Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenis Nike ¿"reediciones"? Dudas
#1
Hola, no se si alguien haya visto que se estan vendiendo tenis que salieron en los 90's, principos del años 2000, que eran, a mi parecer, excelentes diseños, como diria un cuate, se veían perrones.

He visto de Pippen, unos que dicen AIR a los alrgo del tenis, otros de este mismo jugador que traian la suela casi en su totalidad con la capsula de aire (aqui hubo unos que traian unas "gotitas y los que siguiereron despues de ese modelo)

No son todos, hay de otros jugadores, pero son ediciones de aquellos años.

Yo llegue a comprar en esos años, pero he visto que actualmente los estan vendiendo en México y en ebay, NUEVOS.

Porque he buscado informacion pero no encuentro si son reediciones autorizadas por Nike o son de plano copias (pitrtones) .

Haber si alguien me puede ayudar de favor.
Responder
#2
Si estan en ebay, igual podrían ser saldos que sobraron en alguna bodega o que alguien con mucha paciencia guardoó un chiiiingo de tiempo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Uta, desde entonces yo sueño con unos Air Jordan en gamuza negra... hace poco vi unos en Marti pero valen mas de $1500 pesos. Aun hoy no me atrevo a gastar semejante dinero en un par de tenis, se me hace descabellado Sad

[Imagen: jor_bloyal_blk_red_5.jpg] [Imagen: jor_bloyal_blk_red_12.jpg]
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
son nuevos, yo le traje unos del gabacho a un amigo que los compró en amazon, incluyen una tarjeta de coleccion donde te van describiendo por año, los modelos que fueron sacando...
Responder
#5
Exacto Jorge M, eso es lo que quiero saber, son ediciones oficiales de Nike o un resurtido pequeño o como dice Vicco, saldos?

Porque en esos años yo me compre los del Pippen, pero he visto que otra vez estan vendiendo esos diseños y a mi mne laten, pero tengo la duda de si son originales.

He visto lo que dice Jorge, de que vienen en caja con tarjeta.

Entonce si son originales?
Responder
#6
Jorge M escribió:son nuevos, yo le traje unos del gabacho a un amigo que los compró en amazon, incluyen una tarjeta de coleccion donde te van describiendo por año, los modelos que fueron sacando...

Ahh pues entonces deben de ser re-ediciones oficiales... que buena idea... aunque yo no recuerdo algún modelo en específico...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
De chavito siempre quise unos Reebok Pump, pero nel, ya no me los compraria

[Imagen: Reebok_pump_original.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pues a mi me encantan los nuevos diseños para mujeres...pero de Adidas...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)