Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta de Warner para DVDs de Looney tunes!!
#31
siiiiii caray, y hay esperanzas de que nos llegue por aca?

P.D. F^%$CK YOU WARNER!!
Responder
#32
Esa seria la unica, desconozco cual es el porcentaje de Canadienses que no hablan ingles, pero pienso que ha de ser muy bajo. Se beneficiarian mas si pusieran el español :lol:

Si a Lopez Obrador ya se le ocurrio que a las grandes ligas les beneficiaria un equipo en Mexico, no entiendo por que no la industria del dvd lo ve asi.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
estas ediciones no traen nada de subtitulos y mucho menos audio en español Sad :
[Imagen: 547462h.jpg]
[Imagen: 547462bh.jpg]
[Imagen: 547468h.jpg]
[Imagen: 547468bh.jpg]

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
Yo creo que lo mejor es esperarnos haber si dalen en Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
[Imagen: LOONEY_TUNES_GOLDEN_DISC_1-0.jpg]

[Imagen: LOONEY_TUNES_GOLDEN_DISC_1-1.jpg]

[Imagen: LOONEY_TUNES_GOLDEN_DISC_1-3.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
pues se nota el excelente trabajo de transfer y remasterización de video..... se ve muchísimo mejor que las primeras temporadas de Los Simpsons incluso....

Saludos,
Responder
#37
Yo quiero que las saquen ya en Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
ya salio en region 4 el pack de 4 dvd's y tambien los venden por separada con idioma español y subtitulos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
rodo escribió:ya salio en region 4 el pack de 4 dvd's y tambien los venden por separada con idioma español y subtitulos.
Saludos Big Grin

Donde los viste!!!! ????
precio???, caracteristicas???? calidad???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#40
es como este pack:
[Imagen: capa_looneytones.jpg]
idiomas y subtitulos: español, portugues e ingles.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
Yo vi estos DVD's en Sanborns, pero en venta individual, costaban 158 pesos c/u, solo chequé el de Bugs Bunny y contenía 14 capítulos, audio 2.0 en inglés y español y subtítulos en los mismos idiomas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
por Perú sale la próxima semana pero de manera individual cada disco y a un precio aprox. de 22 dólares c/u.... no hay noticias si saldrá como pack de 4..... :cry: :cry: :cry:
Responder
#43
pues yo nomas estoy esperando que me llegue... decidi mejor comprarlos en amazon para que WB no tenga pretexto de no sacar el wave 2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
Acabo de comprar uno de los DVDs individuales en Mixup, aquí no hallé el paquete, Todas las Estrellas - Volumen 1, precio original $153, con el descuento por membresía $138.

Viene en caja amaray, sin booklet, con buen estampado, el audio es mono tanto en inglés como en español y portugués, el doblaje en español es nuevo y no me gustó, no pude checar la pista en inglés porque mi hijo inmediatamente se adueño del disco Big Grin

El video es excelente, mejor de lo que nunca había visto estás caricaturas clásicas...

Sólo el nuevo doblaje me defraudó...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#45
que bueno que me avisas que el doblaje es nuevo! (para no arrepentirme de haber comprado la R1, eso es)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
yo vi también el pack Z4 en fabricas de francia en unos 400 y tantos, no lo compré por miedo a lo del doblaje, lo he escuchado en el cartoon network y es asqueroso.
Responder
#47
Una duda enorme que me carcome el alma.... ¿Qué diferencia hay entre la Premiere Collection de la Golden Collection ambas de Región 1??? y en su caso, ¿Cuál de estas versiones es la que ya se puede conseguir en Región 4???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#48
la diferencia entre la Premiere y la Golden son dos discos..... en la Golden vienen los mejores de Bugs y de Lucas/Porky más los All Star... en la Premiere sólo vienen los All Star....

[Imagen: lg_looney-tunes_golden-collection.jpg] [Imagen: lg_looney-tunes_premiere-collection.jpg]

y bueno, ya se puede asegurar que la edición que mandaron para América Latina es la Golden pero con otra presentación.... tienen los mismos extras y todo....

