Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Les gustan los gatos?
#31
A mi si me gustan y mucho, sinceramente a mi no me gustan los perros, para mi son un enorme problema de salud publica, pero claro no es culpa de los perros, si no de la gente que no tiene la mas minima educacion civica. Yo soy M.V.Z y acepto que los perros tienen un importante papel zootecnico y representan una importante fuente de ingresos para muchos colegas, pero para mascota no hay como tener un gato.
De hecho los gatos han sido muy satanizados por la incultura de la gente, que va desde la creencia de que son animales del "demonio" hasta tonterias como que los pelos del gato se meten a la sangre y no que se que tantas cosas mas.
Respecto a las enfermedades tanto un perro como un gato las trasmite por igual si no se le tienen los cuidados correspondientes, en general yo opino que los gatos son mas limpios que los perros, y aunque lo duden pueden ser mas leales.
Ademas de que los perros son mas agresivos, si no preguntenme cuantos casos por mordedura de perro son reportandos en una semana en centros de salud animal como en el que trabajaba.

Pero en fin el gusto se rompe en generos.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)