Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
Creo que tambien tu te equivocas en tus datos Lego, pues ya se habia comentado que aunque el INEGI reporta un mayor ingreso en el DF, esto es solamente cierto porque practicamente todas las oficinas centrales de empresas de gran tamaño (las del norte, centro y sur de Mexico) se encuentran en esta ciudad (principalmente en Santa Fe en ultimas fechas) y por eso es que los ingresos se reportan en esta entidad. Los ingresos de toda empresa se reportan a la direccion que aparece en el RFC de la misma. Si pudieras obtener los ingresos reales del DF, serian significativamente mas bajos :wink: Eso es un error de calculo consecuencia del centralismo...

Ahora bien, el INEGI tambien es una entidad del gobierno... no deberia estar haciendo complot en sus datos tambien y estar vendida ?? O solo las instituciones que les convienen tienen datos mal ???

Bajo sus conceptos de complot, que institucion en Mexico es digna de ser creible ??? Parece que el TRIFE tampoco lo sera y en poco tiempo la Suprema Corte tambien sera una bola de vendidos a "banqueros" y "neocristeros". Me late que la unica institucion creible sera el PRD (y creo que hasta entre ellos dudan...) Big Grin

Tanto espera AMLO el resultado del TRIFE que ya le valio madre y salio a la luz: López Obrador dice a cadena estadounidense que es el "presidente de México"

Por cierto: Más de la mitad de mexicanos cree que Calderón ganó, según un sondeo
Esto es de la agencia EFE con fuente en el Periodico El Universal, aunque ya espero la respuesta de que son empresas vendidas y con encuestas amañadas cierto ???
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Betty boop escribió:Asi es Beowulf, erl PRD esta lleno de mafiosos ex prisistas....y asi quieren que les creamos el cuento de que son la izquierda en este país, cuando no son más que una bola de redimidos, delicuentes de quinta, porque ni siquiera saben hacer bien las cosas, de ahi que su flamante candidato a la presidencia en vez de perder con dignidad sólo siga cometiendo tarugada tras tarugada... cansando a sus mismos seguidores e incluso compañeros departido......

Parece que nadie se da cuenta o hacen ojo de hormiga que el secretario de hacienda Francisco Gil y varios del gabinete de Fox son ex salinistas y priistas.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Lex escribió:Creo que tambien tu te equivocas en tus datos Lego, pues ya se habia comentado que aunque el INEGI reporta un mayor ingreso en el DF, esto es solamente cierto porque practicamente todas las oficinas centrales de empresas de gran tamaño (las del norte, centro y sur de Mexico) se encuentran en esta ciudad (principalmente en Santa Fe en ultimas fechas) y por eso es que los ingresos se reportan en esta entidad. Los ingresos de toda empresa se reportan a la direccion que aparece en el RFC de la misma. Si pudieras obtener los ingresos reales del DF, serian significativamente mas bajos :wink: Eso es un error de calculo consecuencia del centralismo...

Y alguien tiene en sus manos algunas estimaciones que no tengan 'ese error de calculo' para afirmar que el DF es 'mantenido' como lo hace pmoch?

Porque el PIB no es la unica cifra que demuetra que la actividad economica en el DF (per capita) es la mas alta.

Por ejemplo, hay otros datos sobre los ingresos per capita y muchos otros que aparecen en el estudio sobre el desarrollo humano que cite.
luis cid de leon trejo escribió:
Betty boop escribió:Asi es Beowulf, erl PRD esta lleno de mafiosos ex prisistas....y asi quieren que les creamos el cuento de que son la izquierda en este país, cuando no son más que una bola de redimidos, delicuentes de quinta, porque ni siquiera saben hacer bien las cosas, de ahi que su flamante candidato a la presidencia en vez de perder con dignidad sólo siga cometiendo tarugada tras tarugada... cansando a sus mismos seguidores e incluso compañeros departido......

Parece que nadie se da cuenta o hacen ojo de hormiga que el secretario de hacienda Francisco Gil y varios del gabinete de Fox son ex salinistas y priistas.

Que curioso y Camacho Solis y Marcelo no son Salinista y Prisistas estan llenos de ego que no se dan cuenta que siempre fue la jugada de Camacho conseguir un partido con infraestructura ni hablar el que nace para maceta no sale del corredor
Leonardo

Reconfortante tu respuesta, creo que aqui mas de uno piensa igual y mas de alguien que estuvo adentro del proceso, no seras un comprado??

Arturo
"teorema de Pejégoras" JAJA muy bueno...

