Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
#91
arturo_gtz escribió:
Edmundo escribió:Sigue a la cabeza AMLO por un 2.0% aprox despues de contar un 77% de las actas.

Pues yo por lo pronto ya tengo mis maletas y mi Gameboy para irme a vivir de arrimado con mi carnala en San Antonio :cry:

Avisale a tu hermana que siempre no, que te quedas a jugar con tu gameboy en Mexico
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#92
Obrador acaba de salir de su departamento particular hacia su casa de campaña. Confirmó la hora de su conferencia a las 8:30 am por lo que con lo que diga en ese momento dependerá si tendrá se aprobación o rechazo a lo que declare el IFE en algunas horas.
#93
Que hueva, falta todavía 1 hora para la conferencia de AMLO y yo no he dormido. López Obrador perderá con honor, congruencia y responsabilidad si acepta los resultados en dicha conferencia, de lo contrario opino que se verá como una persona delirantemente obsesionada con su causa (porque ojo, no creo que el sea una persona que busque el poder para beneficio personal) sin importarle los medios o formas.
#94
Edmundo escribió:
arturo_gtz escribió:
Edmundo escribió:Sigue a la cabeza AMLO por un 2.0% aprox despues de contar un 77% de las actas.

Pues yo por lo pronto ya tengo mis maletas y mi Gameboy para irme a vivir de arrimado con mi carnala en San Antonio :cry:

Avisale a tu hermana que siempre no, que te quedas a jugar con tu gameboy en Mexico

de hecho ya deshice las maletas Tongue :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#95
[Imagen: 181067358_43001cf765.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#96
Es sorprendente leer la cantidad de babosadas que se escriben en La Jornada.
#97
Se confirman los temores sobre López Obrador.
#98
beowulf agate escribió:El IFE esta actuando raro ya que cuando fueron las elecciones del 2000 Labastida a las 3 de la tarde ya sabia que habia perdido y aunque Manuel Bartlet le dijo que no reconociera el lo hizo (esto lo digo por un amigo que trabajo con Labastida me lo conto)


No es que sea raro... es que cuando tienes una amplia ventaja porcentual.. y esta sigue en aumento conforme se va haciendo el conteo.. llega un punto en el que ni con la brita mágica se puede intercambiar... digamos.. se lleva el 50 % a favor, el 15 en contra para un partido, el 20 en contra para otro, y el 25 restante, aunqeu fuera para uno solo.. ya no rebasa al que lleva el 50%.... y eso que el 25 restante es mixto.

Ahora, por la hora... esto se basa en los famosos representantes de partido, que estan revisando y tienen copias de acta al final de la jornada... de ahí sacan los números y se dan cuenta si van a ganar, perder o estan en la contienda.
Y aqui, que pongo??? Tongue
#99
braindead escribió:Es sorprendente leer la cantidad de babosadas que se escriben en La Jornada.
El Lunes había hecho yo un apunte semejante... aquel periódico que en en los 80's nació como una alternativa periodística interesante... es hoy un folletín del PRD, donde se escriben ocurrencias(osease, no se verifica la información publicada), con fuentes de información dudosa(he llegado a leer notas y columnas cuya fuente es "me(nos) llegó un correo electrónico en el que me(nos) cuentan...") y donde brilla la ética laboral(se han dado diversos casos de censura).
hahahaha me encanta como los traen a los pobres del peje y jelipe, que ya ganamos, que siempre no, que ahora si, que no... hahahahaaa

yo creo que debería de haber dos presidentes, uno para el norte y otro para el sur, o mejor aun, que se reelija Fox, hahaha voy a extrañar su divertida metida de pata semanal jijiji
Sonrian que no ganamos ,Dios escucho al perrito de Meneses
Aunque ahora voté por el Peje, hace seis años lo hice por Fox, para sacar al PRI de Los Pinos y porque me parecía también mejor opción.

Puedo aceptar sin problemas lo que parece una inminente victoria del PAN; lo que nunca voy a digerir son "marranadas" (para usa el mismo término que Fox) como las de la Ley televisa, los negocios de los hijos de la Primera Dama o el saqueo del FOBAPROA, las que seguramente quedarán sin castigo, por el momento.

