque "no van a entender"?... vaya con la soberbia de quien se cree poseer la verdad absoluta.


Tu, justo tu, me llamas soberbia a mi :lmao: :lmao: :lmao:


Ver para creer :lmao:

Jorge porque lo que tengas que decirme no me lo dices directamente? digo no es la primera vez que pierdes tu valioso tiempo en mis.... ayyyyyyy :ouch: :ouch: :ouch: ya se me volvio a olvidar la palabrita esa ... bueno esa palabrita que te sabes... y en vez de decirme las cosas directo haces referencia descalificativa de lo que escribo en tercera persona... me encanta como a pesar de mis argumentos tramposos, de mis textos.. cómo era? bueno tu sabes.... pierdes tu tiempo con una mente inferior ....plis ya no lo hagas que me lastimas.... hieres mi corazón y sobre todo mi autoestima con tus inteligentisisisiimos comentarios... :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#78
Arturo te había dicho que además de bonita letras... tienes un lindo avatar?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#79
Betty boop escribió:...que los toros de lidia les ponen cosas antes de salir al ruedo para que salgan bravos, es una vil mentira eso no sucede jamás...

No pues si lo dice Betty, ha de ser cierto...

Ella está más que enterada porque tuvo el privilegio de conocer un ranchito tlaxcalteco... y de ese tipo de experiencias... pocos. Aparte ese "jamás" sonó contundente.

"Sesque" se cree que a Jorgito le salieron las canas anoche... (perdón, Jorgito, es que yo no me podía poner de ejemplo; no tengo canas)... :mrgreen: ... Saludos!




Alengendro escribió:...La otra cosa que no me convence mucho, Betty, dices que los toros de lidia son tratados como reyes, y mimados y apapachados, pero pues no creo que sea un consuelo; si yo de repente empiezo a esclavizar gente, y les pongo barracas muy cómodas, y los alimento a todo dar, y les digo que bonitos son, como los quiero, eso no justifica lo que estaria haciendo. Lo mismo pienso de los toros, de que sirve tratarlos bonito si de todas formas los voy a mandar a su muerte en un espectaculo. "Te quiero mucho pero igual te voy a matar"

De acuerdo contigo.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#80
arturo_gtz escribió:...Betty estableció de manera muy madura su posición...

No, y es plausible esa muestra de madurez impresa en cada post; chécate éste... excelso...


Betty boop escribió:No andaba muerta, andaba de parranda, escribio:
Cita:Exacto, ¿qué se hace en un foro si da "flojera" discutir porque "no van a entender"?... vaya con la soberbia de quien se cree poseer la verdad absoluta.


Tu, justo tu, me llamas soberbia a mi :lmao: :lmao: :lmao:


Ver para creer :lmao:

Jorge porque lo que tengas que decirme no me lo dices directamente? digo no es la primera vez que pierdes tu valioso tiempo en mis.... ayyyyyyy :ouch: :ouch: :ouch: ya se me volvio a olvidar la palabrita esa ... bueno esa palabrita que te sabes... y en vez de decirme las cosas directo haces referencia descalificativa de lo que escribo en tercera persona... me encanta como a pesar de mis argumentos tramposos, de mis textos.. cómo era? bueno tu sabes.... pierdes tu tiempo con una mente inferior ....plis ya no lo hagas que me lastimas.... hieres mi corazón y sobre todo mi autoestima con tus inteligentisisisiimos comentarios... :cry:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#81
Regia escribio:
Cita:No pues si lo dice Betty, ha de ser cierto...

Ella está más que enterada porque tuvo el privilegio de conocer un ranchito tlaxcalteco... y de ese tipo de experiencias... pocos. Aparte ese "jamás" sonó contundente.

Pues claro que es cierto, que no ves que soy la reina de la verdad absoluta :grin:

Por cierto "querida" a caso no tienes otra forma de expresarte que no sea con "ataques" personales? :?

De todos modos si de alguien no me importa su opinión sobre mi persona, es precisamente de ti ... buenas noches cariño dulces sueños.... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#82
Regia escribio:
Cita:No, y es plausible esa muestra de madurez impresa en cada post; chécate éste... excelso...


Verdad que si? no sabes cuanto gusto me da que lo sepas reconocer.... sobre todo viniendo de ti una mujer tan madura .... Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#83
Ya sé... ni siquiera pelas mis comentarios... (nomás en lo que me bañé ya tenían respuesta... :mrgreen: )

No seas buscapleitos, yo vengo en son de paz... "hoy voy a cambiar"... Angel

Oye, reportera, ¿qué onda con tu redacción?...

