Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cars R4
#31
Señores les tengo una no muy buena noticia referente a la promoción que todos estamos esperando de Blockbuster, resulta que me fui a ver que había en dicho lugar y platicando con el gerente de la tienda me comento que “casi" todo entraría en la promoción de 2X1 de los días 17, 18 y 19 si así es, y el listado de películas y series que les acababan de enviar directo de las oficinas centrales de esta cadena son las siguientes, Tomen nota:

Esposas Desesperadas 1 y 2
24 Quinta temporada (las demás si)
Lost 1 y 2
Cars
La Sirenita
y la otra que se encuentra en la tablita es Superman (claro, la nueva)

De ahí en fuera todo lo demás si entra.

Como ven?
Responder
#32
Bien como ya se ha mencionado el DVD solo trae el Epílogo y La Inspiración... en el apartado a Material adicional, se perdieron las escenas editadas y por tanto es un error del backcover :roll:

BACKCOVER
[Imagen: cars1ou2.th.jpg]

A diferencia de Los Increibles que añadieron 3 pistas de Español (Neutro, Argentino y Mexicano) este DVD lo han hecho según región para nosotros el Neutro y el Mexicano, en Argetina dicen que ellos parece que se quedaron con Neutro y Argentino :?
MENUS
[Imagen: cars0xb8.th.jpg][Imagen: cars1qa5.th.jpg][Imagen: cars2tq3.th.jpg]

[Imagen: cars3iw2.th.jpg][Imagen: cars4if0.th.jpg]


Ahora vamos al Bonus Disc que es una EXCLUSIVA DE WALMART, y que ocurre tanto en EU y ahora en México, aunque en EU la dan en una caja amaray,en México solo la dan en un sobre :roll: la serigrafía dice ser R1 pero no he comprobado si es también R4, es el mismo disco de EU y por tanto NO tiene subs en Español,solo en Inglés pero dado que es de música la mayoría creo que no es problema :wink:

DISCO
[Imagen: carsbdxt9.th.jpg]

MENU y CAPTURA.
[Imagen: carsbonusol9.th.jpg][Imagen: carsbonus1rd4.th.jpg]

La misma edición en EU viene así:

[Imagen: carsbonuswalmartrf1.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
y cual es el precio de Wal-Mart, México?

Saludos
Responder
#34
carlosvp escribió:Debo hacer un regalo de cumpleaños y esta pelicula me parece adecuada. Saben donde esta a mejor precio (tiendas tipo Sams, Costco, Mega, etc.) fuera de SDA ???

Saludos

Carlos

Saludos creo que el mejor precio en tiendas esta entre Walmart y Mega, no recuerdo cuanto era en la Comer pero como ya dije en Walmart es de $215, en Sam's no la he visto pero rondara el mismo precio que walmart, y bueno Walmart es hasta ahora la única tienda que trae el disco de regalo, que como ya dije solo es en Inglés con subs en Inglés.

Saludos :hola:


EDITO: por la cita de pmoch parece que en Gigante es donde esta más barata (Ojo al igual que las demás tiendas sin disco de regalo) :wink:

pmoch escribió:La de cars anda en 199 en tiendas como Gigante
...
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
:o

Entonces la promo de blockbuster del 2x1 será sólo 3 dias.....????

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#36
Ok.. Ok..

Ya entendí...


esta en al seccion de OFERTAS de este foro.... yo la llegué a buscar en la sección de OFERTAS del blockbuster.. por eso no encontraba nada.. jejejeje

:oops:


Ya esta acalrado lo de los dias y las ofertas... lástima que estas ultimas no entren.. pero nimodo..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#37
Ya cheque el Bonus DVD y como dice su leyenda SOLO es R1 :doh:

[Imagen: carsbdxt9.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
:bad-words: M*#"!& H&%*"! d P&&#* los de Disney Latino :bad-words: ya cheque los extras y aparte de quitarnos las escenas, nos RECORTAN el extra de La Inspiración para Cars a menos de la mitad que el R1 :evil: :x

R1= 16 minutos (Fuente: Review de Ultimatedisney)
R4= 7:05 min. :doh: :2gunfire:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
noangels escribió::bad-words: M*#"!& H&%*"! d P&&#* los de Disney Latino :bad-words: ya cheque los extras y aparte de quitarnos las escenas, nos RECORTAN el extra de La Inspiración para Cars a menos de la mitad que el R1 :evil: :x

R1= 16 minutos (Fuente: Review de Ultimatedisney)
R4= 7:05 min. :doh: :2gunfire:

Ya decia yo que esa edición R4 se veía medio chafa. :evil:
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#40
La gran pregunta:la R1 traera subtitulados los extras?
Responder
#41
beowulf agate escribió:La gran pregunta:la R1 traera subtitulados los extras?

