Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade Runner edición del 25 aniversario
#31
Para esos vacunos que esperan la edición multidiscos y más esto dice la nota de El Clarín.

Cita:Perfeccionismo extremo: 25 años después, Ridley Scott filmó de nuevo una escena de "Blade Runner"

El director, disconforme con algunos fragmentos del clásico de 1982, hizo varios retoques y decidió volver a grabar una escena completa. En el papel central, Harrison Ford habría sido reemplazado por su hijo. Este año sale una edición homenaje con cuatro DVDs.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Pues si, más rumores para este año http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/25...68801.html
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#33
Pues ya esta la noticia oficial, y la forma en que serán editados los discos y las 3 versiones( ediciones o paquetes ). Entre esto cabe destacar que se tendrán las siguientes opciones:

Tres sabores a escoger.

1.- Versión final cut en 2 discos
2.- Paquete con 4 discos que incluyen las versiones de cine, internacional y director's cut
3.- Paquete antología que además de todas las versiones conocidas uncluye un workprint de la cinta (5 discos )

Cada edición cuenta con los extras de la anterior mas otros adicionales en cada caso.

La final cut vendrá remasterizada y en 5.1, de las otras 3 no se comenta nada, es posible que esten sin tocar ( Sad )
Al parecer las 3 versiones extras estarán en formato seamless branching, ya que las 3 se encuentran en un solo disco.

Les dejo la liga en DVDactive con los detalles que han salido hasta el momento ( revisen el primer post )

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... l-cut.html

8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
[Imagen: blade_runner_dvd.jpg]
http://www.rottentomatoes.com/m/comic_co...s/1655976/
Saludos.

Mi música
Responder
#35
Quiero este paquete Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
No me habia dado cuenta, pero si afinan bien la vista veran que trae hasta el muñequito de origami del unicornio.. jaja
Saludos.

Mi música
Responder
#37
:o :o Confusedhock: solo habria que esperar de a cuanto va a ser $$$ :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#38
Esta ahorita en Amazon en pre-order a 54 dólares, no esta muy caro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
osdia escribió:Esta ahorita en Amazon en pre-order a 54 dólares, no esta muy caro.

Pongo el link, para ahorrarles la búsqueda ;-)

http://www.amazon.com/Blade-Runner-Five-...227&sr=8-3
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#40
Creen que Warner la edite en México, la verdad ya no se que pensar de esta editora, luego si, luego no, luego ediciones antiguas en un empaque me dio chafon, luego una buena edicion y hasta con comic, luego ediciones a medias para ciertos paises.
Responder
#41
osdia escribió:Esta ahorita en Amazon en pre-order a 54 dólares, no esta muy caro.

:o
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#42
Pues a mi me interesa la edición de 4 discos; es dudoso que editen las de 4 ó 5 discos en R4, y la versión de 2 discos se me hace muy poco trascendente suponiendo que la sacaran en región 4, casi casi es de renta, porque si te gusta la película, obviamente quieres tener la famosa versión original, descontinuada después de que salió la Director's Cut, así que la de 2 discos no le sirve más que a quién no la ha visto.

Creo que con 4 versiones de la película (final cut, theatrical, director's cut e international) y una carretada de extras es más que suficiente; el portafolio y la versión adicional -que probablemente no traera nada que no se encuentre en las otras 4 versiones que trae la de 4 discos- ya queda para los que son ultra-archi-recontrafans de Blade Runner, ya que la diferencia de precios entre la de 4 y 5 discos es considerable.
Responder
#43
Pocas veces se puede decir esto en el mundillo de hacer una filmoteca pero aqui está: Vengase la edición más atascada sea cual sea. No importa si "la más atascada" solo implica que traiga videos de cámara escondida en los baños del set.

Para hacer fiesta, este lanzamiento.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#44
La nota de Milenio Diario http://www.milenio.com/index.php/2007/09/01/114807/ y, la transcribo porque luego las quitan.

Cita:Ridley Scott presentó en Venecia su “Blade Runner” definitivo

[Imagen: ridley-scott.jpg]
El director (camisa blanca) con sus principales actores. Foto: AP

Esta nueva versión será presentada en Estados Unidos a principios de octubre y distribuida a partir del 18 de diciembre.

Venecia.- El director británico afincado en Hollywood Ridley Scott presentó hoy en el Festival de Venecia la versión definitiva y restaurada de su clásico de ciencia ficción “Blade Runner”, de 1982. El film contiene ahora escenas nunca vistas así como sonido y efectos especiales digitales que se añadieron a las imágenes.

