Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Green Street Hooligans R4
#1
Oigan una pregunta, alguno de ustedes sabe para cuando saldra a la venta este DVD en region 4? por que en la revista de Cine Premiere viene el anuncio pero dice "Exclusivo para Renta". Y me interesa mas adquirirlo en R4 puesto que el R1 (que si trae subs en español) esta carisimo nada mas lo he visto arriba de 400 pesos :o

Saludos!
Responder
#2
En la página de Blockbuster ya aparece su info solo como renta :roll: y según sus datos es editada por Paramount de ahí que sea para renta, hizo lo mismo con la película de Aeon Flux y creo que se ha tardado 2 a 3 meses en sacar la edición de venta :roll: me interesaría también para compra, pero creo que si se tendrá que esperar buen rato :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Pues un amigo ya me la presto en R1, pero demonios, yo quiero la mia Tongue pero ni modo, solo nos queda esperar.
Responder
#4
Hoy que pase a BB vi la caja de la versión de renta y las características dicen DD 2.0 y Fuckscreen :evil: espero que Paramount corrija eso para la versión de venta. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
no me digas eso noangels!!! ni modo, si sacan esa edicion a la venta los mando muy lejos y me compro la R1.
Responder
#6
Esperemos que la edición de venta repete el OAR y tenga extras, en mixup ya se anuncia la venta para Noviembre 10

[Imagen: 7506005913510.jpg]

Cita:HOOLIGANS
Actores: ELIJAH WOOD
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005913510
Precio de lista: $209.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/Noviembre/2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Gracias por la info noangels, esperemos que saquen una edicion decente.

Saludos
Responder
#8
Esta super chafa la edición de renta, creo que Parmount ya quiere hacer lo que esta haciendo Fox sacar la película sin extras sin doblajes y luego sacar la de venta con todas estas carateristicas y Widescreen.
Hooligans solo viene en ingles 2.0, y subtitulos, trae una entrevista que se ve de bajisima calidad, hagan de cuenta un DVD de Videomax. Lástima pero creo que es una estrategia para que no renten y quemen la película sino que nos esperemos a comprarla forzosamente.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#9
:evil: Paramount la hizo y mal, ya salio la edición de venta y es igual a la de renta FULL, DD 2.0 y la entrevista como extra :doh: no vale la pena la R4 :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)