Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEXAS CHAINSAW MASSACRE: THE BEGINNING
#1
Directed by: Jonathan Liebesman
Written by: David J. Schow, Sheldon Turner
Cast: Jordana Brewster, Andrew Bryniarski, R. Lee Emery
Studio: New Line Cinema
Genre: Horror
Official Site: N/A
Release Date: October 6, 2006 (wide)

The origins of the legendary horror character Leatherface will finally be revealed in the TEXAS CHAINSAW MASSACRE: THE BEGINNING. The film, which is set years before the original Texas Chainsaw Massacre movie, stars Jordana Brewster and is being directed by Jonathan Liebesman.
Responder
#2
Una precuela hecha por New Line Cinema? Me suena como a Dumb & Dumberer :?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:Una precuela hecha por New Line Cinema? Me suena como a Dumb & Dumberer :?

y ademas parece que esta vez Tobe Hoper no esta supervisando el proyecto :?
Responder
#4
Dios santo!! el remake de plano les quedó mal, ya de plano no se que esperar con esto, de entrada suena interesante saber los origenes de leather face y su familia, sin embargo esto vale queso si a esta peculiar familia Confusedhock: es retratada como en el remake, lo interesante sería ver algo parecido a la obra de hooper, pero creo que ya es mucho pedir lo mas seguro es que se vayan por el camino fácil (litros de sangre, fotografia videoclipera, tetas, pectorales, pompas y cero guion :roll: ).
Responder
#5
Otra tonteria del Michael Bay.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia escribió:Otra tonteria del Michael Bay.

Entonces faltaría agregarle a la lista de dtmovieboy las explosiones...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
No es dirigida por él, pero producida, el produjo las mediocres: Amityville Horror y Texas Chainsaw Massacre, hasta comentó que quería hacer 'The Birds' :o
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Alguien sabe si esta va directa a video? digo como que ahorita la tendencia es sacar en video secuelas de historias que ya no dan para mas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)