Según explicó Scott en rueda de prensa, fueron los pases previos de la película en su momento los que motivaron los cambios. Sólo con los años, el ahora exitoso cineasta se dio cuenta de la influencia que había tenido su película y se sintió motivado a mostrarla tal como hubiera querido.

“En aquel entonces era difícil. Era una película única en su caracterización y visión”, explicó Scott, que estuvo acompañado por algunos de los actores de la película como Edward James Olmos, Daryl Hannah y Rutger Hauer.

Esta nueva versión será presentada en Estados Unidos a principios de octubre y distribuida a partir del 18 de diciembre. Previamente, ya existían dos versiones. La primera, de la productora, contaba con una voz en off del detective Rick Deckard, al que encarnaba Harrison Ford. Scott siempre se opuso a esa versión, que es la que se estrenó en 1982.

A principios de los años 90, Scott hizo su “director’s cut”, eliminando el epílogo y la voz en off, pero sin incluir aún escenas que ahora sí contiene. El director señaló que el hecho de que sólo haya hecho dos películas de ciencia ficción, “Blade Runner” y “Alien” (1979), no significa que no se muera de ganas por hacer otra.

“Estoy constantemente buscando una historia”. Scott, director de “Gladiador” y “El reino de los cielos”, entre muchas otras, criticó el sistema actual de Hollywood. “No tengo ni idea de hacia dónde va el cine. Sólo espero que se sostenga. En Hollywood el comercio se impuso al arte y aquello se convirtió en una industria, que perdió el sentido de la originalidad con tantas remakes y secuelas”, sostuvo.

“El cine es muy efímero y hay muy pocas películas que perduran y pueden ser consideradas arte”, aseguró. “‘Blade Runner’ definitivamente es una pieza de arte cinematográfico”.

DPA

Sólo por molestar, observen que Harrison Ford no asistió a la presentación. Hay odios que duran toda la vida.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#45
Yo creo que Harrison no fue porque anda filmando la de Indiana Jones, sin mencionar que Harrison si va a salir en el documental que realizaron, es decir si quiere hablar sobre la película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Harrison Ford no quiere saber nada de Blade Runner lo ha dejado bien claro
Responder
#47
Pues en el documental "Dangerous Days" que va a venir en el DVD, si hay entrevista reciente con Harrison Ford:

http://movies.yahoo.com/movie/1800037822/video/3485021/
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Hola...Una pregunta, disculpen mi ignoracia, pero en todos los pedidos que he realizado fuera de México he procurado no pasarme de los $50 dólares para no pagar impuestos y hasta ahora todo bien. La cuestión es que a mí también me interesa el maletín cuando salga, pero los precios fluctúan entre los $54 y $58 dólares, es decir, seguramente tendría que pagar impuesto por importación. Mi pregunta es, ¿cómo cobran estos impuestos? (tengo entendido que es entre el 15 y 20 por ciento del valor del producto), ¿te llaman?, ¿tienes que depositar? o ¿o hay que pagar cuando llega el pedido?...Saludos y muchas gracias
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#49
En mi caso yo nunca he pagado impuestos, incluso me han mandado cosas de arriba de 100 dólares, pero siempre lo hago por correo normal, nunca por servicio exprés, porque la vez que lo hice por DHL para comprar un producto de como $85 dólares los malditos de la aduana me cobraron casi 400 pesos de impuesto, asi que mejor compra por correo normal aunque se tarde un mes si no quieres pagar extra.
Responder
#50
Hola, no me habia fijado en el Maletin, esta de lujo.

En España mencionan que Warner quiere hacer lanzamiento mundial como sucedio con el pack de Superman, pero México y otros paises de latinoamerica nos quedamos sin esta edición, Brasil si, de 9 discos pero salio algo. Me imagino que lo mismo pasará con el de Balde Runner, lanzamineto mundial pero en los paises considerados de primer mundo, NO america latina, a lo mejor en Brasil sale algo.