Bueno, la Ley Televisa es posible que sea declarada inconstitucional por la SCJN, pero ¿y lo demás?.

Mi voto para el Senado fué también por el PRD pero el de diputado fué en contra del PRD y de su, ciertamente, repulsiva candidata en este distrito.

Por otra parte, creo que mientras perdedores y ganadores actuen en apego a la Ley Electoral y dentro del marco de legalidad, el resultado final nos fortalecerá a todos, sin importar quien gane finalmente o si fué necesario contar voto por voto. Un resultado del que todos estemos plenamente seguros nos permitirá dar vuelta de hoja y empezar a trabajar con el nuevo Presidente; un resultado que a muchos deje con dudas y sospechas no será sino un lastre para todos
beowulf agate escribió:Sonrian que no ganamos ,Dios escucho al perrito de Meneses


Ay cómo eres porque le dices asi de feo a Meneses... Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Pues sí, si el Peje tiene dudas, pues entonces que cuenten voto por voto, a ver si así deja de armar desmadres.. pero lo dudo mucho, parsara mucho tiempo antes de que admita su derrota, ya sabemos que es un incitador y hoy más que nunca lo esta demostrando...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
En la pagina 3 de este tema Meneses puso una foto de un perrito rezandonle a Dios para que no ganara peje
El problema es que no hay dudas argumentadas validamente. Si existen dudas es por la campaña de desinformación de AMLO y del PRD, no se puede manchar una jornada electoral simplemente por el capricho político de unos cuantos utilizando el "sospechosísmo" que en buen grado tiene cada mexicano alimentandolos de teorías de conspiración sin sustento.

Martí Batres declaró que el IFE, Televisa y TV Azteca no presentaron sus conteos rápidos por que daban como ganador a AMLO, situación que por lo menos en el caso de Televisa es completamente falsa. Y los del IFE y TV Azteca nos hacen suponer que también daban como ganador a Calderón.

Primero los eternos 10 puntos de ventaja, posteriormente los 4 puntos después de la jornada electoral (Batres en el zócalo), después AMLO con sus 500,000 votos. Basan sus dudas acerca del PREP en los "votos escondidos" votos que estaban en un archivo de inconsistencias que los del PRD conocían y hasta accesaron por mas de 600 veces a consultarlo, pero ellos argumentaron que había 3 millones de votos perdidos tratando de sembrar la sospecha de fraude a la ciudadanía.

Argumentan que hubo una estrategia para dar por ganador a Felipe Calderón en el PREP pero desde el principio el IFE en su mensaje a la nación indicó precisa y claramente que el conteo oficial iniciaba hasta el miércoles, y que cualquier otro resultado, dado por los medios o por los candidatos carecía de validez oficial. El PREP como obviamente sus siglas su indican es un Programa de Resultados PREELIMINARES por lo que el conteo oficial es el conteo distrital, mismo que se llevo transparentemente con sesiones abiertas a la ciudadanía y ante la presencia de representantes de TODOS los partidos políticos. En este conteo se cotejaron las actas y cuando era necesario conforme a la ley, se abrieron los paquetes y se realizo un conteo voto a voto. Los avances de este conteo los pudimos conocer en tiempo real. Lo que hizo este conteo fue confirmar los resultados del PREP, y lo que todos los partidos ya sabían, al tener en su posisión la totalidad de las actas.

La estrategia de que se cuente voto por voto, cosa que ya se hizo el Domingo por los ciudadanos y ante la presencia y FIRMA de todos los representantes de los partidos, busca la nulidad de la elección, misma estrategia que usaron en las elecciones de Tabasco en el 2000.

Una de las excusas que López Obrador esgrimió en su conferencia de la mañana para impugnar la elección fue que hizo un pedido al IFE a que no hubiera prisa y se abrieran los paquetes voto por voto, porque había sospechas y aunque no estuviera marcado en la ley, había que "legitimar" y darle credibilidad al proceso. Así que ahora resulta que la ley debe de tomar un segundo lugar atrás de la voluntad de AMLO y que las autoridades deben de trabajar al ritmo y forma en que el lo dicte. También hizo expresa su desconfianza hacia el IFE al indicar que no había sido independiente.

