Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remi, la serie completa R4!!!
#31
No es lo mismo. Mi niña ha visto a los Power Rangers, pero no le gustan. En cambio, ha visto unos cortos de Space Giants en Youtube, y ha dicho que están chidos. Será que los Powers Rangers son muy "campy". Goldar, where are you!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#32
Ya vi en mixup el 1er volumen (versión individual), es con la portada que publico Zima en su web, caja amaray blanca, el backcover especifica los primeros 3 episodios y solo Idioma Español DD 2.0, por el momento aún no sale el pack.

[Imagen: frente_dvdremi.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
En estos días pase a un Discolandia y uno de sus empleados me comento que el pack ya lo tienen :o pero que tienen que esperar a la fecha de lanzamiento que sera el 3 o 5 de Abril, dice que el grosor del pack es de 2 cajas amaray.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Seguramente seran de las cajas slim tipo James Bond 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
La vi en Mixup el costo $318 en etiqueta roja, :oops: nuevamente la onda compulsiva me gano y ya la compre :oops:

Vamos por partes, viene con un Covertor cuyo fondo es metalizado, la caja amaray es de las gordas y sale por el extremo inferior del covertor.
Los discos estan dispuestos en sujetadores 2 en cada lado de la caja y un clip transparente con otros 2 sujetadores, los DVDs traen una buena impresión con dibujos del mismo autor que hizo el que se usa en el cover. Trae un booklet con info de los personajes y la guía de episodios por disco.

[Imagen: remidvd0es6.jpg] [Imagen: remidvd1uc5.jpg]


[Imagen: remidvd2fc8.jpg] [Imagen: remidvd3bm5.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
Gracias por las fotos, el empaque es muy feo y este tipo de cajas nunca me han gustado. Lo importante es el contenido 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Solo trae Idioma en Español que como ya se ha dicho es el doblaje original de los 80's DD 2.0 :palmas:
Imagen remasterizada y de buena calidad, 9 capitulos por DVD, excepto el sexto que trae los últimos 6 episodios. 8)

[Imagen: dvdremi0bc9.th.jpg][Imagen: dvdremi1vb7.th.jpg][Imagen: dvdremi2xb1.th.jpg]

[Imagen: dvdremi3oe9.th.jpg][Imagen: dvdremi4bz3.th.jpg]

[Imagen: dvdremi5df5.th.jpg][Imagen: dvdremi6su8.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
Ligeros contras, los DVDs parecen que son de algún master preparado por la misma TMS Entertainment (Japón) y por tanto NO trae el Intro y Ending original que vimos en TV Sad en su lugar hay una entrada y salida preparadas con imagenes y donde se escuchan las canciones originales en Español Sad

[Imagen: remiintrocz9.th.jpg]
[Imagen: dvdremiendingcq4.th.jpg][Imagen: remiendingzl3.th.jpg]

Y de igual manera no aparece el dibujo del vitral donde se anunciaba el título del episodio en su lugar colocan una imagen de otro dibujo -vitral- sin añadir ningún título, solo se escucha al narrador diciendo el número y título del capítulo Sad
[Imagen: cortinaremieu9.jpg] [Imagen: remicortinasn3.th.jpg]

A pesar de gozar de una buena imagen y sonido no llega a ser 100% perfecta por lo anterior y de que no se incluyo el idioma japonés o inglés como se anuncio en un principio.

EDITO: parece que el master es propio de TMS y ellos realizaron esa entrada y salida, pero no entiendo por que al ser japonesa la empresa no pudo usar el intro y cierre originales :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
eso quiere decir que 51 capitulos son la serie completa?. No hay truco?..
Responder
#40
Exacto 6 discos= 51 capítulos, la serie completa.

Cita:Disco 1= Capítulos 1-9
Disco 2= Cap. 10-18
Disco 3= Cap. 19-27
D.isco 4= Cap 28-36
Disco 5= Cap. 37-45
Disco 6= Cap. 46-51
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
QUIERO... QUIERO.... QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!1
Responder
#42
:victoria: Ya casi termino de ver el 1er disco

:dagh: Nunca antes se vio Remi con tal calidad de imagen, la remasterización es impecable, limpia, nitida y con colores vivos que no se notan los años que tiene la serie :palmas: y el audio en Español tampoco se queda atras, hasta donde he visto esta impecable. :palmas:
Pequeños segundos que luego se perdían en TV (al corte de comercial o al inicio o principio de la misma) me han sorprendido en esta edición Smile

Algo que la complementa y que siempre me agrado al igual que con Heidi es la gran música de Takeo Watanabe :idolo: :idolo:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Y para los que quieran esta serie del "remember", ahí en el City Club de Tampico, también la podrán conseguir.

El precio de venta es de $329.00.

No hay muchas, así que sino desean esperar mucho por un envío, adquirirla ahí es una muy buena opción.

Casi suelto una lágrima de cocodrilo al escuchar nuevamente aquel tema de entrada y salida. :o)

Saludos.

:grin:
Responder
#44
En Sam´s la tienen a un precio de $340pesos :?

Smile Parece que hasta el momento Mixup con etiqueta roja es el menor precio, en Salto la venden en $340-350 pesos :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
Es excelente que estén saliendo series de anime de forma regular y, en este caso, que sean aptas para toda la familia.

Estoy contento con las pocas adquisiciones que tengo de Zima como lo son "El Increíble Castillo Vagabundo" y "Remi". Ambas las he adquirido en el City Club de Tampico (también bien por ellos ;o)

Espero que se animen a sacar ahora alguna de Miyazaki como "Mi Vecino Totoro" (compraría la versión japonesa pero como que no me late pedir nada más un DVD, amén de que hay otras prioridades :o)

En fin, esperemos que Zima nos provea de mayor material con excelente calidad.

Saludos.

:grin:
Responder
#46
pues ya la compre en city club ya que en sams no mas no la traian y por lo que dicen es mas bara en city club algo que note en un cap del 1er disco es que cuando se la hace de bronca un borracho a vitali y le dice algo que lo hace quedar en ridiculo como que le cortan unos segundos no lo e podido checar ya que tengo una version hechiza que conseguien una convencion de ahi en fuera me parece una gran edicion pa lo viejo de la serie a ver si se animan a sacar otras series en zima
Responder
#47
Una amiga la compró en HEB a $325 a 6 meses s/intereses con tarjetas participantes.

Si es el audio tal cual lo escuchamos de antaño.
Responder
#48
¡¡¡UPDATE!!!


City Club - Reynosa = $318
Sams Club - Reynosa = $314 (aproximadamente, ya que no recuerdo muy bien el precio, sorry!)


Y lo mejor, hay bastantes copias disponibles en el Sams Club, ya que tienen todo un stand lleno.

Así que hay Remi para todos. :grin:
Responder
#49
Ha seguido bajando el precio?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)