Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
Betty boop escribió:
beowulf agate escribió:Sonrian que no ganamos ,Dios escucho al perrito de Meneses

Ay cómo eres porque le dices asi de feo a Meneses... Tongue

Aquí está el perrito Betty Tongue

[Imagen: 1z303td.jpg]

A mi me dió más risa el comentario de ayer de Alex Lora: "Sin importar quien gane, nosotros perdemos" como en Alien Vs. Depredador.
Yo vivo a la vuelta de casa de campaña del peje y enfrente de la casa de campaña de Marcelo y el domingo a las 5 de la tarde la gente que estaba afuera de sus casas estaban todos caras de triztezas y depresion ellos sabian que habian perdido
Genial foto Meneses
braindead escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY

Televisa lo ha de haber posteado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
braindead escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY

Me encantó la frase final. No sé si alguien estaría escuchando Imagen Informativa por la radio en la mañana, después del discurso matutino del peje Pedro Ferriz se desahogó con sus comentarios.
Meneses escribió:
braindead escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY

Me encantó la frase final. No sé si alguien estaría escuchando Imagen Informativa por la radio en la mañana, después del discurso matutino del peje Pedro Ferriz se desahogó con sus comentarios.

Que dijo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Chequen este sitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.malo.org.mx">http://www.malo.org.mx</a><!-- w -->
Edmundo escribió:Que numero de paquetes abran abierto en esta primera ronda?

Seria interesante que publicaran cuantas se abrieron y cual fue la preferencia en estas. De acuerdo a las declaraciones que hizo un representante del PRD ayer en hechos, absolutamente en todas estaban perjudicando al PRD. Inclusive Javier les pregunto que si no hubo una de perdida que haya perjudicado al PAN y no quizo contestar, siguio con su discurso.

Alguien sabe cuando los observadores internacionales van a hacer publico su reporte?
Acá en Aguascalientes, en el segundo distrito, según el periódico local El Hidrocálido, en su estrategia de abrir paquetes le salió el tiro por la culata al PRD porque se les habían olvidado 10 votos a favor de Calderón.
tomasin escribió:
braindead escribió:Es sorprendente leer la cantidad de babosadas que se escriben en La Jornada.
El Lunes había hecho yo un apunte semejante... aquel periódico que en en los 80's nació como una alternativa periodística interesante... es hoy un folletín del PRD, donde se escriben ocurrencias(osease, no se verifica la información publicada), con fuentes de información dudosa(he llegado a leer notas y columnas cuya fuente es "me(nos) llegó un correo electrónico en el que me(nos) cuentan...") y donde brilla la ética laboral(se han dado diversos casos de censura).

Solo para comprobar que no critico al diario La Jornada al pedo... hoy se lee un argumento de su columnista estelar, Julio Hernández, comprobando que, efectivamente, hubo un fraude electoral el pasado 2 de Julio... Cuál fue el argumento???

Un video-escándalo en el que interviene Luis Ugalde???
No

Una carta fatídica de Felipe Calderón???
Menos

Un ejejrcicio periodístico que recogió información confidencial de IFE y que pone en evidencia el fraude electoral???
Tampoco

La prueba del fraude electoral que hoy recoge Julio Hernández, fue lo que un taxista le contó a un amigo suyo... sí, sí, tal como lo leen, lo que le contó un taxista a un amigo suyo son las pruebas del fraude lectoral, UN TAXISTA, si los conocen no? Aquellas bondadosas personas nos que platican su vida mientras transportan a uno. Yo me he topado con taxistas que dicen tener seis esposas, con ex-novios de Madonna, con ex-jugadores de la Primera división, con amigos de Myke Tyson.... y el amigo de Julio Hernández se topó con garganta profunda, con la evidencia viviente del fraude electoral...

PLOP!!!

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2006/07/06/004o1pol.php
De no creerse lo del cuate este de la jornada, como se atreven a publcar esto 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Un taxista que fuente tan confiable me da risa
tomasin escribió:
Edmundo escribió:Que numero de paquetes abran abierto en esta primera ronda?

Seria interesante que publicaran cuantas se abrieron y cual fue la preferencia en estas. De acuerdo a las declaraciones que hizo un representante del PRD ayer en hechos, absolutamente en todas estaban perjudicando al PRD. Inclusive Javier les pregunto que si no hubo una de perdida que haya perjudicado al PAN y no quizo contestar, siguio con su discurso.

