Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V for Vendetta r1
#1
Title: V for Vendetta
Starring: Natalie Portman
Released: 1st August 2006
SRP: $28.98 & $34.99

Further Details:
Warner Home Video has sent over artwork for single and double-disc editions of V for Vendetta which stars Natalie Portman, Hugo Weaving and John Hurt. Each will be available to own from the 1st August. The single-disc edition will retail at around $28.98, with the two-disc special edition retailing at $34.99. Each will carry a 2.40:1 anamorphic widescreen transfer, along with English Dolby Digital 5.1 tracks. I'm afraid Warner has yet to reveal the extra material for this one - but we'll bring you further details shortly. Stay tuned for that. For now though, here's our first look at the official region one package artwork:
[Imagen: vforvendetta2.jpg]
[Imagen: vforvendetta.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Se ve muy fregona esta edicion, pero me molesta el comentario "de los creadores de matrix". Esta frase para mi, siempre le quita puntos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Ed nos da más datos de la de 2 discos :wink:

DVDGeekoid escribió:DVD Special Features (2 disc SE):
Disc 1
Freedom! Forever!: Making of V for Vendetta (TRT: 15:55) – The cast and crew of V for Vendetta reveal the intense filmmaking process.

Disc 2
Designing the Near Future (RT 17:09) - A Look at the artistic process of creating the frightening future world of V.)
Remember, Remember: Guy Fawkes and the Gunpowder Plot (RT: 10:15) - The history behind the story of Guy Fawkes.
England Prevails: V for Vendetta and the New Wave in Comics (RT 14:38 ) - The origins of the original V story is illuminated.
Cat Power Montage (RT: 2:00) - Cat Power song played under images of the film.
Theatrical Trailer # 2 (RT: 2:23)
Easter Egg: Hidden Bonus: Saturday Night Live Digital Short (TBD)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Me gusto muchisimo, aunque ya veremos en R4 como sale...

Para ser 2 discos se me hacen muy poquitos extras.
Responder
#5
Yo la compro, es de lo poco que he visto en el cine este año que me gustó, ha esperar la r4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
va a traer subtitulos en español:
[Imagen: vforvendetta.jpg]
si no se ve veanlo aqui:
http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... detta.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
ya notaron que la contraportada que aparece en DVD active dice "versión Standard"?, a ver si WB no sale con una chistosada
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
contraportada de la version de dos discos:
[Imagen: vforvendetta2.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Esta no me la pierdo por nada. Tengo muchísimas ganas de verla. Y además soy fan de Natalie Portman desde "El profesional" con Jean Reno.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
los extras traen subtitulos??'''''
Responder
#11
Alguien la compró para saber si trae subtitulos en español en el disco 2??? Saludos
Responder
#12
la contraportada de ambas ediciones dice que los subtitulos unicamente estan disponibles en la pelicula, -Spanish subtitles (Feature film only)-
Responder
#13
pero con eso de que luego no es la informaciòn correcta la que imprimen de la del contenido, pues uno se queda con dudas... saludos!!!
Responder
#14
Yo compre la R1, pero la edición especial de Best Buy, viene con una replica pequeña de la mascara, caja especial:

[Imagen: f_20060723_vendetta_ff6600.jpg]

Como mencionan los extras no traen subs, pero dejenme decirles que los extras estan bien leves, no viene mucho, y no son tan largos, yo la verdad solo recomendaria comprar la de 2 discos si les gusto mucho la película, la verdad no se pierden de mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Yo vi esa edicion en el metro Chilpancingo cuanto te costo'
Responder
#16
Si mal no recuerdo $32 dólares.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)