Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI SUPER EXNOVIA r4
#1
Ayer vi esta película pues se me fue del cine. La edición en DVD está mujy bien, el sonido padre y me gustó mucho el filme...

Alguien ya la vio y quiere comentar¡?
Responder
#2
La rente hace como un mes, se me hizo entretenida, me saco algunas carcajadas :grin: ya que es muy predecible, pero la vi porque me gusta Uma Thurman :grin:
Responder
#3
Uma-macita Thurman :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Me rei bastante... se me hizo entretenida pero es un churrito de los buenos.
Uma de primera y Ana Faris siempre me ha gustado mucho, es un placer verla en pantalla...
Entretenida pero no la compraría nunca... solo renta.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
A mí se me hizo una cochinada de película, la fui a ver porque salía Uma Thurman, pero la verdad que con ella es de que le atina o hace una barbaridad de película y esta vez falló.
Responder
#6
O sea ni regalada la tendría... es de lo peor que he visto en los últimos años...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
en oferta 3x10 la compré pirata..... ahora la usa mi hijo para jugar.... aunque debo admitir que me bajé la música que está muy buena....
Responder
#8
que amargados!!!!!!!!!
Responder
#9
No es por amargados, es simplemente que la película es malisima... tine dos o tres cositas que dan risa, pero de ahí en fuera es fatal...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
Betty boop escribió:O sea ni regalada la tendría... es de lo peor que he visto en los últimos años...

Pues aunque fuera regalada si la aceptaba :grin:Big Grin nada mas porque sale Uma Thurman :twisted: Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)