Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casrse esta en Griego Region 4, a traves de CIC.
#1
Pues hoy se pone a la venta el DVD de Region 4 de esta estupenda pelicula de comedia y CIC que esta que no cree en nadie al contrario de otras editoras, deja la version widescreen para nuestra REgion y dicho DVD saldrá bajo el sello de Universal, ahi les paso el dato al costo para quien aun no la tenga.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
es algo muy bueno por parte de universal dejar wide este dvd, aunque ya varios tebemos el zona 1 me parece estupendo esta politica de universal, ojala asi si sea para siempre.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Acabo de ver el DVD y parece que es una edicion buena de CIC, pero no sera "Muy Buena" hasta que compruebe que tiene subtitulos en los extras.
Responder
#4
Pues por lo menos trae un poco mas de extras que en Region 1 y estaba checando el viernes tambien trae doblaje al español, creo que como dije antes una edicion bastante decente para Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Y para comentarles que CIC ya no existe y por lo que deuzco se escindio en Universal Mexico y Paramount Mexico, ya que el DVD de Casarse en Griego que es de Universal y el de La Pelicula de Arnold que es de Paramount, traen la misma direccion de Las Lomas de Chapultepec y ya no del Centro Urbano de Huixquilucan Rdo. de Mexico aka. Interlomas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Homero:

Por favor profundiza en el tema de CIC. Desaparecio por completo o solo dejo de distribuir?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Todo parece indicar que se escindio en dos compañias mi querido Edmundo, me imagino que para llevar un mejor control finaciero o algo asi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Gracias por el dato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)