Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade Runner edición del 25 aniversario
#61
Compre la edición de 2 discos, con credito que tenia en Mixup, y viene en widescreen anamórfico, audio ingles y portugues en 5.1, subs en español, ingles y portugues, vienen 3 audiocomentarios, lamentablemente solo están subtitulados en chino y japones.

El segundo extra viene con el documental de mas de 3 horas: Dangerous Days subtitulado en español.

Yo aún asi comprare la edición del maletin R1, y si no viene subtitulado el documental, pues cambio los discos y vendo la otra Tongue, miren nada mas que edición tan padre (que por cierto como comentan sale hasta el 18 ) :

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=780
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
:doh: no me fije en la fecha de lanzamiento, con razon por mas que les reclame no la iban a encontrar en nigun lado Big Grin , igual estuve a punto de comprar la R4 en samborns, estaba a 169 menos el 20% , pero en todo caso me la compro en el 2X1 de BB, por que me interesa el documental subtitulado
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#63
Según TheDigitalBits en la R1, todo viene subtitulado en español, menos el disco 4 y los audiocomentarios.

Yo ya vi la película y el documental, y la verdad que esta versión aunque ha sido modificada poco, es la que mas me gusta de Blade Runner, la calidad de video es impecable, un muy buen nivel de detalle, incluso en escenas oscuras, se nota el proceso de restauración que paso, el audio igual muy mejorado, aunque no son muy activos los canales traseros si sirven para adentrarte mas en la película y para reproducir fielmente la genial música de Vangelis, la película cada vez que la veo me gusta mas y encuentro cosas nuevas.

El documental de 3 horas y media es de los mejores que he visto, esta muy interesante, y realmente es el documento ideal para los fans de Blade Runner, ya que abarca todo lo que siempre quisimos saber sobre la película, desde el guión, diseño, casting, producción (y los problemas que hubo), efectos especiales, post producción (el infame voice over), música y lanzamiento, hay entrevistas practicamente con todos los del elenco y equipo de producción, menos con William Sanderson(J.F. Sebastian) y Brion James QEPD (Leon).

La verdad es que con solo ver los 2 discos, es una edición excelente, imaginense ahora con otros 3 discos, realmente es la última experiencia de Blade Runner, super recomendable.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
Cita:La verdad es que con solo ver los 2 discos, es una edición excelente, imaginense ahora con otros 3 discos, realmente es la última experiencia de Blade Runner, super recomendable

¿cuál es el contenido de ese tercer disco?, es acaso la versión "final final definitiva" Tongue ? según yo esto incluiría: la versión original, la versión del director y otra nueva versión del director mucho más perfeccionada que la que salió hace años, me interesa una edición donde vengan todas las versiones, el maletin es una belleza pero por mientras se me hace compralo me gustaría saber si esta edición de 2 discos viene con todas las versiones del filme, sino para comprar mejor el maletín.
Responder
#65
Ja ja ja, y que tal la de 5, cuanta cosa mas habra, por lo menos eso me dijero cuando, segun yo, muy inteligentemente, encargue el portafolio a unos familiares :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#66
Esto es lo que incluye:

Disco 1:

Blade Runner Final Cut, la versión que modificaron este año.

Disco 2:

Documental Dangerous Days.

Disco 3:

- Versión de cine normal de 1982
- Versión internacional de 1982
- Y el Director's Cut de 1991

Todo esto gracias por el seamless branching.

Disco 4:

Extras:

Los Sueños Electrónicos: Del autor Philip K. Dick (14'22")
La Oveja Sacrificada: La Novela Frente a la Película (15'11")
Philip K. Dick: Las entrevistas de Blade Runner (sólo audio)
La Señal de los Tiempos: Diseño Gráfico (13'42")
Moda adelantada: Vestuario y Estilismo (20'42")
Pruebas de Pantalla: Rachael y Pris (8'56")
La Luz que Quema: Recordando Jordan Cronenweth (20'05")
Escenas Suprimidas y Escenas Alternativas (24)
Documentales Promocionales de 1982 (3)
Tráilers (5) y Anuncio de TV (1)
Promocionando Distopía: Reconstruyendo el Diseño Artístico del Póster (09'39")
Deck-Un-Replicante: La Verdadera naturaleza de Rick Deckard (09'32")
Generación Nexus: Los Fans & Los Realizadores (21'52")

Disco 5

- Versión Workprint de la película
- Documental de la remasterización del Final Cut
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
Hola a todos,

Pues después de meditarlo algunos minutos, decidí no comprar la versión de 5 discos en DVD (que vienen en el portafolio), y mejor encargué la versión de 4 discos a Amazon.

