Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Código DaVinci R4
#61
Cualquiera puede ir a cambiar ya sea R1 o R4
Responder
#62
awallacem escribió:Hola que tal a todos.

Estoy viendo que se habla mucho de SDA, y que algunos de ustedes consiguen ahí títulos, versiones o hasta regiones especiales ok. Suena muy interesante como para ir a visitar SDA, pero lo que llamo más mi atención es que también vi que “roughneck” comenta que fue a cambiar discos en este lugar, bueno mi pregunta es:

¿Si cualquier persona, puede ir a cambiar sus películas usadas a cualquiera de estos puestos? o más bien ¿Tienes que ser conocido o por lo menos haberle comprado anteriormente en un puesto en especial para que te tomen tus películas a cambio?
Y si te toman cualquier película a cambio ¿Son justos o de plano se perecen a BB que te dan de a $5, $10;y si te va bien y es un súper estreno $20?

Saludos y gracias por responder

Hay puestos que si cambian y hay otros que se ponen sus moños y solo les cambian a los que ya son sus clientes, es lo que he visto en algunas ocasiones.
Los cambios en general se realizan sin ningun problema si el disco esta bien y no hay rayaduras muy visibles y el cambio dependera del título que quieras, podran cobrarte de 20 hasta 80 o 100 pesos, si el título que quieres es estreno o de las más compradas.

Algunos puestos también se fijan en el título ya que no te cambian un churro de Chafamax por uno de estreno (ejemplo la Sirenita) en $20 pesos. :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#63
Revivo el tema ya que revisando en las paginas de preventas de Mixup estan anunciando la edicion de 3 discos de esta pelicula en $99, se me hace muy barata, supongo que sera la edicion de R2, esperare para ver :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#64
3 discos x $99?? suena bien, pero talvez es un error de mixup, uno bastante comun para ellos por cierto :doh:
Responder
#65
Eso mismo pense, yo creo que mas bien es $199, ya que acaba de salir una version igual con 3 discos de Encuetros Cercanos del Tercer Tipo ( con audio DTS :o ), lo vi en BB a ese precio
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#66
dvdmaniaco escribió:Eso mismo pense, yo creo que mas bien es $199, ya que acaba de salir una version igual con 3 discos de Encuetros Cercanos del Tercer Tipo ( con audio DTS :o ), lo vi en BB a ese precio


:o Ya salio en R4 Confusedhock: esta barata tomando en cuenta que en el sotano la R1 esta en casi 600 pesos y según los datos de la R1 los 3 discos traen audio y subs en Español y DTS :wink: claro que no se comparara con la presentación pero bueno Smile que vengan los 3 discos ya es ganancia y bueno no es de extrañar la primera edición también traia DTS :wink:

Esta edición trae todas las versiones:
1: El corte original de Cine.
2: La edición especial.
3: El corte del director.

[Imagen: 1363120bh.jpg]


SORRY el offtopic Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#67
¿qué este post no es de CODIGO DAVINCI??? porque se volvio de ECD3T??
Responder
#68
ja ja ja, no se pero, acabo de ver la del codigo da vinci, en mixup, pense que seria la misma edicion de R1 pero no, es la misma antigua de R4, solo que viene en un paquete con el estuche doble de la version extendida y un dvd aparte en su estuche que tiene segun 36 min de extras como complemento a la edicion, me parece que se llama decifrando el codigo da vinci, me parece que este lo regalaban en wallmart o en sams en la compra de la pelicula cuando salio el dvd la primera vez :evil: ( y si, vale $99)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)