Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Ultimate Collector's Edition
#61
Salas escribió:Pues el sábado me fui a Laredo y no pude resistir la tentación de comprarla, a pesar de los "glitches" que tiene. Ya veré después que voy a hacer para corregisrla o quedarme con ésta tal y como está.

Quería verlas en orden, pero me ganó la inquietud y me estoy recetando Superman II The Richard Donner Cut, llevo 40 minutos y hasta ahora es excelente. Veremos más adelante.

Por cierto, en todos lados estaba en 69.99 (la gringada de siempre) pero sólo la conseguí en Best Buy, de una segunda remesa que les llegó pues, según me dijo un "clerk", la primera se les terminó.

Hola, que bien por ti.

Un pregunta, vienen subtitulados los extras? pq yo tengo algunas películas de warner R1 y tienen subtitulos los extras.

Ojala pudieras describir un poco mejor las caracteristicas del boxset.

De favor.

Saludos.
Responder
#62
Salas escribió:Pues el sábado me fui a Laredo y no pude resistir la tentación de comprarla, a pesar de los "glitches" que tiene. Ya veré después que voy a hacer para corregisrla o quedarme con ésta tal y como está.

Quería verlas en orden, pero me ganó la inquietud y me estoy recetando Superman II The Richard Donner Cut, llevo 40 minutos y hasta ahora es excelente. Veremos más adelante.

Por cierto, en todos lados estaba en 69.99 (la gringada de siempre) pero sólo la conseguí en Best Buy, de una segunda remesa que les llegó pues, según me dijo un "clerk", la primera se les terminó.

Pues a mi también me ganó la tentación. En cuanto leí el post del problema cancele mi orden de Amazon pero un par de horas después ante la perspectiva de no tenerla caja ya volvi a meter la orden y ya me la enviaron. Tongue

Update:
Salas escribió:Para los que ya hicieron su compra, digitalbits publica:
Finally, for you international (non U.S.) customers who may have purchased the Region 1 sets online via Amazon, Warner is checking with Amazon to confirm arrangements to make the corrected discs available to you.

WOW, Excelente, Warner se está apuntando un diez con esto....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#63
Hasta donde se, no es edicion limitada, asi que seguira saliendo. Los gabachos que ordenaron en barnes and noble, algunos no la han recibido, supuestamente porque ya les van a vender la edicion corregida.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Pues yo no la encontré en Laredo, pero no es muy mi prioridad tenerla y menos con el error ese, mejor me esperare.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
Ahikarugs escribió:Hola, que bien por ti.

Un pregunta, vienen subtitulados los extras? pq yo tengo algunas películas de warner R1 y tienen subtitulos los extras.

Ojala pudieras describir un poco mejor las caracteristicas del boxset.

De favor.

Saludos.

Pues mira. Como ya sabes, son 14 discos. Efectivamente, la 3 corresponde a la edición anterior y la 1, en su edición de cine, no trae la pista original. Ningún extra está subtitulado, al menos en los 6 discos que he podido revisar.

La edición de Richard Donner mejor la comentamos en un post aparte.

Después de las malas noticias, te diré que esta edición está hecha con toda la mano. La caja metálica haz de cuenta que es una lonchera (en opinión de mi esposa). Dentro viene el contenido tal y como aparece en el primer post de este tema (para mayor referencia). Sobre la falta de subs, hay que recordar que está hecho para el mercado gringo. El empaque lenticular es bastante grueso, lo mismo que el índice del contenido del paquete (el que parece periódico). Los discos vienen en un estuche como las teporadas de los Simpson, pero más altos. El estuche no es mucho más alto que una caja de DVD y del grueso del estuche de ROME (+/-).

Cualquier detalle adicional, ya sabes.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#66
Ok, gracias por la información.

Yo todavia lo voy a pensar, quería todas, este megapack, pero yo creo que sólo voy a comprar la 1 y 2, porque el pack de Reeve no lo he visto por ningún lado, hoy pase a mixup, sanborns, walmart, bodega aurrera, pericoapa, me falta ir a salto del agua y no estaba, mas que las ediciones individuales. Tambien quería la de Superman Returns, pero ya me desnimarón con tanat crítica "buena" que le dan :grin:

Tambien quería la de Richard pero a WB MX se le olvido.

Que mala onda.
Responder
#67
El pack Reeve como sucedio con el de Batman por el momento solo se ve en Sam´s Club, en un Blockbuster me comentaron que "quiza" les llegaba después pero no había nada confirmado :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#68
Ahikarugs escribió:Ok, gracias por la información.

