Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
300 DVD Region 4 - 2 Discos -
#91
Acabo de comprar la edicion con Comic por internet en Mixup. Esperemos que llegue bien y lo empaquen bien, por el envio....
Saludos.

Mi música
Responder
#92
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Por si alguien quería algo mas para coleccionar, en ESPAÑA, va a salir una edicion con CASCO.

En España, todo, va a salir el 25 de Septiembre del 2007:

2 Discos empaque Steelbook

2 discos mas libro (empaque steelbook))

2 Discos y el empaque es el normal y la caratula semejante a la que salio en México.

2 Discos mas bonus disc

El Bonus Disc contiene making of y escenas eliminadas (60 minutos). Si mal no recuerdo, creo que eso viene en el Disco 2, pero en fin. (Empaque Steelbook)

1 Disco (empaque normal)

Bueno, hddvd y blueray tambien.


Finalmente el que ustedes esperan, La Edición Casco que por cierto, va a salir en USA, pero en España tambien va a salir, México tendra la suerte?

En España sale el 11 de Diciembre, sopas, se va a juntar con el de Blade Runner, porque los Españoles si van a tener maletín de Blade Runner.

[Imagen: 300eldvduw5.th.gif]


[Imagen: 300eldvd2lj9.th.jpg]


Aqui pueden ver a mas detalle todo lo que los mendigos de Warner tiene para España, perdonen la expresión:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...&sid=10775
Responder
#93
Yo también compré la edición con comic de Mix-Up y llegó perfecta... y baratísima, el comic por sí sólo costaba $130, así que el DVD de dos discos me salió en $100 (envío gratis porque compré más de $500 pesos).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)