Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grease R4 Edición Rock de 2 Discos.
#31
si alguien de Aguascalientes la ve en alguna tienda, diga en cual por favor, porque yo ayer fui a darme una vuelta al sanborns y ni sabian...
Responder
#32
Que bien por Paramount, se les perdona su falla con Misión Imposible.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
a ver si se me hace comprarla este fin :cry: ando pobre!!, Ayer por cierto ví el vhs que tengo de está película, así que ya sabrán las ganas que tengo :oops: ... Tongue, a ver si aqui traen la chamarra de los t-birds
Responder
#34
Por cierto, en Brasil tambien esta anunciada y tambien viene con el empaque tipo chamarra, y los dos tipos.

Es igual a la edicion de Mexico.
Responder
#35
acabo de comprarla, 188 pesos en mixup; había solo dos copias con la chamarra negra y como 20 con la rosita (que efectivamente se ve mas chafa). En otras tiendas como fábricas de francia la he visto sin las chamarras, el puro amaray pelón, me late a mi que la cosa es limitada.
Responder
#36
Tienes razón Fer, creo que sera limitada la edición con chamarrita.
En Brasil y España se esta manejando esa info, en Brasil salen con y sin y por tiempo limitado, en España sale primero sin y al mes con chamarra y por tiempo limitado.
De hecho donde yo compre mi dvd, solo había una de cada una en exhibición :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
No me digan que es limitada, porque segurito aquí a Coatza no llegan entonces, y la pregunta que me he hecho ahorita que voy a hacer con mi edición viejita???

A quien de los vacunos no les ha pasado eso Tongue
Responder
#38
Yo tengo la edición anterior y me la voy a quedar, ya que no he checado los extras de la nueva edición , pero creo que el pequeño extra que trae la primera no viene en la nueva, además de que la anterior traia el folletin de canciones y esta no :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
Mejoró mucho la calidad de la imagen de esta edición. Lo que me ha decepcionado es la pista en español, sobre todo las canciones; muy mal sonido.
Responder
#40
Hola a todos,

Yo le compré hace una semana esta edición a mi esposa, que es fanática de la película. Cuando fuimos a Mixup, no la tenían en exhibición e incluso algunos de los encargados ni siquiera sabían de su existencia. Preguntamos por ella y después de un rato nos trajeron de la bodega las dos presentaciones, con chamarra negra y rosa. Sin pensarlo mucho, mi esposa escogió la de chamarra negra, que se ve de mejor calidad que la rosa.

En cuanto llegamos a casa, comparamos el video de la versión anterior con el de la nueva y si se nota el cambio. Tiene una imagen mucho más nítida, limpia y con un mejor color y registro que antes. Lo que sí notó mi esposa de inmediato es que los subtítulos cambiaron para mal, pues los de la edición anterior tenían una interpretación mejor del texto original y los nuevos son una traducción literal, que en muchos casos hasta se lee raro y sin sentido.

Sobre el audio, no puse mucha atención y además en español no la hemos escuchado. Como a mí las películas musicales no me gustan, les debo comentarios adicionales, incluidos los extras, porque de plano no pienso verla. Al rato le pido a mi esposa el review y se los paso al costo. :grin:

Lo que sí es que en Fábricas de Francia y en Blockbuster también ya vimos la edición nueva, pero sin chamarras. Únicamente con los dos discos y hasta más cara. Así que creo que si será una edición limitada.

Saludos
Responder
#41
Hijoles ahora si en Coatza, ni de chiste, mero tomando en cuenta los comentarios de del buen WeaponX si los subtitulos cambiaron para mal y el comentario de Leonardo F. de que el track en español está chafona, pues la verdad paso.

Eso digo ahorita, falta ver si algún día veo la versión de la chamarrita en una tienda :grin:
Responder
#42
Sólo para salir de la duda diganme, el doblaje es el mismo de la versión que pasan en TV?? Si es ese me parece sin temor a equivocarme que hasta es en mono.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#43
roughneck escribió:Sólo para salir de la duda diganme, el doblaje es el mismo de la versión que pasan en TV?? Si es ese me parece sin temor a equivocarme que hasta es en mono.

Saludos.

Creo que es ese doblaje.
Responder
#44
Hola, la quiero regalar a mi hermana, pero no la he visto en sanborns o mixup, ya se acabo? ni en salto del agua.

Pero busco la que viene con la chamarra.
Responder
#45
Una preguntota, saben si la que venden en $69 tiene el famoso cancionero ó hay algo que indique que ésta lo trae. Se sentirá más pesada????

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#46
roughneck escribió:Una preguntota, saben si la que venden en $69 tiene el famoso cancionero ó hay algo que indique que ésta lo trae. Se sentirá más pesada????

Saludos.

La primera edición trae el cancionero, salieron 2 tandas de esta edición:
La primera (que traía el error en el backcover de que incluía el doblaje en Español), con las franjas de Paramount Widescreeen color plateadas, en esa si se notaba el peso del cancionero el cual tenían los nombres de las canciones con contorno color plateado.
La segunda tanda, tanto el cancionero como el cover perdían el color plateado por un tono gris casi morado, la contraportada ya estaba corregida en el audio (Inglés y Portugués), y se sentia más ligera.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
así es sólo la primera edición trae el cancionero ... creo que es por lo que vae la pena esa primer edición
Responder
#48
OK, gracias a ambos por su respuesta :wink:

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)