Ahora lo entiendo todo, el teorema donde las contradicciones van de la mano!!




Lego y los propejistas

O sea que uds si van por el gane del sr Lopez? quieren que se vuelvan a contar los votos unica y exclusivamente porque estan seguros de que ahi ganara lopez?? que lamentable , y lo digo de buena manera, eso explica su razonamiento y su pasion por defenderlo, consideran que Lopez deberia de estar en la presidencia de ahi que no quede mucho por razonar... fue un fraude y se acabo

y ahora lego sin responder a mi pregunta directa de si confia en el
Trife menciona lo que me temia... confia en el TRife peeero si y solo si.. (aqui ya todos sabemos que) los demas propejistas piensan asi? ninguna institucion se salva? el chapulin colorado?


ahora una serie de cosas
PREP
lei en el otro post y ahora en este que hablan del PRep como muestra irrefutable de algo raro..
Porque una herramienta de conteo (muy rapido por cierto) en la cual solo se dan a conocer las tendencias y que no DEBE DE CONSIDERARSE COMO FUENTE FIABLE, es considerado prueba?
El Prep solo sirvio para dar a conocer como iban... muy cerrado AMlo y Felipe y atras madrazo y los demas... y ya, el PREP solo sirvio para los primeros 3 dias, El Prep esta cargado de errores porque ASI ES SU NATURALEZA, (que por cierto debe ser mejorado para evitarse esta clasde de cosas) en una contienda tan cerrada como esta, es necesario esperar al conteo ahora si REAL 3 dias despues de la eleccion, cuando se realize este conteo, el PREP DEJA DE TENER VALOR DE REFERENCIA porque es sustituido por el verdadero conteo,

pa que me entiendan los pejistas, el PREP en este momento tiene el mismo valor que las encuestas de 10 puntos arriba del pejejito (y con todo y eso fue mas acertado).. pero bueno agarrense del clavo ardiendo


Mitofsky
vaya no me sabia esa, que Lopitos que con todo y que le da diarrea verbal cada que habla de algo que no sabe, dio "muestras irrefutables" de lo mal que esta mitofsky!!! aveer donde esta esa info que quiero verla!!

espero no sea la de la semana pasada que hasta dio pena ajena el lopitos ante los cuestionamientos de lopez doriga... (como extraña el "lo que diga mi dedito"!!! aqui no se puede lopitos!! porque no le haces como con los debates... no vayas a los medios!!!)

y ya que hablan de mitofsky..
eso que dices lego fue antes o despues de que buscaran al mismisimo warren mitofsky para que apoyara la impugnacion de la eleccion?? supongo que ya sabes que le respondio no? bueno si no ahi te va mas o menos.. "la desacreditacion que han hecho del proceso electoral es un agravio contra todos aquellos que han luchado por la democracia en mexico.."

o sea que les dijo que ni madres.. ya andan buscando a otro que los apoye.. lo que no entiendo es porque no agarran el que les hizo sus encuestas,,, jaja

De las actas
75000 actas alteradas,.. la verdad me da risa... porque lo dan como un hecho.. no se les hace exagerado?? es un recurso valido que impugnen y todo, pero que no debe ser tomado como algo fuera de duda, dan sus "pruebas" se analizan y se da un veredicto.. y ya! pero si salen con pruebas como los videos (malos por cierto) de lopez o de que estuvieron comprados los representantes hasta de su partido (ya contradecido por varios) o de que tooodo mundo 'vio pero no observo', pues no se sorprendan si el tribunal nada mas no les hace caso

por cierto, saben lo que es el "escrito de protesta"??

sabian que es indispensable mostrar un escrito de protesta para dar lugar a impugnaciones?

saben cuantos escritos tiene el prd?? 19% del total que dicen querer imnpugnar

porque no tienen todos??? esa es una buena pregunta a ver si la pueden responder,,

si ya se que son argumentos leguleyos.. pero señores quieren una ley especial para uds o que?