Yo no veo ningún argumento por el cual el TRIFE deba sentenciar a su favor, el TRIFE debe de juzgar seriamente los argumentos que se le presenten y no ceder a presiones políticas, no por el solo hecho de mantener a la gente contenta se va a dañar seriamente a una institucion como el IFE, simplemente porque un candidato (o sus seguidores) no obtuvo el resultado que quería. Si tienen alguna prueba válida que las presenten, pero lo que yo veo son puras patrañas.
http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY
Leonardo F. escribió:un resultado que a muchos deje con dudas y sospechas no será sino un lastre para todos

Lamentablemente pareciera que eso mismo es lo que busca AMLO y el PRD.
El llamado del Peje ya tiene su primera respuesta:

Tomado de Mural / Reforma:

Cita:Respalda UNT llamado de López Obrador

Francisco Hernández Juárez acusó al presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, de crear un escenario de incredulidad

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (6 julio 2006).- La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) se sumó este jueves al llamado del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, a acciones de resistencia civil pacífica para defender la "legalidad del voto".

En una reunión en la sede del sindicato de telefonistas, el pleno de la UNT analizó las presuntas inconsistencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), y de la manipulación de actas que según ellos han puesto bajo sospecha la imparcialidad del Instituto Federal Electoral (IFE).

Para Francisco Hernández Juárez, integrante de la presidencia colegiada de la UNT, el consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, ha creado un escenario de incredulidad ciudadana en torno al resultado de la contienda presidencial.

"Tengo la impresión de que esto se va poner terrible", advirtió.

Hernández Juárez agregó que los sindicatos están obligados a luchar por el respeto de la legalidad y de la decisión ciudadana manifestada en las urnas a favor de un determinado candidato.

"Si es cierto que un grupo de gentes en el Gobierno, en el PAN o los del IFE se prestaron hacer una manipulación electoral, me parece que es gravísimo.

"Y si nosotros permitimos que se salgan con la suya, entonces, quiere decir que este País es el botín de un grupo de mafiosos que pueden hacer con nuestra voluntad lo que quieran", afirmó.

En caso contrario que hubiera elementos para sustentar el triunfo del PAN, añadió el dirigente, puede no gustar pero se deberá acatar, aunque existen muchas anomalías en torno al proceso.

"Si se queda bajo sospecha el proceso, creo que entraremos en una etapa difícil para la gobernabilidad del País", sostuvo.

Todo parece indicar, dijo Hernández Juárez, que será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la instancia que resolverá el proceso.

"Si el Trife decidiera anular la elección entonces nos vamos a ir no sé cuanto tiempo para resolver una asunto de esta naturaleza", mencionó.

Por ahora, la forma sospechosa con la que ha actuado el IFE, prosiguió el presidente de la UNT, ha incrementado el ambiente de crispación que podría desbordar a todos.

Legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), recordó, maniobraron para quitar del IFE a José Woldenberg, en represalia por haber aplicado severas multas y colocaron a Luis Carlos Ugalde en su lugar.

"Los partidos pusieron a una gente que desde el principio estuvo bajo sospecha por que suponen es discípulo de la profesora Elba Esther y ella maniobró para que las cosas se dieran de manera que pudiera haber mucho más influencia sobre el IFE.

"Y no tuvieron la actitud de independencia que mostró cuando estuvo Woldenberg, ahora con este resultado, con este proceso, no puede uno más que ver con suspicacia la manera de cómo ha trabajado el IFE, y específicamente el presidente del IFE", aseveró.

