Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Ilusionista R4
#31
Hola, pues me la encontre pero la que viene en caja de carton exterior, porque tambien vi la otra, la edicion de renta, pero me fui por la de caja de carton exterior.

No se si alguien pueda decir cual es la diferencia entre la de renta y la de Caja de Carton exterior.

La de Caja de carton, la que adquiri mediante cambio :grin: , tiene lo siguiente:

Region 4 Mx Caja Exterior de Carton (no se ve bien la imagen porque no la obtuve mediante camara digital, sino con escaner, pero como no me quedan bien las cosas con el escaner)

[Imagen: ilusionistar4sg2.th.jpg]

Lado izquierdo el estuche donde viene la película y el lado derecho la caja de carton.

1 DVD

Quality Films

AUDIO: DD 5.1 y DD 2.0 en Ingles

VIDEO: widescreen anamorfico

SUBTITULOS: español

MATERIAL EXTRA:

- Trailer
- Detras de la magia
- Trucos de Magia (8 trucos)
- Entrevistas (11 actores)

Aparte, Quality regala un DVD extra de una película llamada "El valor de amar", viene dentro del estuche, no exteriormente.

Ademas de propaganda de Nivada (un folleto con varios modelos de relojes de esta marca) y una hojita con las caracteristicas del DVD.

Sobre el sonido, estare mal de oido o no se, estara mal calibrado mi HT o que se yo, pero el sondio muy bien. No note tal desfasamiento, casi me puse a escuchar cada bocina y hasta puse a un familiar que no tenia nada que hacer a hacer lo mismo que yo, nos sentamos y no notamos tal desfasamiento. Donde aplaudian se escuchaba parejo ni antes ni despues, parejo(hablo de las bocinas frontales y traseras). Cuando habia sonidos ambientales, porque no es una película de muchos efectos especiales, pues se escuchaba a la par, ni antes ni despues. Todo iba a su tiempo.

No se, dejen la checo de nueva cuenta, pero el dia de ayer le dedique un buen rato a esta película a checar el sondio junto con un familiar y no escuchamos tal desfasamiento, porque vi sus comentarios y pues no, el sonido de las bocinas traseras se escuchaba a la par de las delanteras, todo a su tiempo.

No se si me crean, pero como les dije, lo cheque dos veces el dia de ayer y no me encontre con el desfasamiento y no creo que sea una nueva edicion porque siempre hacen lo mismo las editoras, sacan la de renta y la de venta es igual a la de renta.

Haber si alguien puede obtener esta edicion con caja exterior de carton y checarlo, por si mismo, pero sino, mejor esperensen a la de R1 y se quitan de broncas.

Yo estoy contento con lo que compre, porque no le encontre nada malo.

Por cierto, que distinto se ve Norton, se ve mejor su imagen en la película que en la entrevista. :grin:

Que final, lo tuve que ver 3 veces, sólo esa parte.
Responder
#32
Es probable que en la versión de venta no haya problemas, a lo mejor solo afectó a la edición de renta, gracias por confirmarlo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Hola, la volvi a ver hoy Tongue , y no, no tiene tal problema. La vi con audio en DD5.1 y no encontre tal desfase, todo a sonaba a su tiempo, ni antes ni despues.

Pues como les digo, ahora si que es decisión de cada quien.
Responder
#34
Que bueno que lo confirmas, pero a $199 sigue estando un poco caro para ser una edicion de quality, aunque me gusto mucho la pelicula creo que esperare a ver si baja un poco el precio :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#35
Pues en Mixup ahorita te cuesta $156, esta barata.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Pues si esta algo cara, pero de casualidad la encontre en SdelA y llevaba una película mas o menos del precio y pague 40 pesos de cambio. La película con caja de cartón esta en 160 en SdelA, la de renta no se cuanto costaba.

Estaba viendo otros posts en este foro y pues parece otras editoras hacen lo mismo, una edicion de renta y otra de venta y si mal no recuerdo, la de renta creo que sólo cambia por la etiqueta de widscreen en rojo, no se si traiga material extra.

En Brasil va a salir en Marzo de este año y por una editora local de aquel pais. Y asi será en otros paises me imagino
Responder
#37
entonces que onda, si tiene problemas de sonido o no la version de venta??
Responder
#38
Yo tengo la edicion de venta, y ya publique un poco mas arriba la situacion del audio. Por lo menos la de venta no trae el problema. Ya la vi 3 veces y no tiene tal problema.

No creo que cambie entre las ediciones de venta y la mia sea de las afortunadas en salir correcta, no creo.

La de venta sólo la distingo por las caracteristicas un poco mas arriba mencionadas y la forma del empaque.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)