La pelicula no, no he checado los extras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Ya me prendi
Responder
#43
La R1 no trae nada en Español, también hay una versión en Español R1, pero es probable que sea el mismo disco de aquí Sad

[Imagen: B000H7I6CU.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V41621285_.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
roughneck escribió:
noangels escribió::bad-words: M*#"!& H&%*"! d P&&#* los de Disney Latino :bad-words: ya cheque los extras y aparte de quitarnos las escenas, nos RECORTAN el extra de La Inspiración para Cars a menos de la mitad que el R1 :evil: :x

R1= 16 minutos (Fuente: Review de Ultimatedisney)
R4= 7:05 min. :doh: :2gunfire:

Ya decia yo que esa edición R4 se veía medio chafa. :evil:

LA inspiracion para cars, amenos en l aque rente , fue el mismo final de la pelicula!!!!
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#45
Ese no es el Epílogo :? :? :? La inspiración es el comentario de Lasseter y su viaje por la Ruta 66 y entrevistas Smile en el R1 menciona la review que te muestran al verdadero Mate quiza tenga un par de minutos esta parte, en el R4 apenas y te dejan verlo unos segundos :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
Se me hace que alguien cobró por hacer el "trabajo de edición" para esta versión, porque era más fácil sólo incluir la pista y los subtítulos a lo que ya estaba hecho, no creen?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#47
Hola,

Ayer con el dinero electronico de la compra del super compre Cars R4 por $48.- en Soriana (tiene un precio de $215.-). Se que no es una version para coleccionistas, pero la calidad del video y del audio (en DD 5.1) es excelente. Yo que soy fan de la F1 moriria por ver una carrera de este circuito con ese audio y video !!!!!!!!!

Saludos

Carlos
Responder
#48
Claro, eso no se discute, la imagen y el sonido 5.1 en Inglés y Español se escucha y distribuye de maravilla en el home :wink: los cortos que trae y el Easter Egg muy bueno :palmas:

El enojo :bad-words: es por lo que quitan y recortan.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
noangels escribió:Claro, eso no se discute, la imagen y el sonido 5.1 en Inglés y Español se escucha y distribuye de maravilla en el home :wink: los cortos que trae y el Easter Egg muy bueno :palmas:

El enojo :bad-words: es por lo que quitan y recortan.

Hola,

Si, esto es algo hemos comentado en el foro de Hometech sobre las peliculas R4. Desde nuestra perspectiva "audiofila" (mas bien "cacharrofila") en una pelicula privilegiamos sobremanera la calidad del audio y del video. Por ejemplo, por lo menos en mi caso nunca veo los extras y menos aun los segundos discos incluidos en algunas versiones por lo que solo me dedico a disfrutar de una buena pelicula y si esta tiene buen audio y video, pues fantastico !

Saludos

Carlos
Responder
#50
Me sonó a Superbit.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
carlosvp escribió:...... Se que no es una version para coleccionistas, pero la calidad del video y del audio (en DD 5.1) es excelente......

Hola,

Ayer la vi de nuevo y me parecio ver en la pantalla del receptor que el audio es DD 6.1. En el backcover que postearon dice que es 5.1. Hoy me fijo de nuevo para aclarar esto.

Saludos

Carlos
Responder
#52
Así es, las nuevas de Pixar (Los Increíbles, Nemo y Cars) vienen en 6.1, creo que las nuevas ediciones de Toy Story me pareció que también vienen en 6.1.

Yo vi Cars hace 2 días y el sexto canal funciona poco, pero en momentos cuando realmente se necesita, sin caer en la exageración.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Aprovechando la venta de Sam's, Cars se me vino pegada en uno de los colchones que compré. No sé cómo llegó ahí (y de ahí no me sacan Tongue ).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#54
Yo la compré en Sams a $197, y pues supongo tuvieron que recortar los extras, porque son 3 mezclas 5.1, mientras que en EUA solo es una y una en 2.0.

Aunque de Disney no me extraña, en La Sirenita cortaron mas el documental.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
:grin:

Pues ya la ví.. no la había visto antes y me pareció muy buena y divertida. Por cierto y si no lo han reportado.. tiene un huevo de pascua... en el menú principal... déjenlo correr y en la 3er vuelta aparecerá un ícono en la parte derecha de abajo del patrocinador " dinoco " ( creo que asi se llama jejeje ), sólo en este instante se puede mover el cursor para iluminarlo y al entrar, tendrán una pequeña sorpresa que acomoda con lo que sale tras los créditos finales.. jejeje Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#56
Hola, quería comentar algo a cerca del materila que se recorto y las escenas eliminadas.

En todas las regiones, EXCEPTO Region 1, se recorto "La Inspiración para Cars". NO fue algo "exclusivo" de México. En donde salio esta película se recorto ese material, solamente en USA NO se recorto.

A cerca de las escenas eliminadas, hay unos lados en donde si viene y otros donde no viene, pero por lo que dicen,creo que no hay problema.

La cambie por otra que ya no quería, pero costaba 100 pesos.
Responder
#57
Revivo este tema por lo siguiente:

Alguien notó que en la escena donde se escapa por primera vez el Rayo donde se le acaba la gasolina, al momento de "habla" la patrulla de policía, el movimiento de sus "labios" se ve en cámara lenta??? el audio corre bien, pero se me hace que le hicieron algún ajuste a la imagen... chéquenlo please...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)