El escrito de Jorge es en primera persona del singular y una o dos líneas en tercera persona, pero del plural. O sea, nada qué ver con aquello de que se refiere a ti en "tercera persona", no sea paranoica...


Cita:"en vez de decirme las cosas directo haces referencia descalificativa de lo que escribo en tercera persona"...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#84
:grin: como falta mi opinio solo quiero citar un mandamiento en el que estoy completamente de acuerdo:

10. No mates a un animal no humano, a menos que te ataque o que sea por necesidad de comida.

No es mandamiento catolico ni cristiano, ahi si les interesa busquenlo asi nada mas.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#85
red-dragon escribió::grin: como falta mi opinio solo quiero citar un mandamiento en el que estoy completamente de acuerdo:

10. No mates a un animal no humano, a menos que te ataque o que sea por necesidad de comida.

No es mandamiento catolico ni cristiano, ahi si les interesa busquenlo asi nada mas.

Hahaha lo reconocí de inmediato... y neta que sí es cierto...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Jorge E. López H. escribió:Es decir, no se refuta el cuestionamiento que se hace de un espectáculo donde del sufrimiento animal se hace fiesta.
No. Se defiende la afición a este espectáculo descalificando a quien cuestiona sólo porque "come cane".

Esto se denomina falacia "ad hominem" y es una de las más frecuentes en los debates.

Interesante, me gustó este comentario. Y subrayo una parte que creo que es clave. Yo como carne, pero igualmente quisiera que el animal que me como no sufriera, o su sufrimiento fuera el menor posible. No sé si así sea o no, y no hago nada al respecto, pero al menos si me importa.
Pero en una corrida de toros, se hace un espectáculo, semejante al circo romano, donde no se cuida que el toro no sufra, creo que aquí radica la diferencia. En fin, es mi humilde opinion.

Saludos, y porfa, Betty, Regia, no se pongan a torearse Tongue , no conviertan una sana discusión (intercambio de opiniones) en descalificaciones personales, luego parecen políticos modernos. Igual para todos. Nadie va a convencer a nadie, o al menos, no es ese el fin de estas discusiones. Siempre habrá quien piense distinto a nosotros, y cada cabeza es un mundo, y ABSOLUTAMENTE NADIE DE NOSOTROS TIENE LA VERDAD ABSOLUTA. Además, cuando empiezan a criticar, ya sea directa o sarcásticamente, no aportan nada a la discusión, solamente calientan los animos y un intercambio de opiniones para enriquecer nuestros conocimientos, cultura y apreciaciones de la vida, se convierte en una vil cena de negros (y no soy racista), o peor, insisto, un debate de politicos MODERNOS :? .
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#87
Carlos Alanis escribió:Saludos, y porfa, Betty, Regia, no se pongan a torearse Tongue , no conviertan una sana discusión (intercambio de opiniones) en descalificaciones personales, luego parecen políticos modernos. Igual para todos. Nadie va a convencer a nadie, o al menos, no es ese el fin de estas discusiones. Siempre habrá quien piense distinto a nosotros, y cada cabeza es un mundo, y ABSOLUTAMENTE NADIE DE NOSOTROS TIENE LA VERDAD ABSOLUTA. Además, cuando empiezan a criticar, ya sea directa o sarcásticamente, no aportan nada a la discusión, solamente calientan los animos y un intercambio de opiniones para enriquecer nuestros conocimientos, cultura y apreciaciones de la vida, se convierte en una vil cena de negros (y no soy racista), o peor, insisto, un debate de politicos MODERNOS :? .

Pues si hay que tratar de tomarlo mas relajado, al principio tambien me estaba enojando con Betty, pero pues no hay necesidad, al fin ella solo dio su opinion, y cada uno de nosotros la nuestra, expusimos nuestos puntos y cada quien aprendera o no de los que expusimos, y no por que a Betty le sigan gustando los toros quiera decir que es muy mala persona, a mi me cae muy bien, digo no niego que me gustaria que le dejaran de gustar el toreo, pero no puedo obligarla, ella con el tiempo sabra si lo que hace esta bien o no, hay que aprender a dar nuestras opiniones sin lastimar o atacar a los demas, yo trate de lastimar a Betty mostrandole esas imagenes que puse, y la verdad que no estuvo bien lo que hice, pero me senti muy dolida y frustrada por los toros y demas animales, por que como ellos no hablan pues trate de que las imagenes hablaran por ellos, generalmente cuando se trata de defender animales me da enojo con los que los maltratan pero no quiere decir que los odie. Y por fa ya si vamos a hablar del tema de los toros ojala ya soltemos a Betty y dejemos de ponerla de referencia como una maltrata toros, simplemente dio su opinion y no por eso hay que atacarla tanto, ya le dijimos lo que queriamos, bueno ya nomas hay que dar nuestra opinion general del tema sin tratar de ofendernos entre nosotros Smile