-------------
Estan consientes de que si no cumplen con este requisito pueden perder los juicios??
-Si, es un riesgo que tomamos desde antes - HOracio Duarte
----------------



De polarizacion y violencia

Demonios..

una muestra mas de lo polarizado que esta el pais se da aqui.. y de que forma...

cosas que parecen ser claras no lo son tanto y peor aun, hay dos versiones distintas y totalmente contrarias del mismo hecho!!

a lo propejistas ... porque acaparan el derecho a ser victima? porque solo ven la paja en el ojo ajeno??" es lo que nunca he entendido...


dicen las cosas como si esto que estamos viviendo fuera exclusivo de alguien, o de cierto grupo..


a los propejistas o anti panistas, estan de acuerdo que eso de la "mayoria" de malo es una mentirota? o sea que si ponemos a votacion (nueeeevamente votar) lo del mentado recuento de votos, saldrian perdiendo?


se dan cuenta qe son una minora? eso si gritona reaccionaria y en poco tiempo, muuuuy violenta (ya en otro post pusieron algunas muestras)... siempre se notaran mas 1000 gentes agrupadas y haciendo desmadre que millones en sus casas o trabajos.. (ya ven porque malo dice que tiene la voluntad de la 'mayoria', en sus asambleas cuando junta varios cientos de miles, se siente soñado.. casi casi.. estrella de rock o mejor aun... lo que es.. mister rayito de la esperanza!!!!)


no entiendo la verdad , podrian explicarmelo? o sea porque el prd y sus simpatizantes(y no todos) dicen que se cuente de nuevo los votos habra que hacerles caso...porque?? que tienen pruebas?? bueno pues muestrenlas ala autoridad y que las analize..

asi que, que tal si dejamos que el arbitro decida?? porque el daño a las instituciones ya esta hecho,.,

gracias lopitos te debemos eso y mas (porque todavia falta)
ed wood escribió:eso que dices lego fue antes o despues de que buscaran al mismisimo warren mitofsky para que apoyara la impugnacion de la eleccion?? supongo que ya sabes que le respondio no? bueno si no ahi te va mas o menos.. "la desacreditacion que han hecho del proceso electoral es un agravio contra todos aquellos que han luchado por la democracia en mexico.."

De esto me enteré ayer y "según" fue un intelectual de la Universidad de Oregon quien se lo pidió...
Cuando hablo de los panistas me refiero a lo políticos de ese instituto y a su estructura partidaria, no a las personas que le otorgaron su voto a Calderón.

Todos aquí, me parece, somos simples ciudadanos que preocupados por el futuro de nuestro país tomamos la mejor decisión posible, a nuestro entender e impulsados por infinidad de circunstancias que no viene al caso tratar de mencionar; por lo mismo, todos merecen mi respeto y algunos mi personal aprecio.

Toda ésta estéril discusión que no conduce a nada no es otra cosa que un intento de explicar (¿justificar?) el sentido de nuestro voto.

Nadie va a ver lo que no quiere ver y lo que escribamos o dejemos de escribir en nada va a modificar la determinación del TRIFE; las pruebas, idóneas o no, ya han sido presentadas y solo queda esperar.

Nos leemos en otros temas, amigos.
Leonardo F. escribió:Cuando hablo de los panistas me refiero a lo políticos de ese instituto y a su estructura partidaria, no a las personas que le otorgaron su voto a Calderón.

Todos aquí, me parece, somos simples ciudadanos que preocupados por el futuro de nuestro país tomamos la mejor decisión posible, a nuestro entender e impulsados por infinidad de circunstancias que no viene al caso tratar de mencionar; por lo mismo, todos merecen mi respeto y algunos mi personal aprecio.

Toda ésta estéril discusión que no conduce a nada no es otra cosa que un intento de explicar (¿justificar?) el sentido de nuestro voto.

Nadie va a ver lo que no quiere ver y lo que escribamos o dejemos de escribir en nada va a modificar la determinación del TRIFE; las pruebas, idóneas o no, ya han sido presentadas y solo queda esperar.

Nos leemos en otros temas, amigos.

Verdad absoluta... bien por el comentario y me voy tambien para otros temas
:palmas: :hola:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
ed wood escribió:Lego ...
O sea que uds si van por el gane del sr Lopez? quieren que se vuelvan a contar los votos unica y exclusivamente porque estan seguros de que ahi ganara lopez??
Lo que yo personalmente quiero es que se cuenten los votos BIEN.
Habiendo un padron electoral inflado, que contiene ademas otro tipo irregularidades que ya mencione... lo menos que se pude pedir -ante una ventaja tan estrecha- es que se cuenten BIEN.

ed wood escribió:confia en el TRife peeero si y solo si.. (aqui ya todos sabemos que) los demas propejistas piensan asi? ninguna institucion se salva?
Entre la presidencia, la secretaria de gobernacion, la PGR, la corte y el congreso: a cual quieres salvar? cual si se salva segun tu?