[Imagen: capa_looneytones.jpg] [Imagen: 0000000079.jpg]
Edición Z4

Saludos y para que quede más claro, puedes chequear aquí.....
Responder
#49
Esa no es la unica diferencia.... WB esta "calando" el mercado para futuras ediciones de los Looney Tunes; si se vende mas la Golden, en futuros años sacaran la Golden... si se vende mas la Premiere, en futuros años sacaran la premiere exclusivamente... si se venden mas los WebToons, pues bueno, luego no se esten quejando.

Por eso recomiendo la Golden sobre cualquier otra, para que en algun momento tengamos todos y cada uno de los cortos animados de WB
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#50
Arturo, yo lo veo de la siguiente forma....

para América Latina SÓLO han editado la edición GOLDEN, pero la política de venta (en algunos países) es de vender los discos de manera separada o en box set.... osea que su política es que para TODO EL MUNDO edita la GOLDEN COLLECTION y TODOS FELICES... creo que no debes preocuparte por la no salida de toda la serie Looney Tunes....

ahora que lo pienso mejor, lo que debieron hacer es algo parecido a lo que hace Di$ney...... editar los Looney desde que eran Merry Melodies... de forma cronológica para tener mejor ordenada la colección, no te parece?

Saludos,
Responder
#51
buenas noticias:
Cita:Warner Bros is extremely happy with the sales of the recent Looney Tunes Golden Collection and are preparing more shorts for DVD release in 2004. Consumers made it clear that they preferred the higher priced 4-disc Golden Collection over the cheaper 2 disc Premiere Collection. We were told to expect more cartoons and more extras for the next set. This is great news for fans of classic animation.
fuente: http://www.tvshowsondvd.com/

Saludos,
Responder
#52
Por supuesto, lucho, yo hubiera preferido un set, por ejemplo, dedicado unicamente a Bugs Bunny... desde "Porky's Hare Hunt", hasta "That Blooper Bunny"... desafortunadamente decidieron sacarlo de esta manera, y la verdad creo que pasaran muuuuuchos años (18 para ser exactos, ya que son 1100 cortos animados de WB, sacando 56 cortos por set....) para que veamos a Bosko, Buddy, Foxy & Roxy en dvd's...

Por cierto, desde 1929 (año en que debuto Bosko como el primer Looney Tune) habian dos series, los Looney Tunes (que tenian un personaje central... en este caso Bosko) y los Merrie Melodies (que no tenian ningun personaje central mas que la musica misma.... cualquier semejanza con los Silly Simphonies es mera coincidencia Wink )... ya fue en recientes años que se adopto decirles Looney Tunes a todos estos personajes
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#53
GRANDE MAESTRO!!!!!!!

y porque no pones una web con toda la info de Looney Tunes en español Arturo?
Responder
#54
Yo ayer ví estos DVD's en forma individual en el Changarro de Fierro a $ 150 cada uno, pero no tenían el pack y por eso no los compre ya que si los compro por separado me saldrían en $ 600 y si compro el pack por ahí de $ 400, asi que mejor me espero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Ya me llego LT:GC en R1, una cosa que hay que reconocerle a WB es que cuando remasteriza sus cosas, lo hace en serio... se ven impecables (un poquito de polvo aqui y alla, pero nada del otro mundo), incluso superiores a los WD Treasures...

Lo unico que no me gusto es que los extras no traen subtitulos... la R4 trae subtitulos en los extras? trae los mismos extras?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
Arturo:

Como dice Lucho, eres todo un master . Ya me dieron ganas de comprarla con solo leer este tema, ojala y me toque la suerte de verla a buen precio este proximo Viernes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Alguien ha visto en alguna tienda el paquete de 4 disco region 4? Yo solo he visto los discos individuales en Sanborns y en la Comercial.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#58
Sí Romino, yo vi el paquete de 4 DVDs en Liverpool... no recuerdo bien el precio pero estaba entre 450 y 500 pesos.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#59
Gracias Enrique a ver si se anima mi esposa y me los regala de navidad
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#60
en liverpool de satelite lo tienen mi romino. y te dan el 10% en cupones y empezar a pagar en febrero.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)