Lamentablemente, añadió Hernández Juárez, Ugalde colocó bajo sospecha al Instituto Federal Electoral.
Ya concluyó el 100% del conteo y el virtual ganador es FECAL, falta el anuncio oficial del IFE.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
es una verdadera lastima que se creyeron el cuento del pan, si supieran que se carcajean de la risa por la pendeje... de los mexicanos, ayer en la noche se burlaban de todo el pueblo de mexico y de como ahora se van a hacer ricos. :cry:
que lastima que no se dieron cuenta a tiempo, ni modo otros 6 años mas de saqueo a esta nacion.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
¿Se rieron igual o más duro que los del PRD cuando se creían ganadores? Tú sabes, esa bola de rateros exhibidos públicamente, o que podrían vender a su madre por un hueso jugoso (Camacho, si el mismo que estaba con Salinas), y que gritaban el domingo "DUROOO, DUROOO, DUROOO".

Lástima que el país quedo tan dividido porque mucha gente se creyo el cuento mágico que un solo hombre los iba a sacar de la noche a la mañana de la pobreza, y que los que lo rodeaban eran igual de idealistas que él. Se creyeron que todavía estabamos en tiempos del "Señor Presidente" "Si señor Presidente, lo que usted diga, aquí el congreso esta nomas para acatar su voluntad y sobarle sus patitas cuando quiera".

Se creyeron que AMLO iba a cumplir todas y cada una de sus promesas como acabar con la corrupción en las altas esferas (qeu empieze primero por su casa, no? luego hablamos de erradicalizarla).

Yo a lo que voy es que todos los políticos son unos mentirosos y que haran lo necesario por el poder, incluso venderle espejitos y humo a la gente más humilde.
Los del CGH se suman a la resistencia del Peje.
braindead escribió:Los del CGH se suman a la resistencia del Peje.

Pues yo antes iba a a votar por el Peje y termine votando por otro Confused la mera verdad votemos por quien votemos siempre nos terminan fregando :cry: es la triste realidad la unica manera de que nos cumplieran seria que entraran por verdadero amor a Mexico, lo cual es muy dificil que pase por que por lo que todos quieren entrar es por la BILLETIZA, yo creo que los presidentes, diputados, senadores y demas, garrapatas chupadoras de sangre de Mexico, deberian de ganar el mismo salario que gana todo el pueblo mexicano, asi de verdad se veria quien entra para mejorar al pais y quien entraba pa robar Tongue

Y del chillon del Peje pues que lastima me da y no puedo creer que no quiera afrontar la realidad, YA PERDIO, ya que deje de andar de chillon y deje de andar levantando gente, se supone que dijo que iba a aceptar lo que el pueblo decidiera y asi fue, entonces que demuestra con sus jaladas de ahorita ese es el tipo de democracia que nos va a dar? si no respeta la decision del pueblo desde ahora que se podia esperar de el.... parece chamaquito de 5 años que no le dieron su premio :roll:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
una vez un amigo me dijo que escoger entre PRI, PAN o PRD era como elegir la marca del lubricante que van a usar cuando te ensarten :grin:
el Fer escribió:una vez un amigo me dijo que escoger entre PRI, PAN o PRD era como elegir la marca del lubricante que van a usar cuando te ensarten :grin:

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Cállense Chachalacas! :grin: Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Que numero de paquetes abran abierto en esta primera ronda?

Seria interesante que publicaran cuantas se abrieron y cual fue la preferencia en estas. De acuerdo a las declaraciones que hizo un representante del PRD ayer en hechos, absolutamente en todas estaban perjudicando al PRD. Inclusive Javier les pregunto que si no hubo una de perdida que haya perjudicado al PAN y no quizo contestar, siguio con su discurso.

Alguien sabe cuando los observadores internacionales van a hacer publico su reporte?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
el Fer escribió:una vez un amigo me dijo que escoger entre PRI, PAN o PRD era como elegir la marca del lubricante que van a usar cuando te ensarten :grin:


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



Cory tiene mucha razón en lo que comenta, yo pienso igual.

El problema lo tenemos porque son pocos los que llegan al poder con la simple intension de ayudar al pueblo, y estos pocos son obsaculizados por los que tiene ceguera de partidismos.

Se supone que el partido lo que promueve son ideales.... y de ahí se elige a la persona que los hará representar ante los demás en el gobierno. Debería ser el pueblo y no los militantes los que escogiesen a los candidatos.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Peje esta bien ardidos igual que sus seguidores que creyeron que era el mesias pobrecitos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)