Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miembros Ausentes
#31
Hola a todos,

Pues aunque nadie ha preguntado por mí, aprovecho para levantar la mano y al menos avisar que todos los días ando por aquí.

Aunque leo los mensajes de los diferentes temas, la verdad es que el ambiente que se ha respirado a últimas fechas en Supervaca es, desde mi punto de vista, la mayor razón por la que muchos preferimos no postear. Como comentó Edmundo, en DVDs ya casi no hay posts interesantes, y en Tema Libre, el hecho de que muchas de las discusiones se volvieran políticas, donde si piensas diferente te descalifican de inmediato y hasta confrontaciones hubo, me da mucha flojera.

Y si a eso le sumamos que ya casi no tengo tiempo porque además de la chamba, ahora también doy clases, dirijo tesis, estoy en la recta final de la maestría y voy iniciando mi tesis, pues de plano no posteo.

Sin embargo, creo firmemente que el grupo que se ha formado en Supervaca, dejando de lado a los miembros pasajeros que nomás vienen a alborotar el gallinero, vale mucho la pena y por lo tanto no me voy. Y aunque sea de lejitos, siempre que se puede disfruto, aunque remota, su compañía.

Saludos
Responder
#32
Pues yo he estado un poco ausente por falta de tiempo, o sea nada que ver con pleitos ni cosas de esas...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
YO AQUI TAMBIEN AQUI ANDO TRATO DE LEER SEGUIDO EL FORO PERO COMO DICEN SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR ES MEJOR QUEDARSE CALLADO, OBVIO RESPETANDO A LOS DEMAS
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#34
También paso lista de presente.

Hoy ya no me queda tiempo para entrar a los 29 foros a los que estoy suscrito, así que hoy en día solo entro prácticamente a 3:

1.- El Hometech Foro
2.- El AVS Forum
3.- El SMR Group Forum

Sin embargo, no quiero dejar pasar la ocasión para señalar que la principal atracción en un foro es obtener información, aprender y discutir ideas. Lamentablemente cuando el nivel de la discusión cae por los suelos el foro deja de tener interés para mí.

Les dejo un cordial saludo a todos, viejos y nuevos, veteranos y novatos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)