Y claro, yo y muchos confiaremos en el TRIFE SI Y SOLO SI no resulta una basura tambien (y no porque declare ganador o no a lopez , lo que se exige es que despeje bien las dudas).

ed wood escribió:PREP
lei en el otro post y ahora en este que hablan del PRep como muestra irrefutable de algo raro..
Si te refieres -segun tu- a algo que yo dije, te adelanto que YO NO DIJE ALGO ASI. Lo que dije es que habia evidencias (que no es lo mismo que pruebas) cientificas de que la informacion del PREP habia sido manipulada, ademas de la increible omison referente a los '3 millones de votos perdidos'... por cierto: YA HAY PRUEBAS (ahora si: pruebas) DE QUE LA INFORMACION DEL CONTEO DISTRITAL FUE MANIPULADA (en principio hasta tu mismo puedes verificarlo).

ed wood escribió:vaya no me sabia esa, que Lopitos que con todo y que le da diarrea verbal cada que habla de algo que no sabe, dio "muestras irrefutables" de lo mal que esta mitofsky!!! aveer donde esta esa info que quiero verla!!
Ya escuchaste lo que le dijo el Peje a Lopez Doriga sobre la encuesta de Mitofsky -del mes de abril o mayo, no recuerdo ahora- en el video que puso Arturo?... velo y luego hablamos.

ed wood escribió:"la desacreditacion que han hecho del proceso electoral es un agravio contra todos aquellos que han luchado por la democracia en mexico.."
Pues si, el proceso electoral esta desacreditado no hay duda. Y eso es culpa de las autoridades que no fueron imparciales y de sus errores... ademas de la actuacion de Fox, de la propaganda sucia del PAN, y de algunos honorables comunicadores... ah! y de ciertos sectores de la inciativa privada que metieron ilegalemente su cuchara tambien.

ed wood escribió:De las actas
75000 actas alteradas,.. la verdad me da risa... porque lo dan como un hecho.. no se les hace exagerado??
Ya les habia puesto un video donde Jose Antonio Crespo dice que una asociacion civil a la que el pertenece detecto 40,000 actas con inconsistencias. Las famosas 75 mil actas, que creo que son 72 mil (me equivoque, perdon) estan en la pagina del Peje... hasta el Reforma saco un grafico animado. Seria imposible que una persona revisara esas 72 mil actas pero estan a disposicion de todos los medios, y ni periodicos como el Reforma (tan antagonicos al peje) o los super periodistas de Telerisa (por hablar de algunos) las han refutado!... de hecho, lo que han pretendido es ignorar el dato, tu sabes 72 mil actas son cualquier cosa!... (namas habia 130,000 casillas y la diferencia es de 230,000 votos! insignificante dato!)


ed wood escribió:pero si salen con pruebas como los videos (malos por cierto) de lopez o de que estuvieron comprados los representantes hasta de su partido (ya contradecido por varios)
Curiosamente ese video donde alguien mete boletas a una urna (que aunque se haya puesto deacuerdo con la virgen no deja de ser un delito) es el unico que he visto que refutan... y las demas irregularidades que? porque no refutan igual las 72 mil actas por ejemplo?... pues porque no han encontrado con que refutarlas!



ed wood escribió:por cierto, saben lo que es el "escrito de protesta"??
sabian que es indispensable mostrar un escrito de protesta para dar lugar a impugnaciones?
saben cuantos escritos tiene el prd?? 19% del total que dicen querer imnpugnar
porque no tienen todos??? esa es una buena pregunta a ver si la pueden responder,,
si ya se que son argumentos leguleyos.. pero señores quieren una ley especial para uds o que?
-------------
Estan consientes de que si no cumplen con este requisito pueden perder los juicios??
-Si, es un riesgo que tomamos desde antes - HOracio Duarte
----------------
Escuche informacion al respecto, mas le vale al PRD tenga una explicacion, yo no soy el PRD.

ed wood escribió:De polarizacion y violencia
Demonios..
una muestra mas de lo polarizado que esta el pais se da aqui..
Bueno, podemos tener un dialogo civilizado, no crees?

ed wood escribió:se dan cuenta que son una minora?
Minoria en que sentido? o segun quien? Mira hoy salio una encuesta 48% del electorado pide el recuento!... tratandose de un proceso electoral, NO ME PARECE QUE LLAMAR MINORIA A ESTE 48% SEA LO MAS ADECUADO! http://www.eluniversal.com.mx/notas/364942.html


ed wood escribió:en poco tiempo, muuuuy violenta (ya en otro post pusieron algunas muestras)...
Que muestras :?: ... de hecho, las muestras de violencia que yo conozco han sido hasta ahorita del PAN.

ed wood escribió:siempre se notaran mas 1000 gentes agrupadas
imaginate un par de millones!

ed wood escribió:no entiendo la verdad , podrian explicarmelo? o sea porque el prd y sus simpatizantes(y no todos) dicen que se cuente de nuevo los votos habra que hacerles caso...porque?? que tienen pruebas??

