Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Ultimate Collector's Edition
#31
:o La edición de España WOW :o :o :o

ZONADVD
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Y que fuera saliendo así en México? :grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#33
El domingo ví en SAMS la Christopher Reeve's Superman Collection..

$396 si no mal recuerdo.

Saludos.
Responder
#34
Una preguntota, son 13 o 14 discos? :?:

Si esta muy padre el pack, lastima que son varias imegenes del nuevo cuate superman y no de Reeve. Esta bien que Reeve tenga su propio pack, pero hubiera sido justo que en este mega pack pusieran imagenes de Reeve en lugar de el nuevo superman, pero en fin.

Yo no se que hacer, ya esta a la venta los pack individuales, por informacion que han puesto compañeros del foro, y tambien ya esta el pack de Reeve.

Yo si quiero comprar el pack para tener todas las películas, hasta la de superman regresa. Pero no se si esperarme, haber si sale en México(ya lo dudo) o de plano comprar la de R1.
Responder
#35
En España son 13 discos distribuidos de la siguiente forma:

SUPERMAN 1: 4 DISCOS.
SUPERMAN 2: 3 DISCOS.
SUPERMAN 3: 1 DISCO.
SUPERMAN 4: 1 DISCO
SUPERMAN REGRESA: 2 DISCOS
EXTRAS: 2 DISCOS (Mira al Cielo la Increíble Historia de Superman y Superman: Creeras en el mito)


Sad Parece que en México perdemos mucho solo 5 discos en el pack de Reeve, 7 si compras aparte Superman Regresa 2 Discos.

Superman solo 2 discos.
Superman 2, 3 y 4: 1 Disco cada uno
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
Pues como yo tengo superman I y II, nomas me interesaría la II si viene en DD 5.1 y la edicion de Donner.
La I pues es la misma, solo agregado la version original sin las escenas adicionales, y muchos de los extras ya los trae.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#37
Upssssssss, entonces se les perdio un disco a los de España :? :? :?

Porque en la información de la primera pagina, en USA e Inglaterra son 14 discos.

USA 14 discos

España 13 discos

Brasil 9 discos

México no tuvo la dicha de este pack metalico. :evil:


Asi es, como dice noangels y varios que ya vieron las peliculas.

Yo fui el dia de hoy a walmart y estaban las 4 películas. Por atras son iguales a las imagenes que pusierón de R1, pero las portadas son otras a la mostradas, no son iguales a las publicadas de R1. Se ven bien.

Carlos, la 2 si viene en DD5.1 y español mono, pero la 3 y 4 en DD2.0.

La de Donner, pues por aqui no lo creo, me refiero a America Latina.

Mendigos de Warner.
Responder
#38
Yo a lo mejor compro el pack del Reeve aqui, aunque quien sabe a lo mejor me espero al pack.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Pues lo dije y lo sostengo, mejor la Ultimate Edition R1. En Amazon 70 y en Bestbuy 80. Lo ínico malo es que los extras vendrán sin subs, pero puedo vivir con ello.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
La verdad qué el Super-Pack R1 está de lujo, sin dudas es "la" edición de Superman, la presentación me parece exelente.
En mi caso, hasta el día de hoy no había comprado nada de Superman, y éste pack me viene justo, en Argentina es caro,
sale unos 107 dólares, pero teniendo en cuenta todo lo qué trae y lo hermoso qué es, está bien.
En fin, después de pensarlo, me mandé y lo compré, junto con la nueva edición de Supergirl qué sale en
R1 con subtitulos y así completar un mes a puro Superman Smile
Si Dios quiere, ésta semana quizás me llegue, sino calculo la qué viene, pero estoy muy impaciente por verlo :oops:
Luego les cuento.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#41
Hola Leo :hola:

Espero que estes bien, esperaremos que nos cuentes como esta el pack, de por si con las fotos ya vista del R2 de España, se te quedan los músculos contraidos de tan hermosa cajita :dagh: espero poder comprar algo de superman pronto :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
noangels escribió:Hola Leo :hola:

Espero que estes bien, esperaremos que nos cuentes como esta el pack, de por si con las fotos ya vista del R2 de España, se te quedan los músculos contraidos de tan hermosa cajita :dagh: espero poder comprar algo de superman pronto :wink:

Hola Ale, ¿cómo andás?

