Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Wedding Singer: "'Totally Awesome Edition"
#1
Hace tiempo que estaba esperando una edición especial de esta película (junto con As good as it gets) y por fin se da..... tendrá subtítulos en español este lanzamiento de New Line???? presiento que sí los tendrá!!!!!!!!!! :wink: :wink:

Más información aquí......

Saludos,
Responder
#2
Estuve a punto de comprarla el fin de semana pasado. Mejor me espero a esta edición. Es un clásico inflatable. Buena noticia Lucho¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
The Wedding Singer es una película que, cuando la ví, la odié. Me pareció estúpida, simple y chafa. Pero... conversando con un amigo que me hizo notar ciertas cosas, le empecé a encontrar cierto gustillo. Y, al cabo de un tiempo, debo confesar que es una película que me gusta mucho. Y cada vez que la veo me río de los mismos chistes y me parece que mi primer juicio se debía a que quizá estaba de mal humor, o no había tenido sexo, o vé tu a saber porqué.

Tampoco había hecho muchos esfuerzos para comprarla. Pero ahora, si sale una edición especial, probablemente si la compre.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
la portada no me gusto, no tiene nada de ochentera
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
a mi tambien me interesa esta película, hace poco que salió en R4 y estaba pensando comprarla, ya que está a muy buen precio... pero pues ahora me esperaré a ver que tal está esta.
Responder
#6
.... hace poco salió en Z4?... no será la nueva edición que ya la lanzaron por aquí???????
Responder
#7
pues al menos aqui en México, recien acaba de salir por ahi de Diciembre, aunque quien sabe si sea la edición nueva, lo dudo.
Responder
#8
bueno... me llegó esta película.... la imagen se vé mucho... mucho mejor.... el DTS es potente pero no como lo esperaba.... todos los extras (bueno... son sólo dos) están subtitulados en español y aún no he visto la peli completa como para chismearles qué viene en esos 5 minutos agregados de película..... eso sí.... QUIERO IR A VER EL MUSICAL que se estrenó en New York!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta el extra que te lleva directamente a las memorables canciones de los 80s que viene en la película.... hasta subtítularon las letras....jeje.....

Saludos,
Responder
#9
Ya me dieron mas ganas de tenerla. Lástima lo de los extras pero he de comprarla pronto.
Un saludo maestro Luchasaki¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)