Yo todavia lo voy a pensar, quería todas, este megapack, pero yo creo que sólo voy a comprar la 1 y 2, porque el pack de Reeve no lo he visto por ningún lado, hoy pase a mixup, sanborns, walmart, bodega aurrera, pericoapa, me falta ir a salto del agua y no estaba, mas que las ediciones individuales. Tambien quería la de Superman Returns, pero ya me desnimarón con tanat crítica "buena" que le dan :grin:

Tambien quería la de Richard pero a WB MX se le olvido.

Que mala onda.

Pues haz cuentas, porque el Ultimate sale en 69.99. Aquí las de Reeve cuestan el equivalente a 40 y sólo son 6 discos SIN LA DE DONNER. Superman Returns está buena, aunque adolece de lo mismo que todas las de la serie de Superman: nuestro héroe sale poco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#69
Hola, pues voy a pensarlo un rato, ya que no puedo importar, mejor dicho, aun le temo a importar.

Tengo una duda, esta edicion trae la de Look up in the sky?
Responder
#70
Ahikarugs escribió:Tengo una duda, esta edicion trae la de Look up in the sky?

Si.

Por cierto ya me llegó y esta padrísima la cajita. Es un pack hecho con mucho cuidado. Me encantó. Una buena compra, ahora a esperar si Amazon y Warner se ponen de acuerdo para mandarnos el disco de reemplazo del error.

Recomendable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#71
Hola, otra duda, que hay de cierto de que el audio en Superman I tambien viene mal?

Cita:el disco 1 trae el audio de la versión remasterizada del año 2000, con errores en el sonido dolby como por ejemplo una escena donde superman vuela de derecha a izquierda el sonido sale en los parlantes traseros invertidos, (ok, puedo vivir con eso), segundo error en algunos packs el arte de tapa del documental "Look up in the sky!" no concuerda con el anunciado (tambien puedo vivir con eso), tercer error, y por ahora el más grave, el disco 8 que debería traer la versión de Superman III Deluxe Edition trae la película "pelada" sin el deluxe, o sea sin el material extra correspondiente a esa película, (ok, puedo vivir con eso también pero siento que una mano se desliza en mi bolsillo). Hay un fan que cuenta en Amazon que tuvo que buscar entre 15 packs diferentes para encontrar uno que tuviera la caja de metal en buenas condiciones y encima cuando abrió el set 6 discos estaban rayados (ahora si tengo miedo).

http://a-scanner-darkly.blogspot.com/200...ition.html
Responder
#72
Bueno, hoy me avisó la persona qué me trae Zona 1 qué el Pack de Superman me lo estaría entregando la tercera semana de Enero, por supuesto corregido, en ese caso bien valió la espera :grin:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#73
:palmas: Que bien Leo, hace poco vi la lata R1 (imagino que es con los discos problema) pero la caja se ve Genial :wink:

Esperamos tus comentarios y fotos si se puede :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#74
Lei en un foro gabacho que va a tener un nuevo upc para poderla reconocer mas facil.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
Edmundo escribió:Lei en un foro gabacho que va a tener un nuevo upc para poderla reconocer mas facil.

Eso es correcto.


Ale, cuándo la reciba le pido la digital a mi hermana y posteo fotillos :wink:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#76
Pues como muchos ya sabrán, o suponen, los extras no están subtitulados. Sabe alguien si en las versiones en R4 están subtitulados los comentarios?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#77
Salas escribió:Pues como muchos ya sabrán, o suponen, los extras no están subtitulados. Sabe alguien si en las versiones en R4 están subtitulados los comentarios?

Poco probable ya que es de Warner quien NUNCA subtítula comentarios NI siquiera en España, que dicho sea de paso, su edición de lata, ahora agotada tampoco trae ningún audiocomentario subtitulado, la review de zonadvd nos lo menciona:

ZONADVD escribió:Con el único pero del comentario sin subtítular, como viene siendo habitual en las ediciones de Warner, por lo demás esta Edición Especial de Superman es toda una maravilla. Sin duda, una de las mejores ediciones que se puedan encontrar dentro de la historia del formato, sobre todo si se adquiere formando parte del pack Superman Ultimate Collection.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#78
Hola, oigan y que paso con el Boxset metalico, como saber cual es el corregido?

Otra duda, que paso en México con las películas y el Boxset de Reeve? porque nunca lo vi, mas que las películas por separado.
Responder
#79
Ahikarugs escribió:Hola, oigan y que paso con el Boxset metalico, como saber cual es el corregido?

