Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serenity R4
#31
la verdad... no me acuerdo, pero cuando llegue a mi casa lo checo y luego lo publico :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
a mi me costo 100 en en el metro Chilpancingo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#33
La he visto en varios lados a $99, yo la otra versión la termine vendiendo, no me convencio de todo la película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
dvdmaniaco escribió:la verdad... no me acuerdo, pero cuando llegue a mi casa lo checo y luego lo publico :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: OMG! se me olvido checarlas!!!!, sorry pero es que tengo la cabeza llena de cosas
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#35
No te mortifiques dvdmaniaco Big Grin

No hay problema. :victoria:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#36
:lmao: :lmao: Confusedplat: Se me olvido otra vez!!!!! :oops:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
Bueno, para mi estimado Dashed, ahora si las revise, y no, la serie no tiene los extras subtitulados aunque todos los capitulos si y estan en DD 2.0 surround en español e ingles (finalmente, fiu! :mrgreen: )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#38
Gracias dvdmaniaco...

Ya compre la de Serenity de 2 discos, el disco 1 es exactamente el mismo que la version anterior y en el disco 2 vienen varias escenas extendidas, un tour en la Serenity, una sesion de preguntas a Joss Whedon (casi 1 hr), un detras de camaras de Scifi channel (20 min.), un documental de (creo...no lo he visto) el director de fotografia, unos videos donde se muestran entrevistando a River antes de que experimentaran con ella....y creo que ya...todo subtitulado al español.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#39
disculpen mis estimados ¿alguien podria decirme si esta edicion de 2 discos trae DTS como la R1?
Responder
#40
DashEd escribió:Gracias dvdmaniaco...

Ya compre la de Serenity de 2 discos, el disco 1 es exactamente el mismo que la version anterior

En pocas palabras no, ya que la edicion anterior no traia DTS, se limitaron a empacar este disco con otro de extras... por lo que entiendo :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)