Ya les hable de algunos datos y hasta dije donde encontrarlos:
El IFE tiene como 6 millones mas de empadronados que mexicanos mayores de 18 (eso lo puedes verificar en la pagina del INEGI).
Hubo inconsistencias graves en el registro de bajas por duplicidad (quieres que te diga donde buscar la info?)
Si sabes manejar alguna base de datos que sea mas potente que el Excel podras tambien ver que el en conteo distrital se manipulo la informacion... esto fue descubierto por los colegas de Luis Mochan (no lo confundan con Luis Mandoki).

En fin, sabiendo que alterando UNO de cada 180 votos basta para cambiar el resultado, pues como que no queda mas que CONTAR BIEN...no crees?


Saludos.
Lego escribió:Ya les hable de algunos datos y hasta dije donde encontrarlos:
El IFE tiene como 6 millones mas de empadronados que mexicanos mayores de 18 (eso lo puedes verificar en la pagina del INEGI).

Saludos.

No sé si la razón sea la siguiente, pero se me ocurre un porque a este fenómeno..... mi abuelo falleció hace dos años, y mi tío-abuelo (su hermano) hace ya 8 años.... en lo personal constaté al ir a votar que en la lista nominal al ser ordenada alfabeticamente y tener el mismo apellido, pude ver el perfil de mi abuelo en la lista nominal, es decir, a pesar de que falleció hace ya dos años él forma todavía parte del padrón electoral, y este comentario lo hice en una comida familiar.... y mi tía me comentó que constató exactamente lo mismo con su papá (mi tío-abuelo) y a pesar de que el falleció hace ya 8 años, sigue en la lista nominal.... quiero suponer que esos 6 millones de de "excedentes" en el padrón electoral son los "muertitos" a los que difícilmente el IFE tiene acceso a información de que ya fallecieron y de esta forma darlos de baja del padrón... lo más razonable sería que cada familiar con acta de defunción en mano acudiera a alguna instancia del IFE a darlo de baja.... para evitar este tipo de suspicacias, pero sinceramente se me ocurre que es una práctica que difícilmente se llevará a cabo.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Lego escribió:Que te pudeo decir mi estimado? tal vez suene 'viceral', pero no me voy a andar por las ramas: lamento decirte que estas profunda, completa y absolutamente equivocado.

Se bien 'lo que [en el norte] se maneja desde hace decadas'. No es la priemra vez que toco este tema. Y se bien como demostrar que es una rotunda falsedad!

Te voy a citar algunas cifras que me da la impresion que nunca en tu vida has visto:

Por ejemplo, en 1999 el INEGI hizo un censo economico (de hecho ya hay uno del 2004). En aquel entonces...

El DF aportaba el 22% del PIB total del pais
El Edo. Mex. el 11%
Jalisco el 7%
Nuevo Leon el 7%
...

Te sorprende? lo que sucede es que el DF es -y por mucho- la entidad que presenta los indices mas altos de desarrollo humano (te invito a que veas las estadisiticas que aparecen en este estudio [url]

El DF tiene el indice educativo MAS ALTO, tiene el PIB per capita MAS ALTO, su economia esta mayoritariamente enfocada en el sector de servicios (de todo tipo, por ejemplo los servicios financieros), siendo este sector el mas redituable. En el DF la actividad cultural es mas intensa que en cualquier lado, la diversidad en las opciones informativas tambien distinguen al DF del resto de las entidades...

Claro que se lo que son los subsidios! Vivi casi toda mi vida en el DF. Por lo pronto, dejame decirte que algunos de los subsidios que menciones, simplemente NO EXISTEN... pareciera que crees todo lo que te dicen!... En lo que a subsidios como el del boleto del metro se refiere, el GDF los paga con impuestos locales!... como vez?

Estudia la infromacion que viene en lo links que te di y busca mas por tu propia cuenta!

Saludos.


Pues efectivametne tienes razón con lo que indicas.. mas no se en efectivo como obienen los datos ya que no soy economista.

En el 2004 el porcentaje del DF cambió a 11, mientras que el del estado de México esta en 12 y el de NL en 8.5 me parece... por ahí anda en el INEGI. No parece en si mucha la diferencia, auque según se reporta algunos estados solo logran en 4 %
Claro que estan tomando solo la mitad de los estados en este muestreo.