Por eso el retraso, verdad? de octubre hasta diciembre, por este reestreno con modificaciones.
Responder
#51
Cartman escribió:Hola...Una pregunta, disculpen mi ignoracia, pero en todos los pedidos que he realizado fuera de México he procurado no pasarme de los $50 dólares para no pagar impuestos y hasta ahora todo bien. La cuestión es que a mí también me interesa el maletín cuando salga, pero los precios fluctúan entre los $54 y $58 dólares, es decir, seguramente tendría que pagar impuesto por importación. Mi pregunta es, ¿cómo cobran estos impuestos? (tengo entendido que es entre el 15 y 20 por ciento del valor del producto), ¿te llaman?, ¿tienes que depositar? o ¿o hay que pagar cuando llega el pedido?...Saludos y muchas gracias

A mi me ha pasado eso: te cobran lo que se les da la gana, no hay cuota fija. Y, como yo pedía las cosas por correo, me dejaban un aviso en mi casa indicándome que había un paquete para mi y que debía ir a la oficina postal. Ya en la oficina postal, pagas y te entregan tu paquete.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#52
Muchas gracias por la información Negrabarba, a ver pa' cuántos impuestos les gusta el hecho de pasarse $8 doláres. Por otro lado, con respecto a lo que comenta Eigakan de pedir las cosas por correo normal, yo normalmente, cuando me he animado, compro en cduniverse.com, y las opciones de envío son: Air mail, priority, expedited y express, en este caso ¿el correo normal sería el air mail?, de ser así para preordenarlo más adelante en esa modalidad...Saludos....
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#53
Así es, air mail.
Responder
#54
Muchas gracias por la información Eigakan, espero que la cuestión aduadonosa no se encaje con mi pedido.... Smile
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#55
Eigakan escribió:En mi caso yo nunca he pagado impuestos, incluso me han mandado cosas de arriba de 100 dólares, pero siempre lo hago por correo normal, nunca por servicio exprés, porque la vez que lo hice por DHL para comprar un producto de como $85 dólares los malditos de la aduana me cobraron casi 400 pesos de impuesto, asi que mejor compra por correo normal aunque se tarde un mes si no quieres pagar extra.

Viviendo en Tijuana, no veo para que pagar impuestos. Solo necesitas un familiar de lado gabacho y ya 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Oigan, en Brasil va a salir en Diciembre un DVD con 3 DVD y van a venir las 4 versiones:

http://www.cinedvd.com.br/Filme.asp?sAca...ilme=13355


Cita:Disco 1 - Translator Final:
* Menu
* Seleção de cenas
* Versão final do diretor, incluindo cenas estendidas e efeitos especiais

Disco 2 - Versões Arquivadas:
* Menu
* Seleção de cenas
* Versão para cinema EUA (1982)
* Versão para cinema internacional (1982)
* Versão do diretor (1992)

Disco 3 - Dias Perigosos:
* Realizando Blade Runner (Documentário definitivo sobre o filme)
* Extras finais
* Documentários inéditos



:o :o :o :o :o :o

PERO COMO SON SUERTUDOS LOS BRASILEÑOS, VAN A TENER MALETIN, aunque no lo crean:

[Imagen: bladerunnermaletinog6.th.jpg]


NO va a tener los 5 DVD, va a ser el de 3 DVD, pero por lo menos van a tener maletin.


En mi caso no tengo problema, si sale en México la edicion de 3 discos con todas las versiones, esta bien PARA MI, para el coleccionista va a tener que ser el Region 1.
Responder
#57
Yo me voy por la R1, en México, ya la anunciaron, por lo visto será la de 2 discos y ya:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0420&ruta=
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
Ayer vi la R4 y si es 2 discos, viene la versión final en 5.1 y en el otro disco el documental: Dangerous Days, el arte es como holograma y se ve bien, estuve tentado a comprarla y ya ver los extras, pero mejor me espero a mi edición de 5 discos en maletin, cuesta $153 en Mixup, bastante barato, lo bueno es que ha de traer subtitulado el documental y la R1 no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
Que bueno, esta la estoy buscando desde que la anunciaron en R4, pero no la habia visto en ningun lado, incluso encargue con unos parientes que se fueron de viaje a las vegas el portafolio pero no lo vieron en ningun lado :cry: , sera que no haya esperanza para la edicion de 3 discos que dizque van a editar en brasil?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#60
dvdmaniaco escribió:Que bueno, esta la estoy buscando desde que la anunciaron en R4, pero no la habia visto en ningun lado, incluso encargue con unos parientes que se fueron de viaje a las vegas el portafolio pero no lo vieron en ningun lado :cry: , sera que no haya esperanza para la edicion de 3 discos que dizque van a editar en brasil?

La edición del portafolio R1 sale hasta el 18 de diciembre en USA.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)