Pero bueno como me considero una humilde representante vocera de los animales, pues nomas lo unico que quisiera pedirles es que siempre piensen antes de hacer algo que pueda lastimar a un animal, ya sea ir a un circo, a una corrido, una pelea de perros, una tienda de mascotas, etc, a menos que sea por defenderse de unos de ellospues ni modo, hasta ellos nos atacan por defenderse de nosotros, y de todos modos todos ellos sienten dolor, estres, angustia y muchos de ellos tristeza. :cry:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#88
REGIA escribió:Ya sé... ni siquiera pelas mis comentarios... (nomás en lo que me bañé ya tenían respuesta... :mrgreen: )

No seas buscapleitos, yo vengo en son de paz... "hoy voy a cambiar"... Angel

Oye, reportera, ¿qué onda con tu redacción?...

El escrito de Jorge es en primera persona del singular y una o dos líneas en tercera persona, pero del plural. O sea, nada qué ver con aquello de que se refiere a ti en "tercera persona", no sea paranoica...


Cita:"en vez de decirme las cosas directo haces referencia descalificativa de lo que escribo en tercera persona"...
[/quote

Y esta doña X quien es? :roll:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#89
corygirl escribió:hay que aprender a dar nuestras opiniones sin lastimar o atacar a los demas, yo trate de lastimar a Betty mostrandole esas imagenes que puse, y la verdad que no estuvo bien lo que hice, pero me senti muy dolida y frustrada por los toros y demas animales, por que como ellos no hablan pues trate de que las imagenes hablaran por ellos, generalmente cuando se trata de defender animales me da enojo con los que los maltratan pero no quiere decir que los odie. Y por fa ya si vamos a hablar del tema de los toros ojala ya soltemos a Betty y dejemos de ponerla de referencia como una maltrata toros, simplemente dio su opinion y no por eso hay que atacarla tanto, ya le dijimos lo que queriamos, bueno ya nomas hay que dar nuestra opinion general del tema sin tratar de ofendernos entre nosotros Smile

Excelente comentario Cory... mis comentarios eran orientados precisamente a eso... a aportar opiniones a un tema controversial sin llegar a atacar a los que tienen otra opinión, sin apasionamientos... es evidente que a mucha gente le gusta la controversia y la discusión subida de tono, y se cierra de oídos a cualquier opinión distinta (y peor aún, se enfocan a atacar de manera personal sin tener nada que ver con el tema)... yo diría a esas personas, parafraseando a Polo Polo: "Bájenle de huevos que se les amarilla el pan"... no se que se ganan con expresarse de esa manera que lo hacen Sad :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#90
Cita:"Sesque" se cree que a Jorgito le salieron las canas anoche... (perdón, Jorgito, es que yo no me podía poner de ejemplo; no tengo canas)... ... Saludos!

Regia,

Tampoco yo tengo canas.... de hecho tanpoco pelo, jajaja :grin:

Cita:Jorge porque lo que tengas que decirme no me lo dices directamente? digo no es la primera vez que pierdes tu valioso tiempo en mis.... ayyyyyyy ya se me volvio a olvidar la palabrita esa ... bueno esa palabrita que te sabes... y en vez de decirme las cosas directo haces referencia descalificativa de lo que escribo en tercera persona... me encanta como a pesar de mis argumentos tramposos, de mis textos.. cómo era? bueno tu sabes.... pierdes tu tiempo con una mente inferior ....plis ya no lo hagas que me lastimas.... hieres mi corazón y sobre todo mi autoestima con tus inteligentisisisiimos comentarios...

Hola Betty.

No hay problema. Me parece que mi último texo es suficientemente claro. No veo necesidad de recurrir al formato de un memorandum :grin:

Sin embargo, sí me extrañó que Arturo se enganchara con la descalificación a los carnívoros.....

En fin. Volviendo al tema y ya que a tí te gusta la fiesta taurina, me puedes explicar, sin recurrir a falacias ni a argumentos ramplones, qué es lo que legitima la fiesta brava, las peleas de perros y otros espectáculos afines?

Los amorosos cuidados a los animales antes de su sacrificio? :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)