Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V de Venganza R4
#31
Muy buena película, no me la imginé asi; la trama esta jalada de los pelos pero ya analizandola no lo es tanto, de hecho hasta inmteligente se me hizo. Natalie "mamacita" Portman hace una excelente actuación.

ambientaron muy bien la ciudad de Londres en el futuro, Picadilly Circus está casi irreconocible. La trama me dejó preguntandome algo, que pasó con la familia real?
Responder
#32
Exelente edición, exclusiva de Best Buy, lamentablemente no realiza envios fuera de USA, así que si alguien tiéne un amigo/familiar que vive en USA puede aprovechar para comprar ésta hermosa edición...yo estoy por pedirle a mi prima que vive en Houston Tongue , si me hace el favor...

[Imagen: 1ee6.jpg]
[Imagen: 2ox8.jpg]
[Imagen: 3gp3.jpg]




:o :o :o
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#33
Hablando de ediciones buenas, en Korea (R3) salio esta edicion con una caja metalica, la presentacion se ve muy interesante, las fotos se pueden ver aqui porque no las pude poner directamente al foro :S

[Imagen: 21637.ss2.jpg]

[Imagen: 21637.ss3.jpg]
Responder
#34
La mascara es de plastico??????? o de que sera el material?? :?

saludos :grin:
Responder
#35
Parece de plástico, aunque se vé que es chiquita, comparándola con el tamaño de la caja de DVD...
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#36
Lo que es una pena es que en R4 nos tratan como subhumanos. Deberíamos poner una queja por racismo.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#37
negrabarba escribió:Lo que es una pena es que en R4 nos tratan como subhumanos. Deberíamos poner una queja por racismo.

O mejor aún, deberíamos dinamitar las oficinas de Warner México el 5 de noviembre en la noche, mientras se escucha de fondo la Obertura 1812.

Y en lugar de personas con capas negras y máscaras de V gritando "Freedom, Forever!", para rematar vestimos a todos los que están de plantón en el Zócalo con capas amarillas y con máscaras del Peje gritando "Voto por Voto!" (ups, esta parte ya sonó muy gacha...) :grin:

Saludos
Responder
#38
negrabarba escribió:Lo que es una pena es que en R4 nos tratan como subhumanos. Deberíamos poner una queja por racismo.

estoy de acuerdo, es muy triste y muy lamentable la forma en que nos tratan las distribuidoras aqui en Mexico, unicamente nos tiran migajas y ademas nos quieren cobrar una lanota por ellas
Responder
#39
WeaponX Alpha escribió:O mejor aún, deberíamos dinamitar las oficinas de Warner México el 5 de noviembre en la noche, mientras se escucha de fondo la Obertura 1812.

Aunque me gusta tu idea, porque es muy romántica, debo descartarla. Imagínate que tiene éxito. Nos vamos a quedar sin películas de la Warner por mucho tiempo. :-)
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#40
negrabarba escribió:Lo que es una pena es que en R4 nos tratan como subhumanos. Deberíamos poner una queja por racismo.


ya estaba creyendo que yo era el unico que se daba cuenta de esta situacion
Responder
#41
negrabarba escribió:Aunque me gusta tu idea, porque es muy romántica, debo descartarla. Imagínate que tiene éxito. Nos vamos a quedar sin películas de la Warner por mucho tiempo. :-)

Pero cuál es el problema, si muchas de las ediciones que nos traen no valen la pena. :x

Además que está de moda eso de ser renegado y va de acorde con el tema de esta película...

Saludos
Responder
#42
WeaponX Alpha escribió:Además que está de moda eso de ser renegado y va de acorde con el tema de esta película...

Zas, ya llegó la moda a México.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)