Alguien sabe cuando los observadores internacionales van a hacer publico su reporte?
Acá en Aguascalientes, en el segundo distrito, según el periódico local El Hidrocálido, en su estrategia de abrir paquetes le salió el tiro por la culata al PRD porque se les habían olvidado 10 votos a favor de Calderón.

dhecho, tambien abrieron las del primer y segundo distrito y todo estaba bien contado, y por lo que estive viendo en varias partes paso lo mismo, abrieron paquetes electorales y si habia votos no contados y eran para el PRI!!! ahora aque mapa que habian puesto amarillo-azul ya tambien tiene tintes verdes,

No entiendo por que dice Obrador que el IFE se nego a a brir los paquetes, que no tiene representantes en los distritos? que no se dio cuenta que si fueron abiertos muchos de ellos?
Ahora tacha de .... mmm no recuerdo como le dijo, pero le hecho duro a Fecal por proclamarse presidente a las 4:00 am.. yo estaba despierno y solo dijo que iba a la delantera, y el primero en proclamarse presidente fue el mismo Obrador, en su pagina de internet..?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
[Imagen: peje.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
corygirl escribió:... deberian de ganar el mismo salario que gana todo el pueblo mexicano, asi de verdad se veria quien entra para mejorar al pais y quien entraba pa robar Tongue

Exacto Cory. El candidato a presidente que prometiera y cumpliera bajarse el sueldo él y sus secretarios y establecerlos en un nivel tolerable y expidiera una propuesta de ley para que asi se quedase, y que luego eso se permeara con leyes a los demas niveles de gobierno federal, estatal y municipal, a congresos, camaras, partidos, expresidentes, etc. que los topes de campaña fueran reducidos a menos de la mitad, etc. y que la ley de transparencia siguiera siendo cada vez mas....indiscreta ? fidedigna y completa. Entonces empezariamos a progresar.

Insisto, sé que FECAL no tiene las manos limpias, pero estoy seguro que MALO tampoco. Se que FECAL no resolverá los problemas de nuestro país, pero MALO menos. AL menos, Felipe tiene mejor preparacion, inteligencia, conocimientos, equipo, por lo tanto, mejor oportunidad de hacer algo bueno e inteligente por el país.

Por otro lado, la actitud de MALO, desde sus bloqueos a pozos petroleros, hasta su falta de acatamiento a la ley de transparencia, falta de respeto al presidente, falta de conocimientos en cultura general, en su area (basta ver su pase por la escuela), y en Ingles.....yo no quiero un presidente asi, aunque sea el reflejo o la representacion de la media de la sociedad, quiero un lider, alguien mejor que el promedio de la sociedad para que sea un ejemplo, no un consuelo, una carta de presentacion ante el mundo y no una pena.

Recordemos que "la solución somos todos", y mejorar las condiciones del país depende de todos y cada uno de nosotros, pero necesitamos un lider que, al menos, aparente ser capaz, inteligente, fluido, tolerante.

Yo soy el que no entiende como mucha gente aqui en el foro, de clase media y media alta, con empleos decentes, con educacion profesional, etc. creyeron (y aun crean) en MALO, si los que votamos por Felipe estamos seguros de que Felipe no es una perita en dulce, a MALO que han tenido mas oportunidad de verlo en acción...¿deveras en el DF ayudo a los pobres? digo, de una manera realista ? les dio un pescado o les dio caña y les enseñó a pescar ? El segundo piso fue para los pobres ? fue para los que tienen auto, hubiera invertido cañon en el transporte público. Si hubiera ayudado a los pobres hubiera menos inseguridad en el DF, pero ha aumentado, y tuvo que ser Fox el que pasara sobre él para correr a Marcelo Ebrard porque no sacaba las broncas... ! y ahora él es el nuevo Jefe de Gobierno !!!! !¿!¿!¿!¿! que les pasa a los defeños ?!?!?!?!?!

Rodo...no le creemos a Felipe, neta, es el candidato del PAN mas pobre en los últimos 30 años, espero equivocarme. Pero me sorprende que le creas a MALO. Pero bueno, cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera y lo respeto, solo digo que me sorprende.

Espero de Felipe, pues que nos salpique de su bonanza, que haga un buen papel y que le ayudemos a hacer un mejor pais para todos los mexicanos.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
No me sorprendería si rodo escribiera en La Jornada.
Carlos Alanis escribió:[Yo soy el que no entiende como mucha gente aqui en el foro, de clase media y media alta, con empleos decentes, con educacion profesional, etc. creyeron (y aun crean) en MALO,

Tal vez tenga que ver con nuestra formación; será que los que provenimos de escuelas públicas y cursamos carreras de Ciencias Sociales desarrollamos cierto sentimentalismo (que a veces estorba) y demasiada sensibilidad, lo que nos "obliga" a ver todos los dias lo tremendamente injusta que es la repartición de la riqueza en este país.

Tal vez porqué en el sur del país es mas notoria la pobreza, la desigualdad, la segregación; dejamos de verlas cuando entramos a las plazas comerciales pero al salir aparecen de nuevo y no permiten que las olvidemos.

Tal vez porqué aquí no podemos cerrar los ojos a la discriminación de los indígenas, que por cierto, se concentran en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Tal vez porqué creemos que un gobierno surgido de la Derecha podrá estudiar pero no comprender o "sentir" la problemática de 70 millones de Mexicanos que viven en la miseria.

Tal vez porqué hemos visto la corrupción de muchos gobiernos priistas y la de uno panista.

Tal vez porqué creemos que la alternancia en el poder puede romper redes de corrupción y evitar que se enquisten en el presupusto público los ladrones, además de darnos oportunidad de confrontar los planteamientos de otros Partidos Políticos y la conducta de otros gobernantes.

