Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter Y El Caliz De Fuego R4
#31
Si es por eso, pero como dicen es wide anamórfico.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
pues ya compré este dvd, y déjenme decirles que se trata del mejor dvd de Harry Potter hasta la fecha, no solo por el hecho de que la R4 es widescreen con todo subituladito, sino que los extras ahora están mucho mas adultos y mas interresantes, hay por ahí varios documentales de detrás de cámaras, entrevistas y demas "featuretes" que le dan a uno la idea de lo padre que se lo pasaban estos chavos en el set. Hay uno muy bueno de como hicieron a Voldemort con tomas de Ralph Fiennes sin los efectos visuales.

un excelente dvd.
Responder
#33
Mas comentarios sobre el problema del video, al parecer es mas que nada al principio y algunos dicen es a proposito ya que este título será lanzado en HD-DVD más adelante en el año:

http://forum.dvdtalk.com/showthread.php?t=458420
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Si, ya que la pude ver indudablemente falta detalle en las escenas oscuras, y cuando la pelicula se ve bien el resultado es excelente, principalmente en todas con luz... el grano puedo pasarlo...

Muchos dicen que es un "complo" de los estudios el sacar DVDs no al mejor nivel posible para luego convencer con los formatos de HD... pero no sé, no hay necesidad ya que la ventaja del nuevo formato es evidente sin necesidad de eso.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
yo tengo la Z1 y el dvd conectado por videocomponente y las imágenes oscuras no se veían nada mal.... nada de grano, nada de pixelado..... mmmm.... no me puedo quejar....
Responder
#36
Ulises escribió:Muchos dicen que es un "complo" de los estudios el sacar DVDs no al mejor nivel posible para luego convencer con los formatos de HD... pero no sé, no hay necesidad ya que la ventaja del nuevo formato es evidente sin necesidad de eso.

En Mexico, todo es complo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Hola,

Compre la R4 pero no me parece que las escenas obscuras esten mal. En una pantalla de LCD Sony de 42" conectada por video componente, solo tuve que ajustar la funcion IRIS del minimo, un paso hacia arriba.

Con ese ajuste fue suficiente para lograr una imagen muy decente en una habitacion con poca luminosidad.

Saludos

Carlos
Responder
#38
Yo hé notado bastante granulación en éste DVD, y si bien hay escenas muy oscuras, las ví bien.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#39
Yo también ya la compré y en mi pantalla LCD de 60" se ve muy bien, nada granulada, hay que checar que estén bien configuradas las pantallas y el reproductor DVD.
Saludos
Mario
Responder
#40
Mario escribió:Yo también ya la compré y en mi pantalla LCD de 60" se ve muy bien, nada granulada, hay que checar que estén bien configuradas las pantallas y el reproductor DVD.
Saludos
Mario

Quizás sea eso, pero la granulación no la noto por ejemplo en otros DVDs que he comprado, me parece que es característico de éste,
también tiéne que ver el hecho del LCD, voy a probar de tocar un poco la configuración de mi tele.
Para atenuar un poco la granulación hay que bajar el contraste o el brillo?
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#41
Haciendo una lectura de muchas reseñas R1 es claro que la mayoria con grandes equipos y experiencia coiciden que la imágen no es de la mejor calidad pero si es buena, es decir no al calibre del lanzamiento pero si de un nivel aceptable, en lo particular me gustó la imágen pero si hay partes oscuras que no le hacen justicia a lo que vimos en los cines, me quedo con el transfer de Azkaban que a la fecha me parece la mejor transferencia de un filme de Potter al DVD, de todos modos Caliz es un DVD super recomendable.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#42
Ulises escribió:Haciendo una lectura de muchas reseñas R1 es claro que la mayoria con grandes equipos y experiencia coiciden que la imágen no es de la mejor calidad pero si es buena, es decir no al calibre del lanzamiento pero si de un nivel aceptable, en lo particular me gustó la imágen pero si hay partes oscuras que no le hacen justicia a lo que vimos en los cines, me quedo con el transfer de Azkaban que a la fecha me parece la mejor transferencia de un filme de Potter al DVD, de todos modos Caliz es un DVD super recomendable.

Cierto la calidad es buena y aceptable, pero no la mejor, recuerdo que en la IMAX los detalles eran mayores que en el DVD. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Por si hay dudas de calidad entre R1 y R4, según el BitRated ambas tienen los mismos Mbps 6.10 :wink:

[Imagen: hp4bitrate8ja.th.jpg]

Fuente de la R1 es obtenida de la review de AVForums
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
F.R.I.E.N.D.S escribió:
Mario escribió:Yo también ya la compré y en mi pantalla LCD de 60" se ve muy bien, nada granulada, hay que checar que estén bien configuradas las pantallas y el reproductor DVD.
Saludos
Mario

Quizás sea eso, pero la granulación no la noto por ejemplo en otros DVDs que he comprado, me parece que es característico de éste,
también tiéne que ver el hecho del LCD, voy a probar de tocar un poco la configuración de mi tele.
Para atenuar un poco la granulación hay que bajar el contraste o el brillo?

Para atenuar la granulación hay que bajarle a la nitidez (sharpness)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#45
De la R1 y la R4 cual me recomiendan? segun la R1 es de mas calidad
Responder
#46
Luis Enrique escribió:De la R1 y la R4 cual me recomiendan? segun la R1 es de mas calidad

Coloque arriba el Bitrate de ambos DVD y se puede decir que son iguales en calidad (6.10 Mbps), de recomendaciones ya es cuestión de gustos (ventajas de la R4 son que es más económica, y el disco 2 esta subtitulado).
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
ok, gracias por tu respuesta, pero me voy por la R1
Responder
#48
El viernes estaba en Comercial Mexicana y hay un paquete que incluye la serie desde la 1 hasta la 4, vienen en una caja de cartón con el arte de la cuarta película y arriba la leyenda que dice WIDESCREEN, no hubo ni forma de revisar cada disco individualmente, y la caja de cartón no trae ninguna especificación, pero conociendo a Warner, dudo mucho que haya editado de nuevo de la 1 a la 3 en WS, así que me imagino que pusieron la leyenda de WS sólo por la cuarta parte, qué tramposos, no deberían hacer eso!!!
Responder
#49
yo tambien la vi en el super, pero como andaba corto de dinero, me acorde que tengo dinero electronico en liverpool, total que no la tuvieron pero de ahi me fui a un mix up y la vi, y tambien me queda mucho en duda que sean todas en widescreen, yo la verdad no las he comprado solo por eso, habrá que estar seguros sino pues definitivamente la R1 será la opición :roll:
Responder
#50
Yo leí en un foro argentino DVD Manía, o algo así, que son las ediciones normales metidas en una cajita de cartón, o sea, las 3 primeras en Full, y la última en Wide. El poner Widescreen en la caja solo es una sucia maniobra de Warner, pero ya sabemos su costumbre de meter las ediciones como las sacaron en una cajita a la hora de hacer compilaciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)