No intento generar una pelea, sino solo discutir de buena manera algunas cosas, y fuera de la política.

La onda es saber de dónde se genera tanto PIB del DF aparte del comercio, ya que no tiene petroleo, no tiene minas, no tiene costas, no tiene terreno para agricultura, no son el principal centro turístico, no se que tanta maquila tenga. Cual es la razón del centralismo de las empresas? por que tienen su centro de organización en el DF y las oficinas y centros de labor en los demás estados? La verdad no identifico el DF de el Estado de México, me parecen ya una solo mancha así como Monterrey y su área metropolitana.

Es interesante el saber por que si allá cuesta 2 pesos el boleto del metro, aqui cuesta 4.50. Por que la Ruta 100 fué gratis por X tiempo.... no creo que el dueño de la ruta se agenciara el costo del servicio. Por que los estudiantes se quejaban por pagar 1 peso por la colegiatura? por acá sale en mas de 1500. Por que los estadoa aportan un porcentaje de los impuestos recaudados al DF?.. bueno.. creo que este ya es otro asunto, debe ser por el manejo de los presupuestos que el gobierno central hace para repartir obras públicas a los estados y caminos federales, desastres, etc...


Aver, raza del DF, cuenten que ondas con esto para tener un mejor panaorama del manejo económico de las entidades.


Por cierto Lego, disculpa si aparenté ofender a la entidad del DF con lo de " mantenido " , esto va también para toda la raza de por allá , sólo trataba de hacer el comentario en forma de lo que por acá se maneja, tal como lo puse en mi post.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
ok ok

encaucemos (asi se escribe?)esto a algo mas civilizado..

yo tambien encuentro lo de la diferencia entre el IFe y el Inegi algo sin importancia, que tiene que tener una explicacion sencilla (como comenta miguel arriba una ejemplo de diferencia)

o sea en realidad si puede haber gente que ya fallecio y no se ha dado de baja del ife.. es mas... como diablos se da uno de baja del ife?? a parte de que para nada son las mismas muestras de donde partieron.. el inegi es de un periodo de tiempo muy corto, el ife abarca ya mas de una decada (alguien de aqui tiene su credencial de hace mas de 10 años? yo si... )( que ruco...)

el chiste eso si es que no se encuentre que votaron las momias como por ahi les dicen (con todo respeto supongo), como es de suponerse habemos unos que decimos que ahi estan los candados para que eso no se de (listas nominales, marcacion de credencial, etc etc..) mientras otros pensaran que es una posibilidad de ejem.. fraude


Lego

Ok sin acritud, que bueno que opines que de esa manera, la diferencia es que tu piensas que no se contaron bien, yo que si, en fin...

lo que si estamos de acuerdo es que esperemos que el Trife de una buena respuesta que deje satisfechos a la mayoria...

y es aqui donde desgraciadamente, no puede llover a gusto de todos.. por eso meti lo de la encuesta, desgraciadamente una cosa mas donde no nos pondremos de acuerdo, tu das tu encuesta de la jornada.. creo que es pro prd no? digo porque yo me fije en reforma y supongo que tu me diras que es anti prd...je el cuento de nunca acabar..

te digo a que me refiero con mayoria? muy facil.. quienes quieren el recuento? el prd.. ok.. y como ya te dije no todos..

quienes no? PAN, PRI (si quieres unelos ya ves por ahi tambien puedes atacar), y los partidillos chiquillos, hasta el dr simi dijo que ya los mexicanos decidimos... ya me entendiste? si la encuesta la hacen en el df es muy probables que salgan esos numero que dijiste... si la hacen en general con toooodos los votantes... yo creo que se dara eso que te digo.. son minoria porque solo los perredistas mas los que como tu, no confian representan... mmm una tercera parte? y te lo estoy dejando bonito el dato ee?

a eso me referia con minoria...

el video no lo he visto, viendolo platicamos.. pero como ya me diste fechas muy antiguas yo creo que ya ni vale la pena

yo veo al IFe todavia como ejemplo de instituciondemocratica y fiable, que ugalde alla hecho algunas tonterias o que el PREP tenga algunos errores solo lo hace ver como una institucion que ha mostrado algunos errores, pero que puede ser mejorada

del Trife lo mismo, esperemos a su resolucion y entonces veremos como salen de esta

me gustaria ver el video de lo delas actas pero en estos momentos no puedo ver videos desde aqui de la empresa, viendolo platicamos... espero que vengan ejemplos reales de que casillas, que actas etc..
Y yo que ilusamente creía que la ciudadanía no se polarizaba con las mamadas del peje...