Si consigo qué me presten una cámara digital, le saco fotos bien detalladas al pack y las posteo, yo dudé mucho sobre si ir por éste pack, pero luego de haber visto qué en R4 Argentina sólo se han animado a sacar la IV y Returns, y teniendo en cuenta qué aunque salga éste pack en R4 no se parezca en lo más mínimo al R1 en cuánto a presentación y el hecho de no tener ninguna de Superman...cerré los ojos y me mandé, voy a quedar medio averiado con el dinero :oops: , pero creo qué vale la pena un super-pack así.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#43
Pues malas noticias para R1, al parecer Warner cometió un error técnico garrafal, al incluir la versión del 2001 de Superman III, es decir no viene la 3 como edición especial.

Mas información:

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... under.html

Al parecer todos los R1 van a estar asi, ya no me gustó mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Damn!!!!! :x
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#45
Ya hay especulacion de que Warner saldra con disco corregido. Necesito pensarla con calma, ya que la puedo comprar en B&N por 48 dolares aprox.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Hola, pues que lata con estos de Warner.
Ya estaba pensando comprarla. Que bueno que vi el post, para esperarme haber hasta cuando. Como se va a poder identificar el pack malo del bueno? :?: Porque no he ido a salto del agua ni a mixup, ni a pericoapa, pero hace como 2 semanas fui y me dijerón que para esta semana que comienza, ya lo iban a tener. Por eso preguntaba como identificarlo y sino hay de otra, comprar la 3 de México(R4), al fin que es igual a la de Region 1 y ponerla de repuesto :grin: .

Creo que tendre que esperarme hasta el proximo año, haber si no inflan el precio los de México.
Responder
#47
Con BTTF me espere dos años para que llegara a las tiendas. Tengo hasta maniana para aprovechar la oferta de B&N.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Aparentemente ya Warner hizo público la forma en que se pueden pedir los dicos corregidos, pero para la raza de acá va estar difícil: hay que hablar a un número 800 y recibir los discos a vuelta de correo. Bastards!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#49
esta muy bonito el set pero no me parecio el hecho de que Superman 3 y 4 no tienen Dolby digital, solamente 2.0 y tambien despues de leer esto sobre Superman 2 pues me deasanime un poco mas, creo que en lo personal me esperarè al HD o tal vez comre este set cuando baje de precio

attended last week's world premiere screening of the much anticipated Superman II: The Richard Donner Cut. Like many Supe fans, I'd been looking forward to this for a LONG time. However, I'm here to tell you to lower your expectations on this one. It's simply not as good as the released version finished by Richard Lester.

After seeing the Donner version, I watched the Lester version again to make sure I could coherently compare the two versions. I concluded there are several very serious problems with the Donner version, and I'll lay these out, alerting you to spoilers.

First, a few comments about the original Superman 1, so you understand where I'm coming from. IMO, the first film had several major tone shifts. The Krypton section was very serious, bordering on pretentious. Brando played Jor-El not like a man, but as a demi-god, cold, aloof and superior. The Smallville section (my favorite portion) evoked Frank Capra-John Ford Americana, human and emotional. And the Metropolis section started as an enjoyable comic book, but then degenerated into goofy camp as Lex Luthor's ridiculous plan unfolded, and Gene Hackman mugged and played Superman's arch-enemy for laughs. For me, the Luthor characterization and earthquake plot ruined what I thought what could have been a fine film. And I totally didn't buy Superman turning back time, which I thought was a complete cop-out. All real Superman fans know that Supes can't do that (and even if he could, he wouldn't)! So that's the "baggage" I bring to this review.

On to Superman II. As most fans of the series know, Brando filmed scenes for the Fortress of Solitude sequences, but they were dropped when he demanded more money, and redone with Susannah York as Lara. Donner's version restores the Brando scenes. I found these restored scenes too long and not very good. The truth is, Brando did these films for the money, and basically walked through his role. I doubt that there is any survey of Brando's work that mentions Jor-El as one of his memorable performances. It seemed that Donner wanted to include every frame of Brando, so there's a lot of repetition. For example, Superman II now opens as Part 1 did, with Jor-El sentencing the 3 villains to the Phantom Zone, reciting the litany of their crimes. When Luthor plays back the recording crystals in the Fortress of Solitude, he gets the exact same explanation by Jor-El, about the villains. Hearing this information twice is boring and unnecessary. Later, Jor-El interacts with his son. But the tonal shifts of the first film come back to undermine the second one. Brando's pompous interpretation of Jor-El simply doesn't mesh well with Reeve's everyman version of Supes. These actors are in two different movies. Lester got around this by using Lara instead, in a performance that we can now see had more humanity than Brando's, but was light enough to maintain the comic book tone. Lara is sympathetic and basically supportive regarding her son's conflict about love vs duty, and this serves the story well, providing the emotion the story needs at this point.

