Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Pan - Platinum Edition -
#31
osdia escribió:Yo la vien WalMart y Costco, tenian varias, alguien sabe cuando empieza lo del 30% en títulos animados de Blockbuster?

Y a cuánto sale en wal, costco y block???
Responder
#32
En Sams sale en $215, en Wal-Mart no recuerdo pero si pasaba de 200, en Costco $199.

En Blockbuster esta en $229, pero cuando sea eso del 30% a finales del mes saldría en 166.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
yo recuerdo que precisamente en Abril, siempre las peliculas de disney estan de promocion en diferentes sitios, asi que habrá que ir checando
Responder
#34
Exacto, del 24 de abrils al 30 de baril 30% de descuento en titulos para niños.
Responder
#35
Pues esta es otra más de las que le he invertido un buen. Aunque no es de mis favoritas, tengo ya 2 versiones, la original R1 que salió en la primera oleada de titulos de Disney allá por el '98 y que no trae doblaje ni subs en español. Luego adquirí la Special Edition hace unos años, que sí incluye doblaje pero no subs, y trae varios especiales.
Ahora sale otra versión, no sé si comprarla o no. Tengo todos los clásicos de Disney y ya he actualizado, o mejor dicho, recomprado, Mulan, La Sirenita, La Dama y el Vagabundo, y hasta Mary Poppins por lo anamórfico, Peter Pan y Pinocho por Doblaje.
Pero ahora sale esta otra version, igual está la de Dumbo, El Zorro y el Sabueso y Robin Hood (que segun leí en las specs, esta última viene en aspect ratio 1.77:1, aunque en IMDB mencionan el aspect ratio original de 1.37:1)
Lo mismo pasó con Alicia, salió una edicion especial que dejé pasar pues ya la tenía.
Aunque estoy seguro que la calidad de sonido e imagen están mejoradas en estas nuevas versiones, no son de las archiultra preferidas, entonces me pregunto a mi mismo "¿valdrá la pena gastar mas dinero en esto?" y me respondo "No sé kaón!"

Alguna opinión ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#36
yo estoy mas o menos en la misma disyuntiva, he recomprado algunos de los títulos que mencionas, en otros me la sigo pensando, la edicion que tengo de Dumbo se ve del nabo y la del zorro y el sabueso aunque no es de las me que gusten demasiado y en condiciones normales no la compraría, pero trae el corto de "Lambert, el león cordero" (todo un tesoro de mi infancia) pues ya me la estoy pensando.

En cuanto a Robin Hood, asi es, el OAR es fullscreen, pero para esta nueva edición la hicieron wide cortand imagen arriba y abajo, aparentemente como experimento a ver si pega y hacer lo mismo en el futuro con otros clásicos para las nuevas televisiones.

Estos señores de disney tienen un colmillotote, y bien que saben como exprimirlo a uno, ya esta en uno mismo si les sigue el juego o no; por ejemplo ahora con Peter Pan, la restauración es impresionante y encima nos ponen ahora si los dos discos... habrá que ver si me animo o no, porque además le ponen a uno límite de tiempo para decidirse, y si no lo aprovecha uno, despues te das de topes.
Responder
#37
con temor a equivocarme, fer, pero segun recuerdo en el Walt Disney Treasure de Rarities venía ese corto
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
si compa, pero 90% del encanto de ese corto (en mi nostalgico caso) es el doblaje en español con cancioncita incluida... chaaale.
Responder
#39
y a poco es el doblaje original?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#40
eso si ni idea, una duda más para pensarsela...
Responder
#41
ya compre (aprovechando el 30% del BB) este DVD, y aunque di una vuelta a mi infancia (gracias a que conservaron el doblaje de Don Edmundo Santos), ¿es mi impresión o como que ni siquiera le dieron una restauradita a dicho track?... por un lado no presenta ninguna separación de canales (que quizás no sea tan malo), además de que a cada rato tenía que andar subiéndole y bajandole al volumen porque no le entendía

Recuerdo que Alicia trae el doblaje original, y dicho track si se oía como debía (y eso que es una película más vieja que Peter Pan -y no les dan-)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)