En fin... pronto llegará el 6 de Septiembre, y ésta pesadilla terminará.
[Imagen: AfiliacionPRD.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Foros en los que Participa:
( )Foro Oficial de la chupitos
( )Foro Oficial de Huicho Dominguez
( )Foro Oficial de Laura en America
( )Foro Oficial de los Temerarios
( )Supervaca(Seccion Tema libre only)
( )All of the above
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
maur0 escribió:Foros en los que Participa:
( )Foro Oficial de la chupitos
( )Foro Oficial de Huicho Dominguez
( )Foro Oficial de Laura en America
( )Foro Oficial de los Temerarios
( )Supervaca(Seccion Tema libre only)
( )All of the above

Big Grin :lmao: ...che maur0, eres la neta del planeta Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Pues yo conozco mucha gente que iba a votar por el Peje hasta yo :S, pero que a la mera hora se arrepintieron y votaron por otros partidos, asi como se pone de chilletas el peje, quien va a querer a un presidente que cuando no se hace lo que el dice convoca a sus acarreados para hacer desmadre, a ver por ejemplo digamos que Estados Unidos no le hace caso en algo al Peje si es q llega a la presidencia,(Dios no lo permita) le va a mandar unos acarreados de mojados alla para que hagan marchas frente a la casa blanca, nomas por el el señor chillon no se le cumplio un capricho?

Hasta parece niño de Kinder que cuando no le compras un dulce a la salida de la escuela se pone a chillar :cry: me da verguenza este tipo, ademas como puede decir que ya es el presidente cuando todavia ni gana, que pasa? que tipo de presidente nos espera? una persona caprichosa? mentiroso? por q dijo que iba a aceptar los resultados y mintio, asi que ganas de votar tendremos para las proximas elecciones cuando una persona como el peje pisotea la democracia? si es que volvemos a tener elecciones en caso de que el peje gane, por que asi como es de que se autoproclama presidente, pues piensenlo sus segidores, asi como es de berrinches, pues que tal si se le antoja, reelegirse, y reelegirse, y reelegirse..... jala a sus acarreados y ya con eso ?

No creo que si gana nos vaya bien.... pobre de mi Mexico amado, es un pais que se merece todo menos gente como el PEJE y sus acarreados..... Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Lex escribió:
Leonardo F. escribió:Cuando hablo de los panistas me refiero a lo políticos de ese instituto y a su estructura partidaria, no a las personas que le otorgaron su voto a Calderón.

Todos aquí, me parece, somos simples ciudadanos que preocupados por el futuro de nuestro país tomamos la mejor decisión posible, a nuestro entender e impulsados por infinidad de circunstancias que no viene al caso tratar de mencionar; por lo mismo, todos merecen mi respeto y algunos mi personal aprecio.

Toda ésta estéril discusión que no conduce a nada no es otra cosa que un intento de explicar (¿justificar?) el sentido de nuestro voto.

Nadie va a ver lo que no quiere ver y lo que escribamos o dejemos de escribir en nada va a modificar la determinación del TRIFE; las pruebas, idóneas o no, ya han sido presentadas y solo queda esperar.

Nos leemos en otros temas, amigos.

Verdad absoluta... bien por el comentario y me voy tambien para otros temas
:palmas: :hola:


También estoy de acuerdo con estos jovenes tan sensatos me marcho de aqui... bastante tengo con soportar al Peje en los medios de comunicación... :grin: :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Lex escribió:
maur0 escribió:Foros en los que Participa:
( )Foro Oficial de la chupitos
( )Foro Oficial de Huicho Dominguez
( )Foro Oficial de Laura en America
( )Foro Oficial de los Temerarios
( )Supervaca(Seccion Tema libre only)
( )All of the above

Big Grin :lmao: ...che maur0, eres la neta del planeta Tongue


Big Grin Big Grin Big Grin buenisimo... ahora me marcho de aquí....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
http://www.youtube.com/watch?v=m08OFiHC ... ney%20peje

Peje+Madagascar
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Sears es un peligro para México.

http://www.youtube.com/watch?v=9NxCxEdVTQY

Plantón en el Zócalo permanentemente.

http://www.youtube.com/watch?v=s3d-khNBbQ8
y las autoridades?, como es posible que un montón de gente se meta a hacer mitote a un establecimiento privado?... ah! se me olvidaba!... el jefe de gobierno es el cabecilla del movto. de "rejijtenjia jivil" :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Paseo de la Reforma.

