Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Probema con el login
#1
pues desde la primera vez que entre en mi computadora nueva al foro, tengo problemas al registrarme, es decir cuando le pongo mi nombre y password en la cajita al lado del logo del foro me aparece en la lista de miembros registrados mi nombre pero me vuelve a a parecer la cajita vacia y no se actualiza la pagina para ver cual de los post no he revisado y cuando quiero contestar un post me pide que me vuelva a registrar, asi que en los ultimos 3 dias cada vez que entro al foro tengo que poner mi nombre y password 2 veces seguidas para poder entrar alguna solucion?, he hecho algo mal? sugerencias? :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Como te estás conectando actualmente? Tienes algún proxy o router en tu casa? Es diferente la manera en la que te conectas al Internet?

A veces me pasa algo similar cuando estoy detrás del proxy de mi trabajo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
No tengo router, me conecte a internet por cable y ahi me dieron un modem marca webstar y la conexion es mediante la entrada LAN, el problema es que practicamente me tengo que registrar 2 veces para entrar en el foro una en la cajita de arriba y otra vez en el aceso login, de hecho es mas fastidioso que problema, ya que aparece como si me hubiera registrado y salido y luego registrado otra vez y al ser asi no se cuales post son los nuevos, asi que tengo que guiarme con las fechas y las horas de cada post, para saber donde van, sigo en las mismas :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Ya intentaste borrar las cookies de tu browser?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Si, ya lo intente, esta raro, pero puede que tengas razon y sea el tipo de conexion ya que desde que tengo banda ancha, esta este problema, antes con la conexion Dial-Up nunca tuve problemas, ni modos Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Revisa el antivirus/spyware/firewall quiza ahí este el problema y necesites añadir el modem como algo seguro. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Ya funciono!!! :grin: , finalmente despues de que estuve moviendo y tocando todo, ya me funciona el login de manera maravillosa, no se si fue el consejo de noangels o de eliseo pero de todas maneras gracias Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)