Encuesta: ¿Qué opinas del caso Trevi Andrade?
Son inocentes
3.45%
1 3.45%
Son culpables
44.83%
13 44.83%
Andrade es el culpable, Trevi no
3.45%
1 3.45%
Trevi es la culpable, Andrade no
3.45%
1 3.45%
Estoy harto de ese tema, no me interesa
10.34%
3 10.34%
Ya estás chafeando cinescape
34.48%
10 34.48%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El caso Trevi-Andrade
#31
Su hijo???, o cual chico???, el Andrade???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
El cuate que anda de oportunista con la Trevi, el novio que le salió de repente...

Me vi medio alburero verdad? Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Pues parece que el chacal ya va a salir

Contento, pero insatisfecho

Afirma defensa de Sergio Andrade que buscaba sentencia absolutoria

Por Paula Ruiz/Enviada
El Norte

Chihuahua, México (22 marzo 2005).- Aunque tiene la oportunidad inminente de recuperar su libertad, Sergio Andrade se mostró en desacuerdo con la resolución del Juez Séptimo de lo Penal, Javier Pineda, aseguró su abogado Óscar Castrejón.

Ayer, Andrade fue encontrado culpable de los delitos de rapto, corrupción de menores y violación agravada en perjuicio de Karina Yapor, por lo que fue sentenciado a 7 años 10 meses de cárcel, pero con la posibilidad de salir libre si cubre el pago de un millón 61 mil 500 pesos por concepto de reparación de daño moral a su ex corista.

Castrejón dijo que su cliente esperaba una sentencia absolutoria como ocurrió con Gloria Trevi y María Raquenel Portillo en septiembre pasado.

El abogado defensor se reunió con su cliente al término de la lectura de la sentencia, alrededor de las 15:00 horas (16:00 tiempo de Monterrey), y éste le hizo saber su inconformidad.

"Estamos trabajando en reunir el dinero, mi cliente considera muy elevado el monto de reparación del daño y vamos a tratar de conseguirlo rápido", señaló el defensor, quien no precisó la forma en la que Andrade reunirá la cantidad señalada por el juez.

"Desde luego que confiamos en la justicia, pero no podemos estar satisfechos, nosotros esperábamos una sentencia absolutoria", agregó.

En el momento en que el defensor de Andrade deposite un millón 65 mil 91 pesos, que corresponde a la garantía impuesta por el juez, el productor recuperará inmediatamente su libertad sin importar el horario en el que se haga el pago.

La cantidad cubrirá los gastos de un millón 61 mil 500 pesos por daño moral a Yapor y una multa administrativa de 3 mil 591 pesos.

Si no cuenta con el dinero, el músico tiene cuatro meses para reunirlo, pero no tiene derecho a salir del Cereso de Chihuahua.

Si Andrade pone en garantía una propiedad para cubrir el monto fijado, ésta deberá tener un valor tres veces mayor a lo solicitado.

El también productor puede solicitar el monto a una afianzadora, como lo hizo Marlene Calderón en agosto del 2001 para obtener su libertad cuando fue detenida en diciembre de 1999 por ser presunta copartícipe.

En un lapso de cinco días, Andrade puede apelar a través de su abogado la sentencia dictada ayer por el juez, si así lo desea, pero hasta ayer no se anunció si lo hará.

"En cuanto pague el dinero por reparación de daños de la parte ofendida, inmediatamente Sergio puede obtener su libertad, lo cual obviamente nos deja contentos, pero no satisfechos porque esperábamos la sentencia absolutoria", comentó el abogado, quien también defendió a María Raquenel Portillo.

"Nuestra intención siempre ha sido demostrar su inocencia, lo que queremos es que salga, la otras preguntas (de la prensa) creo que él se las podrá contestar mejor, pero ya en libertad".

El pago a Karina

De acuerdo con el Juez Séptimo de lo Penal en Chihuahua, Sergio Andrade deberá pagar a Karina Yapor un millón 61 mil 500 pesos por daño moral.

980 mil pesos de apoyo sicológico por un lapso de cinco años. Incluye 360 horas de sesiones por año a 500 pesos por hora, que equivalen a 900 mil pesos más evaluaciones sicológicas a un costo de 80 mil pesos.

59 mil pesos por asesoría sicoterapéutica.

22 mil 500 pesos por conceptos no especificados.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
con el dinero que le pagó televisa por adelantado por el churro ese de XE-TU remix, seguramente no le costará ningún trabajo salir de Boston
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
Noticias...