Ciertamente, yo hubiera deseado que la izquierda tuviera un mejor candidato; seguramente existe mucha gente mucho mas preparada, inteligente y reflexiva que el Peje.
Perfecto Leonardo, tus anotaciones son realmente de antologia y 100% ciertas.

Concuerdo contigo en todo, incluso en el deseo de la alternancia, incluso tambien, en tu ultimo parrafo, sobre alguien de izquierda mejor que el Peje. Se supone que el PRI era de izquierda y ya ves, si la pobreza aumentó fue mas por su culpa a travez de 70 años que por 6 de Fox.

Soy de los que cree que la riqueza de un pais se da cuando TODOS sus habitantes tienen acceso a buenos servicios de educacion y salud, y pueden tener vivienda, alimentos, servicios de luz, agua, gas, y aspirar a tener mas (no menos) a traves de un trabajo decente bien remunerado. Insisto, seguramente Felipe no lo logrará, pero creo que logrará mas y mejor a mediano y largo plazo que lo que hubiera podido hacer MALO, preferiria a Cárdenas, y hasta a Madrazo.

Ahora, al ver que solo 36 de cada 100 lo quieren a el, y 35 esperaban las promesas de Obrador, deberia de ser un compromiso de Felipe el atender todas estas causas de los pobres, los indigenas, campesinos y obreros, que son la base de la sociedad, sin dejar de atender claro a los demas. Pero yo sé que se puede, espero y FeCal tenga la habilidad y el equipo para mejorar la situacion de todos, con programas sustentables, y la verdad, no importa que se quede con una tajada y ayude a sus familiares y amigos, todos los politicos lo hacen y lo haran, y cualquiera de nosotros lo haria si estuviera ahi.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
[Imagen: Esquela.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
El peje fue presidente del PRI en Tabasco
AMLOooooooseeeerrr!!!! :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Big Grin Muy bueno arturo, me encanto el final con su slogan "SONRIE..." Tongue que lo apliquen, haber si ellos se creen su slogan ahora :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Perdón si parezco que estoy haciendo leña del árbol caído, pero aquí hay más :grin:

http://www.youtube.com/watch?v=JvNfB1Lo7Q0&search=peje

http://www.youtube.com/watch?v=eJpwBgaHIKY
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Según el peje, le hicieron chanchuyo en las elecciones (las presidenciales, porque en las de Jefe de Gobierno, senadores y diputados ahí no hubo)... dice que calculó que le faltaban 3 millones de votos en el PREP (utilizó el Tiorema de Pejégoras) :grin:

Sonríe, no ganó Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
arturo_gtz escribió:[Imagen: peje.jpg]

Big Grin Este no lo habia visto :palmas: :lmao: :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
noangels escribió:
arturo_gtz escribió:[Imagen: peje.jpg]

Big Grin Este no lo habia visto :palmas: :lmao: :grin:

No, porque de hecho me la edité con Corel Draw!.... arturo_gtz, al servicio de la comunidad Wink
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Cita:IMPUGNACIÓN. Por las calles, por los teléfonos, por Internet está
corriendo la siguiente historia, palabras más, palabras menos:
"En vista que la escuadra azurra ganó en los últimos minutos del tiempo
extra a la escuadra negro-amarillo, Alemania va a impugnar ante la FIFA
el resultado del partido contra Italia.
Va a pedir que se revise cada minuto del partido para que se vea que
ellos estaban dominando, y por eso es muy sospechoso e inconsistente que
a los últimos minutos del tiempo extra Italia anotara goles, ya que
ostensiblemente Alemania iba dominando. Además, la diferencia con la
que ganó Italia no es significativa y es mínima.
Y no le parece correcto que la FIFA hubiera permitido que el público se
diera cuenta del resultado en transmisiones de televisión, Internet y
otros medios informativos.
Así que la Federación de Futbol de Alemania va a pedir a todos los
alemanes a que se concentren en Berlín para que protesten ante la FIFA
y defiendan la honra del futbol alemán".

Hasta en el futbol
[Imagen: cnbanner2.jpg]
no habia entrado a esto pues los temas de política son interminables... pero a como veo hay mucho panista Big Grin ! nada en contra soy librepensador de hecho mis votaciones han sido bien variadas... ya en serio creen que se va a frenar la libertad de expresión con este nuevo gobierno? digo el cuate es ultra conservador, no me gustaría q lo poco que hizo bien fox (aperura de expresión) lo quitara el nvo. presidente y aunque son del mismo partido recordemos q fox le dio la espalda al partido y gobernó como le dio su gana (mas bien como martita le dio línea). Hojala y el sexenio sea mejor, el desempleo esta peor k nunca, esas mamadas del chambatel(net) así como las estadisticas fueron una falasia.
Yo no soy panista soy abstencionista pero ya mucha gente estamos hasta el gorro de Lopez y su campaña de 6 años
Yo no veo como pueda cambiar la libertad de expresion que FOX permitio siendo Felipe panista, otro.... quien sabe.

Cabe aclarar que no soy panista, me voy mas por el candidato 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Eso si la libertad de expresion llego para quedarse aunque el señor Lopez hiciera un berrinche con el privilegio de mandar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)