El único disco que me haría falta es el que contienen la versión Workprint de la película, que en realidad no me interesa ver. Sobre el portafolio, las fotos, la carta de RS y los demás chunches incluidos en la versión de 5 discos, la verdad es que a la mera hora se que no voy a tener donde ponerlos y acabarán guardados en algún librero.

Terminé ahorrándome $30 dólares, que mejor utilizaré para comprar posteriormente la versión de 5 discos (sin portafolio) en Blu-Ray, para estrenar mi reproductor el año próximo (espero!!)

Saludos
Responder
#68
Tienes razon, acabo de revisar amazon y son 22 vs 54 de los verdes mas el envio, y si solo lo haces por la pelicula, pues esta muy bien, ahora para los colecionistas la verdad, el portafolio esta de poca m... claro que al final siempre es el bolsillo el que manda y yo tambien estoy pensando pedir la edicion de 4 discos :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#69
En Zona dvd checaron mas de cerca el maletin.

Blade Runner maletin

:dagh:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#70
Acabo de comprar la Edición Definitiva de dos discos a $ 125 pesos en el Costco y estoy verdaderamente impresionado :o con la remasterización del video, simple y sencillamente es espectacular, al igual que ahora tenemos la mezcla en Dolby Digital 5.1.

La verdad la compré porque esta muy barata, sin embargo estoy considerando seriamente comprarme la versión de 4 discos, la de 5 la descarto porque la verdad el último disco no es de mi interes y además no tengo espacio para guardar el susodicho maletín.

La pregunta sería esta:

Las versiones de la película que vienen en el disco 3 también fueron remasteizadas en video y audio?

O son las mismas que ya han salido en versiones anteriores?

Digo porque para para volver a tener la versión que ya salió en DVD del Director´s Cut en DD 2.0, pues ya no le veo mucho caso, aunque tener la versión original si me atrae, pero el hecho de que estas versiones de las películas hayan sido remasterizadas o no, ne haría decidir en comprar la versión de 4 discos en DVD o Blu Ray.

No se como la vean ustedes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Aunque no llegan a la remasterización del Final Cut, las otras versiones si han sido remasterizadas y si se ven mejor, al igual que vienen con audio en 5.1 y 2.0, quiza la que mas mal se ve es la versión Workprint que viene en el disco 5, pero la remasterizaron lo mas que se pudo, hay un review muy interesante y con detalles de la edición de 5 discos aquí:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=760

Por lo pronto a mi ya me enviaron mi edición de maletin los de Amazon por UPS, me llega esta semana, ya que no me quise arriesgar a que se la robaran los del correo mexicano, y como ahora Amazon te cobra un aproximado de los impuestos que te pueden cobrar, cuando llega aquí ya no pagas nada cuando te la entregan los de UPS, en mi orden hice valido 30 dólares en cupones que tenia, y me salio en $87 dólares, algo carop pero me llegara seguro y será mi regalo de navidad :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
En la pagina de Mix up, tienen una edición de $1000 y feria pero no da información al respecto, ni hay imagen... yo si quisiera tener todas las versiones que se sacaron del filme, pero pues tendría que analizar que me conviene mas de todas las diferentes ediciones que sacaron, hasta donde se son 3 no? disco doble, otra con todas las peliculas y el maletín con curiosidad y media. en lo que a mi respecta busco los filmes, suelo llenarme de muchas cosas inútiles y no tengo más donde colocarlas, para mi el maletín ciertamente no me es relevante, pero pues todo es cuestión de poner el la balanza pros y contras, pero sobre todo el precio.
Responder
#73
Seguramente esa versión de $1000 y tantos es la del maletín ya que mencionan que es de importación.

Yo conseguí la región 4 en Salto del Agua lo unico que no me latio fue que de los creo que 16 tipos de subtitulos que trae el disco 1 no hayan subtitulado los audocomentarios en español, si ya lo habian hecho con 300 por que no con esta, que alguien me explique el porque tienen que meter subtitulos en koreano y japones.

saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#74
La que sale en Mixup, es la versión importada del Maletin, lo se por el código de barras.

A mi me gusta la película y pues este tipo de sets si me interesan, pero pues yo se que no a todos les gusta gastar tanto, asi que les recomendaria la de 4 discos.

Y si en la R4 hay un buen de subtitulos en los audiocomentarios, pero para ahorrarse sacan una sola versión latinoamerica-asiatica para ahorrarse dinero.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)