Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los caza novias (The Wedding Crashers) R4
#1
Con una edición pésima en fullscreen aparece esta película cómica con Owen Wilson y Vince Vaughn. El sonido es infame Dolby 2.0 y viene con doblaje en español en el mismo formato. En términos de trabajo de edición, puedo decir que es una mierda. Sin embargo, la digitalización no presenta artefactos y es decorosa. Trae una serie de entrevistas con los actores y el director y un detrás de cámaras. Dice que es un producto garantizado y que, si no estoy conforme, les escriba a <!-- e --><a href="mailto:buzon@distrimax.com.mx">buzon@distrimax.com.mx</a><!-- e -->. Creo que les voy a escribir para quejarme de tamaño desastre.

En cuanto a la película, les puedo decir que es muy divertida y que me hizo reir muchas veces. Final previsible, como toda comedia gringa, pero un hilo de desarrollo que se sustenta a pesar de tener un par de momentos aburridos con cortinillas musicales.

¿Comprarla? Mmh... Para un sábado lluvioso y con unas buenas palomitas doble mantequilla de microondas, está perfecta.

Portaditas

[Imagen: los-caza-novias-f.jpg]
[Imagen: los-caza-novias-t.jpg]
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#2
Al ver esta edición tan jodida en región 4 me fui por la región 1 que es mil veces mejor en cuanto a que es Wide, el empaque y además es la versión unrated y extended.
Si les gustó la opción es la región 1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)