Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV Azteca
#1
Hace un año comente que habia comprado un sistema para poder disfrutar de los canales de azteca 7 y 13 aca en USA. Hace algunos dias tvazteca decidio codificar la señal, lo cual tiene a mi esposa triste :cry:

En un foro americano, en donde participan hispanos, hicieron una carta de peticion a tvazteca. Si ustedes pudieran apoyar el movimiento enviando un correo electronico y anexar la direccion de la carta, yo se los agradeceria.

El link a la carta es:

http://azteca7y13.googlepages.com/

los correos electronicos que utilice son:

<!-- e --><a href="mailto:msromang@tvazteca.com.mx">msromang@tvazteca.com.mx</a><!-- e -->, <!-- e --><a href="mailto:jmatuk@tvazteca.com">jmatuk@tvazteca.com</a><!-- e -->, <!-- e --><a href="mailto:internet@tvazteca.com.mx">internet@tvazteca.com.mx</a><!-- e -->

Gracias
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Jeje si quieren TV Azteca por allá se la regalamos enterita y al chaz chaz, y como paquete especial y desesperado, incluimos a Televisa en el paquete. Di que si, porfa!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Quiza si vivieras en el extranjero seria otra tu perspectiva. El solo hecho de poder ver lo que sucede en Mexico para mi tiene un valor incalculable.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Pues si, como son las cosas, los que vivimos aquí pensamos como Sergio, aquí lo que menos veo son esas 2 televisoras. Cosas de la vida.

fuí el mensaje 115,000 del foro :wink:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)