Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daredevil 2 Disc Set Z1
#31
Pues a mi si aunque dudo compre 2 ediciones.
Responder
#32
Es cierto, yo creo que por ejemplo, Kingpin pudo tener más tiempo en pantalla desarrollando su personaje.

Creo que sin duda sale una director's cut despues, se cortó un buen cacho porque iban a obtener un comercialmente negativo rating "R"

Chequen la reseña de DVD Talk:

http://dvdtalk.com/reviews/read.php?ID=6158

Sin duda es un DVD excelente.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#33
Pues compraremos esta edicion, ya veremos que nos ofrece el corte del directo haber si le llegamos tambien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Confirmado para Region 4, será widescreen con DTS y es una edicion de dos discos, asi que Fox México no desilusiono esta vez.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Pues yo voy a aprovechar un STL que me llego hoy.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Homer, y no sabes en que precio estará???, para comparar precios y checar si apoyamos a la Z4 o si sale mas baras pos irnos por la Z1 (en mi caso tengo preordenado 2 copias).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
En este caso ya me voy a contestar solito, en Sanborns está en 212 la edición de un disco y 251 pesos la de 2 discos, así que en Sam's o Costco debe de estar alrededor de 200 pesos, en Z1 nos costaría 19.49-1.95 de STL = 17.54 + envío, así que saquen cuentas y decidan que edición les conviene mas, por lo que veo es que costará casi lo mismo y la tendremos antes, así que lo mas seguro es que me vaya por la de Z4 y de paso apoyo estas ediciones de Z4 Wink :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Muy bien por Mexico, ediciones de primer nivel pa' los pueblos que mas merecen. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
yujuuuuuu!!!!!
Responder
#40
Pues será cosa de ver el precio, la informacion que me pasaron no incluía el precio de venta al público, pero ya de entrada que hagan una edicion decente para México se agradece.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Aquí los datos y tapas Smile

Features:
Disc 1:
Full-Length Director and Producer Commentary
Enhanced Viewing Mode - Takes you behind the scenes as you watch the film
On-Screen Trivia Track
DVD-ROM Content - Comic book Chronology, Web Links & More!

Disc 2:
2 All-New 60-Minute Documentaries
6 Production Featurettes
Multi-Angle Scene Studies
Jennifer Garner Screen Test
Kingpin Featurette
3 Music Videos
And Much More!

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)

Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround

Subtitles: English, Spanish

[Imagen: 478906h.jpg]

[Imagen: 478906bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Yo ya cancelé mi preorder de Amazon y estoy a la caza de este titulo en Region 4, espero que venga todo subtitulado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Bien Homero!
Después contanos como es la versión que saldrá vaya uno a saber cuando en Argentina :evil:

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#44
De eso no tengas dudas mi Eddie, en cuanto la tenga en mis manos les pongo los datos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Yo también ya cancelé desde anoche mis 2 copias, ahora a visitar diario el Costco, Sam's para que en cuanto llegue luego luego comprarla Tongue Tongue Tongue :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Bueno, un easter eggs en el dvd zona 4(Australia) que seguramente estara en las demas zonas:

To view a five minute gag reel go to the extras on disc two in the Film section, choose the Beyond Hell's Kitchen piece and in the menu for that piece move to the enhanced viewing mode button and press left on your remote control. Two crossed weapons will appear and pressing enter will show you the gag reel.

[Imagen: daredevilegg.jpg]
Responder
#47
Gracias theoden, lo checaré en cuanto compre mi copia Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Hoy salío la de Region 4 aqui en Mexico, pero solo ví ediciones de un disco en Mix Up, fui al Costco y no les habia llegado todavía, en fin para no hacerla tan cansada compre la de un disco por que a mi hijo lo operaron ayer de las anguinas y queria ver Daredevil, total ya cuando salga la edicion de dos discos la vuelvo a comprar al fin y al cabo que esta es para mi hijo, lo que les puedo comentar:

Formato: Widescreen

Idiomas: Ingles DD 5.1, DTS; Español y Portugues 5.1.

Subtitulos: Ingles, Español y Portugues

Menus: Ingles, Español y Portugues.

Extras: Audio comentario del Director y actores.

Audio comentario en Texto

Version en modo ampliado.

Cuando salga la de dos discos les digo que onda.

Trae un anuncio de que pronto va a salir el DVD de X Men 2 y un boleto para participar en una rifa de un Mini Cooper, que das de alta en el site de Foxlatina.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Vaya, muy buena edicion de Daredevil ojala sigan asi los de Foxlatina y que se apresuren con X-2

Saludos
Responder
#50
En realidad no es tan buena edicion la verdad sea dicha por la falta del segundo disco de extras, sin embargo aquí me gano el sentimiento paternal, ya que mi hijo se portó muy valiente con lo de la operacion y esta muy lastimado como podras comprender, no puede comer muy bien y se lastima y llora mucho, pero pone mucho de su parte, asi que si su deseo era ver hoy Dardevil, lo menos que podía hacer era llevarsela aunque fuera la version de un disco, ya dentro de semana y media con la catorcena me compro yo la version de dos discos, pero la verdad en esta ocasion mi hijo fue primero, la verdad no tengo el valor de llegar hoy y decirle que no compre Dardevil por que era la version de un disco, sabiendo lo que esta sufriendo y el deseo enorme que tiene por ver la pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Bueno Homero, la verdad es que si falta el segundo disco pero si asi esta el primero pues el segundo seguro viene igual de bueno.

Ojala que tu hijo se recupere pronto y que disfruten juntos no solo la pelicula sino la salud de tu hijo.

Saludos
Responder
#52
Gracias por tus deseos Theoden, con el favor de Dios mi hijo se recuperará pronto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Antes que nada Homer, deseo que tu hijo se recupere pronto, un abrazo a tu hijo y a ti.

Y bien, que bueno que se confirmó lo de las características, ahora no'mas que llegue la versión de 2 discos me la traigo pa'mi casa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
por cierto que se recupere rápido tu hijo Homero..... QUE PAPÁ MÁS QUERENDÓN.... no me quieres adoptar?, mira que me duele mi gargantita... cof, cof...... je,je..... :wink:
Responder
#55
Mis mejores deseos para Walter, Homero.
Que se recupere pronto.
Yo compre el dvd de zona 1 todavia no me llega, pero me anime mejor por ese.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Ojala y se recupere pronto tu chavito Homero, se que es muy molesto, pero ten por seguro que ya no se te va a enfermar. Por lo menos con mi hijo, ese fue el santo remedio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Estoy regresando de Costco y ya llegó Daredevil, pero solo está la versión de un disco, está en 185 pesos, pero yo me esperaré a conseguir la versión de 2 discos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Gracias a todos por sus deseos para Walter, ya esta muy recuperado sin embargo el viernes fue un día critico para el y el DVD de Daredevil le levanto el animo, vío la pelicula 3 veces el fin de semana.

Por cierto, muy buena calidad de imagen y sonido hasta en el doblaje al español, la mezcla 5.1 no decepciono para nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Que bueno Homer que ya está mejor Walter, un saludo.

Y bueno, la edición de 2 discos todavía no la veo por ningún lado, ni en Sanborns que la anuncian en internet ni en MixUp, no debería salir en la misma fecha que la de un disco (25 de julio)???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Segun esto hay una edicion de dos discos con una taza y unas palomitas, será la de Blockbuster?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)