[Imagen: 2432590.jpg]

Aprovechando que están de vacaciones los menores de edad.

[Imagen: 2432584.jpg]

Se hubiesen llevado sillas para tomar el sol.

[Imagen: 2432588.jpg]
Dios! ¿qué le pasa a esta mujer?

http://www.youtube.com/watch?v=Ht5VHZ1a1NQ
Vaya

Lo malo

hablemos de Juarez, ese idolo que esta en boca de amlo cada que se le ocurre una sonzera..

'El respeto al derecho ajeno es la paz'

o en otras palabras

tu derecho de 'manifestarte' acaba donde empieza mi derecho a transitar ..


desgraciadamente nadie va a actuar, el gobierno federal por medroso y el capitalino, pues ya sabemos la respuesta, no van a hacer NADA

donde esta juarez, amlo? donde lo metes? lo malo es que una cosa conlleva a la otra ,esperense a la toma de aeropuertos, centrales de autobuses etc.. tan democratas y respetuosos que son ellos, eso hubiera hecho juarez supongo..

pobres capitalinos



Lo bueno

si hay algo bueno aunque no lo parezca,,, lopez obrador va al todo por el todo.. va por la presidencia , si no es hoy no es nunca... usara todo el capital politico que le queda para lograr su fin, asi se lleve a su 'pueblo' entre las patas, asi se muestre con su faceta mas mesianica y contradictoria...

con lo cual cavara su tumba politica, cuando el trife ratifice a calderon como presidente depende de amlo si se mete al pozo directamente y pide que le echen tierra, o si nada mas queda a la orilla, dispuesto a volver a intentarlo despues

aunque creo que ya sabemos como va a actuar el señor prejidente, cuando le digan que siempre no,.,



por ultimo

leyeron lo que salio hoy en reforma? de la cantidad de gente que va a los sagrados mitines?

millones mis polainas..
Meneses escribió:Dios! ¿qué le pasa a esta mujer?

http://www.youtube.com/watch?v=Ht5VHZ1a1NQ

Vieja mensa.... no se de las otras empresas mencionadas, pero FEMSA es una FRANQUICIA de Coca-Cola, es como los Mac Donald's, es una empresa MEXICANA que vende productos Coca-cola :roll:... yo no se como no le aventaron a los de seguridad :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Lo que me queda de consuelo es que los desmadres y las broncas (por el momento) son sólo en el DF, donde si son mayoría peje-rredistas, allá chiflaron al Peje, allá que le bajen los humos si es que pueden y si no, que lo aguanten. Lo siento por los que no votaron por él y aún así se tienen que chutar sus berrinches.

¿Respeto al derecho ajeno? ¿Donde quedó el respeto de este tipejo por mi voto en su contra, y el de los demás mexicanos que no votamos por él?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Ah cabrón, no sabía que Walt Disney seguía vivo y apoyando la guerra en Irak. Lo que se aprende día con día.
Mas blasfemias de la infame pseudo-chilinflas.

http://www.youtube.com/watch?v=u1g6BQP9A1g

Jajajaja, me dió risa el comentario.

Cita:LES VOY A DAR UN TIP A TODOS LOS POBRES. CON QUINIENTOS PESOS VAYAN Y COMPREN LO QUE SE NECESARIO PARA HACER TACOS ACORAZADOS. 2 KILO DE ARROZ. 6 KILOS DE TORTILLAS (30 POR KILO). NOPALES, TOMATES Y CHILES (PARA SALSA) 2 KILOS DE MILANESA. HUEVO. EN FIN, LO NECESARIO. JUNTAN A SU FAMILIA QUE LOS AYUDE. EMPIECEN CON CALMA Y HAGANLOS SABROSOS (CALIDAD) A 10 PESOS POR 180 TACOS MAS EL REFRESQUITO DE A 8 CHINGO A MI MADRE SI NO LES A 1500 PESOS DIAROS! EN UN PERIODO MENOR A 2 MESES.

Si la fórmula funciona yo le entro!

http://www.youtube.com/watch?v=KBidptHVDlU
Bueno, yo hago mi servicio social en la Torre Mayor, asi que le agradezco al Peje y sus seguidores por arruinarme el día.

Sigan con su gobierno fascista, digo, el gobierno del D.F. deberia detener este tipo de cosas, pero no hacen nada, porque se valen de su poder para fregarnos con sus ideas.
Vienen cosas buenas Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)