Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
300 DVD Region 4 - 2 Discos -
#31
X cierto, cuando alguien ya tenga la edicion de mixup con el comic, por fa, a ver si suben alguna foto para ver como es Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
ayer vi en un Blockbuster la edicion de 2 discos, viene en una slip case o funda de carton con los personajes en relieve tanto en la portada como en la contraportada, a un precio de $ 199, la portada es igual a la que trae la edicion de un disco en region 1, no la compre porque no tengo dinero por el momento y quisiera checar como va a estar la edicon con comic de mixup aunque en lo personal no me interesa mucho la version de comic a menos que este se pueda guardar dentro de la caja, y tambien quisiera checar la calidad del mismo porque si es de esos comics chafones que venden en los quioscos pues como que no me animaria, habra que esperar unos dias mas a ver que pasa y me uno a la pèticionde Dvdmaniaco, si alguien compra la version de comic ojala pueda subir unas fotos :oops:

las portadas de la vi son asi:

[Imagen: 7509036239697.jpg]

[Imagen: 1329721bh.jpg]
Responder
#33
Yo la compre ayer en el Bazar de Coapa en HD DVD y se ve increible nada que ver con la estandar definition es un disco de 2 lados uno es HD DVD y el Otro DVD mañana pongo fotos. trae acceso a imagenes para celular, tonos, wallpapers por medio de internet se conectas delsde el HD DVD del 360
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#34
Y de a como no Rodrigo???, cuanto costo???

Salu2
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#35
Eso, de a cuanto, me encontre un anuncio de una revista que tambien va a salir en Blue Ray, pero por lo pronto paso, me gustaria la edicion de mixup

[Imagen: 300.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#36
Rodrigo y no sabes a como dan la version de Bluray
Responder
#37
la edición en HD DVD tiene contenido exclusivo, asi como la película ENTERITA en pantalla verde, sin efectos, y no sé que cosas más (el Blue Ray no).

Así que si yo tuviera una de esas teles que cuestan lo mismo que un coche, me iría por esta edición.
Responder
#38
Segun dijo la esposa del director hace unos dias va a salir otra version en Bluray con todas las carectiristicas de la version HD DVD
Responder
#39
beowulf agate escribió:Rodrigo y no sabes a como dan la version de Bluray

EN 650 pesos bro
La tienen en el Bazar de Villa Coapa en el DF
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#40
Entonces se animaron los de warner a sacar el empaque similar a la de 2 DVDs r1 con su cajita en relieve que por cierto esta en $447 pesos en Mixup, y esperemos que el comic se de buena calidad, que valga pagar los $40 más llegando a los $300 de la edición de mixup. ya veremos, yo cre que desde el lunes la empezaran a poner en mostrador, unos días antes de su fecha de salida, y si según los reviews de la versión en HD DVD se ve y se oye espectacular.
Responder
#41
Gracias mejor la compro el mes que entra en EU
Responder
#42
ya la quiero Sad
hacía un buen ratote que no me entusiasmaba tanto un dvd jejeje
Responder
#43
Lo prometido es deuda y pues ahi les van en el HD DVD se ven increibles las imagenes el disco viene HD DVD y DVD

[Imagen: 101_2293.jpg]
[Imagen: 101_2294.jpg]
[Imagen: 101_2295.jpg]
[Imagen: 101_2296.jpg]
[Imagen: 101_2298.jpg]
[Imagen: 101_2299.jpg]
[Imagen: 101_2304.jpg]
[Imagen: 101_2306.jpg]
[Imagen: 101_2307.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#44
Tu Sony Bravia es 1080p?
Responder
#45
beowulf agate escribió:Tu Sony Bravia es 1080p?

Asi es el Full HD, mi tv es modelo KDS-50A2010
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#46
Cuanto te costo?
Responder
#47
beowulf agate escribió:Cuanto te costo?

Si te lo digo no me vas a creer la compre en Palacio de Hierro su costo era de 37990 rebaja del 50% 18990 a 12 meses sin intereses tenian solo 50 TV y todas volaron en 4 dias ademas me regalaron la base de la TV
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#48
no manches!!!!! eso estaba REGALADO!!!!
Responder
#49
Es de retroproyeccion?
Responder
#50
beowulf agate escribió:Es de retroproyeccion?

sip, Proyeccion de LCD
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#51
Vi la de 2 discos a $177 en Wal-Mart, si no me convence el comic, yo creo que la compro ahi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
Blu Ray y HD DVD 299 en Liverpool... y promocion con samsung de un viaje en Blu Ray
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#53
orale, entonces si llego en los tres formatos, y no muy elevado el precio, estara en Sams y Costo también, alguien que informe.
Responder
#54
WOW, entonces me lanzo a liverpool por la edicion Blu-Ray...tengo en monedero como $250 pesos, asi que me saldra bara bara. Poco a poco va creciendo mi blu-coleccion...ya van 7 titulos que tengo...gracias por la info...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#55
solo para confirmar... la edición HD, también trae la versión en DVD?? Leí en Amazon... THIS DISC WILL PLAY IN A STANDARD DVD PLAYER because it is a COMBO DISC, si es así entonces para ir directamente por la HD
Responder
#56
el Fer escribió:no manches!!!!! eso estaba REGALADO!!!!

Qué baraaaaatoooo

Yo me compraría el blu-ray porque el HDDVD está dando sus últimas patadas de ahogado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#57
En que Liverpool viste la version Bluray a 299 pesos?
Responder
#58
Pues ya vi el Comic que te dan en MixUp y en verdad esta de SUUUUUPER pelos, para empezar no es chiquito es de tamaño más o menos de doble carta o sea es del tamaño de la cajita donde viene, el papel e impresión es de muuuy buena calidad, además de traer muchas páginas (no se cuantas pero a ojo de buen cubero a de traer 70 hojas) en fin 100% recomendable esta edición.

Saludos
Responder
#59
Jorge M escribió:solo para confirmar... la edición HD, también trae la versión en DVD?? Leí en Amazon... THIS DISC WILL PLAY IN A STANDARD DVD PLAYER because it is a COMBO DISC, si es así entonces para ir directamente por la HD


Si, efectivamente, tambien es SD (DVD).
Una cara trae la HD DVD y la otra SD. El costo en Liverpool (Veracruz) es de $299.00, ayer la compré y este fin de semana espero verla tranquilamente.
La de Blu-Ray cuesta lo mismo.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#60
Gracias por la info awallacem, yo creo que sera la versión que comprare, cuanto te costo? Porque hable y me dijeron que a $292, lo cual se me hace caro, no la pondran en oferta?

En cuanto al HD-DVD y BLURAY, estan bastante economicos considerando que son nuevos formatos, aunque según he leido el HD-DVD viene con más extras interesantes al igual que te permite conectar a internet y bajar contenido, también tiene al ventaja de que viene en un lado la versión en DVD normal, el Blu Ray no trae las características exclusivas pero pues cada vez parece que el ganador en la guerra de formatos será el Blu Ray, la tentación cada vez es mayor, ya quiero ver contenido en HD, pero todo este relajo me aleja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)