SPOILER. In Donner's version, Jor-El is judgmental and dismissive to his son which, although is true to his characterization, does not make Superman's ultimate decision to give up his powers believable. But Donner's worst choice is in the placement of this scene. In Lester's version, Superman talks to his mom about his conflict, then gives up his powers BEFORE he sleeps with Lois. The implication is that Superman can't have sex with a human unless he surrenders his super powers (no doubt, his super orgasm, going faster than a speeding bullet, would be fatal!). But Donner has the sex scene first, and then has Superman talk to Jor-El and give up his powers.

This begs the question, if Superman can have sex with a human, why give up his powers? It makes no sense! Changing the order of these scenes completely undermines the human story and conflict at the core of the film. Later, when Clark returns to the Arctic in hopes of restoring his powers, there's yet another scene with Jor-El, who says "I knew this was going to happen," followed by some ridiculous mumbo jumbo in which Jor-El somehow transfers his spirit into his son to restore his powers. It's supposed to be moving and emotional, but it's not because there's no human relationship between Jor-El and Kal-El to begin with. Richard Lester simply showed us Clark finding the green power crystal and left the rest to our imagination, keeping the tone of the entire film light, like a comic book. Donner, however, adds in elements of pretension, and even said in the panel discussion afterward that he was trying to make a movie about the father-son relationship. But it doesn't work, and it doesn't belong because Superman II isn't a movie about father and son, it's about a man who has to decide between what he wants for himself and his responsibility to the world.

Almost every scene in Donner's version goes on too long. There's usually an extra unnecessary beat at the end of scenes. There's more Luthor and Otis, more Luthor and Miss Teschmacher, more Luthor with the villains, all which slow down the pace for the sake of marginal gags. If you like Hackman's Luthor, you may enjoy this. But I didn't.

There is a nice alternate version of the scene in which Lois throws herself into the river in an attempt to prove Clark is Superman. Donner's version takes place at the Daily Planet, where Lois jumps out the window - same gimmick, different execution. And the screen tests on the Superman 1 DVD are turned into the revelation scene at Niagara Falls, which works pretty well.

SPOILER. Finally, we have a major cop-out with the ending. After the villains have been vanquished and we're back at the Daily Planet, Lois tells Clark that his secret is safe with her. But rather than giving Lois the "magic kiss of forgetfulness" to erase her memory, Superman once again turns back time, using the same footage from Part 1. He turns back time so far that the villains end up back in the Phantom Zone, meaning that the entire movie never happened! This is followed by the final denouement from the released version, in which Clark Kent returns to the diner and takes down the bully who beat him up. However, because time has been turned back, Clark had never been here before, so this makes no sense either! There's also another serious lapse of logic regarding the time reversal which requires too much explanation, but it will be obvious to most viewers.

Most of the music is recycled from the first film. This didn't bother me, but someone else who was there said that the cues kept reminding him of the scenes from Part 1 in which they originally occurred.

All in all, the Donner Version is an interesting curiosity, with some good moments among a lot of misfires. But personally, I'm glad we have the Richard Lester version, which is more coherent tonally, makes more sense, and is more entertaining. Superman completists will no doubt want this DVD for the collection. For everyone else, I suggest you rent it before you buy it.
Responder
#50
Pues hay que ponerse de modo y verlo precisamente como el "ultimate extra".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
Definitivamente si hay incoherencias en la version de Donner, pero a mi parecer estubo mejor la parte en al que entra a la cabina y renuncia a sus poderes... esto porque en la version de Lester la ropa le cambia mágicamente.. en la de Donner, la ropa no cambia. También me gustó que eliminaron algunas escenas tontas que pasaban en la verison original. per eso si.. la incoherencia del final regresando el tiempo es lo que amuela esta version Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#52
pmoch escribió:Definitivamente si hay incoherencias en la version de Donner, pero a mi parecer estubo mejor la parte en al que entra a la cabina y renuncia a sus poderes... esto porque en la version de Lester la ropa le cambia mágicamente.. en la de Donner, la ropa no cambia. También me gustó que eliminaron algunas escenas tontas que pasaban en la verison original. per eso si.. la incoherencia del final regresando el tiempo es lo que amuela esta version Sad

De hecho, la incoherencia del final regresando el tiempo amuela incluso la primer pelicula. Este "regreso del tiempo" tiene 2 problemas:

1) Como lo demuestra esta versión de Donner, no importa todo lo que ocurra, el hecho de poder regresar el tiempo cada que se le viene en gana, demerita todo lo que haga. Superman puede ahora resolverlo TODO, y SIEMPRE, y de la misma manera, para que se esfuerza en cada detalle ?