Otra duda, que paso en México con las películas y el Boxset de Reeve? porque nunca lo vi, mas que las películas por separado.

Pues hasta ahora parece que no ha salido el pack corregido, Ed en dvdmania dice que Warner no le ha mandado nada sobre la corrección y uno de los vendedores de R1 en Argentina tuvo que cancelar todas las preventas que le habían hecho por que les comento que al hablar a Miami (donde les mandan los DVDs), todas las que le habían traído eran con error, y que el UPC es el mismo.

El pack de Reeve solo lo he visto en Sam´s Club, ninguna otra tienda lo tiene por el momento.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#80
En EUA dijeron que no se resurtiría el corregido hasta que no se terminaran los que ya están a la venta, es decir, los que tienen error.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#81
...y Amazon no hizo nada por los compradores internacionales del Pack, me refiero a mandar los discos de reemplazo.
Les mande un correo preguntando que iba a pasar y se limitaron a reembolsarme lo que gasté y me dijeron que no ponían una nueva orden por el set ya que por el momento estaba descatalogado.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#82
Por cierto, mi disco de "Superman I", el director's cut, tiene unas fallas que no tenía en la edición anterior, específicamente unos momentos antes de presentar los créditos al abrirse las cortinas, en donde hay una cambio muy notable en los tonos, además como que tintilea la iluminación en toda la parte de Kriptón. Insisto, no vi estos detalles en la edición anterior.

La verdad, extrañé los menús de esa edición, que estaban muy bien hechos. Sad
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#83
romino escribió:...y Amazon no hizo nada por los compradores internacionales del Pack, me refiero a mandar los discos de reemplazo.
Les mande un correo preguntando que iba a pasar y se limitaron a reembolsarme lo que gasté y me dijeron que no ponían una nueva orden por el set ya que por el momento estaba descatalogado.

Te regalaron la edicion fallada?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
Edmundo escribió:
romino escribió:...y Amazon no hizo nada por los compradores internacionales del Pack, me refiero a mandar los discos de reemplazo.
Les mande un correo preguntando que iba a pasar y se limitaron a reembolsarme lo que gasté y me dijeron que no ponían una nueva orden por el set ya que por el momento estaba descatalogado.

Te regalaron la edicion fallada?

A mi me pasó exactamente eso. Hice un preorder el día antes de enterarme que venían discos fallados y no pude cancelar el pedido :x . Me lo mandaron, y cuando protesté por la falla me reembolsaron el dinero. Así que obtuve la versión de la lata gratis, pero lamentablemente no logro conseguir los discos correctos.
Saludos,
Marcelo
Responder
#85
Edmundo escribió:
romino escribió:...y Amazon no hizo nada por los compradores internacionales del Pack, me refiero a mandar los discos de reemplazo.
Les mande un correo preguntando que iba a pasar y se limitaron a reembolsarme lo que gasté y me dijeron que no ponían una nueva orden por el set ya que por el momento estaba descatalogado.

Te regalaron la edicion fallada?

Se podría decir que así fue.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#86
Hola, perdonen que insista, pero si fue cierto lo del pack corregido o sólo fue un rumor?

Es que ya me confundi, según que si salio un pack coregido pero que aun tenia errores, pero no se a cuales se refieren ahora.

Pero otros dicen que ya salio una edicion corregida en Mayo, alguien sabe algo que sea cierto?

Y si saben algo que sea verdadero, como se reconocen los packs?

En esta pagina http://www.dailyplanet.cl/?action=nview&view=2007-04 indican:

UPC del pack correcto es 085391165262 (se supone que salio el 29 de Mayo del 2007)

UPC del pack con errores es 012569819122 (fue el que salio la primera vez)

Haber si alguien tiene mas información.
Responder
#87
Yo acabo de comprar la edición corregida la semana pasada en EUA, como dices Ahirakugs se identifica con el nuevo UPC, al igual que con el pack que ahora tiene unas etiquetas nuevas, yo ya la revise, y vienen bien todos los discos, el de Superman III viene la Deluxe, no la vieja, espero esta información te sirva.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
Se me hace que yo voy a tener que comprar la III aquí, porque no veo como cambiar los discos "malos". Lo bueno es que ya están más baras ($99). Tal vez compre también la primera.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#89
Hola, gracias por la aclaracion Osdia.

Ya he visto la edicion nueva con el nuevo UPC, pero lo malo es que ando corto de fondos Sad haber si para diciembre la adquiero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)