Pues parece que Sergio no ha salido del bote como se esperaba, y según las Shanik news, Gloria Trevi va a tener un nuevo chilpayate, que es hijo del cuate que es ó era novio de ella, pero que no se van a casar, quesque porque Gloria no quiere que su hijo vaya a pensar cuando esté grandecito, que se casó para tener un hijo, no entendí muy bien esto pero suena a una jalada como las que acostumbra decir Gloria Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Pues ya salió Andrade del bote, dejó una casa en prenda para poder salir y ya anda fuera buscando niñas Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
Pos si, tanto pancho para que al final los declaren "Inocentes".

Ahora si niñas, si quieren ser famosas y se topan a este chupacabras, díganle no a este wey y aléjense de volada :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Pues no dudo que vuelva a hacer lo mismo el Andrade, capaz que hasta se vuelve a juntar con la Trevi para hacer de las suyas Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
El nuevo disco de la trevi no ha pegado y recuerden que el que le hacía temas pegajosos era Andrade, así que no le quedara más que volverlo a buscar y entonces si, Trevi-Andre Return. Confusedhock:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#40
Pues si, el negocio les dejaba, así que no dudo en que regresen a trabajar juntitititititos Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Y aparte con todas las mañas que aprendieron en el bote (aparte de las que ya se sabían), capaz que el Andrade va a fingir que anda mal de salud y la Trevi va a acudir a "cuidarlo", total que se van a aventar una novelota tipo Pig Brother Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
cinescape escribió:Pues ya salió Andrade del bote, dejó una casa en prenda para poder salir y ya anda fuera buscando niñas Confusedhock:
oye y por aca ni me entere,pinches autoridades :x como siempre bajando la moral a todos los mexicanos con sus famosas audiencias que sirven pa madres. :evil:

saludos Angel
Responder
#43
Sin palabras Confusedhock:

Pense que este wey se la iba a pasar en el bote unos 20 años.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Escuché que según no le probaron que tenía relaciones con las susodichas... yo me pregunto: ¿y los hijos que tuvo con varias de ellas, Gloria Trevi incluída?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Vicco escribió:Escuché que según no le probaron que tenía relaciones con las susodichas... yo me pregunto: ¿y los hijos que tuvo con varias de ellas, Gloria Trevi incluída?

Es una vil jalada. No creo que no hayan podido probar estos mediante pruebas de ADN a las criaturas. De no creerse 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Pues q burla para toda la gente decente, son mas culpables q nada, todos! como es posible q dejen salir a semejante pervertido y a sus complices!!! despues de haber matado a una bebe q no tenia culpa alguna y todavia tuvieron la mente siniestra de cortarle sus huellitas a la bebe despues de matarla..... :cry: q sangre de estas personas, de q mas seran capaces, y si ahi anda la sorra esa de Trevi :x con su estupida carita de yo no fui y muy sufrida, pero bien q le encantaba a la sadomasoquista asquerosa cuando se la chingaba el imbecil asqueroso ese del Adrade, sorry por el lenguaje los destesto a morir me dan asco :puke: y tambien me dan asco los q compran sus CD no es posible q despues de lo q hizo haya gente q los compre!!!!! y lo peor q disfrazaran a sus hijas de esta sorra!!!! :o en los concursos q orgullosas las mamas de q sus hijas se parecieran a la asquerosa esa! padres ignorantes echan a sus hijos a la boca del lobo....

Y tambien me dan asco las autoridades q los dejaron salir con una lana, no cabe duda q con dinero baila el perro, a pero si eres pobre y te robas un pan cuidado te dan 50 años, por q como no tienes lana para darles te pudres en la carcel por muerto de hambre, q asco me da la justicia de Mexico :puke: q tristeza siento por mi pais al q quiero tanto pero se lo esta acabando la gente corrupta :puke:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#47
airpaco escribió:
cinescape escribió:Pues ya salió Andrade del bote, dejó una casa en prenda para poder salir y ya anda fuera buscando niñas Confusedhock:
oye y por aca ni me entere,pinches autoridades :x como siempre bajando la moral a todos los mexicanos con sus famosas audiencias que sirven pa madres. :evil:

saludos Angel

Las audiencias si sirven, para q los q las hacen cobren sus sueldos, y supongo q esos sueldos salen de nuestros impuestos.... aparte de q los dejaron salir, terminamos pagando con nuestros impuestos....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)