2) Los "regresos en el tiempo" siempre serán paradigmáticos, pero hay ciertas "reglas" o "constantes", que, por ejemplo, Terminator y Back to the Future respetan. En el caso de Superman, el regreso en el tiempo es parcial, puesto que el terremoto SI ocurrió, pero se detuvo en un determinado momento oportuno. Con lo que dicen de la version de Superman 2 de Donner, parece que vuelve a haber cierta incoherencia

En fin, ya la veremos en su oportunidad

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#53
¡¡Una lástima el error en los discos de esta edición!!
Lamentablemente ya los pedí a AMAZON y ya me los shipearon :cry:
Y además no puedo pedir los remplazos que Warner ofrece por no ser residente de USA.
WARNER TE ODIO !!!!! QUE FALTA DE RESPETO A LOS CONSUMIDORES :x
Saludos,
Marcelo
Responder
#54
y aunque hubiera reemplazo a gente que resida fuera, WB es de esas editoras que tardan AÑOS en llevar a cabo estos programas... mejor esperarse al R4... o comprarlos por separado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#55
arturo_gtz escribió:y aunque hubiera reemplazo a gente que resida fuera, WB es de esas editoras que tardan AÑOS en llevar a cabo estos programas... mejor esperarse al R4... o comprarlos por separado


Pero lo malo es que a los de R4 les faltan varios discos :cry:

La de España la compraría pero le falta un disco, son 13 y no 14, no se que disco falte.

La de Brasil le faltan 5, sólo son 9 de 14.

Warner esta de la ......... en todos lados.

No hay un lugar en donde comprar un set bueno, todos tienen sus detalles.
Responder
#56
Para aquéllos que ya vieron la versión de Donner, qué tanta diferencia hay en el trato que se les da a los criminales de Kripton (Zod, Ursa y Non)? Según leí, la idea era quitarle el enfoque caricaturesco a sus personajes.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#57
Ahikarugs escribió:La de España la compraría pero le falta un disco, son 13 y no 14, no se que disco falte.

La mejor opción sería la de España, el disco 14 no es la gran cosa ya que no tiene que ver con los films de Reeve, esto dicen en ZONADVD Smile

Cita:No hay diferencias significativas entre los contenidos adicionales del pack respecto a otros países, exceptuando que en zona 1 éste se compone de 14 discos -siendo el disco adicional una versión extendida de los diarios de rodaje de Bryan Singer para Superman Returns.

Sad Lastima que sale muy caro con envio.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
Salas escribió:Para aquéllos que ya vieron la versión de Donner, qué tanta diferencia hay en el trato que se les da a los criminales de Kripton (Zod, Ursa y Non)? Según leí, la idea era quitarle el enfoque caricaturesco a sus personajes.

Pues .. mira.... a mi si me parecio un film mas serio... no mucha diferencia de escenas, pero si se quitan algunas en las que se ve muy tonto sobre todo los efectos.

mas realista ( en lo que cabe, ya que superman es el personaje mas irreal de todos ), pero el problema es la edicion y el final...

La edición por el asunto de que claro, aun faltaban varias escenas de filmar para hacer los acoples, mas no es notorio, incluso la escena en el hotel de las cataratas no se ve tan fuera de lugar, solo distinto. No hacen tantos chistes y tonterias como en la version original, pero si entra en una paradojototota con el asunto de devolver el tiempo...cosa que me parecio muy tonta por muchos aspectos que ya han mencionado otras personas......

Digamos que lo ideal hubiese sido que editaran un film que tomara lo mejor de lo filmado por Donner y lo que armo Lester, y hacer una mezcla que diera mejor resultado.

Como concluyen muchos, hay que verlo como " el ultimate extra "... una vez que la vez solo queda el que formes tu propia version con las 2, y tenerlas para revisarlas cuando quieras, como alternativas, mas no como definitivas.

Todo un caso! Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#59
Para los que ya hicieron su compra, digitalbits publica:

Finally, for you international (non U.S.) customers who may have purchased the Region 1 sets online via Amazon, Warner is checking with Amazon to confirm arrangements to make the corrected discs available to you.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#60
Pues el sábado me fui a Laredo y no pude resistir la tentación de comprarla, a pesar de los "glitches" que tiene. Ya veré después que voy a hacer para corregisrla o quedarme con ésta tal y como está.

Quería verlas en orden, pero me ganó la inquietud y me estoy recetando Superman II The Richard Donner Cut, llevo 40 minutos y hasta ahora es excelente. Veremos más adelante.

Por cierto, en todos lados estaba en 69.99 (la gringada de siempre) pero sólo la conseguí en Best Buy, de una segunda remesa que les llegó pues, según me dijo un "clerk", la primera se les terminó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)